[Hilo Oficial] Exteel (JuegoOnline gratis de NCsoft)[Mechas]

Imagen

Página oficial: http://eu.ncsoft.com/es/exteel/
Descarga: https://secure.ncsoft.com/cgi-bin/Store ... anguage=es
Idioma: Inglés
Se tienen que registrar y luego bajar el juego.

Exteel es un TPS (Third Person Shooter) publicado por la empresa NCsoft.

"Exteel es un nuevo juego de acción online con características similares a Gunz o Rakion, pero con unos personajes completamente diferentes, un sistema de juego absolutamente frenético y unos gráficos de una gran calidad.

En primer lugar Exteel no tiene como protagonistas a elfos, enanos o gnomos, sino a robots avanzados con un armamento futurista. Además, este armamento es actualizable -se ganan créditos a lo largo del juego- y cada robot es totalmente configurable según tu manera de combatir: mayor velocidad, mayor potencia de fuego o mayor resitencia a los impactos de otros jugadores.

Su sistema de juego, en segundo lugar, te sonará si has jugado a Rakion o Gunz ya que se trata de acción pura a través de diferentes modos de juego: DeathMatch (todos contra todos) Team DeathMatch (equipos contra equipos), Territory Control (Control de Territorio) y Last Man Stand (el último en pie). Algunos de ellos salen en muchos juegos online, otros como Territory Control -modo de juego en el que gana quien más puntos estratégicos domina- o Last Man Stand -el último que quede vivo, gana- son más novedosos.

En tercer lugar hay que hablar de los gráficos del juego que son impresionantes. Excelente en los decorados y en el modelado y animación de los robots y, además, Exteel cuenta con efectos visuales para las armas impresionantes. Los efectos de sonido son lo más destacado del apartado sonoro, aunque el juego tiene una banda sonora que está muy bien, pero que no escucharás por la cantidad de disparos que hay en cada partida. "

Es lo que nos dice nuestro amigo de Softonic, pero para ser mas sincero, nos olvidamos de todo eso y me kedo con dos:
La positiva es que tiene unos graficos exelente y muchos chiches...
La mala es que todo es online, desde tener que registrar al usuario en la web, hasta tener que esperar a que se descarguen las actualizaciones del juego por mas de que ya este instalado...

En Exteel, los jugadores controlan a unos mechas gigantes personalizados, contra otros jugadores online, o contra NPCs (en el modo supervivencia) Porque este juego no tiene un PVE (Player Vs Environment) como los otros MMORPG. El juego tiene mechas totalmente personalizables, como también distintas variedades de juego.

El juego salió en Diciembre del 2007, El juego es gratis para descargar y de jugar (aunque como cualquier MMO tiene pago para partes exclusivas)

Jugabilidad:
Cuando empiezas te dan un mecha de bajo nivel, con el que empezarás.
A medida que vas jugando se obtienen creditos para comprar partes, reaparaciones, armas y habilidades. El jugador puede elegir entre muchas variedades de armas, tales como: Espadas, lanzas, escudos, escopetas, SMGs, rifles, cañones hasta lanza-cohetes, para poder personalizar el mecha. Similarmente se pueden poner distintos niveles de armdadura, velocidad, etc.
Usando especificos tipos de arma, el jugador puede comprar skills, habilidades poderosas o que pueden confundir/empeorar al oponente. Los ataques dependen de cuandos Skill Points tienes (SP) y pueden usarse ilimitadamente en una pelea.

La jugabilidad se trata de acción rapida. Hay 4 modos de juego, con un maximo de 16 jugadores por sala (8 vs 8). Cuando un jugador es derrotado, vuelve (Spawn) en unos pocos segundos. Las peleas tienen temporizador, de no más de 12 minutos por juego, y se puede ajustar.

Modos de juego:
DeathMatch: El típico todos contra todos, donde no hay aeropuertas ni curaciones.
Team DeathMatch: Un grupo contra el otro, no hay curaciones ni aeropuertas, pero un aliado te puede curar.
Capturar bandera Batalla entre 2 equipos para capturar la bandera

Contra NPCs: Se debe pelear contra NPCs, puede ser capturar la bandera, o 8 humanos contra 8npc (no estoy seguro)

Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Videos:
(Trailer)
http://www.youtube.com/watch?v=2NyDwOm92Bs

http://www.youtube.com/watch?v=6On21qY9vGE

Saludos!
gracias Por Publicarlo. No sabia de este Juego, El trailer me ha gustado bastante. Ahora mismo lo estoy descargando, son 377mb. Cuando Lo pruebe, comento que tal.

Salu2!
yo también estoy bajándolo ya les contaré :)
yo lo probé hace un tiempo, y las armas se me gastaban mas de lo que ganaba en los combates, me pareció que poco a poco me dirigia a caja
Yo también lo probé, me gusto bastante pero perdí las ganas enseguida debido a que la diferencia de equipo incluso en niveles similares puede llegar a ser acojonante.

Eso si, bastante espectacular y divertido.
Sí después de probarlo puedo decir que lo de que las armas se gastan es totalmente cierto, bonitos gráficos... pero muy repetitivo...

Saludos Cordiales.
Pues sinceramente, esta bastante mejor que el juego "oficial" de transformers 2... xD [qmparto]

"Exteel es un nuevo juego de acción online con características similares a Gunz o Rakion, pero con unos personajes completamente diferentes, un sistema de juego absolutamente frenético y unos gráficos de una gran calidad.

Espero por favor (voy a probarlo) a que unicamente se refiera al rakion por el tipo de juego (accion) porque le rakion es el peor juego online que he visto en mi vida xD (desgraciadamente la empresa que lo desarrollo , softnyx es una sacadera de euros y lo unico que hace es alentar a los usuarios a gastarse dinero, sin mejorar el juego ni arreglar todo los bugs que tiene, mientras se forra a costa de los usuarios xD). Digo yo, si no se parece al rakion o al gunz en los personajes, sistema de juego, graficos ... menuda comparativa. . xD.
N3MES1S escribió:Pues sinceramente, esta bastante mejor que el juego "oficial" de transformers 2... xD [qmparto]

Espero por favor (voy a probarlo) a que unicamente se refiera al rakion por el tipo de juego (accion) porque le rakion es el peor juego online que he visto en mi vida xD (desgraciadamente la empresa que lo desarrollo , softnyx es una sacadera de euros y lo unico que hace es alentar a los usuarios a gastarse dinero, sin mejorar el juego ni arreglar todo los bugs que tiene, mientras se forra a costa de los usuarios xD). Digo yo, si no se parece al rakion o al gunz en los personajes, sistema de juego, graficos ... menuda comparativa. . xD.

Se le dice similar al rakion porque el juego va por salas, tal como el gunz
El juego de mechas que molaba de verdad es el SHOGO.
Yo estuve jugando al eXteel este un par de meses, e incluso me gasté $10 en comprar piezas de mech más chulas, ya que no tenía ni tiempo ni ganas de jugar cientos de horas para poder conseguir piezas buenas por las buenas, y además 7€ me los gasto cualquier día en un cubata :P

El juego mola bastante, pero acaba aburriendo porque los modos de juego son demasiado típicos: DeathMatch, Team DeathMatch, Capture The Flag, Zone Control (o algo así) y Cooperativo. Los 2 últimos son un poco más originales, pero incluso estos acaban aburriendo.

Otro problema es que los mapas son muy típicos (los típicos mapas simétricos de toda la vida) y que el máximo de jugadores es 8vs8.

Como puntos a favor, que es gratis :D, que corre en PCs de gama baja y a pesar de ello se ve bonito, y sobre todo el combate cuerpo a cuerpo.

Lo más chulo de todo el juego es usar las espadas y sobre todo las lanzas. Cada mech lleva un jetpack a la espalda que te permite pegar saltos enormes, eso unido a las lanzas y espadas te permite atacar cuerpo a cuerpo a base de pegar botes ya atacar desde arriba a la que caes. Es MUY chungo, pero es lo más divertido del juego, y además el cuerpo a cuerpo hace una barbaridad de daño. Tres ostias bien dadas y te cargas al tío, mientras que con armas de fuego te tienes que tirar un buen rato dándole. Además muchos mapas están llenos de recovecos con lo cual es fácil hacer emboscadas.
9 respuestas