Por cierto, no sé mucho del juego, sólo que me encanta y me lo voy a pillar, pero de la historia nada, y me gustaría saber si este personaje es malo (tiene pinta) o se puede manejar (me encantaría)
Para mí, Eternal Sonata es uno de los juegos más sorprendentes artisticamente de esta generación. Junto con su aparente apartado sonoro sobresaliente y una historia prometedora, sin duda alguna, es uno de los juegos que espero con más ganas de este 2009. Y que narices, ¡Chopin mola mucha !
Se sabe si va a venir a precio reducido? Al precio que está la versión de xbox360, como se les ocurra sacarlo a 60-70€ es para matarlos. Yo por este no pago más de 30€, a ver a que preco lo tienen por UK...
vhm74 escribió:Se sabe si va a venir a precio reducido? Al precio que está la versión de xbox360, como se les ocurra sacarlo a 60-70€ es para matarlos. Yo por este no pago más de 30€, a ver a que preco lo tienen por UK...
en play.com lo tienen x... 50€<.<
Hasta que no baje a 30 como tu dices paso de pillarlo
Jordà_Master escribió:yo lo tengo en 360(verbatin) y es muy guapo. el personaje ese me parece k es bueno pero no se... los graficos de este juego son la caña salada!!!
Pues salvo giros argumentales, el Conde Waltz es malo. Mira que me costó dar con el nombre :S
vhm74 escribió:Se sabe si va a venir a precio reducido? Al precio que está la versión de xbox360, como se les ocurra sacarlo a 60-70€ es para matarlos. Yo por este no pago más de 30€, a ver a que preco lo tienen por UK...
su precio es de 60 euros
y me apuesto los brazos a que pasa igual que con la versión 360, que la versión UK es multi 5 (la europea es la única en castellano)
¿Pero no dijo Sony que todos los juegos que saliesen a partir de 2009 deberían llevar trofeos? Sé que el resto de versiones (USA y Jap) no llevan trofeos, pero salieron antes de 2009 xD
HaswaLL escribió:¿Pero no dijo Sony que todos los juegos que saliesen a partir de 2009 deberían llevar trofeos? Sé que el resto de versiones (USA y Jap) no llevan trofeos, pero salieron antes de 2009 xD
Tu mismo te has dado la respuesta xD Estaría bien que sacarán una actualización para eso, pero creo que ya dijeron que no.
Pues el mismo precio que todos los juegos de PS3 xD Ahora que en importacion ya nos ahorraremos unos lerus Yo estoy loco por que salga ya, tengo un mono de RPG que pa que
caldryx escribió:Pues el mismo precio que todos los juegos de PS3 xD Ahora que en importacion ya nos ahorraremos unos lerus Yo estoy loco por que salga ya, tengo un mono de RPG que pa que
+1
Aunqe lo llevo bien pues hay varios rpgs que me tengo qe pasar en otras consolas y aun ni he empezao
Yo lo que espero es que ya que esta traducido en la 360 no hagan la burrada de traerlo sin castellano en plan cutre Porque si no va a ser una cutrez gorda vamos
Yo también le tengo muchas ganas a este juego, sobre todo por la sequía de ps3 en lo que a rpgs se refieren... ¿creeis que la versión uk estará también en español?
lo que no me gusta es el fondo negro. Si tuviera un paisaje como la portada de xbox, pues mira, aun, o algun tono azulado en plan "fantasia" que tiene este juego. Pero joder, es qe el fondo no pega nada.
¿pero que cojones han hecho? la de xbox era una obra de arte... si sientas a un mono delante de un ordenador y le abres el paint seguro que se lo curra más, parece el tipíco RPG de una compañia que no la conoce ni su madre
Decir que este juego me parece de largo el mejor juego de rol que he probado en muchisimo tiempo, me lo compre para la xbox hace 2 semanas y estoy alucinando.
Probablemente lo coja para ps3 si lo puedo conseguir baratillo!
PD: El doblaje japonés es dios, aya hiranooooooooooo El que juegue este juego con voces inglesas, a la hoguera de lejos
Namco69 escribió:A que lo de la portada es una indirecta queriendo decir: veis lo cutre qe es vuestra portada? pues asi de cutre va a ser vuestro port
xDDD
xD no creo, probe la demo de ps3 y es exactamente igual, es mas hay una escena con un monton de flores detras donde en 360 mete un bajon de frames, ligero pero lo mete, y en ps3 va perfecta!
Namco69 escribió:A que lo de la portada es una indirecta queriendo decir: veis lo cutre qe es vuestra portada? pues asi de cutre va a ser vuestro port
xDDD
xD no creo, probe la demo de ps3 y es exactamente igual, es mas hay una escena con un monton de flores detras donde en 360 mete un bajon de frames, ligero pero lo mete, y en ps3 va perfecta!
¡LOL! Increíble, nunca me hubiera esperado semejante proeza de un port que parece que viene hasta de mala gana...
¡Un saludo!
PD: Por cierto, la portada americana me gusta más que la de X360. Lo mismo toca imprimírsela sí... xDDD.
SPARDA_666 escribió:PD: El doblaje japonés es dios, aya hiranooooooooooo El que juegue este juego con voces inglesas, a la hoguera de lejos
un personaje femenino de videojuego con la voz de Haruhi es LA POLLA EN VINAGRE
quien es haruhi¿
Hidalgo escribió:
Natsu escribió:
xDDD
¡LOL! Increíble, nunca me hubiera esperado semejante proeza de un port que parece que viene hasta de mala gana...
Con el tiempo que llevo esperando el puto port, que menos qe llegue al nivel del original x lo menos.
La verdad es que la portada de Europa, esta muy poco currada... casi nada...
Me gustaria la colaboracion de alguno de vosotros para crear una web o un Foro de este magnifico juego y asi poder expressar nuestras opiniones y subir nuestras cosas...
ben_style escribió:La verdad es que la portada de Europa, esta muy poco currada... casi nada...
Me gustaria la colaboracion de alguno de vosotros para crear una web o un Foro de este magnifico juego y asi poder expressar nuestras opiniones y subir nuestras cosas...
Espero respuesta...
debería ya de ver algo desde la versión de 360
Matrox
MegaAdicto!!!
2.589 mensajes desde dic 2004 en Sant Boi (BARCELONA)
Alguien tiene el ETERNAL SONATA en PREORDER en UK????
Si es asi, añadirme al ID: Mullada86. Asi cuando os llegue me informais de los idiomas, soy muy malo con el ingles y no quiero arriesgarme. Gracias a todos y saludos.
Matrox escribió:Alguien tiene el ETERNAL SONATA en PREORDER en UK????
Si es asi, añadirme al ID: Mullada86. Asi cuando os llegue me informais de los idiomas, soy muy malo con el ingles y no quiero arriesgarme. Gracias a todos y saludos.
y porque no te vas pasando por el foro?
Es que como hubiera qe ir uno por uno diciendo "oye, qe si, qe tal juego esta en español" nos volveriamos locos
Matrox
MegaAdicto!!!
2.589 mensajes desde dic 2004 en Sant Boi (BARCELONA)
si yo me paso por el foro, to el dia estoy en el casi . Es para conocerlo namas le llegue al compañero k me agregue y pedirlo, igualmente me paso por el post de idiomas , Saludos, tu lo pediras en UK?
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Matrox escribió:si yo me paso por el foro, to el dia estoy en el casi . Es para conocerlo namas le llegue al compañero k me agregue y pedirlo, igualmente me paso por el post de idiomas , Saludos, tu lo pediras en UK?
Si esta en español si, pero de aqui a mucho, cuando baje bastante de precio.