@Sandungas lo que incluia el python y capstone, fue porque varios compañeros me pidieron por mp lo que se filtro y inclui en un zip esos programas, de hay me a pasado ami que se quedara como en bucle intentando sacarlo,
No me esperaba que pusieras eso en un foro, los insultos me refiero, opino igual pero yo no lo pongo prefiero no tener ban jaja
lo que ami no me cuadra es que den una fecha, y luego otra, osea yo trabajo en algo, si se filtra, lo pulo un poco si me queda algo, y lo publico, por eso no entiendo lo de ahora asta marzo 2018
lo que aqui entra lo que comenta el compañero
@Luckymas que porcierto yo si te lo agradezco te doy las gracias si nunca te las di
mi ps3 es una de las que dices, una min 3.56.
la scene porque esta asta las pelotas? yo estoy agradecido, es mas no me e quejado nunca, ni en ps2, ni psp ni ps3, ni tampoco de la comunidad de roms de android que tienen bugazos, porque yo en cambio intente hacer un kernel, y una rom basada en cyanogenmod para un movil que no tenia rom, desde 0, desde las fuentes del fabricante y de cyanogen sin exito, se que las cosas cuestan y mucho, horas personales, muchas pruebas, y te puedes cargar el aparato por el camino, yo por eso nunca me e quejado de nada, al contrario agradezco el trabajo.
en cambio hay gente que no entiende que si tiene una consola que no admite scene ahora mismo se enfadan, critican desarroladores etc,
eso me recuerda a un post que criticaron a un desarrollador, no se si fue un tal miralatijera, 2piedras, o wololo o algo asi, o wanakoko, me suenan esos 4 de algo, perdon si nombro alguno que no fuera, que saco un cfw que briqueaba las consolas.
se ponian a insultar, cuando quien instala algo es por su propia responsabilidad, imaginate que ahora de 1000 dumpeos de id, 2 se brikean iran a insultar al creador
yo no lo veria bien.
bueno lo dicho yo si estoy agradecido con toda la comunidad en general, consolas, android, etc
porcierto
@luckymas perdona un poco el offtopic, lo que me comentaste el otro dia de que las retro de 60gb las dual no tienen el bootloader que les pasa exactamente? quiero meterle cfw, tengo teensy, pero ni idea si se necesita el regulador que lo tengo, pero no soldado, o una fuente externa.
tenia pensado hacer lo que me dijo
@Sandungas , en los pines poner kapton para evitar que se crucen las soldaduras.
porque asta marzo 2018... tengo la slim, pero me gustaria enrrear con la fat jejejeje.