Funcionando!!!! Para la gente que no sabe como es el proceso voy a intentar explicarlo de forma sencilla, lo que e echo yo y que me a funcionado.
Paso 1: Vamos a ver que tipo de ps3 tenemos, nand o nor, eso se puede ver en el mismo post del exploit donde te dicen que ps3 son compatibles.
Paso 2: Descargamos el archivo .zip llamado NAND/NOR Writer for 4.82 lo extraemos y dentro de la carpeta tenemos varios archivos y una carpeta dentro de la carpeta tenemos un archivo que es el que tenemos que pegar en la raiz del Pendrive. Una vez metido el archivo en el pen lo enchufamos en la play y pasamos al paso 3.
Paso 3: En mi caso no e sido capaz de hacerlo con el método de miniweb con lo cual explico como lo e echo. En los comentarios del exploit hay una persona que se a encargado de hacer una pagina para poder hacerlo sin necesidad de hacer nosotros el server. El que la necesite que la busque en los comentarios del post o me la pida a mi por MP. Ya en la PS3 iniciamos el navegador y borramos todo para que quede como nuevo y entramos en dicha pagina. Dentro de esa pagina usamos la opción NOR/NAND WRITER. Al seleccionar dicha opción nos darán a elegir el tipo de PS3 y elegimos la que tenemos. Una vez seleccionado se nos abrirá otra pagina en la que deberemos pulsar en WRITE TO (Tipo de PS3 NAND O NOR) Flash Memory. Puede ser que os falle alguna vez y tengáis que limpiar el navegador para repetir el proceso hasta que os salga un mensaje que ponga SUCESS. Una vez que os sale pueden pasar dos cosas. Una que se os quede colgada la consola y tendréis que repetir el proceso del navegador y 2 que se os apague. Si se apaga pasar al paso 4.
Paso 4: Una vez apagada la consola tendréis que meter el CFW en el Pendrive con esta ruta PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP Una vez que lo tenéis preparado encendéis la consola en modo recovery y activáis la opción de actualizar. Si dice que los archivos están dañados probar con otro Pendrive que a mi me a fallado por eso.
Y echo esto ya tendréis vuestra PS3 con CFW!!!
Decir que esto es lo que me a funcionado a mi. No tiene por que funcionarios a vosotros pero por probar no va a pasar nada. Espero que os sirva de algo y un saludete.