[Hilo oficial] Exámenes de suficiencias

Abro este hilo para que todo áquel que quiera desfogarse sobre sus notas y así comentamos y no nos sentimeromos solos.

Bueno pues yo estoy en 1ero de Bachillerato y de momento tengo que recuperar 4, que son Filo, Catalán,Mates y Química, la verdad es que estoy bastante depre por que en la ESO no me quedaba ninguna, pero la única solucion es estudiar, estudiar y estudiar, creo que pasare de curso pero aún así estoy muy deprimido, solo tengo que recuperar 2 y paso de curso, y si ocurre eso sere el tio más feliz del mundo.

Espero que se anime más gente y nos cuente sus relatos!!

ANIMO A TODOS LOS QUE TENGAN QUE RECUPERAR ALGUNA!
otro....

a mí me quedará mates...
Cuando acabe os cuento, espero que ninguna o como mucho una, estoy en 1º de Bachillerato y repitiendo.
Ánimo a todos. Bachillerato es un coñazo, pero cuanto antes te lo quites de encima mejor.
Hoy a las 9 de la mañana he echo el exámen de suficiencia de Ciencias Naturales (Experimentales) y vamos, chungo chungo ...

Sólo es esta, las otras están superadas [alien]
A mi me van a quedar 2 y tengo que aprobar una de ellas para pasar al siguiente curso y llevo las 2 fatal [decaio] [decaio]
Yo tengo la semana que viene las recus, y voy con toooodo el inglés (después de haber estado en Londres "aprendiendo" xD) y con la última evaluación de biología ¬¬
También tengo pensado subir nota en química y física, pero vamos..del dicho al hecho..[carcajad]
Yo tengo la suerte de no haber ido nunca a un examen de suficiencias.

Si alguien quiere ayuda en mates por debajo de 2do Batxiller que me diga algo! ANIMO!
Yo estoy en 1º de bach y voy con las 3 evaluaciones de mates y la 1º de historia.

PD: casi imposible recuperar las mates, no tengo ni idea [snif]
Aun no he acabao el curso, pero tengo una suspendida para suficiencia y dos qe estan ahi ahi y qe tal vez consiga algo antes de qe acabe el curso y tenga qe ir a recuperar. Con conseguir aprobar una y saber qe pasaré de curso aun los examenes de recuperacion, me conformo [angelito]

PD: y toy repitiendo....
Tranquilo que no es nada, además te puede quedar alguna suspendida para segundo y no pasa nada, a mí en primero me quedaron, y en segundo me han quedado 4 y las tenia que recuperar todas y las he recuperado, es cuestión de poner codos y estudiar.
Otro más que tiene que recuperar algo..

Estoy en primero de bachillerato y supongo que sólo tendré que recuperar filo.

Mañana hago el final de catalán y tengo que sacar un 7 para que me quede aprovada. [360º]
Piter6706 escribió:Otro más que tiene que recuperar algo..

Estoy en primero de bachillerato y supongo que sólo tendré que recuperar filo.

Mañana hago el final de catalán y tengo que sacar un 7 para que me quede aprovada. [360º]

por que me suena mucho a un chabal de mi clase xDD
-Edit-
Hostias, sí, eres el pedro!! xD que casualidad xDDD soy el oliva de tu clase xDD
Enga que puedes sacar el 7 y joder un ratito a la p.uta de la Eugenia!! que se lo merece! por furcia!
Vaya, un tio de mi clase en EOL y yo sin saberlo. Casualidades...

Eso, suerte para mañana! X-D
suerte a todos!! yo acabe hasta la polla del bachillerato!!! y eso k lo saque to a la 1 viva la uni !!!
Suerte pa qué? xD si tengo que sacar más de un 10 pa que me salga un 5,5 de media xD, pedazo de puta la Eugenia, yo ya me he mirado algo pa la recuperación, espero que sea fácil [mad] [mad]
Yo también lo espero, aunque si no me tengo que preocupar de ello es que habré sacado el 7 mañana! [babas]
Pues suerte a todos! :cool:

El año pasado, en 4r E.S.O un chico tuvo que ir a recuperación de 9 asignaturas y se tuvo que estudiar 9 libros enteros en 3 días, y el tío aprobó el exámen de las 9 y le hicieron repetir curso.

Yo no le haría repetir, es un genio! Estudiar 9 libros en 3 días .. el tío ni tuvo tiempo de dormir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
danieletto escribió:Pues suerte a todos! :cool:

El año pasado, en 4r E.S.O un chico tuvo que ir a recuperación de 9 asignaturas y se tuvo que estudiar 9 libros enteros en 3 días, y el tío aprobó el exámen de las 9 y le hicieron repetir curso.

???? te mandan a una recuperacion, la apruebas y repites... ein? ein?
Yo conozco a uno que le quearon 7 en 4º, las recupero todas y le hicieron repetir.. por que segun los profesores se podia haber sacado la ESO en el curso y con mejor nota... [boma]
Lengua , con rtecuperacion el lunes, saque un 5, y por 3 o 4 faltas de ortografia, se quedo en el 4. [+furioso]
elderno escribió:Lengua , con rtecuperacion el lunes, saque un 5, y por 3 o 4 faltas de ortografia, se quedo en el 4. [+furioso]
Spammerrrrrrrrrrrr... Menos EOL y más estudiar... [fumeta] [fumeta] [poraki]
21 respuestas