› Foros › PlayStation 3 › Scene
monis escribió:@LUCKYMAS joder, pues a mi me tarda alrededor de 200 y pico gb 10h según me ponía cuando se estaba haciendo y lo quité por no estar escuchando la máquina toda la noche...
No sé si será porque es usb3 el externo donde vuelco la copia de seguridad o algo así...
Y vaya no sabía que era algo habitual en otras consolas también...
thejavigames escribió:lo que ami no me cuadra es que den una fecha, y luego otra, osea yo trabajo en algo, si se filtra, lo pulo un poco si me queda algo, y lo publico, por eso no entiendo lo de ahora asta marzo 2018
en cambio hay gente que no entiende que si tiene una consola que no admite scene ahora mismo se enfadan, critican desarroladores etc,
eso me recuerda a un post que criticaron a un desarrollador, no se si fue un tal miralatijera, 2piedras, o wololo o algo asi, o wanakoko, me suenan esos 4 de algo, perdon si nombro alguno que no fuera, que saco un cfw que briqueaba las consolas.
se ponian a insultar, cuando quien instala algo es por su propia responsabilidad, imaginate que ahora de 1000 dumpeos de id, 2 se brikean iran a insultar al creador yo no lo veria bien.
xiao escribió:thejavigames escribió:pero me gustaria enrrear con la fat jejejeje.
Pensandolo bien igual quiero downgradear mi fat con el teensy que estoy esperando mas con su regulador, clip y pcb. ya me he informado como hay que hacerlo y el alto riesgo que lleva pues me voy arriesgar aparte que ahora esa es mi intencion aprender como downgradear nands a lo tradicional ya que si saliese el exploit para sacar dumps y escribir en la flash lo mas seguro que no aprendere ese metodo tradicional que no esta mal tener experiencia en ello
thejavigames fue Warningkoko el que hizo brikear a muchas consolas con su cfw 1.0 y gracias a ello algunos aprendieron a soldar para desbrikear su consola con el infectus en ese entonces aunque fueron las fats en su mayoria que recibieron el famoso brick.
Danirodri escribió:Sino lo sacan en breve sera una espera eterna, nos van a hacer volver locos mientras
latroxx escribió:@xiao Donde se puede conseguir el e3 flasher, solo encuentro el cable para conectarlo al nor pero no el flasher en si. Yo de todas formas me esperare a este método, pero me gustaría tener algo por si acaso la brikeo o algo
tecnor escribió:Nueva actualizacion 4.82 a ver que traer , mañana hare pruebas a ver que sorpresas nos trae .
un saludo
Lordjontan escribió:tecnor escribió:Nueva actualizacion 4.82 a ver que traer , mañana hare pruebas a ver que sorpresas nos trae .
un saludo
Será lo de siempre "mejoras en estabilidad" mientras tapan el exploit
shivoooooo escribió:Qué no saldría actualización, que la consola estaba poco menos que obsoleta, ja! Boom! actualización y más pronto de lo que yo mismo esperaba...
Bimmy And Jimmy escribió:Bueno, en la web aún no han publicado nada, pero yo por si acaso desactivaría las actualizaciones automáticas.
gwallace escribió:Bimmy And Jimmy escribió:Bueno, en la web aún no han publicado nada, pero yo por si acaso desactivaría las actualizaciones automáticas.
ya han actualizado y sale el 4.82, sabeis si es obligatorio para jugar online?
thejavigames escribió:@mariasno si te conectas online te dira de actualizar, se necesita o un spoofer, que enmascara la version del firmware, sen enabler mismo lo podria hacer, o un cfw 4.82
lo de la 3.56 no tendrias problema, tienes la que yo nuestra ps3 necesita parche a cfw directo, nunca downgrade
lo de las actualizaciones automaticas no se como esta, creo que es para los del psn plus pero no estoy seguro, apaga router, enciendela y por si acaso desactivala, yo es que no me fio, aver si va a ser una actualizacion oculta o algo y te la ponen por la cara
yo tengo de flasher el teensy, pero no me gustaria abrirla y soldar de nuevo por una cagada de darle a la x al mando ajajajaja, en youtube hay canales de scene que hablan que esta tarde misma o mañana podria salir algo para jugar online en 4.81, o que el team rebug podria sacar un 4.82cfw hoy mismo yo tengo rebug seguramente siga con ellos, de momento me a ido bien, porque pasar de rebug nose, a habib o ferrox no se si seria malo al tener archivos de rebug
Playstation PLUS 5 días gratis GRATIS❗️
✨Mañana a las 11am de la mañana en España comienza un nuevo evento de Playstation, en el que será posible jugar en modo online gratis sin necesidad de tener contratado Playstation Plus, dicho evento durará hasta el próximo lunes 20 de noviembre a la misma hora. No hay que hacer nada, estará disponible por defecto.
http://chollo.to/5nh8z
reyesdelchollo.com
Visto en: @chollos / Más en: @descuentos
latroxx escribió:jajajaformas de sony para que actualices:
[CANAL] Chollos , [14.11.17 14:44]
GRATIS❗️ (http://s.chollo.to/2S8WT.png) #PSNPlaystation PLUS 5 días gratis GRATIS❗️
✨Mañana a las 11am de la mañana en España comienza un nuevo evento de Playstation, en el que será posible jugar en modo online gratis sin necesidad de tener contratado Playstation Plus, dicho evento durará hasta el próximo lunes 20 de noviembre a la misma hora. No hay que hacer nada, estará disponible por defecto.
http://chollo.to/5nh8z
reyesdelchollo.com
Visto en: @chollos / Más en: @descuentos
alfax escribió:cuál es el mejor modelo de SLIM con vistas de esta modificación ? y por qué es el mejor ?
Sandungas, seguro que tu sabes...
Sandungas escribió:alfax escribió:cuál es el mejor modelo de SLIM con vistas de esta modificación ? y por qué es el mejor ?
Yo tengo dos CECH-25xx... una tiene datecode 0C y la otra no me acuerdo pero las dos admiten cfw
A dia de hoy ese es el mejor porque es el mas moderno que admite cfw (siempre y cuando sean modelos CECH-25xx con un datecode bajo)
Pero cuando salga el exploit es posible que haya otros cfw que se puedan usar en todos los modeos de PS3... asi que una CECH-30xx podria ser buena compra
Aunque ultimamente me he estado planteando una cosa...
Estaria bien comprar una PS3 del modelo de 12gb, porque es la mas barata... y montar la placa base en una carcasa nueva ponerle dos disipadores de PC decentes y un ventilador bien grande (que no haga nada de ruido)
Y poner la fuente de alimentacion externa... y quitarle el lector de bluray
Y un hdd claro... porque seria una consola-engendro dedicada a la scene
Ciomo dije en otro hilo... las placas base de las superslim estan bien diseñadas y es bastante eficiente
El problema de las superslims son todas las otras piezas de la consola... pero la placa base esta bien
Rubix escribió:Sandungas escribió:alfax escribió:cuál es el mejor modelo de SLIM con vistas de esta modificación ? y por qué es el mejor ?
Yo tengo dos CECH-25xx... una tiene datecode 0C y la otra no me acuerdo pero las dos admiten cfw
A dia de hoy ese es el mejor porque es el mas moderno que admite cfw (siempre y cuando sean modelos CECH-25xx con un datecode bajo)
Pero cuando salga el exploit es posible que haya otros cfw que se puedan usar en todos los modeos de PS3... asi que una CECH-30xx podria ser buena compra
Estaria bien comprar una PS3 del modelo de 12gb, porque es la mas barata... y montar la placa base en una carcasa nueva ponerle dos disipadores de PC decentes y un ventilador bien grande (que no haga nada de ruido)
Ciomo dije en otro hilo... las placas base de las superslim estan bien diseñadas y es bastante eficiente
El problema de las superslims son todas las otras piezas de la consola... pero la placa base esta bien
Como le quites el lector te va a dar fallo al instalar cualuier firmware o cualquier pkg
Yo le dejaba el lector
Sandungas escribió:Rubix escribió:Sandungas escribió:Yo tengo dos CECH-25xx... una tiene datecode 0C y la otra no me acuerdo pero las dos admiten cfw
Como le quites el lector te va a dar fallo al instalar cualuier firmware o cualquier pkg
Yo le dejaba el lector
A partir del modelo CECH-25xx (incluido) el chip que se suele llamar "controladora del lector" esta soldado a la placa base... asi que le puedes quitar el lector entero y la PS3 funciona normalmente, no hay ningun problema
En los modelos anteriores ese chip estaba dentro del lector... en esos modelos no puedes quitarle el lector entero
Si lo quieres quitar... tendrias que desmontar el lector y sacar la placa de circuitos (donde esta soldado el chip "controlador del lector") y dejarla conectada a la placa base principal