Bueno pues he jugado unas 2 horas.
Se parece bastante al 1.El sistema, los enemigos y tal (bueno es un fear, no es extraño).Graficamente no es Killzone 2, pero el juego se porta y no puede decirse que sean malos.Aunque hay algunas texturas de sangre,sólo algunas, que podian haberlas currado un poco más.El fuego tambien parece mejorable, pero está lejos de tacharse como ''malo''.Mejorable simplemente.
No he apreciado ralentizaciones , excepto durante unos milisegundos cuando sale en pantalla el cartelito de guardado automatico,algo comprensible y que a priori no molesta para nada puesto que siempre guarda cuando no hay enemigos a la vista.
El sonido tambien me parece bastante bueno, las explosiones,las balas,la camara lenta y sobretodo el doblaje, parece que le han puesto empeño.
El tema del ''tiempo bala'' siempre me ha gustado en los juegos desde Max payne,en fear 2 es una delicia, nada mejor que ver como caen tus enemigos a camara lenta y las trayectorias de las balas.Había gente que desde el 1 pensaba que esto daba demasiada ventaja al jugador, y puede que tengan razon, pero es tan sencillo como proponerse no usarlo
.Yo disfruto con ello.
Aun y así, jugando en dificultad media el juego me parece algo ''facil''.Creo que voy a subirle la dificultad mañana a ver si me cuesta un poco más.
Del online nada, no lo he probado.Pero espero que hayan arreglado lo de el combate cuerpo a cuerpo,había partidas en el 1 que la gente se mataba a puñetazos, por que éstos mataban siempre de 1 toque, y la verdad quitaba toda la gracia al juego cuando 2 o 3 de un mismo equipo se te tiraban como kamikazes a por ti pegando patadas, era bastante triste.
El juego me parece bueno, cumple bastante bien,recomendable para todos los que nos gusta el genero.Al menos por los 4 primeros mapas que he jugado.
Un saludo.