Hola a todos!!
Tengo que volver a degustarlo... pero... sí, me dejó un excelente sabor de boca.
Sobre todo tengo que, además de recolectarlos, leer los datos que se van encontrando a lo largo de la aventura.
Por cierto... qué grandísima idea poder elegir la misión que quieres jugar, es parecido a lo que ocurría en Goldeneye & Perfect Dark de N64, así no hay que empezar desde el principio siempre, ^^!
¿Calita... qué parte te gustó más del juego? Yo aluciné cuando pilotas el mecha y vas arrasando todo lo que pillas, ^^, no dejas bicho viviente sobre dos patas... xDD
¿Y la misión del colegio...? Dios... qué escalofríos... jolgorio de los niños... como si se hubiera quedado atrapado el sonido... Llantos de... ¿Alma Wade? La parte de los fantasmas; con los soldados Atc descuartizados... no se han cortado un pelo en nada, tope gore, ^^!!
Yo es que siendo sincero... no sé qué le veis MAL a esta... futura saga... tiene todo lo que un buen amante de terror le gusta, hasta incluso hay... "zombies" que les salen una especie de "hilo" o lo que sea y "reviven" a los cadáveres que tengan alrededor...
Por lo tanto, mi nota es...
9
Quizá le bajo un punto por el tema de sonido... no sé... esta vez no me ha marcado tanto como la primera parte, también por haber quitado el... "a ver que me asomo... ", es decir, el movimiento que creo recordar estaba en el primero, y consistía en asomarte ligeramente, enseñar el arma y disparar lo que vieras sin tener que poner en peligro la integridad física... si a sido por el tema de adaptarlo a las consolas... pues... NO ENTIENDO NADA...
¿Porqué tienen que hacer igual la versión PC y la de las consolas... ?
Anyway...
Un saludo a todos chicos, sobre todo a calita, ^^, sin él no hubiera seguido tan de cerca F.E.A.R 2: Project Origin,
!!
PD: Ah sí... Estoy enamorado de Alma...