La verdad es que me lo ha regalado mi novio y tengo que coincidir con lo que se está criticando. Tiempos de carga eternos, demasiado sensible a la hora de detectar la tarjeta... Y lo de la realidad aumentada no deja de ser anecdótico, de hecho creo que entorpece el juego. Tal como lo han diseñado, habría sido mejor prescindir de la cámara. Parece mentira que sea un desarrollo first. Comparado con el derroche de imaginación de Invizimals (pruebas de todo tipo, moviendo la trampa o la cámara, esquivando, interactuando con los monstruos, usando los colores a tu alrededor, soplando o gritando al micro, etc), esto es decepcionante. Ni siquiera tienes que llamar al EyePet (grabas tu voz una vez y a partir de ahí aprietas R), no tienes que atraer su atención (lo solucionan con un puntero)...
Los minijuegos se hacen eternos al obligarte a jugar unas 5 rondas seguidas. No son especialmente divertidos, y si le sumas los tiempos de carga, una vez hayas conseguido las 3 recompensas de cada prueba dudo que las repitas. Por no hablar de las tediosas tareas para cuidar al EyePet (bañarlo, alimentarlo), que se limitan a pulsar X durante una eternidad.