[Hilo oficial] Every Extend Extra

Palabas clave para la búsqueda: Every Extend Extra EEE puzzle quickens stock sigextend multijugador

Juego adictivo de los creadores de Lumines II. En el UMD original viene una demo del Lumines II, al igual que en el Lumines II aparece una demo del EEE.

Imagen

FICHA TÉCNICA
- Género: Puzzles.
- Jugadores : 1
- Desarrola : Q Entertainment
- Distribuye : Atari
- Idioma: Inglés, Fracés, Italiano, Alemán y castellano.
- Multijugador: Sí, ad-hoc.
- Game sharing: Sí, pero versión demo y capada.
- Páginas oficiales: http://www.everyextendextra.com
- Clasificación por edades: Mayores de 3 años
- Precio de lanzamiento: 34.95€
- Firmware UMD: 2.81.

INTRODUCCIÓN:
Tu misión es esquivar a los enemigos y detonarte de forma controlada, enlazando el mayor número de explosiones posibles, obteniendo más puntos y con éstos, más stocks que son vidas. La mecánica del juego no tiene gran complicación, pero en muchos casos, necesitarás suerte.

CLAVES DEL JUEGO:
- La mayor puntuación obtenible por detonaciones en cadena no superará los 2.560 puntos.
- Supera a los minijefes y obtendrás tiempo extra. Son distinguibles porque son de color rosa.
- Enemigos verdes tienen puntos.
- Intenta obtener hasta 8 quickens -enemigos rosas- para que el ritmo sea lo más frenético posible, y haciendo que vengan cada vez más cadenas de enemigos y más velocres, con lo cual podrás obtener mayores puntuaciones o hacer más daño a los jefes de nivel.
- Utiliza en el momento adecuado las bombas de impulso.
- Con los botones L o R desplazas en epicentro de tu ataque.
- En el modo caravana intenta no pausar el juego, ya que vuelves al principio.

MODOS DE JUEGO:
INDIVIDUAL

- Arcade
- Caravana -a desbloquear-. Cuanto mejor seas, mejor será el jefe final.
- Ataque al jefe - a desbloquear-.
- Original -en este caso no es posible expandir la fuerza de tu explosión-.
MULTIJUGADO
- Contra.
De donde has hecho el copy & paste?

ME hace gracia lo de "palabras clave para la búsqueda" XD cuando en EOL ya hay un hilo oficial de este juego. No has buscado mucho... ;)
^atlas^ escribió:Tu misión es esquivar a los enemigos y detonarte de forma controlada,

anda, pa entrenarte como integrista islámico? :P

Es broma. El juego tiene buena pinta.
rings_akira escribió:De donde has hecho el copy & paste?

ME hace gracia lo de "palabras clave para la búsqueda" XD cuando en EOL ya hay un hilo oficial de este juego. No has buscado mucho... ;)

¿Me lo puedes indicar? Es que no lo encuentro...

Edit: Del copia y pega no he hecho absolutamente nada... Indícamelo si lo encuentras también.

Edit2: Ok, encontrado. Ah! Que tú eres el creador del otro... perdóneme usted. Ya reporto yo pispo.
3 respuestas