Blue escribió:Bláh bláh bláh
Blue escribió:Buf, no me interesa mucho el ninja entonces, porque para lo del dark eter prefiero gastar amritas, que así solo pierdo 1 turno para recargar pm cuando lo necesite en lugar de siempre, y además no ocupo el hueco que me sobra.
Al Wilding no le he puesto subclase ahora. De momento lo tengo en stand by. Es mi bestia pardar del grupo. Me invoca un elefante con 500 de HP que confunde a todos los enemigos al salir. El único pero que tiene es que no tiene nada ofensivo, aunque con una lanza forjada con un ataque elemental he llegado a quitar una bestiada de PV. Por eso se me ha ocurrido meterle Gladiator y pasarlo a primera fila, para que tras invocar suelte algún ataque bueno. Tiene buen STR, aunque no tanto como gladiator, pero es bastante decente. Creo que haría buen uso de alguna skill. Mi miedo es que en primera fila se lo fundan de un golpe como pasa ahora con mi ninja.
Sobre rotten eggs, sigo pensando que es mejor tenerlo en mi arbalist. Porque por definición, el arbalist es más rápido que el wilding, así que nada mas entra en batalla puedo soltar rotten eggs+ summon elephant, confundiendo a todo lo que se mueva. Mi arbalist no tiene ahora mismo nada más que sea útil en combate (expepto una skill que ataca a varios enemigos) ya que lo uso principalmente de farmer, así que tampoco desperdicio turnos.
Sinceramente, mucha gente desprecia al wilding y no se por qué. Me parece el mejor de todos en conjunto. Buen ataque y tec, puede usar lanzas, por lo que puede estar en la fila trasera, invoca un bicho que por norma general es mucho más poderoso que cualquier otro personaje, y ese turno no se pierde porque al invocarlo, la bestia utiliza su habilidad.
Sobre el zodiac.. no se que hacer con él. Pensé en hacerle ninja para hacer clones y fulminar con sus ataques elementales, pero tengo el mismo problema de siempre. Hay gente que le hace Sub arbalist para poder tener un arma decente y para hacer uso de las habilidades elementales, que supuestamente son mejores.
Y lo del yggdroid... lo probaré. Creo que sí. Es hora de jubilar a mi ninja.
Narcyl escribió:bueno pues ya me he pasado el juego 1 vez y la verdad que no creo que me consiga el verdadero final.
el juego me he gustado mucho pero me ha resultado muchicimo mas facil que los anteriores, tienes muchisimas ventajas para permanecer dentro de la dungeons durante un tiempo enormeeeeeeeeeee y las multiclases para mi es lo que mata el juego, te deja crear unas combinaciones demenciales tanto defensivas como ofensivas.
una pena pero imagino que cada etrian que salga bajaran la dificultad como este y me gustaba por maldecir el juego sin parar, aqui realmente no tienes mucho susto a morir en medio de la dungeons a menos que tu busques la muerte claramente.
Narcyl escribió:el juego no es facil comparado con el 96% del catalogo de los videojuegos, pero etrian 1 y 2 pedian mucha mas concentracion, ademas de buscar grupos que combinaran perfectamente para poder avanzar en ciertas zonas.
en este etrian con algun que otro personaje gracias a la multiclase puede hacer combinaciones brutales que hace que el juego se pase muchisimo mas facil que los anteriores.
http://www.youtube.com/watch?v=KPwNU-9k6mQ&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=hdwyD2lZ7_Q
Grey01 escribió:Vaya ya saque el segundo final y la verdad este si me gustó mucho mas que el primero y ¡Al fin! Ya entendi eso del dark ether... de haber entendido eso antes lo hubiera usado hace tiempo pero ya no se puede retroceder el tiempo asi que por el momento me limito a investigar el sexto estrato ya que desde que me dijeron de los finales lo empecé nuevamente sin siquiera ver los monstruos de ese estrato y pues bueno ahora que ya saqué el segundo final si me dispondre a ver un poco sobre el estrato seis... quiero ver ese final bueno, les dejó los link de los dos combates por si se animan a ver... y burlarse de mí, porque creanme que me hicieron pasar un mal rato mas con la pequeña sorpresa que me salieron despues de que derroté a "X" personaje... bueno nuevamente vean y critiquen mis habilidades porque como siempre he dicho no soy el mejor jugador pero hago lo que puedo... y regresé al final del quinto estrato y nuevamente olvide hacer lo de las sub clases... es que 5 puntitos extra me caerian bien... tengo una pregunta ¿Comó se hace para pasar del nivel 70? Si alguien es tan amable de decirselo a esta pobre alma me sentiria mas tranquilo... y aun no he peleado contra los dragones y los jefes opcionales... pero me esperare un poco mas quiero ver ese verdadero final.
Delen al spoiler si desean ver la segunda batalla final (?)http://www.youtube.com/watch?v=KPwNU-9k6mQ&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=hdwyD2lZ7_Q
Eri escribió:Te digo lo de pasar de nivel 70:
En este Etrian cuando matas a uno de los 3 dragones el tope de nivel aumenta en 10, menos con el ultimo que aumenta en 9. Así para llegar a 99 tienes que matar a los 3 dragones.
Blue escribió:Esto ya es ridículo. Estoy en el estrato 4 por el camino de la ciudad profunda. Llego al boss tras completar absolutamente todas las quest. Y aguanto. Tengo el equipo lleno de madoma, nectar 2 y amritas. Y cuando se le pone la vida en rojo me suelta una habilidad que me golpea 5 veces y se cura todo lo que me quita. Pero que puede hacerse 1000 PV de curación por turno, y de dos golpes me matan a los que no son resistentes. Es imposible ganar eso. Necesito muchos más turnos para acabar con ella y en un solo turno me mata a 3, se cura 1000 PV que es lo que le hago en 2 turnos y me deja hecho cisco. Y no, no es tema de que lo use una vez o dos en toda la batalla. Es que cuando la vida le llega al rojo empieza a sodomizarme turno si, turno también. Como demonios evito eso? Ya ven 3 batallas perdidas por lo mismo, porque llego a la vida en rojo y me diezma la vida, se cura y no hay modo humano de quitarle más vida de la que se cura. Que en un turno con toda mi fuerza (usando el límite del rayo!) le quitaré como mucho 800, y en un turno normal da gracias si le quito 300. Pero es que si les pongo más armadura tengo que quitar los anillos de protección contra el hielo y entonces me mata con su otra técnica antes de llegar a la mitad de la vida.
Tengo al yggdroid al 39 (caca) el hoplita a 48, el zodiac al 48, el wildling al 45, el arbaalist al 44. Y aun así me parte.
Grey01 escribió:O gracias "Eri" ni "OniTako" me hubiera respondido mejor "Eri" eres una gran persona... te iras al cielo por haber ayudado a esta pobre alma... te iras con todo y tu DS y tus tres juegos de etrian odyssey... "OniTako" porque no respondiste???... bueno ya dejemonos de payasadas y la verdad es que hay algo comico en todo esto, he terminado dos veces el juego y toda la cosa, lo comico fue que ayer hice la quest de la cosa que se come peces, la fui a retar y solo para que en 5 turnos se comiera a mis chicas... porque hacia algo que se recuperaba salud asi que por eso mismo digo que se las comio... en serio eso me dio risa, no me dio enojo sino que risa "Una cosa sin patas me mató?" fue lo unico que pensé... asi que alguna idea para vencer a esa cosa sin patas?? esta en el estrato dos y no digo su nombre para no aguarles la sorpresa a algunos, asi que alguna idea o consejo para vencer a esa cosa que me ata al principio me golpea y me debora para recuperar su salud... o fue tan feo ver a mis chicas convertirse en alimento de cofcofcofcofanecofcofmonecofcof
Drian-kun escribió:Que tal el pedido a los que lo comprasteis en Videogamesplus.ca? Tiempo? Pillasteis aduanas? El artbook genial, no?
bolibic escribió:Una duda, este juego sabéis si saldrá o ha salido en español?
Blue escribió:Bueno. Me he conseguido los 3 finales. Solo me queda el 6º estrato, los 3 dragones y los 3 bosses chungos.
¿Algún consejo al respecto?
Tengo al hoplita con anticold al 10, pero está claro que esto no me va a ayudar mucho contra los otros dragones.
Contra los dragones lo mejor son los ataques elementales no? Con etheric charge le he hecho 1700 de daño. Con HP cannon le puedo hacer otros 1100 por turno. ¿Son iguales que en el 1? La mísma estrategia a seguir (anti-element ftw)
De hecho acabo de dar con la build perfecta para el yggdroid:
Yggdroid/shogun
La habilidad del yggdroid que recupera TP al estar blindeado 5 (5x3=15= coste de HP cannon)
Overheat 10
EM shield 10
Core dump 5
HP cannon 10
La habilidad del shogun de resistir con 1 HP al 5
Limit skill: indomitable.
Core dump. Si recibe un ataque contraataca con el shield. Cada turno pierde pv. Si hay mucha vida, puedes usar ataque o lanzar los brazos.
Si recibe muerte, resistirá con la habilidad del shogun. Al tener 1 solo PV, hará daño máximo con su HP cannon (1100 por turno a un dragón, y no está en nivel 70). Y no costará HP porque su habilidad, al estar completamente blindado, le hará recuperar todo el TP que gaste.
Si te eliminan la habilidad del shogun, es momento de usar indomitable. Aguantará otro golpe y volverá a hacer daño máximo.
Indomitable además, al ser límite, se recarga con el tiempo, y no consume turno. Si se le resucita con un nectar, tendrá poca vida, por lo que si aguanta dos turnos más, vuelve a meter de leches.
Blue escribió:Una pregunta. ¿El drop como lo sueltan? ¿Por debilidad al ataque débil o por muerte instantánea?
Blue escribió:¿Hay alguna forma de asegurar el 100% de la habilidad del shogun? U otra alternativa.
Blue escribió:¿Cual es el dragón más fácil? Tengo entendido que al vencer a un dragón puedes subir otros 10 niveles.
Blue escribió:¿Y en qué estrato está el dragón de rayo? Es el que me falta por encontrar y creo que he recorrido los 5 estratos.
Blue escribió:¿Para las habilidades que utilizan ataque elemental (la lanza de rayo esa de los hoplitas, por ejemplo) el forjar el arma elemental lo cambia?
Blue escribió:Al final es ma´s de 1 pregunta.
Rul_Noa escribió:OniTako, el juego, en euros, por cuanto te salió en total?
Esque, Etrian + Artbook, me llama mucho la atención, pero el tema de aduanas me asusta (el mes pasado compré DJ MAX Trilogy y me sablaron las aduanas 26 euracos n__ñU)
bascu escribió:Je, yo estoy igual... Acabo de desbloquear lo de las subclases, y no sé cómo meterle mano. Veo tantas posibilidades, que me pierdo!
Mi grupo hasta ahora es:
Gladiator-Princesa-Monje
Hoplita-Arbalist
Tengo claro que el Monje será un Monje/Principe, pero poco más... Seguramente, haga retire al Arbalist y lo convierta en Ninja/Zodiac (Batería TP), pero en ese caso tendría conflicto con mi otra idea, que era hacer un Hoplita/Ninja para hacer clon y defender las dos filas... Lo dicho, un cacao
Por otro lado, un Arbalist/Zodiac, con ataques elementales a todos con las masteries a tope puede estar bien, verdad...? Uf, decisiones...
¿Qué haríais vosotros con la princesita? Porque claro, si se la meto de sub al monje, la otra sobra... ¿no? Debería ser alguien de ataque, y de fila delantera... ¿que tal van los bucaneros? Eso de tanta skill chaser me echa para atrás...
Por cierto, mi equipo está al nivel 38, más o menos. Si me da por retirarlos a todos y empezar de nuevo... Mejor los subo antes al 40 por los puntos extra, cierto? Y al retirarlos que quedarían, en nivel 20?
En fin, supongo que experimentando es como se aprende, jajaja
Saludos!
ivanpd escribió:Hola al final he dejado mi equipo de la siguiente manera;
Gladiator, hoplita alante, en la fila de atras tengo un monk, zodiac y ninja. Lo que no tengo claro es que subclases meterle. Al ninja meterle zodiac pero al resto ? que subclases me recomendais?