Mira, uno que hizo prueba de acceso.
Antes de nada decirte que eso de fácil es relativo, porque por ejemplo conozco a gente que ha ido 3 veces a sacarse el título ESO y a día de hoy sigue sin él.
Veo que eres de valencia, pues decirte que
aquí tienes los exámenes que me empollé , eso sí, antes me las tuve que ingeniármelas para que alguien me los hiciese y con eso estudié y... bueno, con exámenes de años anteriores (muuuuucho más difíciles).
La ley dice que solamente se reservan un 20% de las plazas para hacer un módulo de grado superior, es decir, si han aprobado mucho el examen y tú no tienes nota alta TE PUEDES QUEDAR FUERA. Ahora eso sí, depende ya en institutos, por ejemplo, los que van este año a estudiar lo que hice solamente aprobó 1 y todos los de la clase son de prueba de acceso (así que fíjate por donde se pasan la ley), ¿qué pasó?, pues simplemente fueron a la reclamación de nota y los aprobaron (si no hay mínimo de alumnos quitan módulo, es decir, DINERO).
El centro que estudié fué el IES la costera en xàtiva, pero ya te digo, depende institutos, NORMALMENTE NO SE DAN CASOS TAN EXTREMOS COMO EL MÍO y las clases suelen ser de gente tanto de universidad, como bachilleres y pruebas de acceso.
Hace 3 semanas entré en un foro que era precisamente de apuntes y exámenes, estaba muy bien. Solamente te puedo decir que era un fondo azul oscuro o similar (lo siento, pero es que ya no me van a servir esos foros), busca y encontrarás.
Un consejo, no estudies administración y finanzas.
Saludos.