Hilo oficial Eurocopa 2008

konac escribió:1-0 al descanso para los babaros, sigue sin a ver sorpresas en la eurocopa

Tranquilo que España aun no ha debutado XD

Ya en serio, no creo que haya muchas sorpresas en esta Eurocopa, quizas alguna en los cruces de 1/4 por la parte izquierda del cuadro.
Aburrida esta segunda parte del Alemania-Polonia ¬_¬
Falta un gol de Polonia que se anime esto, al menos le pone mas ganas que Alemania, eso si los polacos en defensa bastante justitos, Krzynowek ha bajado mucho, mira que este tio era bueno antes y en los germanos me sorprenden Metzelder titular asi veo lo poco que confia en Friedrich.
CHICHOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
2-0 de nuevo Podolski.
Bueno, pues ya tenemos a un serio candidato al pichichi de la Euro, yo apostaba por Klose o Gomez. 2-0.

Mañana tenemos un partidazo, Holanda-Italia a las 20:45 en Cuatro y antes a las 18:00 el Rumania-Francia en Canal+.
La defensa de Polonia es lamentable, yo el Francia - Rumania lo veré por ARD
juanki escribió:La defensa de Polonia es lamentable, yo el Francia - Rumania lo veré por ARD

Como ves ese grupo?. Yo tengo el gusanillo de que Francia va a ser la eliminada de las 3 grandes aunque Holanda en defensa tiene problemas.
jita escribió:
juanki escribió:La defensa de Polonia es lamentable, yo el Francia - Rumania lo veré por ARD

Como ves ese grupo?. Yo tengo el gusanillo de que Francia va a ser la eliminada de las 3 grandes aunque Holanda en defensa tiene problemas.

Yo despues de ver a Francia varios partidos de clasificacion jugando fatal o como le pinto la cara Escocia en Saint Dennis y que en los amistosos estos ultimos no ha mejorado nada pues que va a quedar última, a Italia la veo primera, tiene mejor seleccion que en el mundial sobre todo en el mediocampo aun mas reforzado, Holanda segunda y Rumania tercera.

Acabó el tostón, vaya jornada mala de partidos.
jita escribió:Bueno, pues ya tenemos a un serio candidato al pichichi de la Euro, yo apostaba por Klose o Gomez. 2-0.

Mañana tenemos un partidazo, Holanda-Italia a las 20:45 en Cuatro y antes a las 18:00 el Rumania-Francia en Canal+.

Mañana empieza lo gordo, partidazo de holanda-italia por cuatro. Y de momento 2 2-0 y 2 1-0, sin sorpresas vamos.
Pues nada, se ha impuesto alemania gracias a los regalitos que le han traido desde Polonia.

Dos cagadas y dos goles, eso en una eurocopa se paga caro. Asi que españa ya puede ir al loro.

Por cierto, se esta viendo, que casi todas las selecciones, menos portugal, es marcar el gol y encerrarse atras y a verlas venir, ninguno se propone hacerse con el control del balon ni nada.

España ya puede ir atenta que como nos metan gol y tengamos que jugar al fronton con alguna defensa la llevamos clarinete...

Un saludo

P.D: Mañana a las 20.45 partidazo por cuatro: Holanda-Italia
Espero que mañana nos deleiten con un poco de fútbol porque sacando el partido de Portugal de ayer el resto han sido un tostón infumable.

Tengo mis esperanzas depositadas en el Holanda - Italia, espero que no decepcionen.

La verdad es que parece que en esta eurocopa el primero que marque se leva el partido; a ver que pasa en estos dos grupos que quedan.
juanki escribió:
jita escribió:

Yo despues de ver a Francia varios partidos de clasificacion jugando fatal o como le pinto la cara Escocia en Saint Dennis y que en los amistosos estos ultimos no ha mejorado nada pues que va a quedar última, a Italia la veo primera, tiene mejor seleccion que en el mundial sobre todo en el mediocampo aun mas reforzado, Holanda segunda y Rumania tercera.

Acabó el tostón, vaya jornada mala de partidos.

Tu no te fies. QUe en el mundial de que si estaban mal de que si zidane se iba a retirar antes de hora y en octavos nos follaron y llegaron a la final eliminando a brasil y todo...

NO hay que fiarse nada de estas selecciones, al igual que italia, que no es favorita para nadie pero siempre esta al acecho del titulo...
Drew escribió:Espero que mañana nos deleiten con un poco de fútbol porque sacando el partido de Portugal de ayer el resto han sido un tostón infumable.

Tengo mis esperanzas depositadas en el Holanda - Italia, espero que no decepcionen.

Pues yo estoy en que va a hacer el Rumania - Francia, el Holanda - Italia primer partido para los dos, habrá miedo a perder, este huele a empate sin haberse jugado.
Supongo que a medida que avance la competición, con el cansancio, menos preparación de los partidos... pues la cosa se abrirá, habrá alguna sorpresa, más goles...
Ahora es difícil porque todos quieren empezar bien el torneo, saliendo muy concetraditos, todo bien preparado, aún sin cansancio, y así pues no se ve mucho espectáculo.

Francia para mí también será la que caiga. En el mundial pues Brasil estaba que daba pena, y nosotros no estábamos tan bien, pero habíamos tenido la fortuna de marcar muchos goles (la mayoría a balón parado) contra rivales flojitos. Se lanzaron las campanas al vuelo como se suele hacer, pero al primer rival serio estaba claro que las íbamos a pasar muy putas.

A ver qué tal mañana. [risita]
yo lo que me pregunto es porque no a salido de titular el Guerreiro ese para Polonia, el unico del su equipo que hacia algo con criterio con el balon. Me parece que el siguiente partido sera titular.
Tu no te fies. QUe en el mundial de que si estaban mal de que si zidane se iba a retirar antes de hora y en octavos nos follaron y llegaron a la final eliminando a brasil y todo...

NO hay que fiarse nada de estas selecciones, al igual que italia, que no es favorita para nadie pero siempre esta al acecho del titulo...[/quote]

Cierto
el guerreiro ese es un maquinon, el unico problema la defensa
Pues a mi ha gustao Polonia, si Podolski y Klose no se hubieran nacionalizado alemanes...xD y me han sorpendido su querer jugar y atacar, han hecho más en este partido que en todos los del Mundial pasado y Alemania a lo suyo, fuerza y todos directos al gol. Me ha gustado el partido, más que vistoso ha sido interesante xD.

Y mañana grandes partidos.
Empieza el Rumania--Francia, buen aperivo para el partidazo de las 20:45.
No juegan ni Henry ni Vieira.

Ojito a Benzema.
algun sitio para verlo en no p2p a pantalla completa..?
javi_xavi escribió:algun sitio para verlo en no p2p a pantalla completa..?

Canal+ o necesitas un parabolica para pillar los canales ARD o ZDF.
jita escribió:

Canal+ o necesitas un parabolica para pillar los canales ARD o ZDF.

Mira que no habia caido antes, cachis.....
Mierda, tengo en casa un aparabolica y un sintonizador. Si tuviese idea m lo instalaba
http://es.justin.tv/foxsports2008 menos da una piedra :( a ratos va en condiciones [fumando]
0-0 Al descanso, la verdad, de momento francia nula, no le he visto nada de nada, se convertira rumania en la sorpresa del grupito de la muerte?.

a ver que pasa.....
konac escribió:-0 Al descanso, la verdad, de momento francia nula, no le he visto nada de nada, se convertira rumania en la sorpresa del grupito de la muerte?.

a ver que pasa.....

Yo creo que Rumania no va a pasar, si hubiera dos selecciones grandes quizas si podria armarla pero 3 ya es mucho. Yo creo que Francia va a ser la eliminada de las 3 grandes y si acaba empatando se complica las cosas, se ve obligada como minimo a ganar a una grande y empatar con la otra.

Este grupo es lo que le va a dar vidilla a la Euro durane los primeros 10 dias.
Vaya mierda primera parte,tremenda...

Por aqui estoy viendo yo los partidos: http://es.justin.tv/alexo

Se puede poner a pantalla completa, aunque pierde calidad.
joder que toston..... juega francia y francia pero en ataque nula de momento, me puede decir alguien como juega anelka en esta seleccion????

mal francia de momento
O marca en estos 20 minutos o Francia va a sufrir mucho para entrar en 1/4. Se va Anelka.
pues nada, por fin llego la primera sorpresa en la eurocopa, 0-0 de francia y rumania.

se complica la vida francia, pero bueno, no tanto que este grupo va estar muy igualado, vemos que pasa en el partidazo de despues que los franchutes querran que empaten.

yo prefiero que gane italia y quede primera, no la quiero en los cruces con españa si esta queda primera en su grupo
Vaya banda mi madre, Rumanía se defiende bien y tiene poquito arriba, y Francia plana plana a mas no poder, que se les puede pedir si les entrena un pavo que aplaude después de un partido tan espantoso..., pa mi han hecho el ridículo.
konac escribió:pues nada, por fin llego la primera sorpresa en la eurocopa, 0-0 de francia y rumania.

se complica la vida francia, pero bueno, no tanto que este grupo va estar muy igualado, vemos que pasa en el partidazo de despues que los franchutes querran que empaten.

yo prefiero que gane italia y quede primera, no la quiero en los cruces con españa si esta queda primera en su grupo

Esto le puede venir bien a España si Italia es primera y nosotros tb. Quiero a Holanda, son muy buenos pero es un equipo que va al ataque, que toca la pelota, son parecidos a nosotros y nos pueden venir muy bien, a italia y Francia no las quiero ni en pintura, compiten como nadie y nos echan 100% seguro.

Un apunte mas, flojita de momento la Eurocopa, espremos que a las 20:45 veamos un gran partido.
Los que hemos visto este partido tenemos merito eh, yo encima viendolo pixelao total y con los chinos de fondo (aunque menos mal que se quedaron dormidos). Rumania flojita flojita, me esperaba más de esta gente pero se han dedicao a juntarse y ha querer conseguir el empate y Francia que decir, como viene siendo habitual, de vergüenza, España hace un partido así y no me puedo ni imaginar la que le cae.

En fin, menos mal que ahora biene el partido de los buenos.
jita escribió:
konac escribió:pues nada, por fin llego la primera sorpresa en la eurocopa, 0-0 de francia y rumania.

Esto le puede venir bien a España si Italia es primera y nosotros tb. Quiero a Holanda, son muy buenos pero es un equipo que va al ataque, que toca la pelota, son parecidos a nosotros y nos pueden venir muy bien, a italia y Francia no las quiero ni en pintura, compiten como nadie y nos echan 100% seguro.

Un apunte mas, flojita de momento la Eurocopa, espremos que a las 20:45 veamos un gran partido.

exacto, es lo que yo pienso.

y si flojita la euro de momento pero bueno hasta pasados los grupos no se vera mucha emocion digo yo, pero aun asi me encantan estos torneos.

me piro al curro, que asi veo el partido trabajando XD
Juas Rumania, que ha jugado con 7 defensas? ajaja
joder, habeis visto como viven el himno los italianos?

Por cosas como estas no les quiero en 1/4, estos se dejan el alma en campo, salen super concentrados y sabiendo competir. En eso son los mejores.

Pronostico victoria italiana.
italia sí es una selección de autenticos hombres. mirad que patillas tienen todos [+risas]
JOOODER, pero tirate Ruud, puff ha perdonado Holanda un penalty y una expulsion.

GOOOLL DE RUUD, buen partido. Y encima en fuera de juego XD
Gol de Holanda!

El tio que hay tirado en el suelo al lado de la portería cuenta para romper el fuera de juego?
Esta jugando mejor Holanda

Lo que no entiendo es porque los jugadores se tienen que tirar para pitar penalty (ese toque le privo bastante de marcar gol), y ademas si se 'tiran' amarilla [+risas]
ESTO ES FUTBOL SEÑORES!!!

VAYA CHICHARRO. LA NARANJA MECANICA HA VUELTO!!!
Menuda contra, increible
unkblog escribió:Gol de Holanda!

El tio que hay tirado en el suelo al lado de la portería cuenta para romper el fuera de juego?

Eso digo yo, para mí que no es fuera de juego
Esto cada vez va a estar más interesante, con Italia nerviosa y a la ofensiva.

EDIT: supongo que no cuenta, por eso no ha sido fuera de juego, creo...
Bueno el descanso .....

Es IMPRESIONANTE el gol que ha marcado Holanda (el segundo) - Una contra de libro , perfecta ... La segunda parte promete .. Por ahora el mejor partido de lo que llevamos de EURO
3585 respuestas
15, 6, 7, 8, 972