<< Hilo oficial: Eyetoy >>

Imagen

Bien, un post para los que nos encanta la franquicia Eyetoy

Os dejo mi opinión únicamente de los Eyetoys que poseo, si alguien quiere hablar de los que no hay en la lista ...

PD: En este post no van los juegos que no se basan exclusivamente en eyetoy, es decir, los kameos. Tipo Esto es Futbol 2005, Buzz, Stuar little ... exceptuando el Lemmings

Eyetoy Play 1: Fué el primer juego que yo sepa en usar la diferencia de pixeles para jugar. Tiene pocos minijuegos, la acción multijugador no es muy atrayente, una estetica menos cell-shalded que juegos posteriores. Sin duda el exponente de eyetoy, recordado por los míticos juegos de kungfu y limpiar ventanas

Imagen Imagen

Eyetoy Play 2
: En mi opinión es el mejor Eyetoy Play que existe. Tiene una buena compilación de minijuegos. Un efecto Cell-Shalded bien compensado, sin pasarse como Play 3. El mejor minujuego de música (seguir el ritmo) de la saga play lo tiene este juego

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Eyetoy Play 3
: Una compilación de minijuegos más amplia que la anterior, se pone más enfasis en el juego multijugador que en juegos anteriores. También tiene más chorradas extras que sobran. Los minijuegos en sí son decentes. Destacan los fantásticos juegos de Rugby, de Voleyball y el genial de DJ (chocar los 5 durante la partida es una experiencia digna de ver). Es de lejos con Kinetik el eyetoy que más desloma a uno, las pruebas de correr, saltar y dar relevos ... dios, hay que ser fermin cacho para aguantarlas

Imagen Imagen

Eyetoy Play 4 - Sports
: Recopila en mi opinión todas las rutinas de diferencia de pixeles que se pueden exprimir a la cámara de baja resolución Eyetoy, no creo que ningun eyetoy pueda sacar más de esta cámara. Tiene muchos minijuegos (101), una pasada multijugador, con hasta 8 personas, con cientos de combinaciones posibles. Juegos excelentes como el del Ala Delta, carreras de coches, parar penaltis y el de Squash que es jodidamente enganchante

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Lemmings:
No es la mejor versión de Lemmings que se ha creado, es ampliamente superada por Lemmings 4: Revoluciones. En sí los niveles de eyetoy están bastante bien construidos para que no resulte un caos. Basicamente es usar el cuerpo para hacer pasar precipicios y elevaciones a los Lemmings (en 150 niveles!!)

Imagen Imagen

Eyetoy Antigrav: Juego muy parecido a Airboarder 64 de N64, o a Sonic Riders, el modo de juego es sencillo y está usado en otros muchos minijuegos de otros eyetoys (sega superstars y sports, me vienen a la mente ahora mismo). Consiste en mover los brazos para balancear al air skater e ir haciendo combos a base de movimientos. Tiene muy buenos graficos, y la captura de movimientos es la más conseguida de cualquier juego de Eyetoy en mi opinión

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Sega Superstars: Compilación de los grandes éxitos de sega. La mayor parte de los mini-juegos son bastante mediocres, como Sonic o Virtua Fighter. Pero hay otros como Monkey Ball, House of death que son bastante buenos (Monkey ball funciona igual que eyetoy antigrav). Pero la joya de la compilación es Puyo Pop Fever, de la parte de arriba caen objetos azules, rojos, amarillos y verdes. Cada uno tiene que ir en un contenedor de su color, tienes que usar el cuerpo para moverlos (es dificil de explircar, en el link de su web oficial teneis un video). Lo catalogaría como unos de los 10 mini-juegos más divertidos de Eyetoy

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Eyetoy Kinetik: Sin duda el mejor eyetoy de todos y el más currado. El único que de momento (has que salga su continuación) requiere la lente que amplia el campo de la cámara. Es una jodida pasada. Mola porque es en el que más te tienes que mover. No es por el ejercicio en sí, es simplemente divertido. El minijuego más divertido de cualquier eyetoy es uno de la zona cardio en que por la pantalla va rebotando una pelota y tu tienes que esquivarla

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Eyetoy Monkey-Manía (o Ape Space Eyetoy en USA): Es una copia de Mario Party, tienes que ir por diferentes casillas tipo la oca, recogiendo items y jugando a minijuegos, los cuales son artamente mediocres en su mayor parte. Sin duda el eyetoy más aburrido

Imagen Imagen
Imagen Imagen

[align=left]Niktoons Movin': Es una brillante compilación de series creadas por el canal Nickelodeon, solo ha salido en USA y pasa desapercibido. Pero tiene muy buenos minijuegos, genial el "Pang" que se ve en la tercera foto

[align=center] Imagen Imagen
Imagen Imagen
[/align][/align]
Eyetoy Groove: Juego de seguir el ritmo, es superado por minijuegos de otros Eyetoys como el DJ de Play 3 o el Ritmo Loco de Sega Superstars, pero cumple con su labor, buenas músicas en general, salvo casos como el Aserejé ...

Imagen Imagen
Imagen Imagen

[align=left]Disney Move: Fué el primer juego que tuve de Eyetoy junto a Kinetik, era de los primeros juegos de eyetoy junto a Play 1, tiene rutinas muy simples, muy infantilon, hay 2 minijuegos potables, lo demás es bastante mediocre

[align=center] Imagen Imagen
[/align][/align]
Tendre que probar algunos de los que dices ^^
Yohiro escribió:Tendre que probar algunos de los que dices ^^
Jajajaja gracias por el MP, vaya descuido :Ð
y lo que se suda jugando!
4 respuestas