Pues yo lo veo todos los años y no me avergüenzo de ello.
Personalmente, el tema de las votaciones es lo que menos me interesa. Me gusta verlo por conocer artistas de otros países y oír canciones diferentes. Bien es cierto que muchas canciones pueden parecer malas o sonar cutres, pero todos los años hay temas muy rescatables, a día de hoy sigo escuchando canciones de otras ediciones que me gustaron mucho en su día y me siguen gustando.
También me gusta mucho las puestas en escena, como se curran el escenario, las luces...
Yo soy de los que lo ve mas por el espectáculo que otra cosa. Tengo asumido que España nunca ganará y sinceramente me la suda, ya he dicho que las votaciones y los puestos es lo que menos me interesa en Eurovision.
Mis canciones favoritas de este año eran estas:
- Albania (Principalmente por la voz del cantante, que es una maravilla, me pone los pelos de punta. La canción mola.)
- Armenia (Muy buena voz también y la canción no esta mal.)
- Bélgica (Es una canción exquisita, hecha con muy buen gusto, y la cantante es muy carismatica, es una lástima que no pasara a la final.)
- Bulgaria (Temazo!)
- Suiza (Esta canción al principio me pasó desapercibida, pero en la actuación de semifinales me flipó... Fué muy injusto que cayeran en semifinales, menudo crimen.
)