[Hilo Oficial]F.E.A.R. 2: Project Origin

Jajaja. Gracias, será porque soy latino?? jejeje.
Me refiero al dinero que invirtieron para "hacer" este juego. :p
De cuanto estariamos hablando?? 1 o 2 millones??
De paso, comentar al camarada del problema del audio,que no tuve ningun problema en ese aspecto, puedes probar a irte a :
inicio-ejecutar-escribes "dxdiag" sin comillas, claro está- y en la pestaña "audio" deshabilitar la aceleración por hardware o en todo caso de que esté deshabilitada, habilitarla a ver q onda.
[360º]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
camus2388 escribió:Jajaja. Gracias, será porque soy latino?? jejeje.
De paso, comentar al camarada del problema del audio,que no tuve ningun problema en ese aspecto, puedes probar a irte a :
inicio-ejecutar-escribes "dxdiag" sin comillas, claro está- y en la pestaña "audio" deshabilitar la aceleración por hardware o en todo caso de que esté deshabilitada, habilitarla a ver q onda.
[360º]

GTAIV costó 50 millones de dólares, un proyecto como FEAR puede estar por encima de los 5 millones, ya que el motor gráfico del juego que es la mayor inversión, ya estaba construido.
calita escribió:
camus2388 escribió:Jajaja. Gracias, será porque soy latino?? jejeje.
[360º]

GTAIV costó 50 millones de dólares, un proyecto como FEAR puede estar por encima de los 5 millones, ya que el motor gráfico del juego que es la mayor inversión, ya estaba construido.

50 Millones!!?? Vaya, gracias por sacarme de mi ignorancia. Calita, en que se utiliza ese dinero? me refiero a, como se invierte tanto dinero en el desarrollo de un motor grafico. Tienes idea de eso?
Hola, no encuentro el hilo de presentaciones... espero que no moleste a nadie. Soy de Madrid, tengo 26 años, empecé con el Spectrum y después tuve una Atari 2600 y un Amstrad entre otras cosas... (quien quiera saber más aquí estoy). Llevo mucho tiempo siguiendo tu hilo Calita, un trabajo impresionante desde luego. Desde aqui te doy las gracias. Quería saber si tenéis algo organizado para hacer un clan sobre este juego o alguna lista de jugadores que quieran comprarlo este Viernes. Pues como buen fan de F.E.A.R., lo estaba esperando desde hace mucho tiempo, me gustaría que me empezara a agregar gente que lo quiera jugar online.

Un saludo amistoso a todo el foro y espero quedarme para largo.

P.d.: Empiezo bien... pensaba que este hilo era de Xbox360, pido disculpas.
NUEVO VIDEO: FEAR VS. FEAR 2 (Contiene spoilers de la primera parte)

http://pc.ign.com/dor/objects/812589/fe ... 20609.html

Respecto a lo de los clanes, habrá que crear un hilo en el subforo Playstation 3> online cuando se produzca el lanzamiento del juego. Allí nos apuntaremos todos los que queramos jugar online con la gente de EOL.
Gracias por esa review.

IGN UK - 8,5 - GREAT
calita escribió:Gracias por esa review.

IGN UK - 8,5 - GREAT

Gracias a ti, por darme los honores [360º]
Continuamos con las reviews:

IGN UK - 85%
Game Informer - 82.5%
GamePro - 80.0%
PlayStation Official Magazine US - 80.0%
calita escribió:Continuamos con las reviews:

IGN UK - 85%
Game Informer - 82.5%
GamePro - 80.0%
PlayStation Official Magazine US - 80.0%

Son un poco bajas para lo que se espera dela secuela no ?

Que comentan en las reviews ?? Que nivel de ingles no es muy bueno... [ayay]
Lo que más me gusta de la review es este simbolito que se lleva:

Imagen

La editor's choice de IGN, sólo reservada a los mejores XD

Bien, se trata de muy buenas notas, pero FEAR 2 tiene un defecto, y es que no es capaz de superar el hito que supuso la primera parte, es una secuela continuista que no revoluciona lo que vimos en 2005-06.

Eso puede considerarse un defecto o una virtud, desde luego no mejorar el original suele sancionarse gravemente en las reviews.
Yo pienso que es una gran nota.

Y tened en cuenta que se trata de un análisis de IGN UK, que siempre tiende a puntuar más bajo los FPS. Cuando salga el verdadero analisis de IGN (USA) yo creo que no bajará del 9.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:Yo pienso que es una gran nota.

Y tened en cuenta que se trata de un análisis de IGN UK, que siempre tiende a puntuar más bajo los FPS. Cuando salga el verdadero analisis de IGN (USA) yo creo que no bajará del 9.

Un saludo.

Que diferencia hay ?
La verdad esque este juego es una compra segura, estoy muy enganxao a la demo
nachobarro escribió:
AuRoN41 escribió:Yo pienso que es una gran nota.

Un saludo.

Que diferencia hay ?

Pues que se trata de una sede de IGN situada en UK, compuesta por gente de UK y sus notas varían con la IGN original de USA. Aparte está también IGN Australia.

Si te fijas cuando entras a auna review en IGN verás la nota de las 3 sedes de IGN.
Y la IGN guay , y la principal sera la USA no ?? Umm IGN ha echo un seguimiento muy extenso de este juego no ?? Eso es bueno, significa que a IGN le GUSTA este juego
Madre mía, los ochos y medios, notas bajas.

Yo no se con que baremo medís la nota de los juegos.

Un ocho es una NOTAZA.
M@tu escribió:Madre mía, los ochos y medios, notas bajas.

Yo no se con que baremo medís la nota de los juegos.

Un ocho es una NOTAZA.

De nota baja, para nada.

Me parece muy buena y acertada.

Por cierto, Auron, creo que IGN USA le va a dar un 8 pelao, ¿que te apuestas?
Y entonces, lo mas normal es que si IGN ha seguido tanto este juego, le de un 9 u ocho con 5, o no ?
nachobarro escribió:Y entonces, lo mas normal es que si IGN ha seguido tanto este juego, le de un 9 u ocho con 5, o no ?

Extraña pregunta esta ser.
calita escribió:
nachobarro escribió:Y entonces, lo mas normal es que si IGN ha seguido tanto este juego, le de un 9 u ocho con 5, o no ?

Por , si es normal ? XD
nachobarro escribió:
calita escribió:

Por , si es normal ? XD

Lo normal es que IGN sea dura.

Por eso ese 8,5 es una nota muy a considerar y ese sellito de Editor's Choice solo se lo llevan los mejores juegos.
Que significa, el sellito ?? Y soloo se lo llvan los juegos con mejor puntuacion por que por ejemplo el Killzone no lo tiene o el LBP?
nachobarro escribió:Que significa, el sellito ?? Y soloo se lo llvan los juegos con mejor puntuacion por que por ejemplo el Killzone no lo tiene o el LBP?

LBP lo tiene: http://ps3.ign.com/objects/856/856680.html

Y Killzone también: http://ps3.ign.com/objects/748/748475.html

Es el Editor's Choice Award que aparece debajo de las notas.

Pues FEAR 2, ya tiene su sellito.
calita escribió:Por cierto, Auron, creo que IGN USA le va a dar un 8 pelao, ¿que te apuestas?

4000 chapas, un piloto luminoso y una tartera. ¿Hace?
AuRoN41 escribió:
calita escribió:Por cierto, Auron, creo que IGN USA le va a dar un 8 pelao, ¿que te apuestas?

4000 chapas, un piloto luminoso y una tartera. ¿Hace?

Y la de minas de chapas que me he creado yo solito? Y la de supermutantes que he desmembrado? xD

A ver, señores, un ocho es una notaza enorme. Deberíais saber muchos que existen más notas por debajo del cinco. Que hay gente que a todos los juegos, aleee, nueves y dieces regalados...

Un diez es el juego PERFECTO para la época, un género completamente nuevo, un juego perfecto en todos sus apartados, y que crea un punto de inflexión en la historia de los videojuegos.

En toda mi vida que llevo jugando, sólo le he dado un diez a un juego, y no estoy muy seguro si mantenerlo a veces.
Se le ha ida la pinza a eurogamer??? Le da un 5/10....
neoryu escribió:Se le ha ida la pinza a eurogamer??? Le da un 5/10....

Esa web sigue cubriéndose de gloria. Al menos, sus gustos para nada coinciden con los míos.Le dieron un 10 al Fable 2 (¡ojo y tengo la 360, y me flipó el 1!), y, para mi gusto, es un juego decepcionante argumentalmente e inacabado gráficamente, por poner un ejemplo. Esperaré a ver reviews más serias
Pues claro que un 8 es una notaza... anda que no los firmaría yo en mi carrera xDD

(tb firmaría todo 5's... xD)
A alguien le han enviado ya el preorder desde uk?¡
Sale el viernes y suelen enviarlo unos dias antes
Al que se lo envien que avise!!
No, sale este viernes pero supongo que mañana empezaran a enviar los juegos desde uk
moonmaker escribió:No, sale este viernes pero supongo que mañana empezaran a enviar los juegos desde uk

Pues en ECI ya ha salido, al menos en el de Granada
ENVIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por los de The Hut..........................

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

El día 10, bien por The Hut, 3 días antes del lanzamiento.
calita escribió:ENVIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por los de The Hut..........................

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Que bien! en Breves analisis de calita (en una semana o asi XD )
nachobarro escribió:
calita escribió:ENVIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por los de The Hut..........................

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Que bien! en Breves analisis de calita (en una semana o asi XD )

Exacto!!!!!!!!! [sonrisa]

Disfrútalo... mamón... TE NVIDIO!!!!!! [snif] [carcajad]

Saludos.
Yo estoy en espera de que me lo envie HMV.

Un saludo.

PD: calita, eres un tio con suerte. Confiaba en HMV...
AuRoN41 escribió:Yo estoy en espera de que me lo envie HMV.

Un saludo.

PD: calita, eres un tio con suerte. Confiaba en HMV...

HMV es una tienda flipante, la última vez que les compré me llegó el juego en menos de 48 horas. Casi imposible, pero cierto.

EDITO:

REVIEW IGN Australia - 8.6 - Great
Yo lo tengo reservado en blahdvd porque el señor de los anillos me lo enviaron un viernes a las 10 de la mañana y el lunes a las 11 me lo trajo el cartero al buzon!!
Que me lo envien ya!!!!!!!!!!
Otra review más:

Videogamer - 9 sobre 10
El LOL de la jornada es el 5/10 de Eurogamer, en su linea absurda...
AuRoN41 escribió:El LOL de la jornada es el 5/10 de Eurogamer, en su linea absurda...

En Eurogayer le han puesto un 5 a un juego que supera el 8 en la crítica internacional. Menuda novedad.

Edito: En 25 minutos, nuevo hilo oficial.
Que grande eres calita tio, al final no te van a caber los hilos oficiales en la firma, jajaja
calita escribió:Edito: En 25 minutos, nuevo hilo oficial.

xD

EDITO:

Ya está la review de IGN, 8.1

http://ps3.ign.com/articles/953/953149p1.html

calita, ni pa' ti ni pa' mi, te pasaste 0.1 xD
Digamos que la nota podría tener un margen de tolerancia de +-0.1 y que te he ganado la apuesta, no?

Quiero esas chapas.

En fin, estaba claro que FEAR 2 no iba a despedazar a la incomensurable 1ª parte, pero es un digno sucesor, continuista y no innovador, pero tampoco otras secuelas lo han sido.

Son notas excelentes, en mi opinión. Sobre todo hay que valorar que el apartado gráfico de FEAR 2 está sancionando bastante las notas, ya que no está revolucionando el género y tampoco lo pretendió hacer Monolith desde el primer momento.

En camino desde UK, ya os contaré mis impresiones.

Por otro lado, con el juego ya en las tiendas (o casi) el hilo pasa totalmente a vuestras manos, para que posteeis vuestras impresiones, soliciteis/aporteis ayuda, pidais recomendación, etc.

Os pido que a partir de ahora se usen spoilers para hablar de la trama del juego, ya que FEAR es un juego en el que el factor tensión argumental es vital.

Agradezco de antemano vuestra colaboración y espero que os haya gustado el seguimiento que le hemos hecho al juego (Gracias Uncie por tu ayuda estos meses). Creo que el título lo merecía y no siempre ha sido fácil, ha costado abrir la lata de la información en los momentos en los que Monolith no soltaba prenda.
Pues nada otro esperando el envio desde UK con ansias, espero que venga doblado, pero sin riesgo no hay gloria xDDD

Saludos y nos vemos...
Primero, antes de decir nada, quiero agradecer a calita, sin él este post no hubiera tenido razón de ser, además de las opiniones de la gente que lo ha comentado. [hallow]

En segundo lugar... a mí todavía me faltan varios días, si no me lo bajo de internet por falta de dinero... [snif]

Espero que F.E.A.R. 2, al menos, destaque sobre el primero en el argumento, ya que, y por mucho que diga la gente que no tiene ni PUTA idea, sí que mejora MUCHO en los escenarios y ambientación, hasta incluso gráficamente.

Por cierto... sabíais que ahora Alma está totalmente libre por la ciudad, ya que en la primera parte estaba recluida y aún así la "japuta" daba buenos sustos, pues ahora SÍ que os vais a cagar, porque los sustos con ella serán totalmente aleatorios, o al menos eso leí hace tiempo.

Espero que superemos la barrera de 100 post, ánimo!! [amor]

Un saludo.
Pues otro que lo ha reservado en UK.La verdad es que no lo tenia del todo claro.Jugué al primer FEAR en Xbox y me gustó mucho, pero después de jugar a la demo del 2 en play 3, me dejó un poco frio.Necesitaba un empujoncito, y viendo las más que buenas críticas que el juego está teniendo (señores, una media de 8-8,5 es una notaza, lo que pasa es que estamos muy mal acostumbrados a juegos que si no tienen un 9 o más son una mierda) y sobre todo las opiniones de jugadores que ya lo están jugando (en USA) me han hecho decidirme.

Creo que en el fondo todos sabiamos que FEAR 2 no iba a revolucionar el género...pero es que yo tampoco busco eso.Si quiero revolución, para eso tengo reservado el Killzone 2...solo quiero un shooter que esté bien acabado técnicamente, con una buena jugabilidad y con una historia que al menos sea decente, y eso creo que lo voy a encontrar aqui.Saludos.

PD: Yo la flipo, en serio, con todas las quejas que estoy leyendo en bastantes sitios, de que el juego no asusta lo más mínimo....QUE NO ASUSTA...madre mia, yo no se si la gente que escribe esas cosas ha jugado al menos a la demo, o hablan por joder la marrana, porque yo, solo con la demo, lo he pasado peor que casi con todo el primer FEAR entero.

PD 2: gracias a calita por el curro en el hilo y a ver si ya en los próximos dias la cosa se va animando.Un abrazo.

AuRoN41 escribió:El LOL de la jornada es el 5/10 de Eurogamer, en su linea absurda...

Pues como siempre.Yo no se a qué juega ésta página, pero no tiene ni pies ni cabeza.Y no porque le hayan puesto un 5, cada uno le pone lo que quiere, si no les ha gustado, pues me alegro, lo peor es que la crítica es una serie de sandeces y de tonterias que no explican el porqué de esa nota salvo en un par de párrafos...en fin..
Estoy de acuerdo contigo, un gran juego que espero con ganas.
Y calita gracias por to tio, increible el trabajo que haces
Ya sólo la parte de los fantasmas y la parte del Epa se merece al menos un 9 la demo... ¬_¬
1072 respuestas