truenos escribió:Sandungas escribió:... y tambien pueden darle a sony la lista de IPs desde donde se ha descargado el archivo
4.81+ incoming, les doy dos semanas, para finales de noviembre
No creo que Sony vaya contra toda la gente que descargue el exploit, muchos baneos tendrían que poner y eso le pasa factura a su imagen, creo que fue aquí donde se dijo ya algo de eso
En este caso la lista de IPs que han accedido al archivo no tiene importancia porque seguramente tiene mas de mil IPs asi que nisiquiera se ven a molestar en conseguirla
Solo lo he comentado porque en casos muy extremos lo pueden llegar a hacer
En todo caso... si tuvieran esa lista no la usarian para banear porque esa no es una razon justificada para el baneo
Una cosa es lo que se haga desde tu IP... y otra es los identificadores de la maquina en sus bases de datos junto con tu perfil de usuario en PSN
Son cosas diferentes y no es correcto asociarlas, por poner un ejemplo, podria darse el caso de que haya una residencia de estudiantes junto a un aeropuerto y una biblioteca publica + algunas casas cercanas, todas ellas con redes wifi abiertas... en ese caso las IP son un cachondeo, no sirven de nada, aunque sony detecte PS3 modificacdas conectandose desde esas IPs no las puede banear usando la IP porque seria injusto, es muy posible que haya otras PS3 conectadas desde esas IP que no han hecho nada raro
Los baneos se hacen usando los identificadores de la maquina y/o los identificadores de perfiles de usuario de PSN
Y ya que lo comentas... cada propietario de una PS3 puede hacer lo que le de la gana con ella, igual que un coche, tu puedes ponerle a un coche nitro y las ruedas cuadradas si quieres tambien... mientras no lo metas en carreteras publicas es tu problema... quizas resulta que tienes un campo propiedad privada donde vas a usar tu supercoche con ruedas cuadradas... no hay problema con eso... es legal
Lo que no puedes hacer es usar los "servicios" despues de hacer las modificaciones, por ejemplo, si modificas 40 leds de colores a una PS3 ya no puedes llamar por telefono al servicio tecnico y que te reparen la PS3 (nisiquiera pagando), ellos no se hacen cargo porque la has modificado, para ellos ya no es una PS3
Esto se aplica tambien a otros "servicios" como el juego online, acceso a la store, administracion de cuentas, etc... todo eso les cuesta dinero y tu PS3 "tuneada" no es bienvenida
thejavigames escribió:seguramente pruebe ese manager, porque el destroy all humans el 1 y el 2 con el webman o multiman se ven texturas atraves de edificios y parpadean los arboles, alomejor tiene algun config
Acabo de ver en una lista que ese juego soporta resolucion 16:9
Hace unos dias estoy mirando la lista esa con montones de configs y me acorde de ti, pero aun no lo he mirado, ya te dire si hay alguna para ese juego, quizas tienes suerte
draqen escribió:kawabushi escribió:Se sabe algo de como sera la instalación? Tipo Free MC Boot? Como una actualización oficial a través del pendrive?
como el henkaku de vita tiene pinta, cada vez que apaguemos o reiniciemos la consola se queda sin cfw, ya que se queda en la memoria ram, para ejecutarlo habra que visitar una web de ellos seguramente. y listo cfw de nuevo,,
torrija44501 escribió:Me huele a robo masivo de ID y Password......en 3, 2, 1....
No os preocupeis por eso que habra una version "offline"
Conectando un PC a la PS3 por cable de red (y en configuracion de la PS3 le dices que use el PC de proxy) y ejecutando un programa en PC que haga de pagina web
EDIT:
NOTICIONA consecuencia de la filtracion... se acaba de publicar la primera herramienta, es un dumper del IDPS y funciona en todos los modelos de PS3 excepto las que tienen flash del tipo eMMC (para las eMMC no se puede hacer de momento porque se desconoce el identificador de dispositivo de la flash eMMC... pero es muy posible que esto se solucione pronto)
http://www.psx-place.com/threads/offici ... ked.15389/