[Hilo oficial]Examenes de Cambridge

Pues eso, que un servidor esta nervioso. A ver si al segundo intento apruebo el FCE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dan los resultados el proximo viernes 31.

Alguien mas esta en mi situacion? Os habeis examinado del KET/PET/FCE/CAE/CPE?

Ojala apruebe, sali "sobrado" del examen pero...
Justo hoy he estado mirando las fechas del Proficiency (CPE), este diciembre espero sacármelo [sonrisa] Ayer estuve mirando un examen de ejemplo, concretamente el Use of English, y no parecía muy difícil...
Yo hice el CAE en Junio...
23 en Reading 19 en Listening 19 en Oral... y 14 en Writing
DIOOOOOOOS COMO ME JODIO!!!! xD
Ahora a esperar a septiembre [+risas]
pues yo stoi = k tu sperando las notas yo hice el PET
A proposito me gustaria saber (si es posible) vuestras edades para poder hacer comparacion

P.D: Yo tengo 16 años
oOoPoZaSoOo escribió:A proposito me gustaria saber (si es posible) vuestras edades para poder hacer comparacion

P.D: Yo tengo 16 años

16 y ya haces el cae??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Los resultados del PET ya estan http://www.britishcouncil.com.es/exams/Default.aspx
Yo el FCE me lo saqué con 16 años o así, y el CAE con 20 y algo. Este año (con 28) toca el Proficency!! :)
Yo como de jovenzuelo fui un vago, me saque el FCE el año pasado (28 tacos) más que nada para tema curriculum, difícil no es, pero para los que ya somos algo mayores se complica porque las redacciones estan preparadas para crio (que haras este verano, imagina que escribes a tu amigo pensilvano,...) y a mi me ponia de los nervios...
Pero bueno ya lo pase y si me animo a lo mejor el año que viene me animo al siguiente nivel...
deathline escribió:Yo como de jovenzuelo fui un vago, me saque el FCE el año pasado (28 tacos) más que nada para tema curriculum, difícil no es, pero para los que ya somos algo mayores se complica porque las redacciones estan preparadas para crio (que haras este verano, imagina que escribes a tu amigo pensilvano,...) y a mi me ponia de los nervios...
Pero bueno ya lo pase y si me animo a lo mejor el año que viene me animo al siguiente nivel...

A mi me ocurrio justo al contrario xDDD
Me hicieron escribir una redaccion sobre mis amigos centrandome en que valores compartimos y en que se diferencia mi generacion de otras (Sin comentarios....) y una carta para pedir trabajo (que ni siquiera he hecho una en español aun)
Y en la revision la muy ****** me dice que me falta madurez al escribir. No veas la cara que se me quedo [looco] xDDD
Yo aprové el FCE en junio de 2008 con 17 añitos xD, con una B de nota. Excepto el reading, todo lo demás fue facilillo. Además, el nuevo first es más fácil que el anterior, así que no os quejeis =). xD
Mañana los resultdos del FCE [mad] [mad] [mad] [mad]
Habre aprobado??
yo me saqué el CPE hace ya un par de años. supongo que en el ingles lo dificil siempre sera el reading para nosotros. lo demás fue facilito.
Yo hice (mejor dicho, intenté) hace un par de años el CAE y me catearon por un puto mísero 7%. Había que tener un mínimo de 60% de aciertos en todas la pruebas en conjunto y tuve un 53% cawento
Yo tengo el PET y y FCE estoy pensando en prepararme por mi cuenta el CAE (ya que en los anteriores he sacado A y pass with merits, asi que creo que estoy cualificado).

Edad: 18 años, llevo dando ingles desde los 3 años, practicamente es mi segunda lengua materna
Alpo escribió:Yo hice (mejor dicho, intenté) hace un par de años el CAE y me catearon por un puto mísero 7%. Había que tener un mínimo de 60% de aciertos en todas la pruebas en conjunto y tuve un 53% cawento

yo suspendi el FCE con una D, es decir, entre un 55 y un 59%.
Esto que es lo de la escuela de idiomas o va a parte? que alguien me explique esto porfa
es un titulo que da la universidad de cambridge y que te sirve para ponerlo en el curriculum.
yo con 16 años me saque el first(FCE) y ahora con 18 no se si sacar el (CPE). yo me fui un par de años a irlanda hice 2 y 3 de la eso alli y aprendi ingles perfectamente!!!!!un saludo!
Joder...
Pone que los resultados estaran a las 10 hora de inglaterra, las 11 aqui. 25 minutos mas!!
Pues otro nervioso para ver los resultados...
El año pasado me saqué el PET a ver q tal me ha ido el FCE... Sólo 20 minutitos y tendremos los resultados. :)
GENiS escribió:Pues otro nervioso para ver los resultados...
El año pasado me saqué el PET a ver q tal me ha ido el FCE... Sólo 20 minutitos y tendremos los resultados. :)

5 minutos!! Yo el pet me lo saque hace 5 años ya.

EDITO: HE APROBADO!!!!!!!!!!!! Una C pero bueno [sonrisa]
Mierda, la web se colapsó. :( A esperar hasta que no haya ni dios mirandolo. :(
Joder, con las ganas q tengo d saber el resultado. xDD

EDIT: Vale, ya funciona... Una B.
Me gustaría saber la puntuación que tengo en cada parte y no una orientación con lo arriba que está la palabra ¬¬
¿Alguno sabe cómo calcularlo?

Un saludo!!
Arker escribió:Me gustaría saber la puntuación que tengo en cada parte y no una orientación con lo arriba que está la palabra ¬¬

Un saludo!!
.
A mi también me interesa saber esto porque el pdf que te puedes descargar me aparece en blanco. Sospeché que sería alguna historia entre mi linux y sus windows pero lo he mirado en el google docs y me aparece igual.
Arker escribió:Me gustaría saber la puntuación que tengo en cada parte y no una orientación con lo arriba que está la palabra ¬¬

Un saludo!!

Te sale desglosado todo, pones tu usuario y tu contraseña y te sale la nota desglosada.
Ironicamente lo mejor que me fue es el writing y es lo que peor me ha ido. El use of english me salio muy bien.
Vale, ya he conseguido calcular qué tengo en cada parte creo.

Pues ala, ahora a esperar el título.
Vale, pues sí era un problema con mi lector de pdf en ubuntu. En el pdf ese que aparece de statements te aparece todo desglosadito.
Y que habeis sacado? 64/100. Desglosado, todo regular, nada muy alto ni nada muy bajo.
Otro que ha aprobado el First!! [beer] un 69 de 100, C. Lo más flojito el writing, cerca del borderline. El reading y listening (aunque era el que más miedo tenía) bastante bien.

Pone que de 4 a 8 semanas tendremos el título en la academia que nos corresponda. Supongo que entonces es cuando sabremos que nota hemos sacado en cada apartado ¿no?
En el titulo que te mandan pone lo mismo que en el statement of results que puedes ver online, yo hice el año pasado el first y nunca supe las notas de cada apartado

PD: ahora he aprobado el CAE ^^
Professor K escribió:En el titulo que te mandan pone lo mismo que en el statement of results que puedes ver online, yo hice el año pasado el first y nunca supe las notas de cada apartado

PD: ahora he aprobado el CAE ^^

Pues yo cuando aprobé el First me dieron un documento con las notas desglosadas y demás. Aunque lo aprobé hace 6 años lo menos, a lo mejor ha cambiado la cosa.
como podeis mriar la nota? yo lo hice en junio y no se como consultarla!!
Estoy apañao a mi n me dieron Ni ID ni nada ahora que cojones hago pa saber mi nota?
tatomur escribió:Estoy apañao a mi n me dieron Ni ID ni nada ahora que cojones hago pa saber mi nota?

En el statement of entry sale.
oOoPoZaSoOo escribió:Yo hice el CAE en Junio...
23 en Reading 19 en Listening 19 en Oral... y 14 en Writing
DIOOOOOOOS COMO ME JODIO!!!! xD
Ahora a esperar a septiembre [+risas]

Mi punto mas alto siempre fue en el Writing... puto listening que no me deja vivir...
tatomur escribió:Estoy apañao a mi n me dieron Ni ID ni nada ahora que cojones hago pa saber mi nota?

La ID esta en un papel que en teoria te dieron el dia que hicist eel examen, sino, si aun conservas el papel con el que fuiste al examen, puedes consultar la nota aqui: http://www.britishcouncil.com.es/exams con el numero de candidate que usaste en el examen
El listening depende y mucho del sitio donde te pongas. Os lo digo en serio.
y si no tengo nada?xD me tengo que esperar a septiembre xD
tatomur escribió:y si no tengo nada?xD me tengo que esperar a septiembre xD

Si sabes con quien hiciste el speaking, preguntale a el su numero de candidato. El tuyo sera o uno mas o uno menos.
FCE aprobado con 71/100, a 4 puntitos de nada de una B.
Me ha sorprendido que el writing estuviese rozando el borderline y que me haya salido bien el listening, pero bueno, un problema menos :o
shadow22 escribió:Yo tengo el PET y y FCE estoy pensando en prepararme por mi cuenta el CAE (ya que en los anteriores he sacado A y pass with merits, asi que creo que estoy cualificado).

Edad: 18 años, llevo dando ingles desde los 3 años, practicamente es mi segunda lengua materna

Lo sacas casi fijo. Yo me presenté con 16 al FCE con 2 compañeros y aprobamos los 3 con una B (casi A). La profe entonces se emocionó y nos hizo presentarnos al CAE en la siguiente convocatoria (yo con 17) sin más que las clases regulares que teníamos hasta entonces y oye, aprobé XD (aunque me sigue pareciendo que no fue muy razonable XD).
Suerte a todos, estas cosas molan mucho. AG os envidio por saber tanto ¬¬ xD
Yo tengo el PET, el Proficiency si que tiene que ser puñetero xD
AvkZ escribió:Yo tengo el PET, el Proficiency si que tiene que ser puñetero xD

El nivel del PET al FCE es abismal, y ya ni te cuento del FCE al CAE.
El proficiency debe ser nativo como quien dice [mad] [mad] [mad]
Yo tengo el FCE y ahora me voy un año a Inglaterra, y cuando vuelva quiero prepararme el CAE a ver si me lo saco. El FCE lo aprobé raspadito, pero también es cierto que era muy joven por aquel entonces.
44 respuestas