Naide se lo ha pillado?
Yo me pedí mi Core Asiática con el pack del juego Trusty Bell + DVD
Encima, me salió al mismo precio que la Core a secas sin juego... un chollete.
El juego como sabemos no es region free y está íntegramente en japonés. De todas maneras, es perfectamente jugable con un poco de atención, aunque el argumento te lo tienes que ir imaginando
Me ha cautivado tanto, que tengo el Blue Dragon en inglés sin empezar, por que me tiene enganchado éste genial Trusty Bell. Y seguro que luego me pillo el PAL para rejugarlo por que es una delicia.
De momento 4 horas de juego, y todo es pura fantasía. Gráficos, música, personajes, combates... ya tocaba tener un pedazo de RPG de éste calibre, y encima en nuestra querida blanquita.
De momento no sé cómo hacer ataques combinados entre personajes, simplemente se manejar los ataques especiales que tiene cada personaje. El tema de items, equipo y tal, es como en todos los juegos, no tiene mucho misterio. Supongo que lo jodido vendrá con el tema de los hechizos con las magias, aunque aún no tengo éstos personajes.
Tiene pinta de no ser ultra largo, pero bueno, es tan intenso que no me importa.
Espero que Atari se porte con la distribucción en otoño en españa del juego, incluyendo el excelente doblaje japonés.
Si alguien lo tiene, que comente sus opiniones y si tiene algún problema, que pregunte!