Es solo en Dublin, el resto del pais es mas asequible.
Los impuestos van por dos tramos, 20% hasta 32K (creo recordar que eran 32), y luego el 40%.
45/50K para mi es un sueldo bajo, pero si que es verdad que empece aqui por 53k. Es que en informatica se paga mucho..., llevo aqui 4 anyos, y he cobrado hasta 65K como permanent (indefinido), y ahora que soy contractor me pagan 575 e diarios brutos... Creo que andare por los 130K o asi.
La vida aqui esta bien, aunque se centra mucho en salir de bares, pero el ambiente es muy bueno
El transporte es bastante malo, en el sentido de que el tren siempre tiene retrasos, y hay muchos sitios en los que solo tienes buses, y los buses son lentisimos. Se tarda bastante en ir a los sitios si te queda medianamente lejos el trabajo. Pero todo depende de donde vivas claro.
El tiempo si que es parecido a Asturias. Mas frio y menos lluvia casi diria? Pero te acostumbras muy facil. Lo unico que no hay "verano", al menos generalmente. Este ultimo verano fue mejor, pero generalmente hay algunos dias buenos, y muchos que como mucho tendras 18 grados.