[Hilo Oficial ] Exploit WebKit en 4.82 (Ya disponible solo para ps3 fat y ps3 slim)

thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@CaraHuevos33 pasar el minvercheck antes, si da 3.56 o menos podeis hacer el exploit, si no la vais a brickear, asegurate el modelo antes.

en este post se habla del tutorial muy bien explicado
hilo_tutorial-instalar-cfw-desde-ofw-4-82-para-fat-y-slim-nor-nand_2260191
alfax está baneado por "troll"
de momento ya he conseguido hacer el dump nor con el miniweb.
No os saltéis ese paso, viendo algunas respuestas muchos van directos a la escritura....
InaruZ escribió:
CaraHuevos33 escribió:Empezamos bien jeje
Descargo el Norn que es mi modelo
y dice "pon el archivo flsh.hex en el pendrive

En la descarga no viene ninguna rchivo flsh

Te has descargado el archivo que no es. Te tienes que descargar el otro que es en el que viene el archivo mencinado.

Si si eso he visto, pero entocnes digo yo,, para que dejan la nota de que revisen tu modelo, cuando se usa aparantemente el mismo archivo ya sea nand o nor, es que me confunde bastante eso

Todabia no me queda claro el paso 2 del tutorial ese.
Que meta los archivos en la raiz del servidor web, donde excatmante?
CaraHuevos33 escribió:Empezamos bien jeje
Descargo el Norn que es mi modelo
y dice "pon el archivo flsh.hex en el pendrive

En la descarga no viene ninguna rchivo flsh

Dice esto:
Downloads:
NOR Dumper for 4.81/4.82
NAND/NOR Writer for 4.82

Pero mi maquina es Nor con lo cual descargue el primero,,, y no trae ese archivo flsh..

Sin embargo el segundo dice Nand y Nor y si trae el archivo flsh

Esto me confunde, que hago?

El NAND/NOR Writer for 4.82 es el que instala el exploit y ,por ende, el que trae el archivo flsh
@Alfax segun el tutorial que ha dejado el compañero no hay que hacer el dump, solo escribir

Ahora ya mas dudas aun jaja
CaraHuevos33 escribió:@Alfax segun el tutorial que ha dejado el compañero no hay que hacer el dump, solo escribir

Ahora ya mas dudas aun jaja

Tener el dump siempre el útil por si algo sale mal... Ya que tendrías el backup
@Booba_abooB Exacto, yo el mio que saque con teensy lo tengo en mega, pendrive, en el ordenador y creo que algun otro sitio esta jaja

nunca se sabe, sony es capaz de todo imaginate que te escribe en la memoria algo por tener cfw y te quedas con la consola muerta, mejor tenerlo XD

dice el refran, piensa mal y acertaras
@Booba_abooB Jajaja Yo el dump no lo saque por el echo de las prisas (Nunca son buenas las prisas no) pero bueno el resultado a sido bueno y desde cfw ya se puede hacer de todo :D
Pero entonces a salido ya?
thejavigames escribió:@Booba_abooB Exacto, yo el mio que saque con teensy lo tengo en mega, pendrive, en el ordenador y creo que algun otro sitio esta jaja

nunca se sabe, sony es capaz de todo imaginate que te escribe en la memoria algo por tener cfw y te quedas con la consola muerta, mejor tenerlo XD

dice el refran, piensa mal y acertaras

Creo que haré lo mismo con mi dump jajajaja

InaruZ escribió:@Booba_abooB Jajaja Yo el dump no lo saque por el echo de las prisas (Nunca son buenas las prisas no) pero bueno el resultado a sido bueno y desde cfw ya se puede hacer de todo :D

Bueno, bien por ti que todo haya salido bien jajaja... Ya cuando haya hecho los pasos en la mía comentaré... Quiero que se termine el día de trabajo para salir corriendo a mi casa xD
alfax está baneado por "troll"
Hecho !!
quiero agradecer a Sandungas los avisos que nos dejó acerca de los modelos de slim interesantes para el recién llegado xploit. En mi caso una slim 25004B 0D.

Ahora necesitamos el 'new core' actualizado para cfw 4.82, y por supuesto el impresionante Play Manager !!
No tengo mucho tiempo estos días para ponerme así que simplemente me gustaría dejar la consola lista para cuando tenga un rato. Si podéis confirmarme una cosa para dejar mi PS3 FAT de 80GB en la nevera entre tanto os lo agradecería: No sé en que versión de OFW está ahora mi PS3, siempre la he actualizado porque jugaba al Demon's Souls online hasta el 2016 o así así que andaré por una versión 4.XX.

El caso es que no he entendido bien la noticia de si el CFW nuevo funciona HASTA la 4.82 o SÓLO en la 4.82 [comor?]

Vamos ¿Qué si la enchufo para actualizarla por si Sony saca nuevo firmware o si da igual?

Gracias y perdón por las molestias.
Calculinho escribió:No tengo mucho tiempo estos días para ponerme así que simplemente me gustaría dejar la consola lista para cuando tenga un rato. Si podéis confirmarme una cosa para dejar mi PS3 FAT de 80GB en la nevera entre tanto os lo agradecería: No sé en que versión de OFW está ahora mi PS3, siempre la he actualizado porque jugaba al Demon's Souls online hasta el 2016 o así así que andaré por una versión 4.XX.

El caso es que no he entendido bien la noticia de si el CFW nuevo funciona HASTA la 4.82 o SÓLO en la 4.82 [comor?]

Vamos ¿Qué si la enchufo para actualizarla por si Sony saca nuevo firmware o si da igual?

Gracias y perdón por las molestias.

solo EN 4.82 ;)
alfax escribió:si, pero yo quiero el md5 de alguien que haya hecho el proceso. Para estar seguro al 100%

http://darthsternie.bplaced.com/ps3.html

Según esta pagina el md5 esta bien
¿Cuanto os ha tardado mas o menos en hacer el dump de la nor?
@spacezed 4.82, aqui te dejo el ofw 4.82 por si sony actualizara
http://ge.tt/7lHUXTn2

saludos
@alfax lo del newcore que es ? y el play manager?

llevo tiempo en cfw pero ni pidea que es eso jaja
A ver si me entero con esto podre jugar a mis copias ya? tengo la fat, de las primeras es CECH04, y en 4.00 creo recordar, podre hacer lo q tenga q hacer y poder jugar a las copias, sin tener q abrirla?
increible, hace 2 o 3 meses solo habia como 15 paginas en este foro, los seguí de cerca y ahorita entro y veo que soltaron la bomba!!! una duda para actualizar existe algun lugar para bajar la actualizacion 4.82ofw? o es desde la ps3? me da un poco de miedo actualizar desde la play xD
@Satancillo exacto, actualiza a 4.82, y pasate por este post que lo explica todo bien :D

hilo_tutorial-instalar-cfw-desde-ofw-4-82-para-fat-y-slim-nor-nand_2260191
@haitaro puedes bajarlo de la pagina oficial
¿Algún tutorial disponible?, tengo una PS3 Fat actualizada a la ultima versión pero como el lector me hace la cabra tal vez me intereses tirar de HDD...
llevo mas de tres horas probando mi ps3 fat nand y viendo con el TempMON pues me sorprendi que realmente el CELL siempre estaba sobre sus 74° pero ahora con el CFW y el programa lo he disminuido como en 54°, yo creo que estaba mal teniendo mi ps3 con el CELL sobre sus 70° pero ahora con el CFW durará de forma permanente mi consola :)

Ahora solo quedaría darle el exploit a mi PS3 Slim que ya no tendré miedo como lo fue con mi PS3 FAT nand

Imagen

Esto fue lo que me dio mucho miedo aunque si les aparte ese mensaje de abajito pues denle sin miedo ;)
hola a todos, si haciendo el DUMP se queda pillado diciendo que espere a que se apague es que ya la he liado???

Lleva unos minutos asi y no se apaga... :(

Saludos!
@haitaro en la pagina anterior lo puse
http://ge.tt/7lHUXTn2
saludos
lo que se tiene que hacer y recomendado es tener el usb vacio en fat32 y borrar todos los datos de navegacion de la ps3 y la ip donde está el servidor local lo deje en DMZ por cualquier cosa y hacer todo lo que se tiene que hacer ;)
A mi me ha tardado en hacer el dump de la nor unos 10 minutillos largos ...

OJO los que tengais la consola con el lector jodido, que por lo visto hay cierta polemica entre esc0rtd3w y bguerville, sobre si se puede instalar con seguridad los cfw no-bd directamente, o si brikea al instalarlos.

Seguid el hilo oficial para ver si aclaran algo al respecto.
ya lo habia advertido el amigo luckymas que pasaria algo asi aunque los que ya han estado en esto de flashear consolas y cfw por años pues lo saben como cultura general que hay problemas si se le pone cfw con el lector jodido o bluetooh jodido tambien
¿Si instalo un cfw podre acceder a mis dlc o una vez baneda no hay su tía?
PS3 CECH 3001 con OFW 4.81 y FW 3.65 de base, hay algo que se puede hacer????
kokisb escribió:PS3 CECH 3001 con OFW 4.81 y FW 3.65 de base, hay algo que se puede hacer????

Si la ps3 es modelo 3000 o 4000 de momento no, asi q te toca esperar
wakenake escribió:¿Cuanto os ha tardado mas o menos en hacer el dump de la nor?

a mi me ha tardado entre 10 y 15 min
wakenake escribió:A mi me ha tardado en hacer el dump de la nor unos 10 minutillos largos ...

OJO los que tengais la consola con el lector jodido, que por lo visto hay cierta polemica entre esc0rtd3w y bguerville, sobre si se puede instalar con seguridad los cfw no-bd directamente, o si brikea al instalarlos.

la mia es nor tambien,y lleva unos 15-20 min congelada que pone "success wait a few minutes until console beeps and shutdown"

me espero mas? o la apago?

saludos
xiao escribió:ya lo habia advertido el amigo luckymas que pasaria algo asi aunque los que ya han estado en esto de flashear consolas y cfw por años pues lo saben como cultura general que hay problemas si se le pone cfw con el lector jodido o bluetooh jodido tambien

Tengo un primo con una consola que se le puede aplicar el exploit pero tiene problemas con la placa de Wifi/Bluetooth... ¿Tendría problemas con esto?
Booba_abooB escribió:
xiao escribió:ya lo habia advertido el amigo luckymas que pasaria algo asi aunque los que ya han estado en esto de flashear consolas y cfw por años pues lo saben como cultura general que hay problemas si se le pone cfw con el lector jodido o bluetooh jodido tambien

Tengo un primo con una consola que se le puede aplicar el exploit pero tiene problemas con la placa de Wifi/Bluetooth... ¿Tendría problemas con esto?

Que entrara en bucle segun ha dicho @Luckymas
@minuino esperate y deja que acabe, si ves que llegas a los 20 minutos o mas entonces si, apagala e intentarlo de nuevo que no pasa nada, solo jodes el dump.

Ele, ya la tengo en la 4.82, ahora al turrón ... [beer]
minuino escribió:
wakenake escribió:A mi me ha tardado en hacer el dump de la nor unos 10 minutillos largos ...

la mia es nor tambien,y lleva unos 15-20 min congelada que pone "success wait a few minutes until console beeps and shutdown"

me espero mas? o la apago?

saludos

espera un poco mas, si no se apaga sola apagala tu y vuelve hacer el proceso sin miedo
Tengo un pendrive de 16 GB ¿podría servirme para al menos hacer una copia de seguridad de la PS3 e instalarle luego el CFW? ¿o es muy poco espacio?

Edito: Aaaah, vaya, creo que ya habia hecho un backup de la ps3 el mes pasado , no me acordaba [carcajad] [carcajad] , que se trata de un carpeta llamada PS3 que ocupa 12 GB, dentro tiene una carpeta Export, y dentro de esta un carpeta Backup, con unos cuantos archivos .dat
Lloyd Irving escribió:Tengo un pendrive de 16 GB ¿podría servirme para al menos hacer una copia de seguridad de la PS3 e instalarle luego el CFW? ¿o es muy poco espacio?

te sobra espacio, incluso si lo tienes mas pequeño mejor o eso aconsejan
de acuerdo @Huertas34 @wakenake esperaré

si tengo que apagarla... pruebo con otro pendrive? o ese no es el fallo de que se quede congelada al hacer el dump?

El miniserver se supone que esta funcionando correcto

saludos
Uno de 4gb estoy utilizando yo, aseguraros de que este formateado en fat, y si falla intentad lo con otro pendrive
Tengo un pendrive de 8 y otro de 64, no creo que entre unas 40gb me dice usadas la ps3 en el primero.
minuino escribió:de acuerdo @Huertas34 @wakenake esperaré

si tengo que apagarla... pruebo con otro pendrive? o ese no es el fallo de que se quede congelada al hacer el dump?

El miniserver se supone que esta funcionando correcto

saludos

pues no sabria decirte a ciencia cierta, pero al principio lo probe con un pincho de 2gb y se quedo congelada la apage yo i despues cambie el pincho por uno de 8gb y saque el dump a los 10 o 15 min.

igual si puede ser por tu pincho
@Huertas34 @wakenake pues voy a por otro pincho, que el que tengo ahora es de 1 GB y puede ser el problema... XD

Ya os contaré, gracias!
Los dumps de una NOR ocupan 16mb i los de una NAND 256mb i en la nand no recuerdo si eran 2 de 256.
Estos datos son los q se conseguian usando un hardware flsher, en esto imagino q ocuparan lo mismo
InaruZ escribió:@Booba_abooB Jajaja Yo el dump no lo saque por el echo de las prisas (Nunca son buenas las prisas no) pero bueno el resultado a sido bueno y desde cfw ya se puede hacer de todo :D

Hehehe, las prisas no son buenas, pero ya has pasado el punto critico y puedes hacer un dump como lo tienes ahora
Es igual de valido que si lo hubieses hecho antes
La unica diferencia es que lo de antes eran todos datos oficiales al 100%
Siempre que instalas un cfw (por el metodo que sea) se suele hacer un dump porsiaca, hay gente que tiene dumps de todos los firmwares que ha ido instalando, aunque esto ya es ser muy trikismikis XD

alfax escribió:Hecho !!
quiero agradecer a Sandungas los avisos que nos dejó acerca de los modelos de slim interesantes para el recién llegado xploit. En mi caso una slim 25004B 0D.

Ahora necesitamos el 'new core' actualizado para cfw 4.82, y por supuesto el impresionante Play Manager !!

Jiajsisja, has ido a comprar una con el mismo datecode que le dije a draqen o ha sido coincidencia ? XD
Hola, he leído mucho y aún tengo 2 dudas.

1-La principal: Como monto el servidor en mi pc? si me explican o me dan un enlace les agradecería mucho pues nunca he manejado el tema y me da miedete cagarla con ello.

2-Mi lector hace como ke lee el disco porque aparece el reloj de que está cargando al lado de la hora, pero no aparece el juego. Hay riesgo de ejecutar el exploit e instalar CFW por tener el lector así?
1541 respuestas