Estos juegos siempre los pillo de salida ya que si no luego se te antojan y no aparecen por ningún lado al venir contados por tienda. Aunque la distribución sea de Namco-Bandai no creo que sea excesivamente generosa asi que en un plazo maximo de 2/3 meses se acabó el stock, de eso estoy seguro porque siempre pasa lo mismo, y para ejemplo los juegos de NISA, aunque muchas veces si no han vendido bien los ves por dos duros en plan liquidación y es cuando mas coraje te da haber pagado sobre 40 euros por juegos que ahora valen 9 euros (me pasó en su dia con los Atelier, Disgaea, y demas sagas de NISA).
Me sorprende y agrada, saber que este juego tiene grandes notas (9 en IGN y 84 en metacritic) lo me motiva bastante su compra. Como siempre el único impedimento que le veo es el idioma, aunque a estas alturas de la vida es llorar por llorar. La primera entrega la distribuyó Nintendo en Dsi y aun estando íntegramente en castellano no tuvo mucha aceptación, acabando en el cajon del Game a 5 euros o nuevo a 10 en liquidación.
Esperemos que esta vez sea distinto y que la saga renazca de nuevo para 3ds. Para los interesados en completar la saga tanto el 2 como el 3 para Dsi muchas veces aparecen de oferta en amazon.uk por 12 libras cada uno las versiones USA.