[Hilo Oficial]F.E.A.R. 2: Project Origin

El final es cojonudo aunque es bastante curioso:
Supuestamente, todas las veces que te agarra Alma era para violarte XD XD XD, y al final lo consigue dejandola embarazada, osea que tendremos una tercera Alma mas? Beckett padre (Osea un nuevo Paxton).

Una gozada de juego.
Jackpot escribió:El final es cojonudo aunque es bastante curioso:
Supuestamente, todas las veces que te agarra Alma era para violarte XD XD XD, y al final lo consigue dejandola embarazada, osea que tendremos una tercera Alma mas? Beckett padre (Osea un nuevo Paxton).

Una gozada de juego.

Yo lo que no entiendo:
Contiene spoilers de la primera y segunda parte.
Se supone que esta parte pasa en el momento de la explosion de la primera parte, y que alma lo que queria era vengarse de todo el mundo por averla separado de sus hijos y seguidamente averla "matado" y esas cosas, a parte en la primera parte, la explosion se produce por una sobrecarga en el sistema que contiene a alma, pero en esta segunda alma esta en la central nuclear ya en desuso, tonces?¿
Tiene muchas cosas incoherentes y sin sentido, si la intentas relacionar con la primera parte...
Lugal escribió:
Jackpot escribió:El final es cojonudo aunque es bastante curioso:

Una gozada de juego.

Yo lo que no entiendo:
Contiene spoilers de la primera y segunda parte.
Se supone que esta parte pasa en el momento de la explosion de la primera parte, y que alma lo que queria era vengarse de todo el mundo por averla separado de sus hijos y seguidamente averla "matado" y esas cosas, a parte en la primera parte, la explosion se produce por una sobrecarga en el sistema que contiene a alma, pero en esta segunda alma esta en la central nuclear ya en desuso, tonces?¿
Tiene muchas cosas incoherentes y sin sentido, si la intentas relacionar con la primera parte...

Supongo que iran contandotelo con cada entrega, y en la tercera parte saldra el protagonista de la primera parte, la nueva alma y las cosas que dejaron en el argumento por explicar.

Es una historia muy rara, pero me parce un gran juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Actualizado el post principal con los resúmenes de las reviews más importantes.

La media en Metacritic tras 24 reviews es de 83%

Y guía en IGN:

Imagen

http://guides.ign.com/guides/812588/
Me ha encantado el juego, voy solo por la segunda pantalla, jjaja ma extrañaos que o empize como la demo, jajaja, me esperaba lo mismo al meterme al abujero ese jajaj.
Lo unico que he notado son varios tironcillos en alguna fase asi en concreto, pero por lo demas un juegazo un 8,5 minimo
uuu, juegazo!
La verdad ya no da tanto miedo, mas bien da "incertidumbre" y "tension" creo que serian las palabras correctas, tambien hay momentos en que si salto de la silla. :cool:
Sin embargo, los combates son de lo mejorrrr.
La fase del metro es espectacular al igual que tooodo el juego.
Perdon por el offtopic, Calita, te ha llegado el juego de THE HUT? Es que me lo enviaron el mismo dia que tu lo comentaste y aun no lo he recibido [snif]
Muchas gracias y perdon por el offtopic, estoy ansioso de ponerle las manos encima..
Hiro escribió:Perdon por el offtopic, Calita, te ha llegado el juego de THE HUT? Es que me lo enviaron el mismo dia que tu lo comentaste y aun no lo he recibido [snif]
Muchas gracias y perdon por el offtopic, estoy ansioso de ponerle las manos encima..

A mi aún no, pero a un colega que se lo enviaron al dñia siguiente le ha llegado hoy. Así que mañana fijo lo tengo en casa.

Un saludo.
Hiro escribió:Perdon por el offtopic, Calita, te ha llegado el juego de THE HUT? Es que me lo enviaron el mismo dia que tu lo comentaste y aun no lo he recibido [snif]

No todavía. Debería llegar antes del finde.
AuRoN41 escribió:

A mi aún no, pero a un colega que se lo enviaron al dñia siguiente le ha llegado hoy. Así que mañana fijo lo tengo en casa.

Un saludo.

calita escribió:

No todavía. Debería llegar antes del finde.

Gracias por responder, ya me estaba pensando que el cartero habia hecho de las suyas [+risas]
Final bastante curioso, para nada dificil, pero muy bueno XD
Al fina me tiré a Alma, o ella me tiró.jejeje, n todo caso, tenemos FEAR para rato. :cool:

Saben, creo que me enamoré de Alma. [ayay]
jejeje, Y la parte en que
se la llevan para encerrarla, es un tanto triste me parece a mi, a uds. no?
perdon por poner esto aqui, pero querria comprarmelo en the hut, y me gustaria saber en que idioma viene y cuanto tarda

si molesta este mensaje aqui, no hagais ni caso de el [beer]

saludos
Valax escribió:perdon por poner esto aqui, pero querria comprarmelo en the hut, y me gustaria saber en que idioma viene y cuanto tarda

saludos

Castellano voces y textos, y una semanita más o menos.
Mass Effect ha templado el hype que tenía con F.E.A.R. 2, diría que incluso lo ha hecho desaparecer... xD

Saludos.
AuRoN41 escribió:
Valax escribió:perdon por poner esto aqui, pero querria comprarmelo en the hut, y me gustaria saber en que idioma viene y cuanto tarda

saludos

Castellano voces y textos, y una semanita más o menos.

muchas gracias [beer]

en una semanita mas o menos estaré por aqui comentando el juego [sonrisa]

[ginyo]

p.d. Espero no aprovecharme de tu amabilidad, pero es que al comprarmelo he visto tambien que tienen el fear 1, y me gustaria comprarme los dos. tambien el 1 esta en español y bien? muchas gracias
Me acaba de llegar. Voy a jugar un rato.
AuRoN41 escribió:Me acaba de llegar. Voy a jugar un rato.

[sonrisa] he visto que tienes el 1 tambien, me los recomiendas??? [360º]

ufff, yo tendré que esperar ¬_¬
Me acaba de llegar, además, en mi día libre, menuda puntería.

Que aluncinante es la portada cuando la tienes ante tus ojitos.

Reconfirmo que está totalmente en castellano, voces y texto, la versión PAL UK.

Me ha tardado 7 días laborables exactos con The Hut
Valax escribió:

Te los recomiendo efusivamente. Impresionantes ámbos.

El primero fué GOTY. El peor punto son los gráficos.
AuRoN41 escribió:
Valax escribió:

Te los recomiendo efusivamente. Impresionantes ámbos.

El primero fué GOTY. El peor punto son los gráficos.

Pues, jeje, no me parecen tan malos los del 1. El modelado de personajes le da 2 patadas a los de FarCRy 1 y los tiroteos ni se diga, igual las texturas y luces XD .
En todo caso chicos, si a alguien le gustaria jugarse el FEAR 2 con voces originales en ingles, textos español, yo se como :cool: (El juego no tiene forma de cambiar las voces manualmente hasta donde vi)
Lo que me acaba de pasar...

En un punto del intervalo dos mi juego se ha rallado y aparezco en un lado de un cristal irrompible en el que no debería estar, y justo en ese momento se ha guardado partida. Soy un desgraciado y pido por favor una partida vuestra si estais en el punto
en que te meten a un cilindro de cristal pero algo sale mal y explota el laboratorio y entran unos malo
o un poco antes. Muchas gracias por adelantado.
AuRoN41 escribió:Lo que me acaba de pasar...

En un punto del intervalo dos mi juego se ha rallado y aparezco en un lado de un cristal irrompible en el que no debería estar, y justo en ese momento se ha guardado partida. Soy un desgraciado y pido por favor una partida vuestra si estais en el punto
en que te meten a un cilindro de cristal pero algo sale mal y explota el laboratorio y entran unos malo

Si pausas el menú no puedes seleccionar repetir nivel?
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Lo que me acaba de pasar...

Si pausas el menú no puedes seleccionar repetir nivel?

No se, voy a ver.

EDITO: No, no puedo... :(:(:(:(
Por cierto, no se si lo he avisado, en el post principal abajo del todo teneís un resumen de unas 20 reviews, para que sepais lo que piensa la crítica sobre el juego.

PD: El hilo no tiene estrellita, no ha gustado :( :( :( :(
calita escribió:Por cierto, no se si lo he avisado, en el post principal abajo del todo teneís un resumen de unas 20 reviews, para que sepais lo que piensa la crítica sobre el juego.

el hilo es sensacional :)
reynoldor escribió:
calita escribió:Por cierto, no se si lo he avisado, en el post principal abajo del todo teneís un resumen de unas 20 reviews, para que sepais lo que piensa la crítica sobre el juego.

el hilo es sensacional :)

Era un vacile, es que he visto la estrella en el del HAWX con tan pocos post y me ha extrañado al buscarla en este. Es una anécdota. Recuerdo cuando en este hilo sólo andábamos Uncie y yo casi como en un chat, comentando un screenshot cada 2 meses..... XD y ahora está tan concurrido que da gusto que el juego llame la atención a muchos, es agradable pensar que algunos han conocido las excelencias de la saga FEAR gracias al hilo.

Por cierto, mañana desprecinto el juego y el lunes cuando le haya dedicado algunas horas postearé mi análisis personal, que ya tenía ganas de hacerlo.
Calita, quiero saber sobre tus impresiones del juego. Cuando te lo pasas? XD
Bueno ahora si que si puedo opinar totalmente.. me lo acabo de pasar y he de decir que es sencillamente extraordinario.. pocos juegos los pillo con tantas tantas ganas y no me dejan jugar a otra cosa que no sea el mismo juego y este lo ha conseguido.. una pasada señores.. un final de infarto.. unas fases gloriosas y unas batallas que son sencillamente de 10.

un lujazo haber jugado a este juego y haberlo disfrutado tanto tanto.. espero que se decidan a sacar mas pues tienen un comprador seguro.. y para los que digan bah otro shooter.. para nada.. este tiene esencia y eso lo consiguen muy poquitos.. guion de cine, sonido de fabula, ambientacion maravillosa y el saber cuando te tiene que sorprender.. desde luego si que puedo decir No debes perderte este juegazo ya saga killzone 2 o cualquier otro pues para mi gusto supera totalmente mis espectativas iniciales.

Espero que los que lo habeis jugado hayais disfrutado tanto como yo.

edito: calita como se valora un hilo? por que desde luego es mas que de agradecer todos los que haces.
Cierto calita, no se como valorar un hilo y poner esa "estrella".
camus2388 escribió:Cierto calita, no se como valorar un hilo y poner esa "estrella".

Hay que hacer click en el pulgar hacia arriba que aparece en la esquina superior derecha del post principal.

Me acabo de pasar las 3 primeras misiones y es un JUEGAZO.

Mañana profundizaré.
todavia no tengo los juegos, pero el hilo esta genial!!! [360º]

pulgar hacia arriba que te he pinchao XD

un saludo calita, de verdad que muy currado, espero pronto currarmelo yo en la play [beer]
Tras unas 5 horas de juego, solo puedo decir... JUEGAZO DEL 15
Valax escribió:todavia no tengo los juegos, pero el hilo esta genial!!! [360º]

pulgar hacia arriba que te he pinchao XD

un saludo calita, de verdad que muy currado, espero pronto currarmelo yo en la play [beer]

Muchas gracias!!! Has hecho que le salga la estrellita de hilo valorado por los usarios. Me alegro que te guste.

No dudes en pillarte el juego, es buenísimo, me está encantando. La Inteligencia Artificial de los enemigos es la MEJOR que he visto por ahora en un videojuego, como se cubren, se esconden, vuelcan los elementos del escenario para buscar cobertura, te rodean, son geniales.
Me alegra que aqui aprecien lo bien hecho y lo bueno que es el juego, yo lo estoy pasando por segunda vez XD.
PD:Saben, akbo de instalar los catalyst 9.2 y ksi podria asegurar que noté una mejoria en el rendimiento del juego. Alguien mas se anima a probarlos y ver si coincidimos?
EDIT: En efecto, hay una mejora muy notable con mi humilde HD4670, los FPS son MUCHO mas estables y ya no existe practicamente el pequeño lag al guardar ni en ciertas partes especificas donde lo presentaba. Buena esa ATI XD
Antes de nada, saludos a todos.

Sólo han habido dos juegos que han hecho crearme un hype tremendo y han sido F.E.A.R. 2 y Mass Effect 2.

Ya se ha demostrado que F.E.A.R. 2 y los dos serán excelentes juegos!!

Gracias a ti Uncie, y sí, como no recordar esos días, no me creo que tenga... UNA ESTRELLITA!!!!!

Un saludo a todos y a esperar esos análisis, ^^!
Tengo el juego en PC, lo he pedido ya hace unos dias a The Hut para PS3, como veía que tardaba en llegar, lo estoy jugando en pc, y sólo puedo decir que tremendo juego, le está fastidiando la salida del Killzone 2.
Me está gustando muchisimo más que el FEAR 1, que tambien lo he jugado en pc y en ps3.
JUEGAZO ALUCINANTE!!!.
La puntuación que le daría sería de un 9 y sin exagerar.
Un saludo.
estoy planteandome pillarme el juego de importacion despues de leer vuestros comentarios tan buenos.cuanto dura mas o menos??
belkrito escribió:estoy planteandome pillarme el juego de importacion despues de leer vuestros comentarios tan buenos.cuanto dura mas o menos??

Yo habré jugado unas 5 horas y creo que estoy en la mitad del juego, así que unas 10 horas de campaña.

Estoy jugándolo en nivel normal de dificultad y tiene más, cuanto más difícil más te durará.

Además tiene montones de modos de juego multiplayer online.
calita escribió:
belkrito escribió:estoy planteandome pillarme el juego de importacion despues de leer vuestros comentarios tan buenos.cuanto dura mas o menos??

Yo habré jugado unas 5 horas y creo que estoy en la mitad del juego, así que unas 10 horas de campaña.

Estoy jugándolo en nivel normal de dificultad y tiene más, cuanto más difícil más te durará.

Por cierto calita, es bastatne facilon en normal, yo me lo alquile y me pase los 5 primeros cap en dificil en 4h, asi que ya sabes... [buenazo]
nachobarro escribió:
calita escribió:

Por cierto calita, es bastatne facilon en normal, yo me lo alquile y me pase los 5 primeros cap en dificil en 4h, asi que ya sabes... [buenazo]

Es bastante asequible, sí.

Pero es tan bueno que lo rejugaré con dificultades más altas.
que tal es el online porque un amigo mio me dice que el single es dios pero el multiplayer es la peste en forma de bluray xD
ShinMegami escribió:que tal es el online porque un amigo mio me dice que el single es dios pero el multiplayer es la peste en forma de bluray xD

La campaña es tan buena que hasta que no la termine no voy a probar el online.

No creo que sea la peste, pero sí que creo que Monolith no se ha centrado en que el online sea la base sobre la que gire el potencial del juego.

Cumplirá, pero poco más. La fuerza de FEAR está en su singleplayer.
Hola, necesito ayuda, estoy atascado en el capitulo 5:

Creo que es casi al final del capitulo, cuando tienes que activar 2 manivelas para que funcione el montacargas, me he cargado a la oleada de enemigos pero justo aparece un mecha que me da pal pelo, le tiro granadas chaff y a veces se queda "colgado" pero me da la impresion de que con las armas no le hago nada... alguna estrategia?

Gracias [sonrisa]
Arte conceptual:

Es de agradecer el trabajo de "artes" que ha desarrollado Monolith para esta franquicia, rebosa personalidad, siempre con una seña de identidad fundamental: ALMA.

A destacar la carátula del juego, mucho más atractiva que la de la primera parte y realmente estupenda, de las mejores que hemos visto últimamente.

Valoración: 9

Gráficos:

He leído por aquí que los gráficos de FEAR 2 cumplen. Eso es inexacto.

Los gráficos de FEAR son muy buenos, aunque no son el referente del género, eso se lo dejamos a los juegos con desarrollo exclusivo durante años con un objetivo muy concreto, romper los techos gráficos, FEAR 2 no juega en esa liga, por que no lo necesita, sus objetivos son otros.

Monolith sabía que necesitaba un juego con una tasa estable de frames y que se moviera muy rápido, esto se ha conseguido reduciendo las texturas de los escenarios, sin embargo estos están llenos de detalles y son realmente ricos en contenido en muchas ocasiones.

A destacar la iluminación y el tratamiento del color que usa el juego, apabullante. Efectos de partículas, explosiones, fuego y efectos FX (apariciones, ralentizaciones, distorsiones, etc) excelentes.

Fundamental el efecto bullet-time, perfecto: Tirad una granada y ralentizad el tiempo - La onda expansiva a cámara lenta y sus efectos devastadores es IMPRESIONANTE.

El diseño de escenarios y enemigos es bueno, aunque ambos padecen el síndrome "repetición".

También es digno de mención la significativamente destructibles que son los escenarios: objetos que explotan, cientos de elementos para tumbar y buscar cobertura, paredes destructibles, cristales, ordenadores, etc. Hay mucha interactividad y eso le aporta un gran realismo a la acción.

Lo mejor: Casi todo está a un nivel muy notable, pero el bullet-time y efectos asociados son brillantes. Efectos de luz y decoloración.

Lo peor: Texturas muy planas. Repetición de modelados de enemigos y escenarios.

Valoración: 8

Sonido:

Hay un juego que para mí ha marcado un hito en cuanto a tecnología de sonido y ese es Dead Space. FEAR 2 es inferior a este referente, pero su tecnología de sonido es magnífica. Sonidos espectrales, disparos muy realistas, explosiones, gritos, derrumbes, etc.

Muy destacable el doblaje al castellano, de calidad y profesional.

A destacar de nuevo la distorsión del sonido durante el uso del bullet-time.

La música en FEAR 2 es testimonial, aparece muy poco y no es mala, pero tampoco nos cambia la visión del juego.

Lo mejor es el uso de la intensidad del sonido para anticiparnos esos momentos en los que........pasarán cosas chungas.

Lo mejor: Perfecto uso del sonido como herramienta para provocar suspense.

Lo peor: La música, una anécdota.

Valoración: 8,5

Jugabilidad:

Control: Jugando a FEAR 2 con sus controles estándard, es un juego de comandos muy reconocibles, prácticamente lo habitual en el género. Fácil control, intuitivo y sin problemas en este sentido, con la excepción del uso de L3 para sprintar (control COD4), sencillamente horrible, destroza dedos y destroza mandos.

Gameplay: De lo mejor de FEAR 2 es lo RÁPIDO que se puede llegar a jugar, los giros son precisos y su velocidad es casi comparable a la de Unreal Tournament 3. Este era el motivo por el que Monolith ha preferido dejarse de "detalles" gráficos para poder dotar al juego de una fluidez envidiable.

Quizás lo mejor del juego es su IA. Si FEAR supuso un hito en su género en su día, FEAR 2 sabía que tenía que continuar con ese gran esfuerzo de ingeniería: Lo primero que hacen los enemigos es posicionarse en el escenario, tirando los objetos del escenario para crear coberturas, se despliegan, se repliegan, se dan órdenes, te rodean, huyen, fingen estar muertos, se esperan cubiertos hasta que te muevas o acerques.....Excelente, FEAR 2 es un referente en IA del que deberán aprender muchos "intocables" con enemigos con serrín en la cabeza.

Esta característica convierte los tiroteos en FEAR 2 en apasionantes e intensos.

Uno de los aspectos menos cuidados en FEAR 2 es su nivel de dificultad. Habiéndolo jugado en su nivel normal, no es demasiado difícil, siendo más sencillo que la primera parte. Espero que los niveles más avanzados supongan un reto.

Lo mejor: Muy rápido. La IA supone un reto atractivo.

Lo peor: Más fácil que el primer FEAR en el nivel normal de dificultad.

Argumento, duración y desarrollo:

FEAR 2 es más corto en singleplayer que su predecesor. Eso es malo.

Pero es aún peor que su argumento sea más flojo que en la primera parte. La historia del juego original era más densa y rica que en esta secuela, en la primera parte abundaban los ordenadores con información secreta y sobre todo los buzones de voz que nos relataban todo el entramado de la conspiración que envuelve este juego, escucharlas era de gran ayuda y enriquecedor.

Sin embargo, en FEAR 2 sólo tenemos los informes confidenciales, que si dejamos de leerlos (perfectamente posible) convierten al juego en un mero FPS sin cabeza. Es recomendable leerlos para poder conocer los secretos del juego.

Es una lástima que Monolith haya descuidado este aspecto, ya que la fuerza de FEAR debe residir en su historia y en cómo se cuenta.

Por otro lado, hay que ser objetivos, si valoramos FEAR 2 sin compararlo con su primera parte, gana argumentalmente de largo a muchos de sus competidores. Auténticos mata-mata sin sentido.

FEAR 2 también falla respecto a su predecesor en el uso de los sustos o factor sorpresa. Tiene momentos sublimes y de gran calidad, pero en ocasiones muchos de sus sustos son de atrezzo, regalados y gratuitos. En la primera parte este recurso del suspense se usaba con maestría y todos los sustos eran perfectos y meditados.

Lo más positivo es lo absorbente que resulta FEAR 2 gracias a su intensidad y ese querer ver que pasa después. Muy adictivo en su primera partida completa.

Lo mejor: Argumentalmente muy por encima de la media en el género. Apasionante y "acojonante" por momentos. Absorbente hasta terminarlo.

Lo peor: Más corto que FEAR. Muchos sustos pre-fabricados. Argumentalmente peor que FEAR y peor contado.

Modo online:

Muchos modos de juego, los habituales: Por equipos, capturar posiciones, deathmatch, etc etc etc.....

Monolith ha hecho un esfuerzo en estirar la duración del juego con el modo online de FEAR 2, pero al no aportar nada nuevo ni innovador, su multiplayer acabará siendo olvidado el día 26 de febrero.

Hay juegos multiplayer mucho más atractivos en el mercado.

Lo mejor: El modo online va bien, funciona. Variedad suficiente de modos de juego.

Lo peor: Online sin carisma, no atrae. Se ha incluído para pasar el trámite, no innova ni mejora lo presente.

Valoración: 7

Conclusión:

FEAR 2 es un juegazo. Es el primer gran juego de 2009.

Tiene una campaña excelente y un online decente. Técnicamente cuidado, con grandes valores artísticos y un desarrollo apasionante, muy intenso.

Sin embargo, el problema que tiene FEAR 2 es el "2" que acompaña su nombre y es que esta secuela no supera a su antecesor en ningún aspecto (salvo las correspondientes actualizaciones tecnológicas: gráficos, sonido e IA).

Es su principal defecto siendo muy críticos y su principal virtud si somos amantes del original, porque FEAR 2, siendo tan continuista no nos puede decepcionar.

Un juego altamente recomendable.

Era de esperarse un analisis tan objetivo, imparcial, y directo.
Gracias por tu analisis Calita, ahora esperar a el parche para rejugarlo y sin tiempo bala [360º] .
Lo he probado en la 360 de un colega ayer por la noche y la verdad es que tiene una pintaza, el mismo me ha dicho que se lo bajo de casualidad por bajar uno y que estaba flipando, que le estaba encantando y que tenia que jugarlo YA.

Lo primero que ha destaca cuando juegas es la interactividad con el escenario, ya sea por objetos que se caen o rompen o porque puedes tumbarlos, el caso es que mientras juegas todo esta en movimiento, las balas le duelen hasta a las paredes :).
Me ha defraudado un "poco" que argumentalmente sea menor que F.E.A.R., como ya sabía la primera parte es un titán en cuanto a Historia, aún así su nota "media" es de 8,5 aún sin haberlo acabado, espero tu nota final.

Saludos!
Era de esperarse un analisis tan objetivo, imparcial, y directo.

Pues a mi no me parece muy objetivo e imparcial, si han tenido que bajar las texturas para que vaya rapido pues es una ñapa de cojones, los graficos cumplen como dicen y punto, no es nada de otro mundo decirlo solo hay que verlo, y la iluminacion para nada la veo para tirar cohetes, unas cuantas lamparas que se mueven (lo mismo hacian en fear1) para "llamar la atencion de la iluminacion" y que el personaje haga sombra no es para tanto porque la linterna no vale para nada.
Ah! y el sonido, en un equipo 5.1 hay que subirlo un huevo, las pistas estan super bajas.

Del juego en si no comento nada.
Bah... parece que Monolith le da más o menos igual el apartado gráfico, no hace falta ser un KillZone 2 para despuntar, con una buena jugabilidad y a ser posible buena historia ya me vale.

Saludos.
Hiro escribió:Hola, necesito ayuda, estoy atascado en el capitulo 5:

Creo que es casi al final del capitulo, cuando tienes que activar 2 manivelas para que funcione el montacargas, me he cargado a la oleada de enemigos pero justo aparece un mecha que me da pal pelo, le tiro granadas chaff y a veces se queda "colgado" pero me da la impresion de que con las armas no le hago nada... alguna estrategia?

Gracias [sonrisa]

Con la escopeta le quitas vida. Yo me lo cargué con la automática.
1072 respuestas