[HILO OFICIAL] F.A.Q. SOBRE EL LITE-ON...pregunta tus dudas

he pensado en abrir este hilo para todas las preguntas que se tengan que realizar referente a este lector.

para los avances por favor....utilizar solamente el hilo oficial

un saludete

dannypf1

pd. edito el titulo del hilo como bien dijo el compañero...es mas directo asi...y por favor dejar el hilo novedades updates del lite-on para lo que fue creado...

gracias
He visto que otros lectores vienen con PHILIPS en grande en la pegatina, y en el mio pone benq liteon en pequeñito. es el mismito no?
El que yo he visto pone Philips-Lite on en pequeñito abajo. El modelo es el que se ha visto por ahi.
cual es el porcentaje de exito de cambiar el liteon con otro y sobre que otro lector?
tvillaje1 escribió:cual es el porcentaje de exito de cambiar el liteon con otro y sobre que otro lector?

Porcentaje no te se decir, pero es bastante seguro. El unico problema es que si lo cambias por un hitachi o por un samsung tu consola enviara informacion a microsoft de diferente manera a que si lo cambiaras por un BenQ, que envia informacion de la misma manera que el Lite-On, en principio es lo mismo, pero si quieres jugar en Live, te recomendaria mas un BenQ. Yo he optado por esperar a que sea posible meterle el Ixtreme al Lite-On, ya que cualquier modificacion fisica, asi sea de la misma marca, es mas obvio para microsoft a la hora de elegir a quien banear. Pues bien, casi la totalidad de las personas que he escuchado, le ha dado exitosa la operacion, solo recuerdo uno que le dio la consola a un amigo para que le sacara la key y se la daño.

Por los momentos solo es posible extraer la key usando un circuito que se llama Xtractor, y hay que usar soldadura, asi que si eres de los que teme a la soldadura mejor no te metas en ese problema. Hay dispositivos que te permiten la lectura de la key sin soldar, aunque para mi no vale la pena invertir en eso pudiendo esperar a flashear y te quedas con tu consola original.

En fin, si no sabes de electronica, por lo menos lo basico, no te recomiendo que hagas un spoof. Si te atreves y tienes conocimientos por lo menos basicos, anda, hay un riesgo casi nulo de que tu consola se resista al spoof. Solo ten cuidado y se extremadamente detallista con las soldaduras y trata de conseguirte varios tutoriales para asegurarte de que dicen lo mismo y vas por el camino correcto.
el tipo de lector que uses para cambiar el liteon es solo por el tema live no?

el tema del live no me interesa la verdad, asi que fuera de eso cual seria el mejor lector para sustituir
por que encontrar un benq por lo visto esta muy chungo.

y hasta ahora cuales son las expectativas de tiempo ara que salga un flaseo para el liteon, por uqe mi idea era pillar una xbox en carrefour intentar el spofeo y si no lo consigo devolver
(mensaje borrado)
pepe ponpin está baneado por "clon troll"
pepe ponpin escribió:HOLA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA ESTA FLASHEADA LA LITE ON??????????????

EL TIO DE MI VECINO ME INSTALO EL UTORRENT Y ME BAJE EL DEL HOMBRE ARAÑA Y LO QUIERO JUGAR DENTRO DE UN RATO

Que poquito vas a durar xD
pepe ponpin escribió:HOLA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA ESTA FLASHEADA LA LITE ON??????????????

EL TIO DE MI VECINO ME INSTALO EL UTORRENT Y ME BAJE EL DEL HOMBRE ARAÑA Y LO QUIERO JUGAR DENTRO DE UN RATO

Hace falta alguien que trate mejor a los nobs, amigo las letras en mayuscula son como gritar en un foro, por otro lado la letra grande y en negrilla es como un insulto, te explico el foro es algo donde se pregunta lo que no se halla en la busqueda, sigue las normas y veras que siempre tendras las respuestas a tus preguntas, un saludo.

Edito: la respuesta a tu pregunta es no todavia no se ha podido modificar el firm del lite on, hay un tremendo foro lleno de actualizaciones y de paso esta el wiki.
Grrrr te me has adelantado...

Un par de sugerencias:
Cambia el titulo del hilo a: F.A.Q. lector liteon - pregunta aquí tus dudas. creo que es mas directo.

Edita el primer mensaje con las preguntas y las respuestas , asi la información no hay que buscarla entre ciertos posts chorras..
tvillaje1 escribió:el tipo de lector que uses para cambiar el liteon es solo por el tema live no?

el tema del live no me interesa la verdad, asi que fuera de eso cual seria el mejor lector para sustituir
por que encontrar un benq por lo visto esta muy chungo.

y hasta ahora cuales son las expectativas de tiempo ara que salga un flaseo para el liteon, por uqe mi idea era pillar una xbox en carrefour intentar el spofeo y si no lo consigo devolver

Exacto, tienes razon, no es nada facil conseguir una BenQ, a menos que consigas a alguien que se le daño la consola y este vendiendo los repuestos. Aca en Venezuela vi un caso asi hace al rededor de una semana. Si no te interesa jugar Live, pss :P da igual que lector le pongas, de esos 2 te diria que el hitachi es el mejorcito.
Hola, hace tiempo que soy usuario de este foro, solo leo, hace tiempo si tenia participacion con los modchips de ps2 (5 años atras).
Hace una semana me trajeron una xbox elite con lector lite on, mi consulta es la siguiente, me gustaria conseguir un contacto o algun sitio oficial donde esten trabajando al respecto de un nuevo firmware para aportar algo, he trabajado en electronica desde chico, y me estoy por recibir de ingeniero en sistemas, me gustaria poder ayudar en lo que fuera.

Desde ya pueden mandarme algun correo, pm o lo que deseen para dejarme informacion si este no es el medio apropiado.

Un saludo
Te diria que se lo propusieras a C4Eva, que se lo comentaras, pero debe de estar taaanto hasta las narices....
Suerte
dannypf1 escribió:he pensado en abrir este hilo para todas las preguntas que se tengan que realizar referente a este lector.

para los avances por favor....utilizar solamente el hilo oficial

un saludete

dannypf1

pd. edito el titulo del hilo como bien dijo el compañero...es mas directo asi...y por favor dejar el hilo novedades updates del lite-on para lo que fue creado...

gracias

Hola,

Pregunto de novato total porque en lides de scene nada de nada. Yo soy acérrimo de originales y ya estoy talludito para cambiar, sin embargo, tengo un sobrino que quiere flashear una xbox. Si le compro una de las nuevas, de las de lite-on, y le cambio el lector por uno flasheable, ¿hay problemas para jugar offline? Es decir, shaciendolo bien con tutoriales y eso, se fastidia la consola por quitar un lite-on, ponerle otro y flashearla.

Saludos y perdonad por el rollo patatero, pero es que no tengo ni puñetera idea de scene.
Fistroman escribió:Hola,
Pregunto de novato total porque en lides de scene nada de nada. Yo soy acérrimo de originales y ya estoy talludito para cambiar, sin embargo, tengo un sobrino que quiere flashear una xbox. Si le compro una de las nuevas, de las de lite-on, y le cambio el lector por uno flasheable, ¿hay problemas para jugar offline? Es decir, shaciendolo bien con tutoriales y eso, se fastidia la consola por quitar un lite-on, ponerle otro y flashearla.

Saludos y perdonad por el rollo patatero, pero es que no tengo ni puñetera idea de scene.

Para jugar Offline, no tendrás ningún problema. Si el Spoof ha sido satisfactorio, todo funcionará de perlas. Ahora bien, si la conectas a Live, es como arriesgarse a caminar sobre una barandilla que está a 200 metros de altura. [+risas]

Saludos.
YeReMaT escribió:
Fistroman escribió:Hola,

Para jugar Offline, no tendrás ningún problema. Si el Spoof ha sido satisfactorio, todo funcionará de perlas. Ahora bien, si la conectas a Live, es como arriesgarse a caminar sobre una barandilla que está a 200 metros de altura. [+risas]

Saludos.

Hola,

Gracias por la respuesta, ya le advertiré que si se conecta a xbox live está expuesto a un baneo tarde o temprano.

Saludos.
c4eva se toma unas vacaciones y deja el liteon para despues de navidad!!! }:/ }:/ como puede ser!!! nos va a matar a todos de un disgusto...
yo quisiera saber el tema de los lotes como funciona, desde que compré mi primera 360 allá por el 2006 mucho ha llovido y ya no me entero de nada :S

hay alguna lista de lotes con relación de lectores como la había entonces? si es así donde está?

o sea que si lo he entendigo bien, todos aquellos que tenemos el disgusto de no poder encontrar una xbox de lote menor del 816 y vernos destinados a comprar una con liteon podemos pillarla tranquilos
por que ya hay un modo de flasearla que saldra a princiipos de enero,no?
pero que es eso de un que puede sacar microsoft un lector nuevo????
a ver si ahora tenemos que ir corriendo a comprar uno con liteon???
Buenas tardes.

Mi duda es la siguiente...

Es mejor Spoofear ( o como se escriba) una lite on ( cambiando el lector y todo eso) o una de los lotes flasheables y flashear tal cual.

Es que tengo la duda de si pillarme una arcade lite on ya modificada o intentar pillar una de lotes flasheables y que me la flasheen....

Un saludo.
12/11/2008 El usuario Spoofer ha contactado en el chat con C4EVA, quien le ha dicho que se tomará unas vacaciones de 15 días antes de atacar de nuevo. Además, ha confirmado que ya casi termina, pero está esperando hasta después de navidad, ya que hay rumores de que saldrá un nuevo lector, y no quiere que Microsoft tome medidas sobre esto.

NO jodas que tendremos que esperara hasta despues de navidad alguien lo puede confirmar
EL_Nota69 escribió:Buenas tardes.

Mi duda es la siguiente...

Es mejor Spoofear ( o como se escriba) una lite on ( cambiando el lector y todo eso) o una de los lotes flasheables y flashear tal cual.

Es que tengo la duda de si pillarme una arcade lite on ya modificada o intentar pillar una de lotes flasheables y que me la flasheen....

Un saludo.

Siempre es mejor flashear que spoofear...es más seguro y menos arriesgado a baneos en el Live. Yo me esperaria a poder flashearlo. XD

Saludos.
Ya se ha respondido y editado el wiki, que parece ser que esa informacion de que c4eva se va a tomar unas vacaciones o que el dia 25 de diciembre habra noticias, son UN FAKE lanzado en los foros de xbox-scene.
kame house escribió:Ya se ha respondido y editado el wiki, que parece ser que esa informacion de que c4eva se va a tomar unas vacaciones o que el dia 25 de diciembre habra noticias, son UN FAKE lanzado en los foros de xbox-scene.

Joder que susto. Ya me extrañaba a mi que después de decir que el 19 habrá noticias y tal, y que de repente se largue de vacaciones..XDD

Saludos.
Saludos a todos/as

Estoy ahi que no me decido a cambiar el lector de mi xbox 360, y esque no se si esperar a que salga la solucion o que. Hay alguien kon la misma duda?. Que me aconsejais?? cuanto me costaría cambiar el lector y flashearlo?

muchas gracias
acabo de scarme la key al liteon, es lo mas facil del mundo si te compras el xtractor, os reocmiendo hacerlo..
YeReMaT escribió:
kame house escribió:Ya se ha respondido y editado el wiki, que parece ser que esa informacion de que c4eva se va a tomar unas vacaciones o que el dia 25 de diciembre habra noticias, son UN FAKE lanzado en los foros de xbox-scene.

Joder que susto. Ya me extrañaba a mi que después de decir que el 19 habrá noticias y tal, y que de repente se largue de vacaciones..XDD

Saludos.

cuando dijo que el 19 habrá noticias? Que yo sepa no ha dicho ninguna feecha.. Solo que no perdamos la fe.. Que todo marcha bien.. Y el ya infaltable SOON..
alaiyarza escribió:Saludos a todos/as

Estoy ahi que no me decido a cambiar el lector de mi xbox 360, y esque no se si esperar a que salga la solucion o que. Hay alguien kon la misma duda?. Que me aconsejais?? cuanto me costaría cambiar el lector y flashearlo?

muchas gracias

chico yo estoy igual que tu , si comprar la consola ya y tirrar o esperar o no se que que no se jaja, aunque estaba pensando en pillar en carrefour ya , y haber que pasa el 19 y el resto de los dias y si es opues la devuelvo o hago el spofeo
Waaa, hoy e terminado de abrir mi elite lote 816 y tengo un lector Philips - Lite-On... como es posible esto?? no decian que los 816 traian uno hackeable?
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
agentejandro009 escribió:Waaa, hoy e terminado de abrir mi elite lote 816 y tengo un lector Philips - Lite-On... como es posible esto?? no decian que los 816 traian uno hackeable?

De la 816 pueden ser flasheables o no flasheables.
De menos de 816 sin flasheable 100% seguro.
DarkAdry escribió:
agentejandro009 escribió:Waaa, hoy e terminado de abrir mi elite lote 816 y tengo un lector Philips - Lite-On... como es posible esto?? no decian que los 816 traian uno hackeable?

De la 816 pueden ser flasheables o no flasheables.
De menos de 816 sin flasheable 100% seguro.

Que mala suerte tengo, menudo bajon me entro cuando leei, Philips-Lite-On.. SU PUT_ M_D_E

Bueno pues nada caballeros a Esperar..!

Haber si nos dan una alegria y sale dentro de poco el flash..
:s ya no creo mas nada de lo que se diga del LITE ON hasta que al final salga el nuevo FW... ya me canse de leer conversaciones de IRC y que al final aparezca el ya infaltable "100% FAKE"... ya no se a quien creerle
Acabo de echar un vistazo a los fotos de xbox-scene.. y alli si que no se andan con chiquitas:

Anyone posting fake logs will get the ban hammer.

desde el 18/11 el que postee un log de irc, email o lo que sea, que sea FAKE ban directo y que le den por bag.

Pfff si para finales de este, que queda mas bien poco, o mediados de diciembre.. no ha salido nada aun, me planteare muy seriamente el spoofear el lector o pillar una flasheada de por ahi...

De paso aprovecho y subo esto, que deberia de andar con chincheta, porque me huelo que no debe estar tan abajo...
la verdad yo el dia de hoy me compre una xbox 360 con el disco duro de 60 gigas con lector liteon , me fabrique yo mismo el circuito para extraer la key del liteon y fui a comprar una unidad samsung y todo de maravilla spoof correcto y listo a jugar la verdad muy facil
alexroma escribió:la verdad yo el dia de hoy me compre una xbox 360 con el disco duro de 60 gigas con lector liteon , me fabrique yo mismo el circuito para extraer la key del liteon y fui a comprar una unidad samsung y todo de maravilla spoof correcto y listo a jugar la verdad muy facil

oye alexroma, me gustaria hablar contigo por el msn , mandame por correo o por privado tu msn para hablar
Jorge117 escribió:Nada nuevo?

Sí, que hace 8 meses que el día 22 no caía Sábado.
Lepene está baneado por "troll"
NADA. Ni del flasheo ni del modelo Jasper.
YeReMaT escribió:
Jorge117 escribió:Nada nuevo?

Sí, que hace 8 meses que el día 22 no caía Sábado.

capaz de haber perdido el tiempo mirando lo de los meses para decir esa cagada..
Jony ReyeS escribió:capaz de haber perdido el tiempo mirando lo de los meses para decir esa cagada..

Solo menos de 1 minuto. [+risas]
evildelul escribió:c4eva se toma unas vacaciones y deja el liteon para despues de navidad!!! }:/ }:/ como puede ser!!! nos va a matar a todos de un disgusto...

Este hilo se va a llenar de xorradas sin argumento pero bueno mejor aki que en el otro
Saibotijo escribió:
evildelul escribió:c4eva se toma unas vacaciones y deja el liteon para despues de navidad!!! }:/ }:/ como puede ser!!! nos va a matar a todos de un disgusto...

Este hilo se va a llenar de xorradas sin argumento pero bueno mejor aki que en el otro

Por eso mismo se creó este hilo, para poder decir cualquier cosa sin sentido, y no hacerlo en el otro. XD
Compre este articulo http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0269288997 ahora? que mas debo soldar para poder leer la key del liteon, no entiendo el diagrama publicado en otros post.

Ayuda!!
winet escribió:Compre este articulo http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0269288997 ahora? que mas debo soldar para poder leer la key del liteon, no entiendo el diagrama publicado en otros post.

Ayuda!!

y porque no te compras mejor el conectivity kit 3? en divineo lo venden
No hay novedades por ahora..

Topic es '| ? list |NO LITEON OR 1.5 NEWS | Sonic_Unleashed-PAL | Lips.XBOX360-DNL ONLY works with Lips Mic's | Check Out #SATWORLD |'
Como que no hay novedades????? ah claro... la gente esta que nadamas postea en el otro hilo...

Visto el exito que ha tenido esto y tener que llevar 2 hilos pa'lante mejor cerrar este y concentrar toda la informacion en el primero... de todos modos esto, para estar bien hecho, deberia tener las preguntas y respuestas recopiladas en el primer post.. asi no se pregunta 2 veces..

En fin.. en el hilo oficial de updates y novedades han dicho que un user de irc #fw que no esperemos el firm del liteon ANTES DE FEBRERO DE 2009 y otro user "caster420" ha confirmado esa info a no ser que se produzca un "acontecimiento relevante"... detalles en la wiki, que he editado con esta misma info, que ha sido posteada en el hilo de updates...

Señores: propongo un cambio del titulo de este hilo: [chat] se permiten chorradas, NO HAY NOTICIAS DEL HACK DEL LITEON -ACT:24/11/08
Todo esto me suena a cuando se esperaba la luz para el pinital pus. Toda la peña como loca preguntando a todas horas y algunos metiendo prisa y todo [+risas]

Señores, dejen trabajar a la gente tranquila que no han pagado por ello [bye]
Mike08 escribió:Todo esto me suena a cuando se esperaba la luz para el pinital pus. Toda la peña como loca preguntando a todas horas y algunos metiendo prisa y todo [+risas]

Señores, dejen trabajar a la gente tranquila que no han pagado por ello [bye]

jajajaja ya te digo, yo al de un mes de leer q ya esta, q ya va haber flores, le falta un ná... me canse y me pasé a tia digital. Pues al de 1 año o asi me metí en los antigüos foros q frecuentaba sobre ese sistema y seguian igual!!!. Por cierto, cuando hubo el gran apagon se decia lo mismo q con el tema de baneos de la xbox, q si ya veras toda la gente q se va a dar de baja por no poder piratear, q es mejor tener gente fija pagando al mes q no tener ná, q se va a ir a quiebra por toda la gente q se pasará a la competencia etc.. casualidades de la vida. unsaludo
El foro de c4eva y de los que llevan la scene cual es? es para pasarme y mirar
54 respuestas
1, 2