› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Squallff8web escribió:EDITO: Definitivamente no lo voy a comprar. Aqui os pongo los detallitos, aparte de los que ya conocemos, algun otro que no habeis puesto aqui:
- No tiene el precinto oficial
- No tiene la funda de carton de la caja, como lo tenian el Metal Gear Solid 4 o el Bioshock, por ejemplo.
- No tiene instrucciones
- Caratula impresa de mala calidad y por la cara inferior esta en blanco, pues segun lei la primera edicion venia impresa tambien por ese lado.
- La caja NO es de Playstation 3, es una caja normal de un Bluray.
Les he enviado un correo quejandome por ello, y si no lo hablan con la distribuidora, que cancelen mi pedido porque no lo quiero.
Saludos.
Personajepr escribió:...
Personajepr escribió:Pues sí que has tenido mala suerte.
Desconozco si antes vendían el juego como si fuera uno de segunda mano y además incompleto, pero lo que sí te puedo asegurar es que ahora lo venden tal y como he comentado (en lo único que difiere con la primera versión es que no trae el cartón propio que traen las ediciones especiales de algunos juegos), siendo una ganga por dichos 19.95 euros.
Desde luego, si a mí me hubiera llegado el juego tal y como comentas, me habría puesto en contacto con la tienda inmediatamente, ya que eso dista mucho de ser un juego nuevo.
Saludos.
Kei00 escribió:Me acaba de llegar, después de 3 semanas, la versión PAL UK (incluye castellano) de zavvi por 15.95€. En perfecto estado, y con precinto oficial.
Ahora, a disfrutarlo.
Dome28 escribió:Ayer lo empece y tengo algunas dudas la verdad...
Para curar, no puedo elegir a quien de los compañeros sanar?? o es aleatorio, me dado cuenta q si guardo 12 ecos o mas sana muchísimo mas que de normal.
Y no hay ninguna forma de resucitar dentro de la batalla? porq no consigo el como
Voy por el capitulo 2 donde las cabras..
KoGollin escribió:Hola
me he comprado esta joya de juego pero tengo dudas.
Estoy jugando con la novia y estamos flipando con la dificultad... nos matan con la mirada... llega a ser desesperante .
Estamos por donde las cabras y los lagartos esos nos matan con la mirada... hemos llegado a la conclusion o de que tenemos poco level o ni puta idea de jugar... por mucho que defiendas y/o cures son duros de pelar.
Tambien pensamos que el juego requiere muchas potis...
expongo esto por si alguien le pasa o para saber si esque el juego es dificil
manologod2 escribió:Desarchivado, aunque no sé quien puede ser tan valiente como para pasarselo y no quedarse dormido
Angelus666 escribió:Pues esas criticas de quedarse dormido no las entiendo la verdad.. a que os referis? Por qué os aburre tanto el juego?
Yo me lo he pillado hace poco y lo empezare en breves, pero segun tenia entendido este juego dentro de JRPG en PS3 es de lo mejorcito y tiene una nota media de un 8 casi, por eso me sorprenden estas criticas que veo.. A ver si os "explayais" y p uedo saber a que os referis diciendo eso de que os quedasteis dormidos, saludos
Namco69 escribió:Angelus666 escribió:Pues esas criticas de quedarse dormido no las entiendo la verdad.. a que os referis? Por qué os aburre tanto el juego?
Yo me lo he pillado hace poco y lo empezare en breves, pero segun tenia entendido este juego dentro de JRPG en PS3 es de lo mejorcito y tiene una nota media de un 8 casi, por eso me sorprenden estas criticas que veo.. A ver si os "explayais" y p uedo saber a que os referis diciendo eso de que os quedasteis dormidos, saludos
Porque los combates son repetitivos a mas no poder. El juego en si es precioso visualmente, pero la jugabilidad es un coñazo.
Eriksharp escribió:Namco69 escribió:Angelus666 escribió:Pues esas criticas de quedarse dormido no las entiendo la verdad.. a que os referis? Por qué os aburre tanto el juego?
Porque los combates son repetitivos a mas no poder. El juego en si es precioso visualmente, pero la jugabilidad es un coñazo.
¡Hostia! Igual que el 101% de los videojuegos, repitiendo mecanicas!!!!!!
Namco69 escribió:el 101% de los juegos no son el mismo combate una y otra y otra y otra vez. Acabe hasta las narices de pegarle a cebollas, ratones, murciélagos y sus transformaciones. Cualquier RPG en una sola cueva tiene mas variedad de monstruos que este en las 20 horas que le eché.
A los que os guste el juego pues felicidades, pero no intentéis convencernos a los que no nos ha gustado de que es la leche en vinagre porque tenemos motivos para no pensarlo.
se me ha hecho MUY pesado debido a algunas mazmorras extremadamente largas.
La trama está bien, aunque en algunos momentos me ha parecido que era demasiado "viajamos porque sí, así metemos dos horas más al desarrollo" y además, me he encontrado con escenas desesperantes por las pausas que meten los personajes al dialogar. Dos-tres segundos entre frase y frase hace que una conversación no sea fluida ni dinámica, sino eternal (JA JAA).
BJRM escribió:Alguien me podría hechar un cable en la lucha contra Tuba en Forte City porque lo he intentado varias veces y nada, también he seguido algún consejo que he visto por Internet pero tampoco ha funcionado . Haber si alguien me puede ayudar para seguir adelante con el juego que me he atascado ahí
Eriksharp escribió:BJRM escribió:Alguien me podría hechar un cable en la lucha contra Tuba en Forte City porque lo he intentado varias veces y nada, también he seguido algún consejo que he visto por Internet pero tampoco ha funcionado . Haber si alguien me puede ayudar para seguir adelante con el juego que me he atascado ahí
Levear y usar a la perfección los bloqueos (defensa), es básico plantear una buena estrategia de posiciones y bloqueos, sino los jefes te funden. Tienes que ponerte cuando acaben los turnos de manera que estes separado entre personajes, ninguno dandole la espalda al enemigo, y a una distancia que puedas atacar y que el boss no pueda atacar a todos a la vez.
BJRM escribió:Eriksharp escribió:BJRM escribió:Alguien me podría hechar un cable en la lucha contra Tuba en Forte City porque lo he intentado varias veces y nada, también he seguido algún consejo que he visto por Internet pero tampoco ha funcionado . Haber si alguien me puede ayudar para seguir adelante con el juego que me he atascado ahí
Levear y usar a la perfección los bloqueos (defensa), es básico plantear una buena estrategia de posiciones y bloqueos, sino los jefes te funden. Tienes que ponerte cuando acaben los turnos de manera que estes separado entre personajes, ninguno dandole la espalda al enemigo, y a una distancia que puedas atacar y que el boss no pueda atacar a todos a la vez.
El problema es que ya no puedo levear porque no me deja volver atrás, ese es el problema. He seguido los consejos de como por ejemplo alejar a Arpa de él para atarcarlo de lejos y que los otros dos reciban los golpes pero no funciona.
BJRM escribió:OK Muchas Gracias ... Si muy fácil que digamos no es, tiene partes que son bastantes complicados y bosses odiosos .
Angelus666 escribió:Recomiendo este juego muchisimo, yo lo estoy jugando ahora que salio el Ni No kuni por ahorrarme la pasta que sale de salida el Ni No y me lo estoy pasando de lujo, es mi primer jrpg en Ps3 los demas los tengo en la estanteria esperandome
Me voy por el capitulo 3 ( creo que son 7 ) y llevo 10 horillas ya y me esta gustando muchisimo.
Eso de que decian paginas atras de que se hace pesado no lo veo por ningun lado hasta ahora ( Sera que el ultimo jrpg que jugue fue el dragon quest IV de DS y este juego si que es dificil y tienes que estar muchisimo tiempo upeando de nivel, aqui no es tan exagerado ni mucho menos ) y la variedad de mazmorras, enemigos hasta ahora la veo muy bien y todo bastante variado.
La historia es buenisima, el juego esta muy cuidado y tiene muchisimos videos de conversaciones ( Es verdad que quizas algunos se hacen algo largos y se pegan la de dios hablando, pero a mi no me desagrada ) y el sistema de combate es la ostia, muy bueno y divertido.. Te mantiene en tension todo el rato.
Luego graficamente a pesar de tener sus años esta bien, muy colorido y bello todo.
Lo dicho, un juegazo! Ya pondre mis impresiones finales c uando me lo pase y dire si se me ha hecho pesado o no