[Hilo Oficial]F.E.A.R. 2: Project Origin

Muchachos, acabo de terminar el juego hace unas ya casi 24 horas, que puedo decir? por lo que me informé respecto al FEAR 1 (el cual no jugué) llegué a la conclusión de que SPOILER

Beckett cuando posa la mano en la panza de Alma Wade no es más que concluir con la historia que ésta le cuenta a través de ambos juegos, hasta que él fue concebido, ya que Alma es NUESTRA MAMA! porque si no mal entiendo Paxton fue el primer hijo de Alma, un prototipo descartado por el padre de ella, luego nacimos nosotros (Beckett), el cual fue el prototipo perfecto, tan así que empezaron a hacer clones del mismo, lo que nos lleva a pensar que nosotros luchamos casi todo el tiempo contra un ejercito de nosotros mismos, con un final abierto porque esa Arístide de mierda (vieja chota) dice que nos vamos a enfrentar a nuestro destino, en el cual nos hundimos en la pesadilla de la cual ya estamos acostumbrados, encontrándonos con el pelotudo de Keegan que nos quiere hacer la vida imposible para no poder activar los 3 switchs, y cuando logramos el cometido no sabemos si nos morimos o no, o corremos el mismo futuro de Alma, siendo nosotros el futuro "Alma" telequinética, o ahí se termina la historia, o si explota todo junto con Arístide incluida, etc....

En fin, que onda con las recompensas o trofeos, esos que nos dice cada tanto "Recompensa desbloqueada", son nuevos niveles? o que? porque no sé para qué corno sirve, desde ya muchas gracias compadres
Pues yo me acabo de pasar el juego, eso si en versión fácil [reojillo]

Aviso: el Spoiler contiene datos del final del juego no lo leas si estás jugando¡

El juego me ha gustado mucho, eso si quizá algo repetitivo (los enemigos) con alguna fase muy lograda (como la escuela), los sustos están muy bien, sobre todo al principio, (luego te acostumbras), y del final... bien, pero eché de menos 20minutillos de imágenes para ver el final y el potencial del primer juego que me paso en la Play3 [chiu] (directamente todas el vientre de alma y salen las letras...)

Para cuando una quedada online de foreros [idea]

Saludos
Es imposible sacar los trofeos online por la escasez de gente.
Pa empezar una partida te tiras 10 minutos esperando.
Es penoso el online,cuando acabas la partida tienes ke crear otra vez y esperar.....
Si pudieramos kedar 4 personas se sacaria el platino sin problemas.
Haber si le interesa a alguien kedar 1 dia 4 personas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jemki escribió:Es imposible sacar los trofeos online por la escasez de gente.
Pa empezar una partida te tiras 10 minutos esperando.
Es penoso el online,cuando acabas la partida tienes ke crear otra vez y esperar.....
Si pudieramos kedar 4 personas se sacaria el platino sin problemas.
Haber si le interesa a alguien kedar 1 dia 4 personas.

Hay un trofeo que implica jugar 8 horas al online, no creo que nadie lo aguante.

Con los COD 4 y 5, SOCOM y Killzone 2, + los trofeos del Unreal 3, etc.....¿quién va a jugar al online de FEAR 2?

Es una lástima por que los trofeos singleplayer son muy fáciles.
Home jugar 8 horas tampoco es tanto,son unas 35 partidas.
Lo realmente jodio es matar a 3 mientras estas cegado y algun trofeo "chorra" mas ke hay de este juego online ke por falta de gente no se pueda conseguir,por eso dije de ke con 4 personas ke es lo minimo ke te piden en una parti pues en una tarde se sacaria todo de sobra.
Hola,me podeis decir ke hay ke hacer en el trofeo de destruir 100 tropas de combate? Proyecto urbanismo.
Saludos.
Contenido descargable el 16 de abril:

http://ps3.ign.com/articles/969/969872p1.html

Nuevos mapas - Toy soldiers

GRATIS!!!! Como debe ser el contenido descargable.
Lo ke tendrian ke hacer en vez de sacar contenidos es sacar un parxe ke arregle el trofeo de llegar a General(1.000.000 de exp) ke se les a ido la oya.Nadie tiene el platino de este juego pq es IMPOSIBLE llegar,para el ke no lo entienda es como el GTA de llegar a nivel 10 pero yo creo ke bastante peor.Osea una salvajada ke no entiendo como la cagan asi.En fin en mi opinion el online de este juego deja muxo ke desear despues de jugar al COD,Killzone;resistance,etc...esta muy por debajo,se lo debian de currar mas.
Ya está disponible en el store el pack de mapas gratuitos. La descarga son 160 megas.
Estoy deseando incarle el diente en serio... !!!!!!!!

Gracias por mantener el post con las noticias calita, que entre unas cosas y otras no puedo pasarme todo lo que quiero, además de los Spoilers... xDD

Saludos!!
Concurso en Vandal.net por si os interesa:

http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=202

Juego + merchandising oficial como premio.
Pues lo estoy jugando otra vez, y solo puedo decir que me está gustando como 1000 veces más que la primera vez, no se porqué. Si la primera vez que lo acabé me quedé con un regustillo agridulce, ésta segunda partida me está demostrando que es un JUEGAZO y tremendamente infravalorado.
Una pregunta, a ver si a vosotrso también os pasa. Lo estoy re-jugando en difícil, para sacarme el trofeo y por aumentar un poco la dificultad, y me está pareciendo ridiculamente fácil. Voy por el Capítulo 9 y solo he muerto 2 veces y por fallos mios...¿desbloqueas un modo de difitultad extra cuando lo acabas en Dificil? Saludos.
my_dying_bride escribió:Pues lo estoy jugando otra vez, y solo puedo decir que me está gustando como 1000 veces más que la primera vez, no se porqué. Si la primera vez que lo acabé me quedé con un regustillo agridulce, ésta segunda partida me está demostrando que es un JUEGAZO y tremendamente infravalorado.
Una pregunta, a ver si a vosotrso también os pasa. Lo estoy re-jugando en difícil, para sacarme el trofeo y por aumentar un poco la dificultad, y me está pareciendo ridiculamente fácil. Voy por el Capítulo 9 y solo he muerto 2 veces y por fallos mios...¿desbloqueas un modo de difitultad extra cuando lo acabas en Dificil? Saludos.

No es un juego mucho más difícil cuando pasas de nivel de dificultad.

Sólo los enemigos son un poco más duros y tu resistencia a los impactos es menor.

Pero con el bullet-time te conviertes en una maquinita de esquivar y descargarles cargadores completos encima.

Creo que es uno de los defectos más llamativos de los que adolece el juego, pero, no se puede tener todo.

Coincido en que es un Juegazo del 15.
Imagen
Imagen
Bueno ya por fin me terminé el juego el viernes pasado, aunque me pusieron las cosas ahi apuradas porque llegué muy justo de vida en las ultimas fases, me gustó la variedad de sitios, y sobre todo el diseño de uno, cuando vas llegando al centro de la cuestión.. parece sacado de un sueño o pesadilla.
Me ha gustado bastante el juego, cumple con lo que esperaba. El final si podria ser un poco mas largo, aunque es bueno y como su enrevesada historia te deja pensando.
El online lo probé y está bien, lo justo para entretener pero sin grandes alardes. normalito, algo distingo para seguir disfrutando del juego con gente.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Sinceramente, alguien me recomienda comprarlo pese a su...

Poca variedad enemigos
Fases con demasiados altibajos en su calidad
Demasiado facil

Pese a todo esto (que es bastante grave), es recomendable que me lo compre?
Saludos!
LataCop escribió:Sinceramente, alguien me recomienda comprarlo pese a su...

Poca variedad enemigos
Demasiado facil

Saludos!

La variedad de enemigos no es más baja que la de por ejemplo los Helghast en Killzone 2.

No estoy de acuerdo en los altibajos de calidad de las fases, ya que todas rayan a gran nivel (quizás el defecto hilando fino es que algunas de ellas son parecidas en cuanto a escenario y situaciones y pueden hacerse algo repetitivas - a mí no me lo parecieron, la verdad)

Sobre la dificultad, tienes un trofeo por jugarlo en difícil completamente, ya me contarás.....no es tan fácil.

Te durará unas 12 horas más o menos en difícil (duración media de un FPS hoy en día) y además tienes modos multiplayer online.

Lo considero un juegazo, para mí es una de las mejores compras que he hecho este año, aunque como ya dije en su momento, la primera parte era mejor en casi todo.

Creo que ahora de importación está más barato de precio.

Búscalo en www.gamestracker.com para conocer las ofertas.
ok gracias por las aclaraciones
a lo mejor esta semana voy al game y por 40 eurillos me lo pillo
Pd: Una ultima pregunta, desde su fecha de salida hasta ahora ha salido algun parche/actualizacion de mejoras o correccion de bugs para el juego? Ya sea para ps3 o xbox
saludos
LataCop escribió:ok gracias por las aclaraciones
a lo mejor esta semana voy al game y por 40 eurillos me lo pillo
Pd: Una ultima pregunta, desde su fecha de salida hasta ahora ha salido algun parche/actualizacion de mejoras o correccion de bugs para el juego? Ya sea para ps3 o xbox
saludos

Lo que ha salido es un contenido descargable gratis.

Creo que parche no hemos recibido (no recuerdo bien), pero la verdad es que yo no he presenciado bugs que sean reseñables (he jugado el juego 2 veces y voy por la tercera vuelta en difícil).
LataCop escribió:Sinceramente, alguien me recomienda comprarlo pese a su...

Poca variedad enemigos
Demasiado facil

Saludos!

Pues depende lo que te guste y estes acostumbrado en cuanto a juegos, te gustará mas o menos pero yo no pienso que tenga poca variedad de enemigos, lo normal. Ni fases con altibajos de calidad, puede que graficamente está por debajo de grandes titulos graficamente muy buenos, pero tampoco es malo graficamente como se le ha tratado de poner en muchos sitios,  está notable.
Lo unico que puede ser algo repititivo  es en cuanto ahora es momento de soldados, ahora momento de terror, ahora de soldados.. y asi.. pero si lo juegas poco a poco no lo notaras tanto.
Tambien en  los documentos de informacion importante en el juego, pienso que para meterte mas en el juego deberia haber hecho que te lo leyeran con sonido o imagenes tambien.

Pero bueno todo el conjunto se compensa y es recomendable comprarlo por:
Es un shooter diferente con esa mezcla de survival horror en su historia
La gran inteligencia artificial de los enemigos
Escenarios lleno de detalles destruibles y sitios para cubrirte, variedad de armas y momentos de ralentizar el tiempo.

Yo que tu me lo pillaba de importacion y te sale por unos ventipocos euros y por ese precio no te arrepentiras [buenazo]
calita escribió:Lo considero un juegazo, para mí es una de las mejores compras que he hecho este año, aunque como ya dije en su momento, la primera parte era mejor en casi todo.

Pues fijate calita que yo también pensaba lo mismo, ya que me compré el primer FEAR hace como 2 años y no habia vuelto a jugar. Lo rejugué la semana pasada, y debo decir que el 2 me parece un juego más completo y más divertido.
No digo que la primera parte sea mala, pero hay algunos momentos que me llegué a aburrir un poco, cosa que con el 2 no me ha pasado en ningún momento.
Y eso que he leido en muchisimas partes que la primera parte "acojona" más que la segunda.....a mi que me lo expliquen...solo la fase del colegio del 2 me los puso de corbata más que todo el 1 junto.
En fin, que me ha servido para subir todavia más a un pedestal a Project Origin, que de momento me parece de lo mejor del 2009. Chao.
Finalmente me lo he comprado. Aun no lo he probado, si puedo lo probare esta noche...
Lo malo es que hay muchas opiniones irregulares sobre este juego, a algunos les encanta y otros lo odian...
Saludos
Pd: Por cierto he leido que en PC ya han salido actualizaciones con mejoras. No entiendo como en PS3 esas actualizaciones no hayan salido aun. Alguien me lo puede confirmar o desmentir?
Gracias
Pues desde el lunes lo tengo y me parece un juego criticado por muchos .....y a mi me parece buen juego no es lo mejor pero cumple las espectativas de un jugador y sobre el ambiente del juego un 10 menudo miedo pase el lunes [mad] que encima lo jugue por la noche despues de cenar.....en fin un buen juego y por el precio que cuesta traerlo de uk lo recomiendo 100%....un saludo...

Las actualizaciones que te refieres"latacop" no seran los nuevos mapas gratuitos que estan en el store ? por que ya estan para descargar ......son 3 mapas nuevos para el online
skyline_r34 escribió:Pues desde el lunes lo tengo y me parece un juego criticado por muchos .....y a mi me parece buen juego no es lo mejor pero cumple las espectativas de un jugador y sobre el ambiente del juego un 10 menudo miedo pase el lunes [mad] que encima lo jugue por la noche despues de cenar.....en fin un buen juego y por el precio que cuesta traerlo de uk lo recomiendo 100%....un saludo...

Las actualizaciones que te refieres"latacop" no seran los nuevos mapas gratuitos que estan en el store ? por que ya estan para descargar ......son 3 mapas nuevos para el online

No me refiero a los mapas, me refiero a las tipicas actualizaciones que aparecen en pantalla para descargar cuando insertas un juego...
Es facil de ver solo teneis que ir al archivo de datos del juego y os aparece la version... alguien me lo podria decir?
Pd: Es verdad que el juego en la version PS3 tiene unos gravismos problemas de frame-rate?
Saludos!
No he jugado al primero y hace unas semanas que me pase este... del primero antes de jugar a este (que me lo dejaron) lei resumenes y spoilers para enterarme de la historia... y al final del segundo me quede muy rayado....

No se suponia que el protagonista del primer FEAR era el segundo hijo de alma (y del que salieron todos los replicantes)?? Hay un momento del juego en el que aparecen unos cuantos replicantes sin casco calvos (o creo que eran replicantes). Entonces se supone que ahora Alma esta embarazada de Bequet o es que Bequet es el segundo hijo???
LataCop escribió:

Pd: Es verdad que el juego en la version PS3 tiene unos gravismos problemas de frame-rate?
Saludos!

De verdad, no sé quien te habrá dicho esas cosas de la versión de PS3 porque insistes constantemenet, el juego no tiene ningún problema serio, se juega de muerte.
Yo tampoco le he visto ningun problema al juego .... [360º]
skyline_r34 escribió:Yo tampoco le he visto ningun problema al juego .... [360º]

Finalmente si, al poner juego se instala actualizacion 1.01 alguien sabe que mejora trae? Se puede quitar el HUD del casco del protagonista?
He visto videos comparativos entre la version xbol y ps3 y la verdad es que la de ps3 daba un poco de pena en lo del frame-rate. Es verdad?
saludos!
LataCop escribió:
skyline_r34 escribió:Yo tampoco le he visto ningun problema al juego .... [360º]

Finalmente si, al poner juego se instala actualizacion 1.01 alguien sabe que mejora trae? Se puede quitar el HUD del casco del protagonista?
He visto videos comparativos entre la version xbol y ps3 y la verdad es que la de ps3 daba un poco de pena en lo del frame-rate. Es verdad?
saludos!

A tí cuantas veces hay que contestarte lo mismo???????

calita escribió:
LataCop escribió:

Saludos!

De verdad, no sé quien te habrá dicho esas cosas de la versión de PS3 porque insistes constantemenet, el juego no tiene ningún problema serio, se juega de muerte.
Latacop ataca de nuevo xDD
forekandebisi escribió:Latacop ataca de nuevo xDD

Imagen

Tiene una fama que vamos... xD
Bueno pues me lo compre de segunda mano para que me saliese baratito y ya me lo he acabado. A cumplido mis espectativas y no me ha defraudado para nada, un juegazo. Eso si, una preguntita para los que se lo han acabado:

Supongo que habrá un tercero y acabaran de una vez ya la saga no??porque eso de acabar con el tipico final de peli de miedo de continuará...jaja. Y por cierto, que ha sido del protagonista de la primera parte??Podia haber salido o algo, tal vez aparezca en la tercera parte junto a Bekker??

Un abrazo.
calita escribió:

Pues todas las veces que hagan falta y sean necesarias... [toctoc]

Sobre el juego, ya lo estoy jugando (voy por la fase del hospital) y de momento aparte de algun susto, de momento no veo que esto vaya a mejor... tiempo al tiempo. Y eso que dicen que lo mejor es el principio y el final...
Pues a mi el principio "na de na"... [maszz]
Por lo demas de graficos, varios errores de clipping y errores graficos en la rotura de los cristales que se quedan en el aire... [idea]
Saludos!
LataCop escribió:
calita escribió:

Pues todas las veces que hagan falta y sean necesarias... [toctoc]

Sobre el juego, ya lo estoy jugando (voy por la fase del hospital) y de momento aparte de algun susto, de momento no veo que esto vaya a mejor... tiempo al tiempo. Y eso que dicen que lo mejor es el principio y el final...
Pues a mi el principio "na de na"... [maszz]
Por lo demas de graficos, varios errores de clipping y errores graficos en la rotura de los cristales que se quedan en el aire... [idea]
Saludos!

Pregunta, pregunta-------

¿Y esas caídas graves de frame XD ?

¿Has visto muchas? XD XD
Aqui esta el enlace:

poned en google "comparativa fear 2 eurogamer"

Es verdad o no?
Saludos!
LataCop escribió:Aqui esta el enlace:

Es verdad o no?
Saludos!

Con Eurogamer hemos topado.......... XD . Me fio tanto de las "comparaciones imparciales" de Eurogamer, como de las "maravillosas" notas de la EDGE.....
Si yo tampoco me fio un pelo de estos, pero es que lo del framerate se nota taaaaaaaanto que ya no se que pensar... :-?
Saludos!
En cambio en lo de [tadoramo] EDGE no estoy de acuerdo, para mi eran dioses y decian las cosas clara y sin venderse. Aun recuerdo ese orgasmico 7 [360º] al sobrevalorado Killzone 2, o el 8 [beer] al infumable MGS4...
Saludos!
LataCop escribió:Si yo tampoco me fio un pelo de estos, pero es que lo del framerate se nota taaaaaaaanto que ya no se que pensar... :-?
Saludos!
En cambio en lo de [tadoramo] EDGE no estoy de acuerdo, para mi eran dioses y decian las cosas clara y sin venderse. Aun recuerdo ese orgasmico 7 [360º] al sobrevalorado Killzone 2, o el 8 [beer] al infumable MGS4...
Saludos!

Pues pidiendo perdón de antemano a calita por el offtopic: A mi EDGE me parecen una panda de tios que van de "culturetas" y de "alternativos", poniendo notas bajas a juegos que en el 99% de las revistas online y offline tienen un 9 minimo, solo para eso, para hacerse los interesantes y crear polémica, y luego le clavan notazas a juegos de segunda categoria o para un público un poco más "especial".Pero es mi opinión, y por supuesto no va a misa.... XD

¿Cuando hablas de las bajadas de frame te refieres al juego online o a la campaña offline?...porque si es lo segundo yo no he notado ni una caida de frame en ninguna de mis 2 partidas.Saludos.
LataCop escribió:Aqui esta el enlace:

Es verdad o no?
Saludos!

A mí me encantan esos videos comparativos, la versión cuya publicidad inhunda sus páginas está grabada a alta resolución y la otra, la que no paga en se graba en tele de tubo con cámara de super-8.
Yo sienceramente siempre he odiado a muerte las comparativas. Pienso que son de gente enfermiza en estado terminal que se aburre soberanamente...
Saludos, esta noche mas vicio y mas sustos... [mad]
ACTUALIZADO: Ya voy por la fase del laboratorio subterraneo y la verdad es que se me esta haciendo muy cansino, pesado, monotono y aburrido... [triston]
Aparte de miles de errores de cliping que duelen los ojos. Nula variedad de enemigos y situaciones similares y soporiferas... [triston]
Sin duda el Condemned 2 le da 1000 patadas a este en ambientacion, suspense, jugabilidad y adiccion...
Que lastima! Creo que me lo voy quitar de encima muy pronto... pintaba bien al principio pero como un globo se a ido desinflando mas y mas...
ACTUALIZADO 2: No lo aguanto, ya lo he puesto a la venta. Si alguno esta interesado enviadme un MP
Saludos!
LataCop escribió:Yo sienceramente siempre he odiado a muerte las comparativas. Pienso que son de gente enfermiza en estado terminal que se aburre soberanamente...
Saludos, esta noche mas vicio y mas sustos... [mad]
ACTUALIZADO: Ya voy por la fase del laboratorio subterraneo y la verdad es que se me esta haciendo muy cansino, pesado, monotono y aburrido... [triston]
Aparte de miles de errores de cliping que duelen los ojos. Nula variedad de enemigos y situaciones similares y soporiferas... [triston]
Sin duda el Condemned 2 le da 1000 patadas a este en ambientacion, suspense, jugabilidad y adiccion...
Que lastima! Creo que me lo voy quitar de encima muy pronto... pintaba bien al principio pero como un globo se a ido desinflando mas y mas...
ACTUALIZADO 2: No lo aguanto, ya lo he puesto a la venta. Si alguno esta interesado enviadme un MP
Saludos!

para gustos colores. a mi me parece un juegazo. No me parece para nada monotono (al fin y al cabo es un shooter). Y en mi opinion siempre te sorprende y cuando menos te lo esperas estas pasando miedo (yo la escena del colegio la jugue a las 4 de la madrugada) o pegando tiros. Si esperas un juego que de miedo... pues no es de los que mas miedo dan la verdad...
Bueno, el juego está en el Top 10 de los más valorados de EOL, esa es la media de las opiniones del foro.

Habrá quien no le guste y es respetable.

Para mí, es uno de los grandes lanzamientos de 2009, lo he pasado genial con él y ya me organizo para rejugarlo.

Siempre ALMA; siempre FEAR
Sinceramente a F.E.A.R. le debo MUCHO, de no haberme enseñado mi hermano a esa "niña" con la doctora... no hubiera descubierto S.T.A.L.K.E.R. o FallOut 3...

Es una pena que algunos no entiendan qué significa esta obra de culto...

Saludos.
pasa que en el 1 habia mas sustos i menos disparos ( ejemplo, el otro dia volvi a empezar el 1, i pasando por una alcantarilla te salia la alma en forma de niña pasando atraves del pasillo que estabas tu i cuando ivas a mirar ya no estaba. i ya me asuste mas en tres pantallas del 1 que en todo el juego del 2 xD) para mi el dos tiene mas accion i menos terror (pero eso no quita que sea muy bueno)
vamega escribió:Bueno pues me lo compre de segunda mano para que me saliese baratito y ya me lo he acabado. A cumplido mis espectativas y no me ha defraudado para nada, un juegazo. Eso si, una preguntita para los que se lo han acabado:

Supongo que habrá un tercero y acabaran de una vez ya la saga no??porque eso de acabar con el tipico final de peli de miedo de continuará...jaja. Y por cierto, que ha sido del protagonista de la primera parte??Podia haber salido o algo, tal vez aparezca en la tercera parte junto a Bekker??

Un abrazo.

No paseis de mi pregunta que os habeis puesto todos a liaros con LataCop XD.
vamega escribió:
vamega escribió:Bueno pues me lo compre de segunda mano para que me saliese baratito y ya me lo he acabado. A cumplido mis espectativas y no me ha defraudado para nada, un juegazo. Eso si, una preguntita para los que se lo han acabado:

Un abrazo.

Espero que haya una tercera parte porque si no me voy a cagar en .... xDD... se supone (o eso tenia entendido, aya que yo no he jugado a la primera parte) que el prota del primero es el segundo hijo de alma, y que ahora alma vuelve a estar embarazada (becket el padre??) pero a mi esto ya me parece mucho rizar el rizo ya que me pareceria mas sensato que esa ultima escena fuera como para dar a entender que becket tambien es hijo de alma. yo ya me lio solo...
vamega escribió:

Un abrazo.

Al protagonista del primer FEAR
le peta una explosión nuclear en la cara. Lo tiene chungo, por tanto, para salir en otro juego.
A mi me encanta, el modo historia genial en todos los aspectos, pero el online es un poco cutre, solo me falta 1 trofeo para el platino, pero es que el que me falta es el de conseguir el maximo rango y ya me canse de jugar al online, si enganchara tanto como el cod...
Las evidencias es que este FEAR 2 ha sido un autentico chasco en todos los sentidos. Luego esta el tema de fanatismos, pero no quiero hablar de ello, el juego en si, sino se llamase FEAR, seria un juego del monton (que lo es)
Aburrido, monotono, soporifero, mal aprovechado el tema de los sustos, graficos penosos, ralentizaciones, fases aburridas, repeticion enfermiza de enemigos, y jugabilidad tullida y demasiado vista. Demasiados fallos para una "OBRA MAESTRA" :-? [plas] Solo con leer un poco la critica general uno ya se hace la idea de que nos han vendido la moto y bien vendida...
Eso si, los fans le parecera lo mejor de lo mejor... [tomaaa]
Tambien los aficionados del "Escalerillas Futbol Club" (con todos mis respetos) creen que su equipo es el mejor del mundo... [jaja]
Saludos y abrid bien los ojos, sed criticos y no dejaros engañar... [rtfm]
MI NOTA GLOBAL: Un 6 y gracias
Si quereis pasar miedo, suspense y tension de verdad: [tadoramo] Dead Space o [tadoramo] Condemned 2
LataCop escribió:Aburrido, monotono, soporifero, mal aprovechado el tema de los sustos, graficos penosos, ralentizaciones, fases aburridas, repeticion enfermiza de enemigos, y jugabilidad tullida y demasiado vista.

Creo que hemos jugado a un F.E.A.R 2 distinto..... [+risas]

Solo con leer un poco la critica general uno ya se hace la idea de que nos han vendido la moto y bien vendida...

¿Que critica general tengo que leer?.....y eso de que nos han vendido la moto....el que compra un juego hoy en dia sabe lo que se compra...será por falta de información...

Eso si, los fans le parecera lo mejor de lo mejor... [tomaaa]

Pues como en todo, campeón.....lo que te gusta tratas de ensalzarlo y lo que no vas a degüello a por él.....asi es la vida

Saludos y abrid bien los ojos, sed criticos y no dejaros engañar... [rtfm]

Me recuerdas a un consejero espiritual de una secta, o algo parecido.....yo he abierto los ojos, he sido crítico, no me he dejado engañar.......y me parece un JUEGAZO XD

MI NOTA GLOBAL: Un 6 y gracias

Joer, que poco critico eres XD . Después de como lo has puesto le das un 6...si en el fondo te gusta, a que si¡¡¡¡¡
1072 respuestas