Grey01 escribió:¡¡Bláh Bláh!!
Ea, lo he leído todo.
Mira, yo al Narmer me lo he cargado a nivel 20 sin problema alguno, antes de cargármelo había hecho todas las misiones del bar y del barco, y tenía todo el mapa de Armoroad explorado (exceptuando la ciudad que hay en el extremo norte-oeste que está vigilada por dos buques fantasma).
Se que la peña se lo está cargando sobre el nivel 16, pero mira, yo iba sobregrindeado porque quería tener comprado TODO el mejor equipo para mi grupo, además que había matado a todos los FOES xD
Sobre tu equipo, déjame recomendarte que pases a tu Princesa y al Ninja a la fila trasera y pongas a tu Hoplita en la delantera.
El Ninja no sufre penalización al daño en la fila trasera si le pones un punto en la habilidad Keburi no Sue, así que mantenerlo delante es un suicidio para él debido a su baja Vitalidad.
Si quieres además que reparta grandes tortazos te recomiendo dos estrategias: Enséñale Tagen Battou (habilidad en el que el Ninja golpea múltiples veces junto a sus Bunshins, es decir a más Bunshins en combate más daño), ésta es su skill más potente sin duda.
Luego, házle aprender si quieres el Keburi no Sue a 10 y Fukubari a 10. De esta forma el Fukubari te costará solo 1 TP, y podrás spamearlo en los combates todo lo que tu quieras.
La Princesa te recomiendo que le enseñes lo siguiente: Royal Veil, Tryumphant Cry y Reinforce. Con las dos primeras tendrás una regeneración de vida más o menos regular (cuando la Princesa esté al tope de vida cada turno y al final de cada combate si sigue viva, por eso te digo de ponerlas detrás). Con el Reinforce curarás HP cada vez que dopes a alguien, lo cual es útil (dope+cura).
Al Hoplita enséñale a hacer Provoke para que cuide a tu grupo y que se dedique a aumentar las defensas del grupo mientras el resto acaba con lo que hay en pantalla.
Sobre Combat Study, por lo visto la traducción de la Skill no es al 100% acertada. Lo que hace esa Skill es que los personajes ganen un % de la experiencia del grupo cuando están FUERA de la party (en el gremio, vamos). Yo tengo un grupo de 5 Farmers a nivel 14 ahora mismo que aun no ha entrado al laberinto. La habilidad da un 1% de la experiencia por cada nivel, hasta un 10% máximo.
Ya pondré en el hilo las skills explicadas en castellano, que hay muchas que tienen tela.
PD: No te sería más cómodo hacerte un Farmer o un grupo de ellos para no tener que gastar los puntos en Chop, Mine y Take? Yo llevo una Farmer en mi party y soy super feliz con ella (es muy útil en el laberinto).