› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jaaf escribió:mira, como tenga cojones villa a cojer el 7, el 7 hay que dejarlo libre mientras raul este en activo y cuando se retire ya veremos si guardar el 7, como se atreva a ponerse el 7 es para darle un palizon a el y a luis y fuera de españa de por vida
jaaf escribió:mira, como tenga cojones villa a cojer el 7, el 7 hay que dejarlo libre mientras raul este en activo y cuando se retire ya veremos si guardar el 7, como se atreva a ponerse el 7 es para darle un palizon a el y a luis y fuera de españa de por vida
mikedevil99 escribió:me gustaría que cuatro emitiese algún partido de la primera fase del grupo de españa, a parte de los de españa, o es que son a la misma hora? y el mismo día?
EMo-Kun escribió:mikedevil99 escribió:me gustaría que cuatro emitiese algún partido de la primera fase del grupo de españa, a parte de los de españa, o es que son a la misma hora? y el mismo día?
Creo que emitirán también el mejor partido de cada grupo y alguno más como el de inauguración y final, creo que era así xD.
Edito: http://www.cuatro.com/eurocopa/calendario.html
jose91 escribió:España, tiene una alineacion de las mejores de su historia, si no la mejor, torres, villa, fabregas, casillas, puyol, ramos, etc es bestial el equipo.
EMo-Kun escribió:No se, músculo puede que nos falte en el centro sí pero antes teniamos a Albelda, que se supone que estaba ahí para hacer de muralla en el centro complementando tikitakeadas y no haciamos un mojón...pero por otra parte en defensa está gente como Ramos que ese es todo terreno además de que es un Espartano total xD y Marchena, que ese es bruto como el solo, Puyol otro aunque le falta altura, Juanito...pero bueno que gente de músculo tenemos algunos pero todos en el mismo sitio xD taría curioso ver a Ramos en el centro, a ver como se las gastaba xD.
jaaf escribió:faltan las listas de todos los paises, deberian estar en el primer hilo estaria mejor
juanki escribió:jose91 escribió:España, tiene una alineacion de las mejores de su historia, si no la mejor, torres, villa, fabregas, casillas, puyol, ramos, etc es bestial el equipo.
Si tiene buen mediocampo y delantera pero la defensa es la peor que he visto en muchos años, para nada es tan bestial, entonces las del 94 que sería? el dream team..
Confirmados los dorsales
.1 Casillas
.2 Albiol
.3 Navarro
.4 Marchena
.5 Puyol
.6 Iniesta
.7 Villa
.8 Xavi
.9 Torres
10 Cesc
11 Capdevila
12 Cazorla
13 Palop
14 Xabi Alonso
15 Sergio Ramos
16 Sergio García
17 Guiza
18 Arbeloa
19 Senna
20 Juanito
21 Silva
22 De la Red
23 Reina
Sanchez escribió:MRT dimision ya!!
mojino360 escribió:Una cosa, no me jodais que españa juega el primer partido el martes a las 18.00?
Joder, que no son horas!
joel94 escribió:Yo digo que España como mucho llega a cuartos y si hubieran octavos no pasaba de ahi. Lo siento pero es que soy muy pesimista.
La semana que viene el martes a las 18:00 juega??
joel94 escribió:Yo digo que España como mucho llega a cuartos y si hubieran octavos no pasaba de ahi. Lo siento pero es que soy muy pesimista.
mrt escribió:mojino360 escribió:Una cosa, no me jodais que españa juega el primer partido el martes a las 18.00?
Joder, que no son horas!joel94 escribió:Yo digo que España como mucho llega a cuartos y si hubieran octavos no pasaba de ahi. Lo siento pero es que soy muy pesimista.
Martes 10, a las 18:00h, a pedirle al jefe salir antes tocan
Gladiator escribió:
Bueno, llevamos a senna, que es músculo puro, además, luís quiere que españa sea en todo momento la que tenga el balón, y si es así no nos hará falta tanto músculo.
CoyoteWB escribió:España no pasa de cuartos, ni aunque baje todo el santoral a echar una mano, España hace siglso q un cruce no se carga a una de las fuertes (Francia, Italia, Alemania, Inglaterra, Brasil o Argentina ) y tampoco creo q pudieron, con las q por nombre estan algo por debajo como Holanda o Portugal,q la pondria un poco por debajo, tampoco creo q tenga cojones, y no lo ha hecho con selecciones de calidad y cuando era competitiva, con esta q son nombres, pero q como conjunto han demostrado en las ultimas dos competiciones, el nivel q tienen, no van a poder con el cruce, por mucho q vea muy por debajo la mayoria de selecciones europeas tambien.
DANNY escribió:¿Qué días son los 2 amistosos previos a la Euro? ¿Y contra qué equipos eran?
EMo-Kun escribió:DANNY escribió:¿Qué días son los 2 amistosos previos a la Euro? ¿Y contra qué equipos eran?
Contra Perú y USA, los días ni idea..
EMo-Kun escribió:Gladiator escribió:
Bueno, llevamos a senna, que es músculo puro, además, luís quiere que españa sea en todo momento la que tenga el balón, y si es así no nos hará falta tanto músculo.
Pos sí.CoyoteWB escribió:España no pasa de cuartos, ni aunque baje todo el santoral a echar una mano, España hace siglso q un cruce no se carga a una de las fuertes (Francia, Italia, Alemania, Inglaterra, Brasil o Argentina ) y tampoco creo q pudieron, con las q por nombre estan algo por debajo como Holanda o Portugal,q la pondria un poco por debajo, tampoco creo q tenga cojones, y no lo ha hecho con selecciones de calidad y cuando era competitiva, con esta q son nombres, pero q como conjunto han demostrado en las ultimas dos competiciones, el nivel q tienen, no van a poder con el cruce, por mucho q vea muy por debajo la mayoria de selecciones europeas tambien.
España la caga cada vez que se cruza con cualquiera fuera de los grupos...pero hay que tener fé , además lleva ya muchos partidos sin perder, creo que un año o así, en los últimos partidos se les vio muy bien, se sabia a que jugaba, sobre todo despues de aquel partido contra Dinamarca en el Bernabeu, pero bueno, una Eurocopa es otra cosa...
Dawidh360 escribió:Yo soy de los que piensan que de momento a una de las "grandes" está claro que de cada 10 veces que jugasemos el cruce contra ellos, nos ganaban 7. Pero cuando algunos afirmáis tan categoricamente que no tendríamos nada que hacer en cuartos lo flipo la verdad...joer que a un solo partido puede pasar de todo y malos no somos. Si me dices San Marino Vs Italia vale que no gana nunca SM, pero nosotros podemos ganar a un único partido pero tranquilamente además, todo depende de como salga ese partido (Ojo! que chungo ya sé que es y encima tenemos la presión extra de los putos cuartos).
Otra cosa hubiera sido que nos hubiera tocado en un grupo como el "C". Ahí si que hubiera sido muy chungo pasar porque ya es ganar 3 partidos. Yo espero que esta vez además de jugar decentemente tengamos suerte de una vez.
CoyoteWB escribió:Dawidh360 escribió:Yo soy de los que piensan que de momento a una de las "grandes" está claro que de cada 10 veces que jugasemos el cruce contra ellos, nos ganaban 7. Pero cuando algunos afirmáis tan categoricamente que no tendríamos nada que hacer en cuartos lo flipo la verdad...joer que a un solo partido puede pasar de todo y malos no somos. Si me dices San Marino Vs Italia vale que no gana nunca SM, pero nosotros podemos ganar a un único partido pero tranquilamente además, todo depende de como salga ese partido (Ojo! que chungo ya sé que es y encima tenemos la presión extra de los putos cuartos).
Otra cosa hubiera sido que nos hubiera tocado en un grupo como el "C". Ahí si que hubiera sido muy chungo pasar porque ya es ganar 3 partidos. Yo espero que esta vez además de jugar decentemente tengamos suerte de una vez.
Pues yo de 10 creo q minimo 9 y esta afirmacion no es baladi, es una afirmacion q hice ya en el mundial y q se basa en los ultimos años, y no se yo si alguan vez se gano a algunas de las grandes en un cruce (en amistosos, grupos o clasificatorios si, pero en el momento clave nunca) en el hilo del mundial pasado estaba "mi humilde estudio" creo q venia desde Argentina 78.
Italia,Francia, Inglaterra, Alemania, Argentina, Brasil SIEMPRE nos daran para el pelo, salvo q tengamso un Maradona con dos huevos bien puestos ademas y un entrenador idem.
Holanda y Portugal, dependiendo de la seleccion q tengan ellos y nosotros, pero a identico nivel yo lo pondria 70 30, este año yo le daria a España 1 entre 10.
Creo q el grupo con el q nos cruzamos tanto en Cuartos como en Semifinal (no se pq han hecho este cruce tan chapucero este año, cuando siempre, se hacia, q si tu equipo y el rival de la fase de grupos ganaba todos los partidos te lo encontrabas en al final, y en esta competicion t elo encuentras en semifinales) con el grupo de Italia, Francia y Holanda me parece o sea q...
CoyoteWB escribió:
Italia,Francia, Inglaterra, Alemania, Argentina, Brasil SIEMPRE nos daran para el pelo
juanki escribió:CoyoteWB escribió:
Italia,Francia, Inglaterra, Alemania, Argentina, Brasil SIEMPRE nos daran para el pelo
Inglaterra lo dudo y Francia la verdad ha echo una clasificacion lamentable, he visto buena parte de sus partidos de clasificacion y no juegan a nada, aun recuerdo el baño que le dio Escocia y en su casa, creo que un posible cruce esta vez si le podemos ganar.
mikedevil99 escribió:Yo lo que digo es que tener el balon todo el tiempo con los mejores jugadores de europa en ese aspecto como fabregas, xavi, xabi alonso, iniesta, silva, etc está muy bien, pero hay que hacer ocasiones de gol, y en ese aspecto nos falta mucho.
España con este sistema no crea ocasiones de gol.
mikedevil99 escribió:Yo lo que digo es que tener el balon todo el tiempo con los mejores jugadores de europa en ese aspecto como fabregas, xavi, xabi alonso, iniesta, silva, etc está muy bien, pero hay que hacer ocasiones de gol, y en ese aspecto nos falta mucho.
España con este sistema no crea ocasiones de gol.
mikedevil99 escribió:además estoy superilusionado por que llevamos la mejor plantilla junto a holanda, portugal y alemania.
juanki escribió:mikedevil99 escribió:además estoy superilusionado por que llevamos la mejor plantilla junto a holanda, portugal y alemania.
Y donde te dejas a Italia? para mi tiene mejor equipo que en el mundial, el mismo bloque y experiencia encima haciendo sitio a Aquilani y Montolivo que son el futuro mediocentro de Italia.
mrt escribió:Luis Aragones a dado algunas pistas sobre la tactica y alineacion que seguramente hara servir en la euro.
4-5-1 o 4-4-2 la variacion entre los dos esquemas parece ser que seran Villa y Cesc, apareciendo el primero en el 4-4-2 y Cesc en el 4-5-1.
Yo prefiero el 4-4-2 con Torres y Villa en ataque y no tanto centrocampista de toque, porque seguro que en el 4-5-1 estarian, Silva, Cesc, Senna, Xavi e Iniesta, con Torres solo en punta.