Pues otro que lo ha reservado en UK.La verdad es que no lo tenia del todo claro.Jugué al primer FEAR en Xbox y me gustó mucho, pero después de jugar a la demo del 2 en play 3, me dejó un poco frio.Necesitaba un empujoncito, y viendo las más que buenas críticas que el juego está teniendo (señores, una media de 8-8,5 es una notaza, lo que pasa es que estamos muy mal acostumbrados a juegos que si no tienen un 9 o más son una mierda) y sobre todo las opiniones de jugadores que ya lo están jugando (en USA) me han hecho decidirme.
Creo que en el fondo todos sabiamos que FEAR 2 no iba a revolucionar el género...pero es que yo tampoco busco eso.Si quiero revolución, para eso tengo reservado el Killzone 2...solo quiero un shooter que esté bien acabado técnicamente, con una buena jugabilidad y con una historia que al menos sea decente, y eso creo que lo voy a encontrar aqui.Saludos.
PD: Yo la flipo, en serio, con todas las quejas que estoy leyendo en bastantes sitios, de que el juego no asusta lo más mínimo....QUE NO ASUSTA...madre mia, yo no se si la gente que escribe esas cosas ha jugado al menos a la demo, o hablan por joder la marrana, porque yo, solo con la demo, lo he pasado peor que casi con todo el primer FEAR entero.
PD 2: gracias a calita por el curro en el hilo y a ver si ya en los próximos dias la cosa se va animando.Un abrazo.
AuRoN41 escribió:El LOL de la jornada es el 5/10 de Eurogamer, en su linea absurda...
Pues como siempre.Yo no se a qué juega ésta página, pero no tiene ni pies ni cabeza.Y no porque le hayan puesto un 5, cada uno le pone lo que quiere, si no les ha gustado, pues me alegro, lo peor es que la crítica es una serie de sandeces y de tonterias que no explican el porqué de esa nota salvo en un par de párrafos...en fin..