## Hilo Oficial EuroJunior ##

Abro éste post para todos los fans de la niñata esa, ke ha ganado la mierda de programa ese, ke no vale una puta mierda.
Ale a pstear estupideces
Al final gano? Tan malas eran las otras canciones??
Alucard23 escribió:Ale a pstear estupideces

Y tu has puesto la primera
jo, como empezais el hilo, y eso que es el oficial.
Weeeeno, x lo menos ganamos algo. A mi como si ganamos a las xapas. Vamos q como podeis comprender a mi los programas esos... XD

Pensamiento interno mio: ganamos en Eurovision... de niños, ganamos en mundiales y europeos.... de niños... y luego de mayores no ganamos ni el reintegro de la primitiva. NIÑOS AL PODER! XD Xq me da a mi q los demas estamos ya mu viejos pa hacer na.

P.D: al menos no sacó la niña una banderita q ponia "ANDALUCIA IS NOT SPAIN"
Esto demuestra que este tipo de eventos estan totalmente amañados xD
no sabeis lo peor... mirad de donde soy.... [mad]

las próximas semanas voy a estar escuchando la mierda de canción esa por tos laos y encima voy a ver fotos en los coches....

pa contrarrestarlo pondré una foto de queen en el mio [tomaaa]
diooooos, ese ichino campeon, felicidades por tener un personaje poseido x el diablo tan cercano a ti, xDD :P

coñas a parte, dios k triste komo se pone la 1 x k una criaja malcriada y medio loca x lo k parece gane un concurso k no le importa a nadie kien gane...weno ala, "antes muerta k sencilla, ay k sencilla", xDDDD
Pues la verdad es que a mi me gusta la cancion, y creo que la niña lo ha hecho fantasticamente bien, ole por Maria Isabel y su cancion Antes muerta que sensilla!!!!!!!!!!!!!
¿ESA canción es la que ha ganado el festival? ¬_¬
Yo por suerte aun no la he escuchado :P pero vamos imagino como debe ser, a mi me suenan todas iguales. No le veo mucho merito la verdad a este tipo de festivales con niños y demas chorradas. Ahora alguno me saldra con que si que tiene merito y tal.....
Saludos [fies]
a ver, si la cria es un desparpajo, pero lo que me jode es que voy a tener la canción en tos laos sonando... y to eso aparte de que el alcalde de mi pueblo habrá sacao dinero del ayuntamiento pa costearse el viajecito al eurojunior y promocionarse al lao de los padres de la cria

bueno, lo único que espero es que la cria haga lo que ella quiere y que no esté obligada a aparecer en los programas de televisión como si de un trabajo se tratase... solo tiene 9 años... no es edad de trabajar (veasé Raulito)
neogaka escribió:UNA POLLA LE DABA YO A ESA NIÑA

podrías haber usao otra expresión, así parece que el pederasta eres tu

que siiiii, que jiedeeee, que es otra mierda de los creadores de los triunfitos.... es como decir que no te gusta el gran hermano pero si te gusta la granja o el bus o cronicas marcianas... es to lo mismo

Triunfitos : ¿musica? prefabricada
CM, GH,...: tol mundo poniendose a parir a gritos (y lo peor es que son programas lideres de audiencia)

ayyyyy, con la serie tan chula que ponen en canal 2 andalucía y la gente viendo mierda [uzi]
io no soporto a los eurojuniors estos tampoco, es verlos i entrarme unas ganas de darles un sopapo k es superior. [enfa]
La verdad es que yo no me esperaba que ganara esa canción, pero después de todo el bombo que le han dado y del que le van a dar a partir de ahora...
Vamos a acabar de "antes muerta que sencilla" hasta...
Yo también tengo que aguantar al grupo de pavas de mi clase cantando la cancioncita, pero en fin, tocará aguantarse.

Adiosito.
Ichino escribió:a ver, si la cria es un desparpajo, pero lo que me jode es que voy a tener la canción en tos laos sonando... y to eso aparte de que el alcalde de mi pueblo habrá sacao dinero del ayuntamiento pa costearse el viajecito al eurojunior y promocionarse al lao de los padres de la cria

El otro día viendo la tele (estoy malo, y por eso veo esos programas por la mañana XD) salio tu alcalde diciendo que estaban haciendo un parque en Ayamonte al que iban a poner el nombre María Isabel...

Además, tendría un busto de la niña XD XD

Fdo- An0n1m0
neogaka escribió:Eso es broma, no? Osea lo del busto y lo del parque, es broma, no?

Yo le ponia el nombre de la niña en la puerta del cementerio..."antes muerta que una puta sensilla"

Te juro que no... Estaba tumbado con fiebre viendo la tele (ayer o antes de ayer) y en un programa de TVE (no recuerdo el nombre) salio el alcalde diciendolo...

Ah, y la iban a nombrar hija predilecta de Ayamonte

Fdo- An0n1m0
no sabes lo mejor.... el facha del alcalde de mi pueblo ¿de donde crees que se costeó el viajecito al festival?

pues no, no fue de su dinero negro, sino del dinero del ayuntamiento, es decir, del de la gente del pueblo
Que vez que oigo esa cancion solo me entran ganas de hacer una cosa..........

Imagen

O me mato yo o la mato a ella.....
neogaka escribió:Como esta la cosa con la jodia enana, si la matases, zibergatze abriria un post diciendo que te han maltratado en la policia nacional (:) sin malos rollos gatze! ;)) y fijo fijo que hacian un apaño pa llevarte a la silla electrica, aunque aqui este prohibido.

O eso o me hacian un monumento del tamaño del valle de los caidos por ser pionero en la matanza de "musicos" de mierda, vete a saber
Me estoy descojonando pero lo mejor y más divertido es que no tengo ni idea de quién es esa niñata, ni he oído nada de Bisbal, Bustamante o Chenoa en meses, ni tengo que soportar a los concursantes de Gran Hermano o a las aberraciones de CM a todas horas en la tele, ni programas de cotilleo con viejas chochas y guardias cerriles, ni las macrosecciones de fútbol de los desinformativos ni nada similar! Ni a Farruquito lo veo, oye!

Me haríais un gran favor pegándome la letra de la canción ganadora, para inventarme la melodía y cantarla en la ducha [ok]
POS YO SI LA HE ESCUCHAO, PERO VAYA, QUE NO SE PORQUE PUSE LA TVE EN ESE PUTO INSTANTE, BUENO, MEJOR DICHO, NO SE PORQUE PUSE TVE, JAJA.

SIN EMBARGO, CREO QUE SI TENEMOS IDEAS TAN WENAS DE LA MUSICA "CORRECTA", O LA MUSICA QUE NO ES CORRECTA, PODRIAMOS EMPEZAR RESPETANDO A LOS QUE LES GUSTAN ESA MUSICA (AUNQUE SEA MUSICA IMPUESTA POR LOS MEDIOS). AHI DEJO MI MENSAJE. QUE CADA CUAL PIENSE O POSTEE LO QUE QUIERA

PD: NO ME GUSTA EUROJUNIOR NI OPERACION TRIUNFO NI NADA (VIVA EXTREMOoOO, XD).
PARANOYA escribió:AHI DEJO MI MENSAJE. QUE CADA CUAL PIENSE O POSTEE LO QUE QUIERA
Pero mejor en minúsculas, ¿no?
Tony Skyrunner escribió:Me estoy descojonando pero lo mejor y más divertido es que no tengo ni idea de quién es esa niñata, ni he oído nada de Bisbal, Bustamante o Chenoa en meses, ni tengo que soportar a los concursantes de Gran Hermano o a las aberraciones de CM a todas horas en la tele, ni programas de cotilleo con viejas chochas y guardias cerriles, ni las macrosecciones de fútbol de los desinformativos ni nada similar! Ni a Farruquito lo veo, oye!

Me haríais un gran favor pegándome la letra de la canción ganadora, para inventarme la melodía y cantarla en la ducha [ok]

Aquí tienes este engendro de letra (Es para colgar de los webos al que la haya escrito):

ANTES MUERTA QUE SENCILLA

El pintalabios
Toque de rimel
Moldeador
Como una artista de cine

Peluquería
Crema hidratante
Y maquillaje que belleza al instante
Abre la puerta que nos vamos pa’ la calle
Que a quién le importa lo que digan por ahí

Antes muerta que sencilla, ay que sencilla, ay que sencilla

Y es la verdad porque somos así
Nos gusta ir a la moda, que nos gusta presumir
Que más nos da que digas tu de mí
De Londres, de Milano, San Francisco o de Paris

Y hemos venido a bailar
Para reir y disfrutar
Después de tanto y tanto trabajar
Que a veces las mujeres necesitan
Una poquita, una poquita, una poquita, una poquita libertad

Muchos potajes de los de antes
Por eso yo me muevo así con mucho arte
Y si algún novio se me pone por delante
Le bailo un rato
Y una gotitas de Chanel nº 4
Que es más barato

Y es la verdad porque somos asi
Nos gusta ir a la moda que nos gusta presumir
De londres, de milano, san francisco o de paris

Y hemos venido a bailar
Para reir y disfrutar
Después de tanto y tanto estudiar

Y hemos venido a bailar
Para reir y disfrutar

Yipiskaven escribió:

Aquí tienes este engendro de letra (Es para colgar de los webos al que la haya escrito):

ANTES MUERTA QUE SENCILLA

El pintalabios
Toque de rimel
Moldeador
Como una artista de cine

Peluquería
Crema hidratante
Y maquillaje que belleza al instante
Abre la puerta que nos vamos pa’ la calle

De Londres, de Milano, San Francisco o de Paris

Y hemos venido a bailar
Para reir y disfrutar

Muchos potajes de los de antes
Por eso yo me muevo así con mucho arte
Y si algún novio se me pone por delante
Le bailo un rato
Y una gotitas de Chanel nº 4
Que es más barato

Y es la verdad porque somos asi
Nos gusta ir a la moda que nos gusta presumir
De londres, de milano, san francisco o de paris

Y hemos venido a bailar
Para reir y disfrutar
Después de tanto y tanto estudiar

Y hemos venido a bailar
Para reir y disfrutar

te tenian que banear de por vida.

es coña...xD
Joder he leido la letra y la verdad esque no me extraña lo de "spain is different" joder pero kine kojones ha escrito eso? pero vamos a ver............ La niñata esta sale en todos lados, en cambio hoy que Brian May y Roger Taylor han venido a barcelona a recoger 3 discos de diamante........apenas ha salido en los medios. Creo que es una vergüenza porque estas 2 personas merecen mucha mas atencion de la k se les da en los medios. cawento No se aunke no guste el rock a todo el mundo..... creo que se lo merecen.

Un saludo [bye]
te doy toda la razon, ademas , kien se akordará de la niña esa en 1 año?

NADIE

xD
Yipiskaven escribió:Aquí tienes este engendro de letra (Es para colgar de los webos al que la haya escrito):

Pero quien ha escrito esto? No tienen algún mensaje mejor que hacer que las niñas memoricen? Que es eso de que las mujeres necesitan UNA POQUITA libertad ? La necesitamos toda leñe

Es un poco triste, encima lo de la moda y presumir ....es esa la libertad que se refiere? Tal vez le dé demasiadas vueltas, pero no conocia la letra y nos vamos a hartar de oirla y más a los jovenes-niños.

En cuanto a la canción, no es de mi agrado.

Saludos.
jajaja de verdad que esto es para reir y no llorar, lo mejor de todo que ahora a sacado un disco!!!! XD ale , ya podeis empezar a pedirlo para los reyes...

Lo mejor de todo es cuando vas por la noche con tus amigos a echar un buen rato escuchando música y de golpe....si..es ella, antes muerta que "sensilla" ...vaya MIERDA de canción :)

Tony Skyrunner , no sabes bien de lo que te libras, ya me gustaria estar como tu "aguantando" J-pop
32 respuestas