Hilo Oficial: Exit

Bueno ya consegui este juego, y la verdad es que mu adictivo; os pongo aqui los controles:

cruceta: mover al personaje
[] : recoger objetos y usarles
o : abrir puertas
x : saltar verticalmente (x + pad= saltar en esa direccion)
analogico: cursor que aparece para dar ordenes
/\: da ordenes a 3ªs personas
R: correr
L: pedir que te sigan o se paren

Como la version que tengo es la japo ahi cosas que no me cosco y la gente no se coscara; hay muchos movimientos, como ayudar a subir a gordos a traves de las cajas etc...
Yo tengo la versión USA, y he decir que está completamente en CASTELLANO para quien no lo sepa. Aparte de eso el juego es bestial, te engancha como pocos y te hace comerte el coco que no veas jejeje

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:Yo tengo la versión USA, y he decir que está completamente en CASTELLANO para quien no lo sepa. Aparte de eso el juego es bestial, te engancha como pocos y te hace comerte el coco que no veas jejeje

Me podrias recomendar una web en donde comprarlo, le tengo unas ganas a este juego y lo quiero comprar ya pero no se donde!!

Gracias
Exactamente de ke va este jueo??he oido ke es una parodia de otros juegos..........................
ricardocir escribió:

Me podrias recomendar una web en donde comprarlo, le tengo unas ganas a este juego y lo quiero comprar ya pero no se donde!!

Gracias

Yo lo compré en Strike Games (http://www.strike-games.com), que son de total confianza.

Salude3.
Recubix.-
podeis decir que firm requiere, pliss??
conejo_duracell escribió:podeis decir que firm requiere, pliss??

Yo tengo el 2.50, y el juego trae actualización para este mismo.

Salude3.
Recubix.-
gracias recubix

es una faena no se que hacer, jeje, llevo siguiendo la pista a exit una temporada y confiaba en que no me pidiera subir mi 2.0 argg, no se que hare al final
conejo_duracell escribió:gracias recubix

es una faena no se que hacer, jeje, llevo siguiendo la pista a exit una temporada y confiaba en que no me pidiera subir mi 2.0 argg, no se que hare al final

Si te sirve de algo mi opinión, te diré que el juego merece mucho la pena.

Salude3.
Recubix.-
Este juego se puede jugar en 1.5, solo la version japonesa, pero es posible modificarla para que esté al menos en inglés.

El juego esta muy bien, ya voy por la fase 18 creo. A veces el control no es todo lo preciso que se puede desear, y cuesta que la otra gente haga lo que le ordenas, pero aun asi es adictivo como pocos. La PSP necesita mas juegos de estos, totalmente originales, sin tanto 3D, pero divertidos y que se pueden jugar en ratitos cortos, dandole bastante al coco.
Amano Jacu escribió:La PSP necesita mas juegos de estos, totalmente originales, sin tanto 3D, pero divertidos y que se pueden jugar en ratitos cortos, dandole bastante al coco.

Exacto tío.Más originalidad y juegos exclusivos es lo que le falta.
De este juego me molaba un montón la estética desde que lo vi,sin saber aún ni de que iba.Lo estoy probando ahora y es un juegazo.
La pena es que seguro que pasa un poco desapercibido por no llevar el típico nombre famosillo...

P.D: No os recuerda un poco al rollo Dick Tracy? [boma]
muy guapo el juego, los controles son un pelin durillos a veces, pero es muy original, y el estilo grafico es de los que luce en el pantallon d la psp, mucho mas que muchos juegos 3d.
DJ Delphy escribió:No os recuerda un poco al rollo Dick Tracy? [boma]

La verdad no recuerdo el Dick Tracy, pero al que si que se da un aire es a The Lost Vikings.

EDITO: Soy un gañan y he pensado que hablabas de un juego cuando era sobre la pelicula o el comic . La verdad que si se le parece, el sombrerito, la "corbata", si llevase un traje amarillo...
La verdad q el juego es muy original ademas de entretenido, como bien dice nuestro compi Amano Jaku la version japonesa es jugable en 1.50 y por suerte para todos hay parches para traducirlo al ingles o incluso al castellano (gracias ArriDJ [poraki] ).
A mi me gusta hacerme los 100 puntos por pantalla, solo lo he conseguido en las 10 primeras pantallas, segun avanzas la cosa se va poniendo interesante y cada vez mas dificil.
Existen 11 niveles extras para descargar (¿Solo 10 funcionan? no veo mas.) q no son mas q los 10 primeros niveles del juego, pero has d completarlos en tiempos muy ajustados, aparte q conseguir los 100 puntos en los niveles extras parece complicadillo.
La forma d interactuar con los demas personajes esta logradisima y le da al juego un dinamismo muy wapo.
De verdad, este juego merece la pena probarlo... pero si eres de los q te gustan los 3D's, y el "mas d lo mismo" no creo q este juego te apasione [jaja], aun q al jugar mucho rato termina por hacerse un poco monótono, pero aun asi ta wapete el jueguete [risita]

Salu2.
A mi el juego me resulta soporifero, sorry
Demasiado lento, y si quieres que salte le tienes k dar la orden 4 minutos antes... tristisimo
es un juego de inteligencia a mi modo de ver,q nivel y pantalla es el mas dificil q habeis completado?gracias
xamuel escribió:
La verdad no recuerdo el Dick Tracy, pero al que si que se da un aire es a The Lost Vikings.

A mi tambien me recuerda al Lost vikings por el modo de juego. Tambien se podria decir ke es una mezcla del Prince of persia (el primero) con Lemings. Te cagas ke mezcla, pero es la verdad XD

Como ya habeis dicho la verdad es ke hacen falta mas juegos asi, y menos coches y 3D.
Para mi el juego es tremendo muy adictivo, pero............ soy un ceporrin. Estoy en la fase 8 y el gordo siempre se me cae cuando pasa por un plataforma. Es esa fase donde empuja una caja fuerte. Estoy algo desesperado....Intente empujar la caja con el otro tio pero no tiene fuerza, tambien la intente empujar yo+el delgado y no se movio. Me imagino que el gordo tiene que pasar por debajo ya por arriba derrumba la plataforma, pero no se como desplazar la caja fuerte....
Echarme una mano, que estoy atascado.
Gracias y un saludo
Hola. Mi opinión es que es un muy buen juego. Tiene sus defectos (como todos) pero es "diferente" y sus 100 niveles dan para mucho. Para mi gusto junto con el PQ los mejores juegos de inteligencia-plataformas.

Personalmente no intento pasar cada nivel con los 100 puntos porque de ésta manera te cansas antes de jugarlo pues tienes que repetir y repetir varias veces. Hay 100 niveles y poco a poco se van complicando como para pasarlos uno a uno con 100 puntos. Yo jugando a ratos voy por el 23.

Un saludo.
Yo no tengo la psp pero lo he jugado en la de mi primo y joder, lo pille y estuve todo enganchado, voy por el 4º edificio, que son todas las pantallas a oscuras.

El control a veces no responde como deberia, me recuerda un poco al flashback de megadrive pero en general el juego es muy adictivo y entretenido, totalmente recomendable.

Salu2
Como se pasa la fase 8 del primer edificio.................No se que tiene que hacer el gordo. Ese que empuja la caja fuerte. Ayuda please
Exáctamente, pienso que se parece al Prince of Persia original.
También pienso que el control es un poco más duro.

La verdad todavía no le agarro, no logro bajar una plataforma que está muy alta (segunda fase Tutorial), no entiendo que hay que hacer, no puede agarrarte del porde por que no puedes saltar hacia atras, tampoco puedes bajar haciendo hacia abajo.

Alguna pista para bajar de lugares altos?

(No, no es broma, es que no entiendo nada del JAP)
Para bajar de lugares alto ponte en el borde y pulsa hacia abajo, veras que se descuelga y se queda agarrado. Asi la distancia de caide es menor. No se si es esto lo que preguntabas.
Un saluido
Holas!

el juego esta mu chulo y entretenido,tiene gracia que algunos juegos mediocres d graficos enganche mas q otros q son la rehostia,como el Pursit por ejemplo,graficamente mu weno pero dificil hasta la deseperacion.

Por cierto,hablando d la jugabilidad,no comprendo como me pueden matar mas veces por el pulto boton de saltar que por la propia dificultada del juego,la verdad es q en maniobrilidad es juego deja mucho q desar.Me espera un manejo mas preciso y suave,en un juego asi deberia haber sido asi,PUTO SALTO!!!

Weno,salu2. [angelito]
yo tb estoy en la fase 8, no se como darle la mano a el gordito. se la da mi compi pero yo no se darsela.
Para darle la mano utiliza el circulo.

salu2
Ya averigue como pasarlo. Para darle la mano pulsa al circulo pero estando Mr. Esc de pie y al borde de la caja fuerte.
Peazo juegazo!!!!!!!!
OK, yo tb me pasé la fase. gracias por la ayuda!
pues a mí el juego que me pareció más fue al Lemmings, jajaj, es divertido eso de irle dando órdenes a tus compañeros, pero parecen más bien secuaces, ahora muevete para aquí, ahora quieto, esperate a que dé la vuelta, etc... etc... a mí me ha gustado mucho, pero tiene la pinta que me voy a atascar un nivel X y me voy a acabar rallando xDDD
AAHHH, que rabia, he perdido las partidas salvadas!!!! me acababa de pasar las pantallas "a oscuras", alguien puede pasar el Save? Gracias de antemano...
Sabeis cuando saldrà en versión PAL ?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy jodido en la ultima fase de la 2º columna, tengo abajo una pasarela donde poner 2 tablones para ke formen un puente y 2 tios arriba ke no me deja bajarlos, si pongo 2 cajas una encima de otra para ke bajen se kedan los tios atrancaos no puedo pasarlos a la salida. ¿Alguien se ha pasado esta fase y me dice como cojones lo ha hecho? gracias.
harrito2004 escribió:Ya averigue como pasarlo. Para darle la mano pulsa al circulo pero estando Mr. Esc de pie y al borde de la caja fuerte.
Peazo juegazo!!!!!!!!

Pues yo lo unico que consigo asi es que empiece a estirar del gordito y no lo sube como si no tuviese suficiente fuerza :S
Necesitas q te ayude alguien a subir a los gordos, prueba con el stick analogico y el triangulo.
Hola. Para chufirulo. Esa fase me ha costado bastante pues he tenido que pensar muuucho. El tema está en que efectivamente hay que poner las dos cajas una encima de la otra para poder bajar a las personas de arriba y la otra cosa importante es que una vez abajo esas dos personas pueden empujar a la vez las dos cajas para tirarlas al agua y así podrá pasar Mr. Esc. Con éstas dos cosas debes de ser capaz de pasar la fase. Un saludo.
Pero hay una tabla abajo a la izquierda que no puedes pillar, porque necesitas una caja para volver a subir.

¿Cómo hiciste esa parte?
ya esta pasada la pantalla, no sabia que los personajes podian interactuar con los objetos que cojen
Estoy atrancado en el edificio 7, pantalla 9. La del chavalín, las tres cajas y las plataformas unidas por una cuerda.

Y añado: ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOOO.

¿Cómo me la paso? [looco]
Para ti Golosin.

Coges a Mr.Esc y te acercas al niño,lo tocas y lo dejas ahi.
Con Mr.Esc te vas para el lado izquierdo,y la caja esa la tiras para abajo,el ascensor derecho sube al tope,le dices al niño que se suba,vas tu para el lado derecho,y esa caja la pones en el ascensor con el niño.
El ascensor baja al tope,le dices al niño que pulse el boton,los dos ascensores suben al medio,coges tu y te bajas al ascensor izquierdo,ese ascensor baja hasta el tope,y el otro sube,quitas la caja del ascensor izquierdo y se estabilizan los dos ascensores.

Te quitas del ascensor y ese ascensor sube y el derecho baja,le dices al niño que se suba.
Coges el ascensor pero el del fondo a la derecha,subes hacia arriba,vas para la caja que esta entre medio de los dos ascensores y la tiras para el izquierdo,y te subes tu tambien al ascensor,el niño sube al piso de arriba,le dices que salga del ascensor de poleas y le dices que se vaya al otro ascensor.
Tu coges y quitas la caja del ascensor,se estabilizan y sales del ascensor de poleas,bueno yo creo que ya puedes.
Edito el post porque he resuelto el nivel donde estaba atascado.
sabeis si xa la version EUR hay nuevos niveles en descarga?

Saludos
Una duda un poco tonta:

He visto que si le das a los créditos, te metes en una pantalla que te tienes que pasar en menos de 15 minutos mientras van saliendo los créditos del juego. Alguien sabe si te dan algun premio o extra si te la pasas?

Saludos
41 respuestas