Hilo oficial Eurocopa 2008

A mi que me den a Francia, (si es que pasa, que no lo van hacer) les tengo unas ganas increíbles a los putos gabachos, y a esos se les puede ganar bastante mas facilmente que Holanda jejejej [qmparto] pánico me da Holanda con la defensa Española y esa gente que tienen x ahi arriba, y aun falta Robben [qmparto] , que me den a Francia ya, pero como digo, se quedarán fuera, no caerá esa breva.
El primer gol es fuera de juego como una casa, aunque el tio que está en el suelo estuviese dentro del campo, está por detrás del portero, para que no fuese fuera de juego debería haber 2 jugadores por detrás del portero.

El segundo gol de Holanda un golazo como una casa, del posible empate de Italia al 2º de Holanda, y la otra que ha tenido Rud a pase de Van der Vaart también estaba en fuera de juego.

El partido de Francia ha sido soporífero, menuda mierda.

Este si que está siendo un gran partido
Shinigami escribió:El primer gol es fuera de juego como una casa, aunque el tio que está en el suelo estuviese dentro del campo, está por detrás del portero, para que no fuese fuera de juego debería haber 2 jugadores por detrás del portero.

El segundo gol de Holanda un golazo como una casa, del posible empate de Italia al 2º de Holanda, y la otra que ha tenido Rud a pase de Van der Vaart también estaba en fuera de juego.

El partido de Francia ha sido soporífero, menuda mierda.

Este si que está siendo un gran partido

Con que haya solo 1 jugador por detras del balon ya es fuera de juego, no hace falta que sea el portero.

Grande holanda!!!!
joder que bien juega holanda,como tocan la pelota desde abajo buscando la opcion de poder llegar,aparte de que tienen un equipazo!
Miniviciao@ escribió:A mi que me den a Francia, (si es que pasa, que no lo van hacer) les tengo unas ganas increíbles a los putos gabachos, y a esos se les puede ganar bastante mas facilmente que Holanda jejejej [qmparto] pánico me da Holanda con la defensa Española y esa gente que tienen x ahi arriba, y aun falta Robben [qmparto] , que me den a Francia ya, pero como digo, se quedarán fuera, no caerá esa breva.

Nada nada, Francia a falta de 20 minutos del 3º partido de clasificacion del mundial 2006 estaba eliminada, acabao ganando el partido, nos gano en 1/8, tumbo a Brasil y solo los penalties les libraron de ganar el mundial.

Yo quiero a Holanda, su estilo nos viene mejor. Por lo visto hoy, mis vaticinios tienen pinta de cumplirse, veo fuera a Francia.
Shinigami escribió:El primer gol es fuera de juego como una casa, aunque el tio que está en el suelo estuviese dentro del campo, está por detrás del portero, para que no fuese fuera de juego debería haber 2 jugadores por detrás del portero.

A ver, que yo sepa para que no sea fuera de juego tienen que haber dos jugadores, en este caso, y como casi siempre, uno es el portero y el otro seria el juegador que estaba fuera del campo, donde la unica duda para ver si es fuera de juego o no si se considera que estaba lesionado y por tanto no podia volver al campo, porque sino si que se debe contar para romperlo.
Boulahrouz, hace unos dias ni convocado, se lesiona un delantero y le llaman, ultimo en la lista de defensas y hoy titular y no lo esta haciendo nada mal :P
Holanda se ha clasificado hoy. Con ganar a Rumania, incluso con empatar, pasarian a 1/4. Que bonito va a estar este grupo.
YA ERA HORA DE VER FUTBOL!!!

Que maravilla de partido, Italia jugando al ataque para el 2-1 y Holanda hace el 3º. Enorme Van der Sar. Unos 38 años y haciendo una temporada espectacular.

ESTO ES FUTBOL 3-0!, me ha gustado Italia a pesar de la goleada. Los 3 goles en contra le pueden hacer mucho daño, va a tener que ganar los dos partidos o que Holanda gane a Francia.

Anes de la euro me compre la camiseta de Holanda, sino gana España que ganen estos por favor.
Vaya repaso. Me alegra que le hayan dado a Italia por guarros. Que aprendan a jugar al fútbol de manera deportiva.

:-?
franfron escribió:

A ver, que yo sepa para que no sea fuera de juego tienen que haber dos jugadores, en este caso, y como casi siempre, uno es el portero y el otro seria el juegador que estaba fuera del campo, donde la unica duda para ver si es fuera de juego o no si se considera que estaba lesionado y por tanto no podia volver al campo, porque sino si que se debe contar para romperlo.

Pues si es así estoy yo confundido, pensaba que tenia que haber 2 jugadores por detrás del portero para que sea fuera de juego.

De todos modos el otro estaba fuera del campo.

Eso si, Holanda hoy a la contra ha sido fulminante. Partidazo de los dos, pero Holanda ha sabido aprovechar mejor sus oportunidades.
* Gattusso acaba el partido xD
realmente es normal que italia tenga un estilo de juego tan marcado.

cuando se ponen a jugar al fútbol palman 3-0, así que lo lógico es que vayan al amarre, y a pillar la contra de turno. xD

el mejor partido DE LARGO de lo que va de eurocopa, con una buena holanda (muy buena sobre todo físicamente), y una buena italia, con mala suerte y una defensa poco acertada. igual la falta de galones con la baja de cannavaro se ha notado algo.

espero que pasen los dos. holanda por cómo juega, e italia porque me gusta (y también ha jugado de vicio a pesar de la goleada).
Jita tu deliras hombre, despues de ver a estos 2 equipos esta tarde y preferir Holanda en el cruce ??? enga hombre nos cae la del pulpo con la mierda defensa que tenemos y mas cuando nos gusta jugar abiertos y estos tienen bastante mas calidad, velocidad y precision a la hora de meter balones a los puntas que los gabachos, pero es que además...LOS GABACHOS NO VAN A PASAR, Italia a pesar de perder hoy pasará en la ultima jornada del Francia-Italia, y otra cosa, tp veo a los Gabachos ganando que (DEBEN HACERLO) obligatoriamente a Holanda, Italia ganará a Rumania(muy probablemente) y echa cuentas cOmo estaria la cosa... Holanda 4 puntos(contando un empate) Italia 3psts. Francia 2pts y obligada a ganar a Italia en el ultimo partido, no le vale el empate, te digo que Francia se queda fuera. y nos tocará probablemete Italia u Holanda dependiendo si somos primeros o segundos, que es pa mear y no echar gota, Holanda va ser primera de grupo , cuenta con ello.

La segunda parte de Italia muy buena, pero la suerte que tiene siempre, hoy le dio la espalda en la segunda parte, 3-4 ocasiones de libro que no entraron, con Cassano y Del piero mejoró una barbaridad el equipo, LucaToni me parece bastante torpe aunque haga goles.
El árbrito que comenta en radio Marca dice que si, que es valido el gol ya que cuenta como jugador de campo el q está tirado alado de la porteria.

Partidazo, ya era hora de ver un poco de Fútbol en esta Eurocopa, porque menuda perdida de tiempo el partido de Francia - Rumania de esta tarde. Esos pases en largo, que dominio del contrataque!!! Hacia tiempoq ue no veia nada igual, tienen velocidad, tiradores exteriores, un killer de area, tecnica... sin duda la seleccion más completa. Me hacía dudar un poco le defensa, pero hoy se han marcado un partidazo defensivamente (Partidazo de De Jong).

Ahora a ver como se porta España mañana, yo doy el 2-0 a favor de España.
Si loss que estan fuera del campo no cuentan entonces todos en las jugadas de estrategia de saldrian del campo XD

Claro que cuenta, mas faltaria.

SOlo he podido ver la segunda y parte y bien, no ha estado mal, pero como pasemos primeros de grupos y juguemos contra italia si queda segunda NOS FOLLAN, en mayusculas, nos pegan un currazo, porque como se pongan en plan leñeros nuestros jugadores se acojonan, son media nenas...

P.D: Que guarro es Materazzi, valiente cabron XD
No me lo esperaba la verdad, pensaba que el miedo a perder iba a poder con los dos equipos y irian a por el empate, Holanda con la mano de Van Basten recordando a la del 88 (salvando las distancias claro) jugando vertical y rápido, con pases largos a las bandas, nada de colgarla a VNR y exquisitos jugando al contraataque, me quedado con ganas de ver mas minutos de Afellay, este chico me tiene enamorado en el PSV pero aqui lo va a tener dificil tener mas tiempo en el campo despues de la exhibición de Engelaar, Sneijder y Van de Vaart, de Italia pues con su planteamiento inicial con Ambrosini y Gattuso, y sin bandas ofensivas pues cuando ha reaccionado se ha llevado la puntilla, creo que la ha cagado sacando a Zambrotta cuando tiene a Chiellini que ha echo una temporada enorme, lo mismo que el final de liga de Cassano que ha sido espectacular y hoy se ha visto que los mejores minutos de Italia ha sido con Antonio en el campo, hoy creo que se ha visto la mano de dos jugadores-entrenadores muy distinto, Van Basten y su idea de jugar al toque con velocidad y usando las bandas con lo opuesto a Donadoni recordando a cuando jugaba junto a Baresi, Costacurta y Maldini, de todas formas creo que Italia se clasifica, de momento el mejor partido del campeonato.
Ah, que no lo habia dicho:

Italia gana la Eurocopa. Despues del partido de hoy me ha quedado claro XD
mojino360 escribió:SOlo he podido ver la segunda y parte y bien, no ha estado mal, pero como pasemos primeros de grupos y juguemos contra italia si queda segunda NOS FOLLAN, en mayusculas, nos pegan un currazo, porque como se pongan en plan leñeros nuestros jugadores se acojonan, son media nenas...
Pienso lo mismito. Prefiero Holanda, un partidazo, y que nos vayamos para casa, a caer en cuartos cagaos de miedo, con gol en el 93 de Luca Toni.

Hoy Italia sin hacer nada ha tenido muchas para marcar. Veo a Francia fuera...
alexhh escribió:
mojino360 escribió:

Hoy Italia sin hacer nada ha tenido muchas para marcar. Veo a Francia fuera...

Se le ha puesto en chino, xq el segundo partido de Italia es con Rumania y ellos con Holanda, un castigo al ridiculo que han hecho hoy, y ahora no tiene a Zidane pa hacer milagros y llevarlos a una final.
Que cambio del partido de Francia a este, como la noche al día. Holanda ha destrozado a Italia en velocidad, han sido más rápidos en la elaboración y en las contras, han jugado todos un partidazo. A Italia le estropeó todos los planes ese gol en fuera de juego de Ruud y también el segundo que en verdad no se lo esperarian porque se replegaron rápido pero los holandeses lo hicieron tan perfecto que casi ni se dieron cuenta xD. Han tenido mala suerte también con las ocasiones que han tenido (increible, mala suerte ellos xD), Luca Toni no ha estado fino...no es Van Nistelrooy vamos.

Francia debería quedar fuera, es la que más papeletas tiene de las grandes por que se arrastran por el campo, directamente...Holanda le puede hacer un roto bueno.
juanki escribió:No me lo esperaba la verdad, pensaba que el miedo a perder iba a poder con los dos equipos y irian a por el empate, Holanda con la mano de Van Basten recordando a la del 88 (salvando las distancias claro) jugando vertical y rápido, con pases largos a las bandas, nada de colgarla a VNR y exquisitos jugando al contraataque, me quedado con ganas de ver mas minutos de Afellay, este chico me tiene enamorado en el PSV pero aqui lo va a tener dificil tener mas tiempo en el campo despues de la exhibición de Engelaar, Sneijder y Van de Vaart, de Italia pues con su planteamiento inicial con Ambrosini y Gattuso, y sin bandas ofensivas pues cuando ha reaccionado se ha llevado la puntilla, creo que la ha cagado sacando a Zambrotta cuando tiene a Chiellini que ha echo una temporada enorme, lo mismo que el final de liga de Cassano que ha sido espectacular y hoy se ha visto que los mejores minutos de Italia ha sido con Antonio en el campo, hoy creo que se ha visto la mano de dos jugadores-entrenadores muy distinto, Van Basten y su idea de jugar al toque con velocidad y usando las bandas con lo opuesto a Donadoni recordando a cuando jugaba junto a Baresi, Costacurta y Maldini, de todas formas creo que Italia se clasifica, de momento el mejor partido del campeonato.

Pos Zambrotta ha sido de lo mejorcito de Italia.
Es verdad Engelaar, no le conocia hasta el amistoso Holanda - Ucrania, y la verdad que me sorprendio gratamente, hoy muy bien tambien, bueno, los 14 de Holanda han estado fenomenal.
mojino360 escribió:Si loss que estan fuera del campo no cuentan entonces todos en las jugadas de estrategia de saldrian del campo XD

Claro que cuenta, mas faltaria.

Claro que no cuentan, ademas si se salen todos en una falta, pues con que se ponga uno detras del balon y reciba ese la pelota, pues ya vale ;) ademas un jugador no puede salirse intencionadamente del campo y volver a entrar ;) o mas gracioso aun si se salen en una falta, y no hay barrera, tira directo y gol :P
Miniviciao@ escribió:A mi que me den a Francia, (si es que pasa, que no lo van hacer) les tengo unas ganas increíbles a los putos gabachos, y a esos se les puede ganar bastante mas facilmente que Holanda jejejej [qmparto] pánico me da Holanda con la defensa Española y esa gente que tienen x ahi arriba, y aun falta Robben [qmparto] , que me den a Francia ya, pero como digo, se quedarán fuera, no caerá esa breva.

Francia e Italia nos ganan por lo civil o por lo criminal 9 de cada 10 veces, da igual lo mal q esten y lo bien q estemos nosotros.

Holanda nos gana 7 de cada 10, pero esta si sigue a este nivel, nos gana 11 de 10.

O sea q de cuartos no pasariamos si nos clasificamos, cosa q dudo mucho.

Hacia tiempo q no estaba tan desanimado viendo un equipo nacional. ojala me equivoque.
charlesdegaule escribió:Pos Zambrotta ha sido de lo mejorcito de Italia.

Para mi lamentable hasta que ha mejorado algo al cambiar de banda, si Kuyt sin hacer un partido del otro mundo le ha ganado siempre, Chiellini y Grosso están mucho mejor que el, bueno se ha visto este año en el Barça, que no es ni por asomo el que estaba en la Juve.
Tanto en RMArca como Onda cero como en Cope se da por legal el gol de VN. Lo ha reconocido hasta Kiko, que ponía a parir al árbitro por dar el gol. XD
CoyoteWB escribió:

Francia e Italia nos ganan por lo civil o por lo criminal 9 de cada 10 veces, da igual lo mal q esten y lo bien q estemos nosotros.

Holanda nos gana 7 de cada 10, pero esta si sigue a este nivel, nos gana 11 de 10.

O sea q de cuartos no pasariamos si nos clasificamos, cosa q dudo mucho.

Hacia tiempo q no estaba tan desanimado viendo un equipo nacional. ojala me equivoque.

Imagen

¡PODEMOS! [qmparto]
Hola, sobre lo de la legalidad del gol de van nistelrooy , jejejejejeje, me he ganado 20 euros en una apuesta con un amigo.

Sabía que habían cambiado la norma, y si hay un jugador fuera del campo tanto en ataque (si está en la direccion del balon), como en defensa, habilita la jugada y se considera un jugador más.

es una puta locura, pero bueno.....
monsieur_ocul escribió:Hola, sobre lo de la legalidad del gol de van nistelrooy , jejejejejeje, me he ganado 20 euros en una apuesta con un amigo.

Sabía que habían cambiado la norma, y si hay un jugador fuera del campo tanto en ataque (si está en la direccion del balon), como en defensa, habilita la jugada y se considera un jugador más.

es una puta locura, pero bueno.....

Yo me quedao loco xD, pero bueno, bien entonces por el árbitro.
Mi equipo para mañana:

------------------------- Casillas ----------------------

Ramos -------- Puyol ------- Albiol ----------- Capdevilla

------------------ Senna ------------------------------

------------------------------Xavi Alonso --------------

-------Villa -------------- Cesc-------------- Iniesta----

-------------------------- Torres ----------------------

Xavi Alonso si no juega con alguien algo mas atrasado que él, no rinde nada, ya se ha visto cuando juega solo de medio defensivo, si sigue sin adaptarse, sacar a De la Red en su lugar
juanki escribió:Mi equipo para mañana:

------------------------- Casillas ----------------------

Ramos -------- Puyol ------- Albiol ----------- Capdevilla

------------------ Senna ------------------------------

------------------------------Xavi Alonso --------------

-------Villa -------------- Cesc-------------- Iniesta----

-------------------------- Torres ----------------------

Xavi Alonso si no juega con alguien algo mas atrasado que él, no rinde nada, ya se ha visto cuando juega solo de medio defensivo, si sigue sin adaptarse, sacar a De la Red en su lugar

Yo mas o menos como el tuyo:

Casillas

Ramos - Puyol - Marchena - Capdevila
Senna
Ces Iniesta
SIlva

Villa Torres

YO mientras no juegue xavi XD
Pues Xavi desgraciadamente va a jugar despues de decir hoy Aragones que está entre los 4 mejores del mundo en su puesto, nos vamos a hartar de sus pases de 3 metros horizontales con todo el mediocampo, en plan rondito y jugando lentos :-|
juanki escribió:Pues Xavi desgraciadamente va a jugar despues de decir hoy Aragones que está entre los 4 mejores del mundo en su puesto, nos vamos a hartar de sus pases de 3 metros horizontales con todo el mediocampo, en plan rondito y jugando lentos :-|

Buff, no me lo recuerdes...

A ver si de tanto meterse con el mañana nos tapa la boca y mete unos cuantos golitos XD
lo de podemos me esta tocando ya los mismisimos
jaaf escribió:lo de podemos me esta tocando ya los mismisimos

Pues no pongas cuatro XD
cada vez que veo los deportes cuatro siempre lo mismo en el mundial lo de a por ellos, ¿que sera en el mundial de sudafrica?
jaaf escribió:cada vez que veo los deportes cuatro siempre lo mismo en el mundial lo de a por ellos, ¿que sera en el mundial de sudafrica?

A por ellos 3.0 XD
respecto al primer gol de italia...

la regla dice que panucci rompe el fuera de juego, y el gol debería ser legal. pero como bien dijo paco gonzález ayer en el larguero, esa regla está hecha para que no haya la picaresca de salirse del campo, más que por otra cosa.

en este caso panucci está tirado, porque buffon le ha metido un buen truco xD, y en mi opinión una de dos: o el árbitro tiene que parar el juego, o tiene que pitar fuera de juego.

lo lógico es que parase el juego. os pongo el ejemplo más claro. imaginad que panucci se queda tirado encima de la línea de fondo, creéis que habría dejado seguir y romper el fuera de juego de esa manera? yo lo dudo, y si lo hubiera hecho, para mí, no sería correcto.
kxalvictor escribió:respecto al primer gol de italia...

la regla dice que panucci rompe el fuera de juego, y el gol debería ser legal. pero como bien dijo paco gonzález ayer en el larguero, esa regla está hecha para que no haya la picaresca de salirse del campo, más que por otra cosa.

en este caso panucci está tirado, porque buffon le ha metido un buen truco xD, y en mi opinión una de dos: o el árbitro tiene que parar el juego, o tiene que pitar fuera de juego.

lo lógico es que parase el juego. os pongo el ejemplo más claro. imaginad que panucci se queda tirado encima de la línea de fondo, creéis que habría dejado seguir y romper el fuera de juego de esa manera? yo lo dudo, y si lo hubiera hecho, para mí, no sería correcto.

Aquí entra también lo que interprete el árbitro, ¿y si el jugador se queda tirao haciendo el teatro? no se, tengo que volver a verlo pero puede ser que el árbitro interpretara que no le pasaba nada, vete tu a saber...
kxalvictor escribió:respecto al primer gol de italia...

Yo digo que el arbitro no tendria que parar el juego, que actualmente hay mucho listo que se tira por el suelo a fingir.

Yo doy el gol legal, aunque a eso le pasa españa y le quemamos la casa al arbitro...
acabo de leer que la uefa da por legal el gol de holanda, asi que...

y hoy empieza para nosotros la historia, rusia a las 6 nos espera, todos con españa cohones.
Haber que tal hoy el debut de españa...
no se por que me da que hoy vamos a caer.... lo presiento
ojala que no sea asi
esta tarde no estaré en casa y no podre ver el partido en cuatro

sabeis si lo puedo ver online en algun sitio?

salu2
3585 respuestas