Hilo oficial Eurocopa 2008

1, 2, 3, 4, 572
esk si no llevara a casillas y ramos directamente seria cesado y cortado en trocitos... no flipas es komo no llevar ahora a torres.
Mi resultado para la Porra:

Campeón: España
Subcampeón: Alemania
3er Puesto: Portugal
4º puesto: Rusia
Yo secundo la porra que tengo aquí arriba.

Y si ganamos será precisamente por la sangre fresca, no por Raúl.
Bueno, pues yo en cuanto pase el domingo (aún estoy pendiente de que se salve el Zaragoza) me hypeare como hago cada dos años con la selección.

A ver que hacemos en esta eurocopa....
Curioso no convocar a Amorebieta. A día de hoy es mejor que Marchena, Albiol, Pablo y Juanito por mucho, y ademas es zurdo.
mojino360 escribió:Mira que soys pesaos, abrid un hilo de raul seleccion y lo9 hablais alli!

Pero este es el hilo de la EUROCOPA, no de RAUL!

Por cierto, quien crees que sera para vosotros la seleccion que puede dar la campanada?

Yo tengo ahi el presentiemiento de que la republica checa puede hacer algo guapo...

mejor lo habrimos de tu amigo guiza [jaja]

y anda que tiene delito no llevar a guti,si por aragones fuera llevaria antes a manuel pablo que a ramos y toño antes que casillas,valiente viejo chocho!
Amorebieta me parece un gran jugador si pero tampoco sabemos si kiere ir pork muxas veces por esos lares... se k no hay k generalizar pero no seria el primero k lo dice y tampco es el momento para llevarlo tendria k haberlo probado antes
jose91 escribió:
protozo escribió:Que verguenza de seleccionador tenemos. Sergio garcia.... todo para ser mas chulo que nadie y dar que hablar dejando a raul fuera por orgullo. Vergonzoso.

Prefiero a sergio garcia, que a raul, que es un paquete, ademas hay que llevar a jovenes que quieran ganar, no a gente que ya no da nada.

Se nota que ya llevas tiempo sin ver partidos de Primera en vivo, Raúl paquete dice [carcajad]

Saludos...
Según la "regla" Aragonés de llevar a los delanteros máximo goleadores (lo suelta cuándo Raúl está mal, y ahora se lo tiene que confitar), ¿que hace llevando a Sergio García? A mi no me parece mal que lo lleve, pero ya se contradice mucho este hombre.Tengo ganas de ver la reacción cuando estemos atascados contra Grecia o Suecia y entre el temible Güiza (y ojalá que me calle la boca Dani, como muchas veces lo ha hecho el propio raúl [sonrisa] ).

JOder, que puto asco me da postear con esta firma y con este avatar, la virgen...
Sanchez escribió:
mojino360 escribió:Mira que soys pesaos, abrid un hilo de raul seleccion y lo9 hablais alli!

Por cierto, quien crees que sera para vosotros la seleccion que puede dar la campanada?

Yo tengo ahi el presentiemiento de que la republica checa puede hacer algo guapo...

y anda que tiene delito no llevar a guti,si por aragones fuera llevaria antes a manuel pablo que a ramos y toño antes que casillas,valiente viejo chocho!

No, este es el hilo de la eurocopa, no para hablar de que los madridistas prefieren que vaya raul...

Que no os dais cuenta de que si no va mejor para vosotros, mas descansado y mas motivado pa el año que viene...

Pero no, no os cansais y llenais hilos de la eurocopa, que para eso es, para hablar de la eurocopa, no de raul...
llevas razon mojino360!! [reves]

que haria yo sin ti [qmparto]
La lista al final se conocera el sabado y no mañana como estaba previsto. El retraso es por el fallecimiento del doctor del equipo Genaro Borras.
mojino360 escribió:
Sanchez escribió:

No, este es el hilo de la eurocopa, no para hablar de que los madridistas prefieren que vaya raul...

Que no os dais cuenta de que si no va mejor para vosotros, mas descansado y mas motivado pa el año que viene...

Pero no, no os cansais y llenais hilos de la eurocopa, que para eso es, para hablar de la eurocopa, no de raul...

A ver si ahora en el hilo de la eurocopa no se puede hablar de los jugadores que deben ir a la eurocopa y los que no... Y si el seleccionador da pena xq deja a dos de los mejores jugadores de la liga fuera de la eurocopa pues tambien habra que decirlo.
en esto de Aragones y Raul, hay algun trasfondo que nunca llegaremos a conocer. Yo solo digo que los numeros habalan al 7 madridista.

Seedorf se borra de la Eurocopa y Tomáš Rosický por una lesion de rodilla no podra estar en esta cita.
Lo de Raul es muy pesado. Que ha hecho la selección con él? nada no? pues probemos a no llevarlo :)
eso es una tonteria, porque por esta regla d 3, podriamos hablar de lo mismo con el caso de casillas, puyol i etc... hay quien dice k raul muchos goles en liga, champions i luego en la seleccion no marca, pero podemos decir lo mismo de otros jugadores etc...
Viendo a la seleccion sub-17 revalidando el titulo de campeon de europa, me asalta una pregunta, que pasa cuando estos chicos se hacen mayores??
Les atonta el dinero y la fama? Las demas selecciones, en sus categorias inferiores, son malisimas?

Mi mente no puede llegar a entender que en categorias inferiores lo hayamos ganado todo y repetidas veces, y la absoluta, una eurocopa hace dos millones de años. Teniendo una de las ligas mas potentes y buenos jugadores.
la liga es potente si, pero hay mucho extrangero... i despues pasa lo k pasa
ShinMegami escribió:la liga es potente si, pero hay mucho extrangero... i despues pasa lo k pasa

Tienes toda la razon. Los que parten el bacalao en la mayoria de equipos españoles son gente extranjera. Y despues nos llevamos los chascos...
mrt escribió:Viendo a la seleccion sub-17 revalidando el titulo de campeon de europa, me asalta una pregunta, que pasa cuando estos chicos se hacen mayores??
Les atonta el dinero y la fama? Las demas selecciones, en sus categorias inferiores, son malisimas?

Mi mente no puede llegar a entender que en categorias inferiores lo hayamos ganado todo y repetidas veces, y la absoluta, una eurocopa hace dos millones de años. Teniendo una de las ligas mas potentes y buenos jugadores.

Eso tiene una simple respuesta...

Cuando estos chavales cumplen 18, 19, 20 años, están en el banquillo de sus equipos, porque juega uno mayor y peor que el, pero como es extranjero...Cuando por el contrario, los de las otras selecciones estan jugando.Eso hace que los nuestros pierdan capacidades y los otros ganen, y de ahi viene las perdidas en la absoluta.
Saludos.
mojino360 escribió:
ShinMegami escribió:la liga es potente si, pero hay mucho extrangero... i despues pasa lo k pasa

Tienes toda la razon. Los que parten el bacalao en la mayoria de equipos españoles son gente extranjera. Y despues nos llevamos los chascos...

Y en el extrangero, los que parten el bacalao son los españoles.
jose91 escribió:
mojino360 escribió:

Y en el extrangero, los que parten el bacalao son los españoles.

Hombre y aqui por ej el campeon de liga el 90% de los aficionados del madrid coincide que entre las piezas clabes y incluso para muchos las 4 mas importantes son raul, guti, casillas y ramos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
senten escribió:Lo de Raul es muy pesado. Que ha hecho la selección con él? nada no? pues probemos a no llevarlo :)

exacto ya cansa tanto raúl de los cojones... hay otros muchos jugadores muy buenos que no han ido como Guti (que por ser como es, tan bocazas no ha ido)
y otros como Diego Capel que yo lo hubiera llevado o Juaquín o Luis García.
`_´ escribió:
senten escribió:Lo de Raul es muy pesado. Que ha hecho la selección con él? nada no? pues probemos a no llevarlo :)

exacto ya cansa tanto raúl de los cojones... hay otros muchos jugadores muy buenos que no han ido como Guti (que por ser como es, tan bocazas no ha ido)

Diego capel es un formula 1 pero esta casi siempre en el suelo es lo malo, si no seria una gran decision.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
jose91 escribió:
`_´ escribió:

Diego capel es un formula 1 pero esta casi siempre en el suelo es lo malo, si no seria una gran decision.

pero sería una buena opción como suplente o rebulsivo en un partido ¿no creéis?

¿Vicente del Valencia ya está recuparado? es que ni Juaquin ni Vicente, ni Diego Capel. No tenemos a gente así que entre por las bandas y centre.
Ya tenemos la lista de convocados para la eurocopa:

LA LISTA

Porteros: Casillas, Reina, Palop

Defensas: Puyol, Arbeloa, Juanito, Sergio Ramos, Fernando Navarro, Albiol, Marchena, Capdevila

Medios: Cesc, Xabi Alonso, De la Red, Cazorla, Silva, Xavi, Iniesta, Senna

Delanteros: Fernando Torres, Villa, Güiza, Sergio García

que os parece??

me lo parece a mi, o vamos sin un extremo??

Para mi, este va a ser el torneo de Fernando Torres, ya vereis, se va a salir.
El once que pondria en esta Eurocopa:

---------------------D1OS-----------------------
S. Ramos-----Albiol-------Puyol-----Capdevila

--------------------Senna----------------------
-------------Iniesta----Cesc-------------------
-----Villa-------------------------Silva-------

--------------------Torres--------------------

La verdad que hay muchas variantes, pero pasará lo de siempre...
nico_077 escribió:El once que pondria en esta Eurocopa:

---------------------D1OS-----------------------
S. Ramos-----Albiol-------Puyol-----Capdevila

--------------------Senna----------------------
-------------Iniesta----Cesc-------------------
-----Villa-------------------------Silva-------

--------------------Torres--------------------

La verdad que hay muchas variantes, pero pasará lo de siempre...

Yo pondría una alineación muy parecida a la tuya. Solo pondría a Iniesta en el lugar de Villa, y colocaría en el medicentro a Xabi Alonso. Tendría dudas en Albiol-Marchena y Senna-De la Red, pero me decantaría por Albiol-Senna.
Con esto en mi opinión quedaría la portería que no hacen falta palabras.
Una defensa central bastante equilibrada con la altura y colocación de Albiol y la entrega de Puyol.
Unos laterales capaces de subir la banda sin problemas y oxigenar el juego, a la vez de defender correctamente.
Un centro del campo con Senna como pivote defensivo, Xabi Alonso ayudando tanto a Senna a defender como a Cesc para crear, y la clase,técnica y visión de éste que da el salto de calidad al centro del campo.
Arriba quedaría Iniesta-Silva-Torres, que si son capaces de entenderse, forman un tridente de muchísima calidad.

Saludos!
NBo descarteis a Sergio garcia por la banda Dcha es un crack x ahi..
Yo creo que el once titular de la eurocopa va ser este (ojo! el que creo que va a ser no el que yo pondria)

-----------------------Casillas-----------------------------------
S. Ramos---Puyol---Marchena---Navarro
----------------------Senna------------------------------
--------------Xavi---------------Cesc--------------------------
-------Iniesta-----------------------------Silva------------
---------------------Torres---------------------------
Los 23 jugadores convocados por el seleccionador nacional de fútbol, Luis Aragonés, para disputar la Eurocopa de fútbol de Austria y Suiza, del 7 al 29 de junio, están citados mañana, a partir de las 11.00 horas, en el hotel Meliá Barajas de Madrid, una vez concluido el campeonato de Primera División.

Los internacionales celebrarán una minijornada de convivencia, pues abandonarán el hotel después de la comida, antes de afrontar la fase de preparación para la Eurocopa, que se iniciará el 26 de mayo a las 13.30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

España disputará dos partidos amistosos, el primero en Huelva frente a Perú, el 31 de mayo, y otro en Santander, ante Estados Unidos, el 4 de junio, desde donde volará hacia Innsbruck (Austria). Fuente AS.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Denisov se niega a ir a la eurocopa con Rusia, segun Guus Hiddink, tecnico del equipo ruso.

David Trezeguet se queda sin eurocopa, de momento, en la lista provisional que dio a conocer Raymond Domenech, preparador de la seleccion gala. Los barcelonistas Thierry Henry, Eric Abidal y Lilian Thuram si estan en esta lista provisional, la lista definitiva se dara a conocer antes del 28 de mayo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La selección croata inició este lunes la concentración de sus internacionales en Zagreb antes de comenzar las preparaciones para la Eurocopa el próximo miércoles en la ciudad costera de Rovinj.

El centrocampista del Barcelona Deco dijo este lunes que el hecho de haber jugado menos de lo habitual con el Barcelona esta temporada será una "ventaja" para él y para la selección portuguesa en la Eurocopa de Austria y Suiza.

La selección alemana de fútbol que disputará la Eurocopa 2008 en Austria y Suiza ha llegado hoy a Palma para desarrollar un periodo de concentración con todas sus estrellas, con la excepción de Michael Ballack, del Chelsea, y de Christopf Metzelder, del Real Madrid.

El alemán Otto Rehhagel, seleccionador de Grecia, pondrá a prueba a los jóvenes integrantes de la selección en el amistoso que se disputa en el estadio Panpeloponisiakos de Patras contra Chipre, en la fase preparatoria para la Eurocopa. La prensa deportiva griega destaca hoy que el técnico tiene que hacer frente a la ausencia de los "legionarios" del equipo, que bajo su mando salió campeón de Europa en Portugal en 2004.

Alvaro Arbeloa, defensa internacional español del Liverpool, mostró su ambición a la llegada a la jornada de convivencia de la selección española y afirmó que el "objetivo es ganar la Eurocopa".
Hola muy buenas,

quería saber,¿si alguien me podía facilitar la programación de cada canal donde se va a poner cada partido? Porque los de España se donde los van a poner, pero el resto de partidos no lo sé, se q en digital+, pero no el canal en concreto, si alguien lo tiene y lo puede poner aquí se lo agradecería, y si no ha salido ningún tipo de programación pues gracias de todas formas.

Saludos.
Rocky_85 escribió:Hola muy buenas,

quería saber,¿si alguien me podía facilitar la programación de cada canal donde se va a poner cada partido? Porque los de España se donde los van a poner, pero el resto de partidos no lo sé, se q en digital+, pero no el canal en concreto, si alguien lo tiene y lo puede poner aquí se lo agradecería, y si no ha salido ningún tipo de programación pues gracias de todas formas.

Saludos.

Imagen

estos son los partidos que emitira cuatro ;)

los que emitira digital+ no los he encontrado exactamente, se que en el nuevo canal+ HD haran partidos, pero no se cuales.
Coño, me habia yo perdido este hilo:

mrt DIMISION!!!!!

Es todo lo q tengo q aportar, aqui.

Oye, pues si q se queda uno a gusto, ahora lo entiendo todo XD
CoyoteWB escribió:Coño, me habia yo perdido este hilo:

mrt DIMISION!!!!!

Es todo lo q tengo q aportar, aqui.

Oye, pues si q se queda uno a gusto, ahora lo entiendo todo XD

ya habia ganas eh? [jaja]
-------------------------------------------------------------------
Roberto Donadoni, seleccionador italiano, ha dado su brazo a torcer ante la presión popular que le pedía que volviera a convocar a Alessandro Del Piero. Un caso similar al sufrido por Luis Aragonés con el madridista Raúl, pero con distinto final. Donadoni hizo ayer pública una lista de 24 jugadores de los que saldrán los 23 que defiendan a Italia en la Eurocopa. Entre esos 24, además de Del Piero, está Cassano.

Robert Pirés, centrocampista del Villarreal, ha asegurado que no está decepcionado con su ausencia en la selección francesa ya que tiene un problema con el seleccionador Raymond Domenech, similar al que "Raúl -González- tiene con -Luis- Aragonés".
"No estoy nada decepcionado por no ir con mi selección, porque sabía lo que iba a pasar. En Francia todo el mundo sabe que tengo un problema con el seleccionador, un poco como pasa aquí con Raúl con Aragonés, pero así son las cosas y así es la vida, aunque si que voy a estar al lado de la selección francesa", ha apuntado Pires.
faltan las listas de todos los paises, deberian estar en el primer hilo estaria mejor

y la EURO 2008 para quien no lo sepa la tienen en abierto los dos canales alemanes ARD Dars esrte y ZDF aunque a lo mejor se reparte otro mas pero son todos en abierto de todos modos , aqui en españa se empeña digital plus de dar las cosas pagando que otros dan gratis, ya sabeis los partidos de españa en cuatro y los otros que no hechen pues al satelite astra y los canales estos alemanes que ademas dan muy buena calidad, con señal 16:9, pero no con las lineas negras como españa,bien puesto.
¿Echan los partidos sólo por la Cuatro?
Aqui en España si y por canal + y HD, lo dan muchas cadenas mas, lo que digo es que los otros partidos que no de cuatro los puedes ver por el astra en abierto si no tienes pigital +
Mebsajerodepa escribió:¿Echan los partidos sólo por la Cuatro?

cuatro da todos los partidos de España y todo a partir de cuartos
Se sabe si echan la Eurocopa en la Premiere alemana???? por qu canales y eso? como el Mundial pasado?
ferdy_vk escribió:Se sabe si echan la Eurocopa en la Premiere alemana???? por qu canales y eso? como el Mundial pasado?

En Premiere no sé, pero por Astra en ZDF, ARD y ORF la dan toda ;)
No, premiere no da la euro08, la dan por dos canales libres en astra, ZDF y ARD, así que no os abonéis a digital+ solo por la eurocopa.

Los que tengamos antena parabólica para astra, podremos ver todos los partidos gratis.
En que canal daran los partidos de españa, supongo que en la sexta no?
jaaf escribió:y la EURO 2008 para quien no lo sepa la tienen en abierto los dos canales alemanes ARD Dars esrte y ZDF aunque a lo mejor se reparte otro mas pero son todos en abierto de todos modos , aqui en españa se empeña digital plus de dar las cosas pagando que otros dan gratis, ya sabeis los partidos de españa en cuatro y los otros que no hechen pues al satelite astra y los canales estos alemanes que ademas dan muy buena calidad, con señal 16:9, pero no con las lineas negras como españa,bien puesto.

me autocito para el que no se haya enterado, y supongo que premiere tambien lo dara pero pudiendolo ver por los otros en abierto, de todos modos premiere debe estar a punto de petar y gracias a dios que la sexta no lo da con la mala calidad que tiene y el retraso respecto a cuatro analogica
¿Quien va a ganar la Eurocopa?

XD Es que me han metido en una porra y tengo que decir alguno... yo hace tiempo que no sigo el furbol internacional... y ando un poco pez...

¿Que paises que no sea españa tienen posibilidades?
Yo para mí que la va a ganar Italia.
España, tiene una alineacion de las mejores de su historia, si no la mejor, torres, villa, fabregas, casillas, puyol, ramos, etc es bestial el equipo.
Sí. Pero tiene un entrenador viejo y torpe donde los haya.
3585 respuestas
1, 2, 3, 4, 572