Hilo oficial Eurocopa 2008

1, 2, 3, 4, 572
Raul Seleccion, Luis dimision.... Este año ridiculo de nuevooo... vergonzoso, haber si aprendemos de los sub-17--
Yo creo que es un equipo interesante, que no el mejor posible, para hacer algo interesante en la Eurocopa, a ver que tal les va con la garrapata...
mira, como tenga cojones villa a cojer el 7,  el 7 hay que dejarlo libre mientras raul este en activo y cuando se retire ya veremos si guardar el 7, como se atreva a ponerse el 7 es para darle un palizon a el y a luis y fuera de españa de por vida
jaaf escribió:mira, como tenga cojones villa a cojer el 7,  el 7 hay que dejarlo libre mientras raul este en activo y cuando se retire ya veremos si guardar el 7, como se atreva a ponerse el 7 es para darle un palizon a el y a luis y fuera de españa de por vida

¿Ésto va en serio? ¬_¬
Vamos a ver, lo de Raúl y Luis viene de lejos, parece ser que Raúl le hizo una pifia gorda a Luis y este decidió que mientras fuera seleccionador Raúl no iria a la selección, y chimpum, no hay más, en el caso de que Luis deje la selección (lo cual es muy probable) Raúl volverá si sigue jugando bien.
De todas maneras no entiendo lo de dejar el 7 libre mientras no vuelva Raúl, que no os ciegue el fanatismo, si no está Raúl alguien tiene que llevar el 7.

Saludos
Hablando de todo un poco.

Me sorprende, que en las listas estas que han dado de favoritos para la Eurocopa (de las casas de apuestas), Holanda esté tan mal situada (séptima u octava).
A mi me parece que tiene un buen equipo, joven pero con gente con experiencia (V. Nistelrooy), y con jugadores en un buen momento deportivo.

Me parece que apostaré por ellos :P

Aunque esta vez será la Eurocopa de España.... :-|
A mi me gusta mucho el equipo que llevamos, dejando aparte el tema Raúl y Guti claro..porque lo de Guti me parece sin comentarios, pero bueno que yo veo un equipo bastante curioso y por primera vez desde hace tiempo estoy satisfecho con la calidad del ataque, con Güiza y Torres en estado de gracia, aunque jugará Villa, pero dan mucha confianza a priori (quien me iba ha decir a mi que confiaría en Torres xD).

Así que a ver si hacemos algo de una vez.
me gustaría que cuatro emitiese algún partido de la primera fase del grupo de españa, a parte de los de españa, o es que son a la misma hora? y el mismo día?
jaaf escribió:mira, como tenga cojones villa a cojer el 7,  el 7 hay que dejarlo libre mientras raul este en activo y cuando se retire ya veremos si guardar el 7, como se atreva a ponerse el 7 es para darle un palizon a el y a luis y fuera de españa de por vida

A ver si ahora resulta que gracias a raúl hemos ganados dos mundiales y dos eurocopas... No le guardaron el 10 a pele o maradona, se lo vamos a guardar nosotros a raúl.

Yo creo que tenemos un once titular buenísimo, y un delantero que está en racha, como torres. Esperemos que no se haya dejado todos los goles en la premier.
mikedevil99 escribió:me gustaría que cuatro emitiese algún partido de la primera fase del grupo de españa, a parte de los de españa, o es que son a la misma hora? y el mismo día?

Creo que emitirán también el mejor partido de cada grupo y alguno más como el de inauguración y final, creo que era así xD.

Edito: http://www.cuatro.com/eurocopa/calendario.html
EMo-Kun escribió:
mikedevil99 escribió:me gustaría que cuatro emitiese algún partido de la primera fase del grupo de españa, a parte de los de españa, o es que son a la misma hora? y el mismo día?

Creo que emitirán también el mejor partido de cada grupo y alguno más como el de inauguración y final, creo que era así xD.

Edito: http://www.cuatro.com/eurocopa/calendario.html

A eso me refiero, no emiten un rusia-suecia o algo así.
jose91 escribió:España, tiene una alineacion de las mejores de su historia, si no la mejor, torres, villa, fabregas, casillas, puyol, ramos, etc es bestial el equipo.

Si tiene buen mediocampo y delantera pero la defensa es la peor que he visto en muchos años, para nada es tan bestial, entonces las del 94 que sería? el dream team..

Confirmados los dorsales

.1 Casillas
.2 Albiol
.3 Navarro
.4 Marchena
.5 Puyol
.6 Iniesta
.7 Villa
.8 Xavi
.9 Torres
10 Cesc
11 Capdevila
12 Cazorla
13 Palop
14 Xabi Alonso
15 Sergio Ramos
16 Sergio García
17 Guiza
18 Arbeloa
19 Senna
20 Juanito
21 Silva
22 De la Red
23 Reina
Hombre, no es que tengamos la super defensa, y ahora menos porque Puyol quizás ya no está como antes, pero vamos, con los que tengo más dudas son con los nuevos; Albeloa, Navarro (que yo no sabia ni quien era hasta hace dos días xD) Albiol...
Yo creo que tenemos una defensa de nivel medio, pero no mala, y quitando las más rocosas como pueden ser las de Italia o Francia tampoco veo que haya defensas mucho mejores, aquí la cuestión es la concentración y las tácticas, que no volvamos ha hacer la cagada que hicimos contra Francia en el Mundial pasao por ej adelantando la linea hasta la porteria de Bartez... mientras que no hagamos cosas así creo que vamos a ir bien.
Yo solo digo una cosa, el futbol que plantea españa no sirve para ganar una eurocopa, por mucho tiki taka que tengas, se necesita algo de musculo y sobre todo bandas para abrir el campo y crear movilidad junto a los delanteros.
El futbol de españa es cuatro enanos tocando la pelota y el resto mirando, nadie se mueve. Si nos salvamos es porque llevamos los mejores jugadores desde hace mucho tiempo, pero si no se sabe a lo que se va a jugar dificil lo veo..
A españa como se le encierre un equipo necesita 2 horas para crear una ocasion por lo comentado antes.
No os engañeis que aunque llevemos a fabregas, torres, iniesta, ramos, villa, etc no tenemos el esquema apropiado.
No se, músculo puede que nos falte en el centro sí pero antes teniamos a Albelda, que se supone que estaba ahí para hacer de muralla en el centro complementando tikitakeadas y no haciamos un mojón...pero por otra parte en defensa está gente como Ramos que ese es todo terreno además de que es un Espartano total xD y Marchena, que ese es bruto como el solo, Puyol otro aunque le falta altura, Juanito...pero bueno que gente de músculo tenemos algunos pero todos en el mismo sitio xD taría curioso ver a Ramos en el centro, a ver como se las gastaba xD.
Espero que al margen de las consignas que dé Aragonés los jugadores se dejen la piel en el campo y de una vez por todas demostremos que tenemos jugadores como la copa de un pino capaces de lo mejor. ¡Así lo deseo de corazón!
EMo-Kun escribió:No se, músculo puede que nos falte en el centro sí pero antes teniamos a Albelda, que se supone que estaba ahí para hacer de muralla en el centro complementando tikitakeadas y no haciamos un mojón...pero por otra parte en defensa está gente como Ramos que ese es todo terreno además de que es un Espartano total xD y Marchena, que ese es bruto como el solo, Puyol otro aunque le falta altura, Juanito...pero bueno que gente de músculo tenemos algunos pero todos en el mismo sitio xD taría curioso ver a Ramos en el centro, a ver como se las gastaba xD.

Bueno, llevamos a senna, que es músculo puro, además, luís quiere que españa sea en todo momento la que tenga el balón, y si es así no nos hará falta tanto músculo.
jaaf escribió:faltan las listas de todos los paises, deberian estar en el primer hilo estaria mejor

si le das al enlace de la pagina de la eurocopa, las tienes ahi [oki]
juanki escribió:
jose91 escribió:España, tiene una alineacion de las mejores de su historia, si no la mejor, torres, villa, fabregas, casillas, puyol, ramos, etc es bestial el equipo.

Si tiene buen mediocampo y delantera pero la defensa es la peor que he visto en muchos años, para nada es tan bestial, entonces las del 94 que sería? el dream team..

Confirmados los dorsales

.1 Casillas
.2 Albiol
.3 Navarro
.4 Marchena
.5 Puyol
.6 Iniesta
.7 Villa
.8 Xavi
.9 Torres
10 Cesc
11 Capdevila
12 Cazorla
13 Palop
14 Xabi Alonso
15 Sergio Ramos
16 Sergio García
17 Guiza
18 Arbeloa
19 Senna
20 Juanito
21 Silva
22 De la Red
23 Reina

actualizado el post principal [oki]
Sanchez escribió:MRT dimision ya!!

aqui haremos como en el barça, si quereis dimision, necesitais 5.820 firmas de eolianos, para una mocion de censura, Al loro!!! [poraki]
Una cosa, no me jodais que españa juega el primer partido el martes a las 18.00?

Joder, que no son horas!
Yo digo que España como mucho llega a cuartos y si hubieran octavos no pasaba de ahi. Lo siento pero es que soy muy pesimista.
La semana que viene el martes a las 18:00 juega??
mojino360 escribió:Una cosa, no me jodais que españa juega el primer partido el martes a las 18.00?

Joder, que no son horas!

joel94 escribió:Yo digo que España como mucho llega a cuartos y si hubieran octavos no pasaba de ahi. Lo siento pero es que soy muy pesimista.

Martes 10, a las 18:00h, a pedirle al jefe salir antes tocan [jaja]
joel94 escribió:Yo digo que España como mucho llega a cuartos y si hubieran octavos no pasaba de ahi. Lo siento pero es que soy muy pesimista.

Pa mear y no echar gota. El martes que viene. Entre semana y a las 18.00. Me va a tocar tirar de radio en el instituo XD
mrt escribió:
mojino360 escribió:Una cosa, no me jodais que españa juega el primer partido el martes a las 18.00?

Joder, que no son horas!

Martes 10, a las 18:00h, a pedirle al jefe salir antes tocan [jaja]

Manda huevos, no lo podre ver [buuuaaaa] .
España no pasa de cuartos, ni aunque baje todo el santoral a echar una mano, España hace siglso q un cruce no se carga a una de las fuertes (Francia, Italia, Alemania, Inglaterra, Brasil o Argentina ) y tampoco creo q pudieron, con las q por nombre estan algo por debajo como Holanda o Portugal,q la pondria un poco por debajo, tampoco creo q tenga cojones, y no lo ha hecho con selecciones de calidad y cuando era competitiva, con esta q son nombres, pero q como conjunto han demostrado en las ultimas dos competiciones, el nivel q tienen, no van a poder con el cruce, por mucho q vea muy por debajo la mayoria de selecciones europeas tambien.
Gladiator escribió:
Bueno, llevamos a senna, que es músculo puro, además, luís quiere que españa sea en todo momento la que tenga el balón, y si es así no nos hará falta tanto músculo.

Pos sí.

CoyoteWB escribió:España no pasa de cuartos, ni aunque baje todo el santoral a echar una mano, España hace siglso q un cruce no se carga a una de las fuertes (Francia, Italia, Alemania, Inglaterra, Brasil o Argentina ) y tampoco creo q pudieron, con las q por nombre estan algo por debajo como Holanda o Portugal,q la pondria un poco por debajo, tampoco creo q tenga cojones, y no lo ha hecho con selecciones de calidad y cuando era competitiva, con esta q son nombres, pero q como conjunto han demostrado en las ultimas dos competiciones, el nivel q tienen, no van a poder con el cruce, por mucho q vea muy por debajo la mayoria de selecciones europeas tambien.

España la caga cada vez que se cruza con cualquiera fuera de los grupos...pero hay que tener fé XD, además lleva ya muchos partidos sin perder, creo que un año o así, en los últimos partidos se les vio muy bien, se sabia a que jugaba, sobre todo despues de aquel partido contra Dinamarca en el Bernabeu, pero bueno, una Eurocopa es otra cosa...
¿Qué días son los 2 amistosos previos a la Euro? ¿Y contra qué equipos eran?

Yo creo que la Eurocopa se la lleva Italia u Holanda. No sé porqué, pero no me convencen del todo Alemania y Francia... Holanda tampoco, pero mira, tengo la sensación de que llegarán lejos.

(Ya di favorita absoluta a Italia para el Mundial y muchos me tacharon de loco porque "Brasil ganará de calle")
DANNY escribió:¿Qué días son los 2 amistosos previos a la Euro? ¿Y contra qué equipos eran?

Contra Perú y USA, los días ni idea...
EMo-Kun escribió:
DANNY escribió:¿Qué días son los 2 amistosos previos a la Euro? ¿Y contra qué equipos eran?

Contra Perú y USA, los días ni idea..

31-05-2008 22.00 Huelva. Estadio Nuevo Colombino España - Perú Amistoso
04-06-2008 22.00 Santander. Estadio Campos de Sport del Sardinero España - EE. UU. Amistoso
EMo-Kun escribió:
Gladiator escribió:

Pos sí.

CoyoteWB escribió:España no pasa de cuartos, ni aunque baje todo el santoral a echar una mano, España hace siglso q un cruce no se carga a una de las fuertes (Francia, Italia, Alemania, Inglaterra, Brasil o Argentina ) y tampoco creo q pudieron, con las q por nombre estan algo por debajo como Holanda o Portugal,q la pondria un poco por debajo, tampoco creo q tenga cojones, y no lo ha hecho con selecciones de calidad y cuando era competitiva, con esta q son nombres, pero q como conjunto han demostrado en las ultimas dos competiciones, el nivel q tienen, no van a poder con el cruce, por mucho q vea muy por debajo la mayoria de selecciones europeas tambien.

España la caga cada vez que se cruza con cualquiera fuera de los grupos...pero hay que tener fé XD, además lleva ya muchos partidos sin perder, creo que un año o así, en los últimos partidos se les vio muy bien, se sabia a que jugaba, sobre todo despues de aquel partido contra Dinamarca en el Bernabeu, pero bueno, una Eurocopa es otra cosa...

A Irlanda le ganamos. Por eso te digo q si quitamos esos, a otros les podemos ganar. Aunque en esta Eurocopa tampoco ganariamos ni a Austria ni a Suiza, o nos ganan por las buenas o ya vendra el puto Gandul de turno a jodernos, pq encima es q nos respetan menos q a un pobre.
Yo soy de los que piensan que de momento a una de las "grandes" está claro que de cada 10 veces que jugasemos el cruce contra ellos, nos ganaban 7. Pero cuando algunos afirmáis tan categoricamente que no tendríamos nada que hacer en cuartos lo flipo la verdad...joer que a un solo partido puede pasar de todo y malos no somos. Si me dices San Marino Vs Italia vale que no gana nunca SM, pero nosotros podemos ganar a un único partido pero tranquilamente además, todo depende de como salga ese partido (Ojo! que chungo ya sé que es y encima tenemos la presión extra de los putos cuartos).

Otra cosa hubiera sido que nos hubiera tocado en un grupo como el "C". Ahí si que hubiera sido muy chungo pasar porque ya es ganar 3 partidos. Yo espero que esta vez además de jugar decentemente tengamos suerte de una vez.
España, como siempre, tiene un muy buen equipo, pero le falta alma de ganador. Eso que hace diferenciar a un buen equipo de un campeón, y España no lo es. En los partidos claves no sabemos controlar la presion y/o miedo y pasa lo que pasa.

De la lista me sobran Juanito, Marchena y De La Red.
Hubiese apostado por Cuellar, Granero y Capel.
Dawidh360 escribió:Yo soy de los que piensan que de momento a una de las "grandes" está claro que de cada 10 veces que jugasemos el cruce contra ellos, nos ganaban 7. Pero cuando algunos afirmáis tan categoricamente que no tendríamos nada que hacer en cuartos lo flipo la verdad...joer que a un solo partido puede pasar de todo y malos no somos. Si me dices San Marino Vs Italia vale que no gana nunca SM, pero nosotros podemos ganar a un único partido pero tranquilamente además, todo depende de como salga ese partido (Ojo! que chungo ya sé que es y encima tenemos la presión extra de los putos cuartos).

Otra cosa hubiera sido que nos hubiera tocado en un grupo como el "C". Ahí si que hubiera sido muy chungo pasar porque ya es ganar 3 partidos. Yo espero que esta vez además de jugar decentemente tengamos suerte de una vez.

Pues yo de 10 creo q minimo 9 y esta afirmacion no es baladi, es una afirmacion q hice ya en el mundial y q se basa en los ultimos años, y no se yo si alguan vez se gano a algunas de las grandes en un cruce (en amistosos, grupos o clasificatorios si, pero en el momento clave nunca) en el hilo del mundial pasado estaba "mi humilde estudio" creo q venia desde Argentina 78.

Italia,Francia, Inglaterra, Alemania, Argentina, Brasil SIEMPRE nos daran para el pelo, salvo q tengamso un Maradona con dos huevos bien puestos ademas y un entrenador idem.
Holanda y Portugal, dependiendo de la seleccion q tengan ellos y nosotros, pero a identico nivel yo lo pondria 70 30, este año yo le daria a España 1 entre 10.

Creo q el grupo con el q nos cruzamos tanto en Cuartos como en Semifinal (no se pq han hecho este cruce tan chapucero este año, cuando siempre, se hacia, q si tu equipo y el rival de la fase de grupos ganaba todos los partidos te lo encontrabas en al final, y en esta competicion t elo encuentras en semifinales) con el grupo de Italia, Francia y Holanda me parece o sea q...
CoyoteWB escribió:
Dawidh360 escribió:Yo soy de los que piensan que de momento a una de las "grandes" está claro que de cada 10 veces que jugasemos el cruce contra ellos, nos ganaban 7. Pero cuando algunos afirmáis tan categoricamente que no tendríamos nada que hacer en cuartos lo flipo la verdad...joer que a un solo partido puede pasar de todo y malos no somos. Si me dices San Marino Vs Italia vale que no gana nunca SM, pero nosotros podemos ganar a un único partido pero tranquilamente además, todo depende de como salga ese partido (Ojo! que chungo ya sé que es y encima tenemos la presión extra de los putos cuartos).

Pues yo de 10 creo q minimo 9 y esta afirmacion no es baladi, es una afirmacion q hice ya en el mundial y q se basa en los ultimos años, y no se yo si alguan vez se gano a algunas de las grandes en un cruce (en amistosos, grupos o clasificatorios si, pero en el momento clave nunca) en el hilo del mundial pasado estaba "mi humilde estudio" creo q venia desde Argentina 78.

Italia,Francia, Inglaterra, Alemania, Argentina, Brasil SIEMPRE nos daran para el pelo, salvo q tengamso un Maradona con dos huevos bien puestos ademas y un entrenador idem.
Holanda y Portugal, dependiendo de la seleccion q tengan ellos y nosotros, pero a identico nivel yo lo pondria 70 30, este año yo le daria a España 1 entre 10.

Creo q el grupo con el q nos cruzamos tanto en Cuartos como en Semifinal (no se pq han hecho este cruce tan chapucero este año, cuando siempre, se hacia, q si tu equipo y el rival de la fase de grupos ganaba todos los partidos te lo encontrabas en al final, y en esta competicion t elo encuentras en semifinales) con el grupo de Italia, Francia y Holanda me parece o sea q...

Yo sacaría de ese grupo a Inglaterra, que también son muy suyos aunque ahora con Capello en mi opinión están por encima de nosotros.

Y sí, justo acabo de ver la eurocopa en la wikipedia y me parece un fallo de cojones lo de los cruces; por ejemplo la última final no se hubiera disputado con este sistema. Además, hagamos lo que hagamos, en el caso de jugarlos ya sabemos que nuestros 1/4 y 1/2 serán contra dos de entre Italia, Francia u Holanda (o Rumanía o nuestro compañero de grupo ¬_¬ aunque va a ser que no) y al resto sólo podríamos enfrentarnos en la final :-|

La verdad es que para la eurocopa prefiero el sistema antiguo, con eliminatorias a doble partido dos años y final a cuatro
CoyoteWB escribió:
Italia,Francia, Inglaterra, Alemania, Argentina, Brasil SIEMPRE nos daran para el pelo

Inglaterra lo dudo XD y Francia la verdad ha echo una clasificacion lamentable, he visto buena parte de sus partidos de clasificacion y no juegan a nada, aun recuerdo el baño que le dio Escocia y en su casa, creo que un posible cruce esta vez si le podemos ganar.
juanki escribió:
CoyoteWB escribió:
Italia,Francia, Inglaterra, Alemania, Argentina, Brasil SIEMPRE nos daran para el pelo

Inglaterra lo dudo XD y Francia la verdad ha echo una clasificacion lamentable, he visto buena parte de sus partidos de clasificacion y no juegan a nada, aun recuerdo el baño que le dio Escocia y en su casa, creo que un posible cruce esta vez si le podemos ganar.

Ya, ya, si se q no esta calsificada, como Brasil o Argentina XD, quiero decir en general, esas en un cruce bien q estemos nosotros (supuestamente) mal q esten ellas, en un cruce nos dan para el pelo, en la fase de grupos lo mismo le metemos 4.

Ya he comentado q este campeonato , parece q fuertes, fuertes, quizas Italia y Portugal, pero en el mundial parecia q eramos poco menos q Brasil del 70 y q Francia era un equipillo y nos elimino, pues en la Eurocopa, no esta Zidane, pero y averas com en el cruce nos dan para el pelo, yo ya estoy curado de espanto. Y ademas esta vez llevamos creo q un equipo peor, con una defensa de risa, una media q mucho nombre pero no da la talla y una delatera q con la seleccion on ha demostrado nada y de seleccionador no te digo ya, lo escasitos q estamos...
Yo estoy pensando q Rusia nos da para el pelo y veremos si pasamos la fase, aunque segurametne si, y los tontos de siempre (la presna) nos pondra de campeones, y luego ya vendra el q toque a ponernos en nuestro sitio (ojal ame equivoque y se a la vez entre 1000 q toque a España hacer algo, q lo dudo mucho)
Es que sigo pensando que solo hay un motivo para pensar de forma tan negativa, y es nuestra historia anterior. Si resulta que los nombres que tenemos empiezan a rendir no hay que pensar que no se puede llegar lejos. Aún recuerdo a Grecia campeona de Europa cuando no había equipo más asqueroso en mi opinión, pero mira, se mezcló suerte con sobretodo haber encontrado un fútbol que les venía de perlas aunque no era nada vistoso y campeones en casa de Portugal. Que esa es otra, poner a Portugal por encima nuestro tiene tela. Portugal tiene ahora mismo al mejor jugador pero a nivel de selección no es mejor que España ni de lejos, en clasificación lo ha pasado igual de mal que nosotros al principio. Holanda más o menos lo mismo, tiene más nombre que rendimiento. Son selecciones que quizás vivieron su época dorada con Eusebio o Cruyff y eso es lo que no tenemos nosotros. Un jugador que marque diferencias tipo C.Ronaldo.

Ahora bien, para ganar una Euro no es lo imprescindible, que se lo pregunten a Karagounis o Charisteas. Yo creo que nos tiene que cambiar la suerte alguna vez. En Alemania 2006 si nos echaron justamente, pero en Korea y EEUU el árbitro nos perjudicó claramente. Cuentan tantas cosas y en tan pocos partidos que es imposible de predecir.

Pero es normal que pensemos que de cuartos no pasamos, y más sabiendo los cuartos que hay. Por lógica de ahí no pasamos por los rivales. Portugal y Alemania lo tienen a priori asequible hasta la final.

Estoy contigo Coyote en que lo podemos pasar mal en el grupo. Suecia ya nos ha ganado en la clasificación, Rusia depende del partido que les salga pero tienen gente de calidad y joven, por suerte hay un par de los buenos que no juegan contra nosotros, y Grecia ya nos empató hace 4 años en la Euro. Desde luego fácil no es porque no somos Brasil, pero tengamos fé en que esta vez sí, luego ya habrá tiempo para decepciones.

PD: Y sí, lo de la prensa es asqueroso, son los primeros en pegar los palos a todo el mundo, pero luego tras un partido se venden vilmente y empiezan a adular de forma rastrera. O nos ponen por las nubes o nos hunden en la miseria.
Yo lo que digo es que tener el balon todo el tiempo con los mejores jugadores de europa en ese aspecto como fabregas, xavi, xabi alonso, iniesta, silva, etc está muy bien, pero hay que hacer ocasiones de gol, y en ese aspecto nos falta mucho.
España con este sistema no crea ocasiones de gol.
mikedevil99 escribió:Yo lo que digo es que tener el balon todo el tiempo con los mejores jugadores de europa en ese aspecto como fabregas, xavi, xabi alonso, iniesta, silva, etc está muy bien, pero hay que hacer ocasiones de gol, y en ese aspecto nos falta mucho.

totalmente deacuerdo, ese es elprincipal problema de nuestra selección
Tampoco seais tan pesimistas, España ha ganado mucho en concepto de equipo durante los últimos partidos, eso se ha visto claramente, incluso ha ganado partidos haciendo un mojón pero siendo seguros como bloque y metiendo goles sin hacer más de dos ocasiones en todo un partido...que eso hacia siglos que no le pasaba a España, bueno en verdad nunca..., quizás sea un sintoma positivo y no negativo...aunque con gente como Xavi, Iniesta y compañía dudo mucho que España no sea capaz de crear ocasiones suficientes para marcar goles y más teniendo a un Torres increible que esperemos que se espabile también en la selección, yo no lo veo tan negro como algunos la verdad.
Os digo una cosa, Grecia tampoco hacia nada importante, hasta que lo hizo y quedó campeona, así que no seáis tan pesimistas que cualquier año nos dan la sorpresa.
Yo creo que la seleccion no hace mas por problema de conviccion, en la mente de los jugadores ya se ha instalado un "somos España, como vamos a ganar a tal...", pero a la vez miras la alineacion y la mayoria estan acostumbrados a jugar partidos a altisimo nivel (finales de Champions, Uefa, etc...) pero con sus clubes, solo que se lo creyeran un poquito mas, nos tendrian un poco mas de respeto y con respeto ya has ganado algo, porque es lo que sucede con estas selecciones tipo Francia, Italia, Brasil, infunden mucho respeto y el jugador contrario se le agarrotan las piernas. Es mi humilde opinion [oki]
mikedevil99 escribió:Yo lo que digo es que tener el balon todo el tiempo con los mejores jugadores de europa en ese aspecto como fabregas, xavi, xabi alonso, iniesta, silva, etc está muy bien, pero hay que hacer ocasiones de gol, y en ese aspecto nos falta mucho.

Por fin alguien que piensa como yo. QUe miren al Barça, tienen mucho el balon pero no crean el mas minimo peligro. Hay que sacrificar centrocampistas y meter un segundo punta. Una delantera villa-torres es la hostia.

Y por otra parte españa tiene que querer ganar, tiene que estar muy concentrados y dejarlo todo en el campo. QUe malos jugadores no tenemos, joder. Que la mayoria han jugado partidos muy importantes...
Yo no soy pesimista pero en una eliminatoria de una eurocopa o haces muchas ocasiones o eres italia, porque españa ten por seguro que con dos ocasiones en todo el partido no ganará ningun partido.
Pero que el primero que quiere que españa gane soy yo, además estoy superilusionado por que llevamos la mejor plantilla junto a holanda, portugal y alemania. Pero es que el esquema no lo termino de ver apropiado.
Por que tengas 4 centrocampistas buenisimos pero todos en el mismo puesto no puedes ponerlos a todos y sacrificar otros puesto como el de la banda para iniesta y demás. Es lo que le pasa a Inglaterra que tiene a Lampard y Gerrard pero no pueden jugar juntos por que se eclipsan.
mikedevil99 escribió:además estoy superilusionado por que llevamos la mejor plantilla junto a holanda, portugal y alemania.

Y donde te dejas a Italia? [agggtt] para mi tiene mejor equipo que en el mundial, el mismo bloque y experiencia encima haciendo sitio a Aquilani y Montolivo que son el futuro mediocentro de Italia.
juanki escribió:
mikedevil99 escribió:además estoy superilusionado por que llevamos la mejor plantilla junto a holanda, portugal y alemania.

Y donde te dejas a Italia? [agggtt] para mi tiene mejor equipo que en el mundial, el mismo bloque y experiencia encima haciendo sitio a Aquilani y Montolivo que son el futuro mediocentro de Italia.

Para mi, el ranking:

Italia
Portugal
Holanda
Alemania
Francia

y luego un chorreo de equipos donde esta España, pero q no le da para mas q como mucho llegar a cuartos donde nos eliminan
Yo es que a Italia directamente no la cuento porque lleven o no buen equipo siempre jugarán igual y siempre ganarán de la misma manera ,es algo del azul de la camiseta o algo así, si España jugara con esas equipaciones ganaría la eurocopa.
Luis Aragones a dado algunas pistas sobre la tactica y alineacion que seguramente hara servir en la euro.

4-5-1 o 4-4-2 la variacion entre los dos esquemas parece ser que seran Villa y Cesc, apareciendo el primero en el 4-4-2 y Cesc en el 4-5-1.

Yo prefiero el 4-4-2 con Torres y Villa en ataque y no tanto centrocampista de toque, porque seguro que en el 4-5-1 estarian, Silva, Cesc, Senna, Xavi e Iniesta, con Torres solo en punta.
mrt escribió:Luis Aragones a dado algunas pistas sobre la tactica y alineacion que seguramente hara servir en la euro.

4-5-1 o 4-4-2 la variacion entre los dos esquemas parece ser que seran Villa y Cesc, apareciendo el primero en el 4-4-2 y Cesc en el 4-5-1.

Yo prefiero el 4-4-2 con Torres y Villa en ataque y no tanto centrocampista de toque, porque seguro que en el 4-5-1 estarian, Silva, Cesc, Senna, Xavi e Iniesta, con Torres solo en punta.

Opino lo mismo, lo suyo seria el 4-4-2.

Y asi se pueden meter de revulsivos a guiza, sergio garcia u otro jugador...
la alineacion tipo para mi gusto con el 4-4-2 seria:

---------------------------------Iker-------------------------------

Ramos-------Puyol---------------------------Albiol--------Capdevila

-------------------Xavi---------------Senna-----------------------
Silva---------------------------------------------------Iniesta

-------------Torres--------------------Villa-----------------------

y como decias mojino, pues revulsivos en la segunda parte tipo Sergio Garcia.
donde vamos con tres delanteros, teniamos que jugar un 4-3-3, si se lesionara un delantero solo, nos quedarian 2, aunque, total para lo que duraremos

---------------------------- Iker---------------------------------------------
Ramos---------puyol---------------albiol------------------------Capdevila
-------------------------------------------------------------------------------
-----------------iniesta------------------Senna-----------------------------
------------------------Fabregas---------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------
y los tres delanteros aunque pondria incluso a sergio garcia si hiciera falta
3585 respuestas
1, 2, 3, 4, 572