naikon escribió:Ok gracias, mi problema es que el tio que me la dio , me la dio con lector echo lk desarmao y para colmo rompio la faja del.lector que va a la placa y el conector de la placa donde va dicha faja..... asi que esa consola a la kk ahora mismo es la de 60gb retrocompatible
Oki, entonces si tienes un problema, ademas como dije antes estas atrapado en un firmware oficial de una version especifica
Si intentas instalar el firmware oficial 4.82 te vas a quedar pillado en un loop... porque la installacion falla a la mitad y no se completa, asi que la PS3 se queda con pantallazo negro y lo unico que puedes hacer es volver a intentar instalar un firmware... pero como la instalacion no se completa... pues te quedarias ahi pillado... sin ningun firmware instalado pero te permite intentar instalar firmware, pero la instalacion falla... y vuelta a empezar
Pero no la des por muerta tan rapidamente, ese tipo de cosas a veces se pueden apañar sin gastar dinero
Las fajas rotas las puedes cortar con unas tijeras... y luego con papel de lija le das en el borde nuevo hasta que se vean las pistas de cobre
Y el lector, lo primero que deberias hacer es separar la placa de circuitos grande que lleva para hacer pruebas, eso es lo unico que necesitas tener conectado... las otras piezas del lector a la PS3 le da igual si existen o no
Coge esa placa de circuitos y la metes en un sobre de plastico o de papel (o la forras con cinta de plastico) para evitar cortos y que la puedas apoyar encima de la placa base sin problemas
Los conectores de esas fajas tienen como un "clip", que se mueve a dos posiciones diferentes, abierto o cerrado... lo tienes que mover con las uñas
Cuando esos clips se rompen las fajas no quedan bien apretadas (asi que es como si no estuvieran conectadas)
La solucion cutre-luxe a eso es coger un cachito de plastico recortado a la medida y meterlo junto con la faja
De esa forma es como si la faja fuera mas gruesa y entra a presion en el conector roto... y la PS3 funciona normalmente
Si tienes el conector arrancado... entonces el problema es mas gordo, aunque supongo que se podria apañar soldando cables en puntos alternativos antes del conector arrancado