[Hilo Oficial]Excusas tipicas de l@s chic@s para dcir que no

Hola !

Pues abro este hilo por mera curiosidad, y ver que frases suelen ser las tipicas que suele decir la chica al chico para decirle que no cuendo le pide salir, o al reves, pero ver que frases o mejor dicho excusas (por que en su mayoria son para salir del paso, para no hacer daño o por cualquier otro tipo de cosa) que ponen en esas situaciones.
Empiezo yo con una que me repatea, y que he vivido por desgracia:

"Esque somos muy amigos, y yo no podria liarme con un amigo nunca"

Para ahora estar haciendolo con un amigo del grupo, esque tiene cojones el invento.

Saludosssssssssss
"La culpa es mía"

"Te mereces a alguien mejor"

"Tengo novio" (Sin tenerlo)

"En estos momentos necesito tiempo"

"Es que no estoy segura de si lo nuestro funcionaría"

"Para mí eres un amigo y no quiero que se rompa nuestra amistad"

Saludos! [bye]
Si yo te quiero... pero como amigo
Ferlen escribió:"La culpa es mía"

"Te mereces a alguien mejor"

"Tengo novio" (Sin tenerlo)

"En estos momentos necesito tiempo"

"Es que no estoy segura de si lo nuestro funcionaría"

"Para mí eres un amigo y no quiero que se rompa nuestra amistad"

Saludos! [bye]

K'ASKAZO de frase...
Es que realmente te odio, eres lo peor que me ha pasado nunca!.

Pôr suerte esta nunca me lo han dicho jeje, pero es una posiblidad
"Necesito tiempo", "No estoy preparada para una relacion", "sin condon, ni hablar", etc
"tu eres un hombre y yo soy una mujer. Simplemente somos muy diferentes"
Zenthorn escribió:"tu eres un hombre y yo soy una mujer. Simplemente somos muy diferentes"

Te han dicho eso alguna vez ??? [flipa]
Zenthorn escribió:"tu eres un hombre y yo soy una mujer. Simplemente somos muy diferentes"

¬_¬ [reojillo] Oooh

Si te han dicho éso, quien te lo dijera no tenía muchas luces.

Saludos! [bye]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] EPIC xD
- "Si salieramos juntos acabaría por perderte como amigo y eres demasiado importante para mí" (Vale, seamos amigos y follemos ¡La relación perfecta!)
- "No soy lo bastante buena para tí, te mereces a una chica mejor." (Esa valoración la tendré que realizar yo ¿no?)
- "No te gustaría como soy en realidad." ("Si, porque cuando me enfado, me transformo en... ¡¡¡HULK: LA MASA!!! ¡¡GROAAARRRR!!")

Gracias por ser tan hipócritas, niñas mías. Las cosas se dicen a la cara: "Lo siento, símplemente no me atraes sexualmente", "No me gusta tu forma de ser, quiero a alguien más audaz" o "Eres majísimo, atento y me encanta estar contigo pero estás gordo y no me gustaría que mis amigas me vean salir con alguien que no esté al nivel de Matthew Fox o Darek porque carezco totalmente de personalidad" son respuestas bastante mejores, o por lo menos son verdad, que es lo que importa si no quieres que la persona a la que le estás dando calabazas no sólo se quede herida, sino confusa y pensando que la tomas por gilipollas.

Saludos
p.d. Me olvidaba de las que se corren y a continuación les entra el remordimiento dejándote a medias, saliendo por patas y no volviendo a mirarte a la cara, pero esas son un caso aparte.
Bueno, veo que ya se han dicho las diplomáticas, ahora vamos a las que hacen daño, y te dejan al borde del suicidio [carcajad]

- No me liaría contigo ni aunque fueras el último hombre de la tierra.

- Lo siento, no me gustan los babosos.

- ¿Pero tú te crees que una chica cómo yo, se liaría con alguien cómo tú?

- ¿Estás de coña?

- Lo siento, espera un momento, tengo que hacer una llamada (para contarselo a mis amigas, y partirnos de risa juntas).

- Lo siento soy lesbiana/Pero si te liaste con Juan y Pedro/Ya pero para tí soy LESBIANA.

- Me pillas en un mal momento, tengo que ir a comprar tabaco antes de que cierre el estanco.

- Lo siento, pero me gustan los hombres bien dotados fisicamente.

P.D: por suerte nunca me han llegado a decir estas fases, espero que a ninguno de vosotros os las hayan dicho [reojillo]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
EXCUSAS que me han dicho a veces los tíos para no quedar conmigo o plantarme:

"tengo cagalera, hoy no puedo quedar" - varios días, no seguidos (pa' salir con los amigos no tenía cagalera)
"creo que no sé amar" - al mes (o menos) ya estaba con otra
"estoy depre, agobiado, etc." - después de mojar el churro
"mereces a alguien mejor"
"tengo muchos compromisos familiares"
"te quiero, te aprecio, pero como amiga"

Veo que algunas están en común también con las tías... que tristeza me produce tan poca originalidad y sobre todo tanto cabrón o cabrona sueltos.
Jhiive escribió:EXCUSAS que me han dicho a veces los tíos para no quedar conmigo o plantarme:

"tengo cagalera, hoy no puedo quedar" - varios días, no seguidos (pa' salir con los amigos no tenía cagalera)
"creo que no sé amar" - al mes (o menos) ya estaba con otra
"estoy depre, agobiado, etc." - después de mojar el churro
"mereces a alguien mejor"
"tengo muchos compromisos familiares"
"te quiero, te aprecio, pero como amiga"

Veo que algunas están en común también con las tías... que tristeza me produce tan poca originalidad y sobre todo tanto cabrón o cabrona sueltos.

te han dicho tengo cagalera? xDDDDD se le caeria el jeto al suelo no?
hay van algunas que oi yop :

-Eres maravilloso, sensible, simpático, gracioso, tienes conversación... pero necesito algo más en mi vida
-Creo que te conozco lo suficiente como para saber que no soy lo que buscas.
-Eres demasiado perfecto, no te encuentro ningún fallo, y eso me asusta.(ojo esta ES MUY BUENA!)xD quien la diga es para darle directamente el oscar.
-Lo siento pero ahora estoy con unas amigas y no puedo dejarlas solas por irme con un chico,perooo si todas tienen novio....bueno no seas pesado e dicho que no.
-Lo siento tengo novio...MENTIRA!(esta me lan dicho ami)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
zaragozano escribió: te han dicho tengo cagalera? xDDDDD se le caeria el jeto al suelo no?

Pues sí, me decía que se había comido algo en mal estado... que si la madre cocinaba mal... bueno, mil gilipolleces... y oye, una vez cuela, dos aún, tres mosquea, pero ya más... como que no.

Yo a ése le deseo cagalera para toda su vida ¬¬

Ah! a mi un chico gay me dijo que tenía novia (me enteré luego que era gay, cuando le vi con la "novia" que resultó ser novio)
- Chico: Dame cambio
- Chica: ¿Para que?
- Chico: Porque al menos, cuando me enrolle con la máquina de tabaco y le meta el dinero, me dará las gracias

Imagen
-Un cocodrilo me arrancó la cara.
-Cariño, bienvenida a Villa Triste. Población: Tú.

H. Simpson dixit.
zaragozano escribió:-Eres maravilloso, sensible, simpático, gracioso, tienes conversación... pero necesito algo más en mi vida

Empieza por di y acaba por nero ? juas.
Acabo de salir de una relacion(que nunca ha tenido claro esta)
En lugar de ver tantos hilos con tantas frases ue hacen recordar momentos deprimentes deberíais abrir uno con las frases que os traign momentos mejores, rollo "frases garrulas que dicen algunos/as para ligar y no puedes evitar descojonarte". De todas formas, ahí va mi aportación a aquellas excusas lindas:

-Es que...¡Estoy hecho un lío!

-Es que...Tengo una vida muy estresante y no, no podemos acoplarnos al estrés de mi vida porque sin mi estrés ya no sería lo mismo. (O algo así, no me quedó muy claro).

-Huy , pero ¿No lo veías venir? Si estaba clarísimo que no funcionaba!

Son geniales, todas una detrás de otra de la misma persona. Con el tiempo te das cuenta de lo ridículo que resulta todo aquello a lo que le dabas importancia, como estas super frases.
- Que no!
- coño, pero por qué?
- pues por que no! y punto pelota!
" Es que soy muy joven para atarme " ...

( Y eso que aún no le habia hablado que me gusta el sado )
cracker_ct escribió:Si yo te quiero... pero como amigo

Es la mas tipica [snif]

Te entran ganas de decirle

Como amigo... como amigo tienes a tu put* madre cawento
Algunas que he oido:

- Es que hace demasiado sol para salir a la calle y me acabo de hacer un tatuaje (el tatu iba tapado)

- Hace mucho viento y no me apetece volar Oooh

Esta me la han contado:

Chica le entra a un chico: "Hola guapo, ¿que vas a hacer esta noche?"
Respuesta del chico: "Beber hasta olvidar este momento" (esta es muy muy cruel)

- Esta lloviendo y no quiero resbalarme para que te rias de mi

Vamos parecian las escusas meteorologicas, en fin..... [fumando]

Saludos, si me acuerdo de mas ya pondre [bye]
nymmia escribió:En lugar de ver tantos hilos con tantas frases ue hacen recordar momentos deprimentes deberíais abrir uno con las frases que os traign momentos mejores, rollo "frases garrulas que dicen algunos/as para ligar y no puedes evitar descojonarte". De todas formas, ahí va mi aportación a aquellas excusas lindas:

Me parece buena idea, pero me parece que ya se abrió un hilo de características similares y acabó desvariando muchísimo X-D

Me he partido con algunas frases, y Juliman me ha recordado ésta:

" Es que soy muy joven para atarme "

Es de las frases que más lástima me dan.

Saludos! [bye]
A mi una me dijo que le iban las tias , imaginaos mi cara :O :O :O :O
lil_redfairy escribió:Chica le entra a un chico: "Hola guapo, ¿que vas a hacer esta noche?"
Respuesta del chico: "Beber hasta olvidar este momento" (esta es muy muy cruel)

Dios, me la apunto para alguna ocasion. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OnLain está baneado por "Troll"
everon escribió:

Te entran ganas de decirle

Como amigo... como amigo tienes a tu put* madre cawento

O como amigo no vales nada [carcajad]
Bueno... esto directamente no es una excusa...... y realmente me pasó a mi:

SITUACIÓN: Discoteca hasta las trancas, pero en la zona "tranquila" uno podia moverse tranquilamente y podia hasta incluso hablar. Veo una chica, me acerco sonriendo (y voy sobrio, DATO IMPORTANTE) y me dispongo a entablar conversacion.

YO: Hola!!! ¿Que tal?
CHICA: ¡LARGATE!

Me dejó tan descolocado y con cara de WTF! que lo unico que se me ocurrió fue decirle: ADIOS HIJA DE PUTA!!!!

Y me largué con ganas de tirarme al tren.... Vamos, que me fui a casa y me acoste xD
Tampoco hay que tener rencor xD la mayoria se dicen para no dejar to mal al otro y otras veces es hasta verdad!
Como ha dicho El_Harto la mayoría son para no dejar al otro hecho polvo...
a mi la que mas graciosa me parece es la de : nuestra amistad es demasiado importante para mi y no quiero estropearlo tranquila no cambiare mi forma de ser y si te descuidas te deja de hablar 2 meses.....
Bueno, he aqui mi aportación (son reales, propia cosecha vamos)

Yo: Hola, cómo te llamas?
Ella: No tengo nombre.

--

Ella: "Mi amiga la chupa"
Yo: "Pues que chupe del bote"
(señalar que eran 3 mujeres mayorciyas ya...)

--

Yo: Cómo os llamais? [me presento]
Ellas: [se presentan]
Yo: Os voy a presentar a un amigo!
Ellas: [lo miran] Uy! perdona, que estamos esperando a unos amigos nuestros...

Luego me las encontré solas de nuevo, para nada me extrañó.

También está la que directamente no te dice nada y pasa de ti, o la que se cree demasiado guay para relacionarse contigo y se pone a pelearse: estas son las mejores, más a gusto que se queda uno metiendo pwneds...
Buenas

A mi me dijeron una vez:

"Tienes todas las virtudes que no tenía mi novio (¡por ahí vamos bien!), pero me gusta su carácter (¡Qué coño es eso de que le gusta su carácter!)..."

En fin. ¬_¬

Saludos
Buah...

A mi me han dicho el típico "Lo siento, pero estoy con otro" que me destrozó el corazón en su día. Y lo de "Podemos seguir siendo amigos" también lo he vivido alguna vez...
"Crees que yo me voy a meter con un niño como voz"

Eso duele en el fondo.....sobretodo cuando te pregunta cada paso que debe realizar en su vida.
"Mis padres no me dejan tener novio"

Me la dijeron con 10 o 11 años [+risas]
joder, no se como falta esta...
NO SOY GAY PERO LO INTENTARÉ

se me hace raro que ningun simpsonero no la haya puesto...
Uff tengo una buenisima de hace poco de un amigo:

Chica - Hola guapo, ¿quieres venirte conmigo?
Mi amigo - No, ¿y sabes por que no?, porque eres FEA [qmparto]

Saludos [bye]
exar escribió:Uff tengo una buenisima de hace poco de un amigo:

Chica - Hola guapo, ¿quieres venirte conmigo?
Mi amigo - No, ¿y sabes por que no?, porque eres FEA [qmparto]

Saludos [bye]

Qué crueldad.
Capullo (tu amigo).
Peklet escribió:"Necesito tiempo", "No estoy preparada para una relacion", "sin condon, ni hablar", etc

La segunda vivida hace poco xDDDDDDDDDDDDD
(mensaje borrado)
socram2k escribió:joder, no se como falta esta...

La mejor sin duda XD
"¿Porqué me dices que me quieres? Acabas de tirar 2 años de amistad por la ventana"

La primera vez que cogieron mi corazón, lo asaron a fuego lento, lo metieron en ácido sulfúrico, le metieron en un barril de residuos radioactivos para acabar escupiendo en él y tirarlo a unos perros que había por ahí cerca

Menos mal que lo he superado.....creo
Muradin escribió:"¿Porqué me dices que me quieres? Acabas de tirar 2 años de amistad por la ventana"

La primera vez que cogieron mi corazón, lo asaron a fuego lento, lo metieron en ácido sulfúrico, le metieron en un barril de residuos radioactivos para acabar escupiendo en él y tirarlo a unos perros que había por ahí cerca

Menos mal que lo he superado.....creo

Dios eso es una patada en todos los huevos esa frase mata...

a mi lo ke me dijeron fue tas vuelto loco? lo dices en serio? sera una broma no?

y claro la cara de gilipollas que se te keda cuando te dicen eso es impresionante
Mientras estamos en el tema, con una chica con la que ya había compartido unas cuantas experiencias:
yo: Te quiero
ella: ¿por qué lo has tenido que joder?

En otro momento con la misma persona:
yo: ¿Por qué no quieres salir conmigo?
ella: Porque lo nuestro no funcionaría
yo: ¿y por qué no funcionaría?
ella: Porque tu vives en otra ciudad
yo: Pero si sólo son dos meses en verano, y no hay problema en que vaya alguna vez
ella: que no, que no.

Seguimos con la mísma tía
yo: ¿acaso soy feo?
ella: no, no eres nada feo, no me liaría con alguien feo, tengo gusto, sabes.
yo: ¿entonces?
ella: es que eres muy buena persona
yo: -WTF-

Y venga, la misma tía - ¿por qué me rallaría tanto? -:
yo: ¿entonces?
ella: es que lo nuestro es como estar dentro de una burbuja
yo: -WTF-

Todo con la misma tía, evidentemente, al final no nos volvimos a liar, después de estar mes y pico juntos, seguimos siendo amigos, tan amigos que me uso y luego me tiró a la basura, me la encuentro por la calle y ni siquiera me saluda, pero que le vamos a hacer...

Y bueno, luego están las buenas frases que te dicen cuando entablas relación amistosa con alguna amiga y tu esperas llegar a más, aunque todavía no le dices nada:
- Mi novio era mi mejor amigo, luego, fuimos novios, pero cuando lo dejamos, ya no pudimos seguir siendo amigos. No me volveré a liar con ningún amigo, todo se va a la mierda después.
Entonces, comienzas a rayarte la cabeza, porque quieres algo, pero ella te ha dicho que jamás se liaría con un amigo, y claro, tú ya eres su amigo, entonces ¿qué coño haces?, pues sigues quedando con ella, y cuando se vá, te das cabezazos contra las paredes, y finalmente llega el momento decisivo:
- Me he liado con X
- ¿Quién es ese?
- Un amigo del barrio
Todo se derrumba y te dices, ¿pero qué coño? ¿no decía que no se iba a liar con ningún amigo? Y bueno, luego viene lo mejor, claro está:
- ¿Quedamos para ir a tomar algo?
- No, no puedo
Intentas quedar varias veces con esa persona, hasta que llega un día que te dice que sí, vas con esa persona a tomar un café, y te dice:
- Lo siento, pero no puedo quedar más contigo
- ¿Pero, por qué? ¿Te vas a algun sitio?
- No, es que no puedo
- ¿Por? Alguna razón tendrás, ¿no?
- Es que, mi novi@ me ha dicho que no quede más contigo
- ¿Pero cómo?
- Ya se que eres una de las mejores personas que he conocido, pero es que, quiero mucho a mi novi@ y...
Entonces decides largarte sin pagar la cuenta ni nada, te vas a tu casa o a donde sea, a destrozar un papel ideando maneras de destrozar todo lo que puedes... Lo peor es que no es la única vez que te va a pasar...

Bueno, aquí mi lista de las excusas, que he tenido el placer de conocer unas cuantas veces, aunque bueno, ahora no me puedo quejar, hace poco que hice 4 años con mi novia XD
"te huele el aliento"
[mad]

(verídico ) XD
nitu escribió:"te huele el aliento"
[mad]

(verídico ) XD

Si me dicen eso, me quedaria cortadisimo jejjej
socram2k escribió:joder, no se como falta esta...

Dios, Homer ha dicho las mejores frases para esquivar estas situaciones de la historia XD

"No quiero matarte, pero lo haré"

"Creo que deberíamos dejar de vernos"

"No hablas mi idioma"

y 6 palabras

"No soy gay, pero lo intentaré"
70 respuestas
1, 2