@luis_aig recientemente estaba revisando a lo poco que revise algunos dias claves, cuando actualizan el idps dumper, en si ya, se pueden sacar backups de los Ps3 tanto 3xxx y 4xxx de sus memorias Nor y en super Slim el emmC,
cosa que a lo que me entero y no me daba cuanta con el mareo de ver que programa va con que herramienta para tal Ps3 en los que si se podian instalar un Cfw completo en esos días ugh
pues no me habia dado cuenta que , el primer exploit fue solo para sacar fracción de info del Nor de estos Ps3 - 3xxx y 4xxx " o el IDPs de los mismos simples Kb, y no se podía hacer el respaldo de su totalidad de la memoria Nor, que son 16 Mb,
ahora que veo que si se puede según las indicaciones del nuevo IpPs dumper que estan actualizando estos días y semanas.
a lo que da entender es que según y agregando algunos comentarios de ps x place, que ya están dando toda la atención en poder de una vez hacer el tan ansiado Hen para estos modelos que por ende, y según muchos criterios y personas entendidas en ello, manifestando que estos modelos no tendrán un Cfw tal como conocemos para los modelos que si los pueden tener, y para ello ya avanzan en el - Exploit que permita hacer lo mas posible acercarse a un pocentaje de funcionalidades que brindan un Cfw, cosa que ya hablamos y comentaron nuestros amigos, pero lo que tiene en ansias nuevamente a la gente, que los sigue donde pueden leer comentarios de los Autores y equipo Ps3xploit, es que no saben si ya estarán listos los exploit para cerca, durante navidad o hasta pasado año nuevo
semanas antes o semanas despues, con todo esto que se ha visto hasta el momento...
y este apartado, ya estaba descanzando de tanto trajin y consultas de los nuevos usuarios con su Ps3 que si podian tener Cfw, ahora..
roguemos que saquen algo que puedan sorprendernos a todos los usuarios de Ps3 sin distinción de modelos...
y como siempre, por curiosidad leia tambien que tengan cuidado de que si hay Nuevo Ofw, no actualicen, ya que se podría estar aguardando tambien - chony - esta salida del exploit para con un Ofw, ya trabajado desde que no fue - debidamente atendido o corregido en el 4.82 este exploit
-
haber
esperemos que tambien hagan mas avisos de manera oficial desde psxplace, horas o dias antes...