Mientras estamos en el tema, con una chica con la que ya había compartido unas cuantas experiencias:
yo: Te quiero
ella: ¿por qué lo has tenido que joder?
En otro momento con la misma persona:
yo: ¿Por qué no quieres salir conmigo?
ella: Porque lo nuestro no funcionaría
yo: ¿y por qué no funcionaría?
ella: Porque tu vives en otra ciudad
yo: Pero si sólo son dos meses en verano, y no hay problema en que vaya alguna vez
ella: que no, que no.
Seguimos con la mísma tía
yo: ¿acaso soy feo?
ella: no, no eres nada feo, no me liaría con alguien feo, tengo gusto, sabes.
yo: ¿entonces?
ella: es que eres muy buena persona
yo: -WTF-
Y venga, la misma tía - ¿por qué me rallaría tanto? -:
yo: ¿entonces?
ella: es que lo nuestro es como estar dentro de una burbuja
yo: -WTF-
Todo con la misma tía, evidentemente, al final no nos volvimos a liar, después de estar mes y pico juntos, seguimos siendo amigos, tan amigos que me uso y luego me tiró a la basura, me la encuentro por la calle y ni siquiera me saluda, pero que le vamos a hacer...
Y bueno, luego están las buenas frases que te dicen cuando entablas relación amistosa con alguna amiga y tu esperas llegar a más, aunque todavía no le dices nada:
- Mi novio era mi mejor amigo, luego, fuimos novios, pero cuando lo dejamos, ya no pudimos seguir siendo amigos. No me volveré a liar con ningún amigo, todo se va a la mierda después.
Entonces, comienzas a rayarte la cabeza, porque quieres algo, pero ella te ha dicho que jamás se liaría con un amigo, y claro, tú ya eres su amigo, entonces ¿qué coño haces?, pues sigues quedando con ella, y cuando se vá, te das cabezazos contra las paredes, y finalmente llega el momento decisivo:
- Me he liado con X
- ¿Quién es ese?
- Un amigo del barrio
Todo se derrumba y te dices, ¿pero qué coño? ¿no decía que no se iba a liar con ningún amigo? Y bueno, luego viene lo mejor, claro está:
- ¿Quedamos para ir a tomar algo?
- No, no puedo
Intentas quedar varias veces con esa persona, hasta que llega un día que te dice que sí, vas con esa persona a tomar un café, y te dice:
- Lo siento, pero no puedo quedar más contigo
- ¿Pero, por qué? ¿Te vas a algun sitio?
- No, es que no puedo
- ¿Por? Alguna razón tendrás, ¿no?
- Es que, mi novi@ me ha dicho que no quede más contigo
- ¿Pero cómo?
- Ya se que eres una de las mejores personas que he conocido, pero es que, quiero mucho a mi novi@ y...
Entonces decides largarte sin pagar la cuenta ni nada, te vas a tu casa o a donde sea, a destrozar un papel ideando maneras de destrozar todo lo que puedes... Lo peor es que no es la única vez que te va a pasar...
Bueno, aquí mi lista de las excusas, que he tenido el placer de conocer unas cuantas veces, aunque bueno, ahora no me puedo quejar, hace poco que hice 4 años con mi novia