hola buenas tengo la ps3 2004a.he seguido todos los pasos del tutorial y todo ok casi a la primera.mi problema es que no me reconoce el cfw de ferrox.he entrado en recovery mediante el dejar apretado el power hasta los dos pitidos y volver a dejar apretado el power hasta los dos pitidos y soltar,me ha salido el recovery con las opciones y he elegido la ultima que dice actualizar,luego dice conecte el mando mediante el cable y apreta select y start a la veces.busca algo y me lanza el siguiente error:
-no se encontraron datos de actualizacion aplicables.
conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualizacion version 4.82 o posterior
he formateado varios pen en fat y fat 32 y la ruta que uso es :abrir carpeta llamada ps3,dentro de esta carpeta abro otra con update y dentro de esta abro otra con PS3UPDAT.PUP y finalmente dentro de esta carpeta pongo el cfw de ferrox descargado del tutorial.lo pongo todo en mayuscula.me pueden ayudar??soy novato gracias
EDITO:
ya lo tengo solucionado,me equivocava al no renombrar el archivo del cfw a PS3UPDAT.PUP.fallo mio