[HILO OFICIAL] F.A.Q. SOBRE EL LITE-ON...pregunta tus dudas

Hola champions!

me han ofrecido una Xbox360 Elite con lote 823, me dicen y aseguran que tiene lector Benq, no se puede flashear puesto que será sin lugar a dudas la llamada benq/lite-on verdad? o podria colarse una benq a secas? como saberlo?

muchas gracias!!
ese lote tiene Philips-Liteon... no es Flasheable.. asique solo te toca spofear y comprar otro lector.
Gracias por la respuesta. aunq imagino q sera lector benq/liteon pq el q me lo vende esta convencido de q es lector "benq.."

aprovecho el hilo para preguntar.. merece la pena una placa Zephyr mas Hitachi por 250€ con juego PGR4 (20gbs,mando wifi, headset..) (lote 736) a estrenar, flasheada.
o placa Falcon mas Hitachi por 290€ (lote 746) sin juegos (20gbs, mando wifi, headset..) a estrenar, flasheada.
o pack Elite 120Gbs, cable hdmi, 2juegos, (lote 823, supuesto falcon mas benq-liteon) por 235€ pero 2a mano, usada 3meses y ya le cambio el lector por 1samsung (100+-)=335€.

quiero flashear como veis.. que pillariais vosotros? pq¿?
Gracias!!
Si quieres usar la funcion del nuevo dashboard de grabar los juegos al HD de la consola para jugarlos desde alli y se para el lector con lo que= ruido 0 y calor minimo te recomendaria la elite aunque te tengas que dejar la pasta luego en spoof.

Eso o pilla esas PRO con el hd de 20 gigas y luego si tienes un gamestop cerca te compras el hd de 120gb con 3 meses de live y unos cascos por 110 euros...

Tu mismo.
kame house escribió:Si quieres usar la funcion del nuevo dashboard de grabar los juegos al HD de la consola para jugarlos desde alli y se para el lector con lo que= ruido 0 y calor minimo te recomendaria la elite aunque te tengas que dejar la pasta luego en spoof.

Eso o pilla esas PRO con el hd de 20 gigas y luego si tienes un gamestop cerca te compras el hd de 120gb con 3 meses de live y unos cascos por 110 euros...

Tu mismo.

Gracias por responder kame house,

para grabar los juegos al disco duro(es jodido,no se puede hacer en un hdd de 20gbs?), eso q comentas del dashboard, es necesario como indicas hacer spoof y poner otro lector.. verdad? es por esto q la gente pone tantos hdds de 120gbs, ahora entiendo ^^

el disco duro aparte de eso no lo usare, demos, parches y jugar online.. no lo utilizaré, por lo que el hd de 120gb con 3 meses de live y unos cascos por 110 euros tmpoco lo pillaria si cogiera algun pack pro de esos q menciono.

aun estoy indeciso [risita] .. en q porcentaje confiais en zephyr? se han visto muchas petadas? y de la falcon v1? igual pillo el pack pro a estrenar flasheado con placa falcon e hitachi por 290e..
alguna opinion mas para decidirme?

gracias cracks!
54 respuestas
1, 2