[HILO OFICIAL]Examen en el que que me van a Fo..ar

Si, muestro aqui mi total descontento con la materia infumable, ininteligible, inaprendible de la que me voy a examinar en unas horas y de la cual me van a suspender 7 creditos de la puta carrera. Administracion de los servicios de Enfermeria se llama para mas señas XD

Solo era para desahogarme y mostrar mi mas sincero respeto a esos estudiantes que estan en la misma situacion que yo :D

Un Saludo y que os sea leve con los vuestros
Me voy al instituto,a primera hora un exámen de castellano de analizar frases chunguisimas.

Después no podré ni sentarme.

que sea leve
Gracias por recordarme que tengo una putísima oposición que preparar, así da gusto entrar en EOL. Hale, me voy a estudiar :o
Pues lo mio es mala suerteee !! Después de que me obligaran a trabajar este finde y por hacerme perder la semana con historias de papeleos familiares. A 3 días del examen me pongo enferma y con anginas, y me tiene que venir la regla!! ALGO MAS ??? NO he estudiado ni una mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y por causas ajenas porqué me considero buena estudiante.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
La fiebre me hace delirar [buaaj]
Casi la víspera de un examen de Paleografía, que por mucho que estudie todo depende de la suerte, así que [buuuaaaa]
este Jueves examen de eletrónica analógica y estoy acojonada...

suerte a todos!
Mañana. Teoría de estructuras... Este finde la biblioteca se ha covertido en mi segundo hogar...
Empiezo los exámenes de la universidad mañana..... estoy con fiebre y anginas. Como SIEMPRE!

Llevo desde bachiller que cada vez que tengo exámenes me pongo enferma. No sabeis la rabia que me da, ahora mismo hasta lloraría.

Ponte tu a estudiar o a pensar con esta fiebre y este mal estar..... mierda de nervios, me bajan las defensas y pillo todo lo que se me acerca.
a mi los examenes me empezaron la semana pasada, me e sdacado quimica con un 7.5 y la de hoy.. bueno... :-|
Kristonpel escribió:Empiezo los exámenes de la universidad mañana..... estoy con fiebre y anginas. Como SIEMPRE!

Llevo desde bachiller que cada vez que tengo exámenes me pongo enferma. No sabeis la rabia que me da, ahora mismo hasta lloraría.

Ponte tu a estudiar o a pensar con esta fiebre y este mal estar..... mierda de nervios, me bajan las defensas y pillo todo lo que se me acerca.

Estoy igual que tu ! Impotencia es poco.... [mad]
Yo análisis matemático hace dos sábados por el retrete a no ser que le de muuuuucha pena al corrector [triston]
Sistemas de Vídeo mañana a las 16:00, me van a trasquilar y lo peor es que he estudiado :o
Yo estudié pero esta mañana me han cateado casi que seguro al 101% eso de las fuerzas , axiales , torsores , tensiones , no es lo mio [buuuaaaa]
Y lo de hilo oficial a qué viene? xD
Otra que viene del matadero.... [snif]
Mañana a las 9 examen de fonaments matematics...
He estudiado 3 dias... jajaja
A ver como sale, espero aprobar... que quimica ya me va al oyo..
A mi los primeros de 2º de Japones de la EOI, que los tengo este jueves, como no me desenganche de el msn + skype + eol
Pues a mi solo me falta uno que lo tengo el sabado de FISCALIDAD EMPRESARIAL I pero que la gente dice que es facilisimo y demas, y si la parte practica es muy mecánica pero la teoria es INFUMABLE [mad] [mad] [mad]
El Mieeeercoles petaaaazo anaaaaaal Fisica 2º Bachiller todo ONDAAAAAS y CAMPOS GRAVITATORIOOOOS

Me van a meter una masa de 20 kilos por el culo y luego me van a decir que calcule la fuerza que ejerce sobre mi esfinter anaaaaal

Y luego me la sacaran por la bocaaaaaa

Sali2!
anikilador_imperial escribió:El Mieeeercoles petaaaazo anaaaaaal Fisica 2º Bachiller todo ONDAAAAAS y CAMPOS GRAVITATORIOOOOS

Me van a meter una masa de 20 kilos por el culo y luego me van a decir que calcule la fuerza que ejerce sobre mi esfinter anaaaaal

Sali2!

Crees que seras capaz de soportarlo jaajja [+risas] [+risas]
me van a dejar el culo fino,fino ,fino... voy regular en mates y tengo una recuperacion de histori justo el dia de antes de mates [buuuaaaa]
anikilador_imperial escribió:El Mieeeercoles petaaaazo anaaaaaal Fisica 2º Bachiller todo ONDAAAAAS y CAMPOS GRAVITATORIOOOOS

Sali2!

Viva!! Yo tengo examen de lo mismo mañana, y aún no he empezado a estudiar! [beer]
dentro de una hora examen de electro y fo..ada al canto para un servidor :(
el lunes, examen de Cálculo infinitesimal, hoy me he hecho con unos apuntes, y me he dado cuenta que debería haber ido a ALGUNA clase xD
Mañana examen de mates II, no ha dios que se entere...
Me han fo..do pero bien en lengua, del 1 al 3, mierda de bachiller xD

Saludos
Ysa escribió:este Jueves examen de eletrónica analógica y estoy acojonada...

suerte a todos!

Yo de la misma la semana que viene,aunque no le temo tanto como a la que tengo dos dias antes,que es la que me van a fo..ar,jaja.Las tipicas matematicas infumables que ya no te sirven para nada (integrales triples,geometria diferencial,...) que hay en toda ingeniera,y para colmo el profesor pondra a quien lo tenga perfecto un 5,ains...
novekfeo escribió:
Ysa escribió:este Jueves examen de eletrónica analógica y estoy acojonada...

suerte a todos!

Yo de la misma la semana que viene,aunque no le temo tanto como a la que tengo dos dias antes,que es la que me van a fo..ar,jaja.Las tipicas matematicas infumables que ya no te sirven para nada (integrales triples,geometria diferencial,...) que hay en toda ingeniera,y para colmo el profesor pondra a quien lo tenga perfecto un 5,ains...

Integrales TRIPLES!!!!!

EL OPERARDOR HAMILTONIANO LA ECUACION DE SCHRODINGER!!!!

Te van a fo...ar XD
no te preocupes yo mañana tengo de psicología diferencial y me van a follar también como a un campeón, que se le va a hacer
[beer] suerte
Yo mañana de Estructura de Computadores I... apenas fui a clase en todo el cuatrimestre y solo me he mirado unos apuntes que estaban colgados esta tarde... antes de ponerme a mirar cosillas de C#/XNA y ver Como Conocí A Vuestra Madre/Padre de Familia/Los Simpson... ¡FO**ADA TOTAL!
Genetica = he llegado a casa cojeando... que puteante dios T.T
mañana tengo sistemas de television digital, y creo que va a ser un pijazo voy ya para cama que estoy echo piscos xD
Je, mañana me van a violar en una exámen de 4 horas de mates. Integrales de los cojones, que son divertidas pero como se atraviese una no la sacas en la vida.
zesmachin escribió:Si, muestro aqui mi total descontento con la materia infumable, ininteligible, inaprendible de la que me voy a examinar en unas horas y de la cual me van a suspender 7 creditos de la puta carrera. Administracion de los servicios de Enfermeria se llama para mas señas XD

Solo era para desahogarme y mostrar mi mas sincero respeto a esos estudiantes que estan en la misma situacion que yo :D

Un Saludo y que os sea leve con los vuestros

Qué estudias?¿

Yo he terminado hoy los examenes!!!!! Ahora hasta el lunes proximo no empiezo el 2º cuatrimestre [sonrisa]
Mañana tengo 2 examenes.

En uno estoy preparado y con probabilidades bastante altas para aprobar.

El otro estoy intentando estudiar pero es que ya de entrada me van hacer asi Imagen

Suerte a todos!!
eraser escribió:Yo análisis matemático hace dos sábados por el retrete a no ser que le de muuuuucha pena al corrector [triston]

hoy me dan las notas... [mad]

Anal-isis matemático, que ya lo dice el nombre por dónde me van a dar, y Matemática Discreta... [mad] [mad] [mad]

EDITO... lo de AM se confirma [buuuaaaa] aunque he aprobado MD...
35 respuestas