Tasio_ escribió:¿Hay algún tipo de fórmula mágica que pueda convertir una ngage en un movil actual?
Por actual, me refiero a poder instalarle wasap, o twitter, o algún navegador que haga que el movil no reviente leyendo alguna página actual. Imagino que no, pero sería ya la frikada máxima tener una ngage de movil de diario.
De momento con algún emulador que no veo nada me apaño, lo del whats si hay manera de meter internet a la consola sin apañar un facturon seré todo oidos
Actualización
Algunos juegos que voy probando
Version 2d de splinter cell, infiltración con mucho plataformeo para aprovechar el 2d y armas para no perder toda la esencia. De momento no me topé con enemigos así que no se si podremos interrogar a los enemigos o solo matarlos pero es una buena adaptación
Un juego al estilo comandos en tu móvil consola (celular consola para LATAM) en el que participas en la guerra, clips de vídeo presentando el juego que es un espectáculo para la consola. Lo malo es que me metieron una demo y la tengo en inglés, ya buscaré el título completo
Pandemónium, en esta versión tenemos casi un juego parecido a los Mario de 2d, parecido por el ritmo del personaje y lanzar bolitas de fuego, me sorprende no tiene música, escenarios y personaje en 3d en vista 2d
Rayman 3 opta por una versión 2d con un acabado gráfico excelente, buena jugabilidad imperecedera al tiempo, buena banda sonora. Me gusta más que los modernos 2d de la serie
Virtua tennis, lógica tijera gráfica frente al arcade ya que el dispositivo es portátil con propiedades 3d pero no comparable a los gráficos que puede ofrecer dreamcast o superior. Ahora la jugabilidad es bastante divertida voleas, dejadas, lanzamiento en plancha, globos... todo esto con dos botones, poder echar unos partidos en los momentos libres de manera rápida y divertida. La música es tan cañera como el original lo que me sorprende es que en esta versión los tenistas no son reales a diferencia del original, pero es algo que se puede perdonar