[Hilo Oficial]F.E.A.R. 2: Project Origin

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Uncie escribió:Lo podéis pedir por importación en Play.com(Uk):

Imagen

Hay precios mucho más baratos que el de play.com; por ejemplo The Hut
calita escribió:
Uncie escribió:Lo podéis pedir por importación en Play.com(Uk):

Imagen

Hay precios mucho más baratos que el de play.com; por ejemplo The Hut

Es una opción más, xDD!

Saludos calita, [ginyo] !
Jur, no se si pillarlo para PC o para PS3... qué puede más, una ligera superioridad técnica o jugarlo sentado en el sofa? xD
Araugnir escribió:Jur, no se si pillarlo para PC o para PS3... qué puede más, una ligera superioridad técnica o jugarlo sentado en el sofa? xD

Sofa tio sofa...almenos a mi xDDDD [carcajad]
baronrojo2 escribió:
Araugnir escribió:Jur, no se si pillarlo para PC o para PS3... qué puede más, una ligera superioridad técnica o jugarlo sentado en el sofa? xD

Sofa tio sofa...almenos a mi xDDDD [carcajad]

Teclado raton Vs sofa

Creo que esta claro sofa xD
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
hay algo nuevo a falta de dos semanas??se sabe si habra edicion coleccionista
fuentessaez escribió:hay algo nuevo a falta de dos semanas??se sabe si habra edicion coleccionista

Nada por ahora. No creo que salga nada.
Increiible demo DIOSSS, tenia que decirlo XD este juego no tenia previsti comprarmelo pero la demo solo ya me ha hecho pensarmelo y mucho
Iyer escribió:Increiible demo DIOSSS, tenia que decirlo XD este juego no tenia previsti comprarmelo pero la demo solo ya me ha hecho pensarmelo y mucho

Si no has probado el 1 pruebalo que te gustara tambien [oki]
Que mania tienen en decir que los graficos son malos o compararlo con killzone2, no le entiendo, sin duda me quedo con la nota de la revista oficial que le da un 9,0 y graficos notables a pesar de alguna cosa puntual, vale no son sobresalientes  pero son notables! . Para mi tiene algo especial y con ese toque de terror.
que grande el video... hype :D xD
Uncie escribió:Tráiler Lanzamiento:

Imagen

Gracias por el video, es alucinante.

Lo tenemos aquí en 2 semanitas.
Se sabe si se han corregido, o mejorado algunas cosas en la versión final respecto ala demo?
me a parecido un pedazo de juego, me lo pillare na mas salga
nachobarro escribió:Se sabe si se han corregido, o mejorado algunas cosas en la versión final respecto ala demo?

Por cierto, pedazo de traieelr [flipa] [flipa]
nachobarro escribió:Se sabe si se han corregido, o mejorado algunas cosas en la versión final respecto ala demo?

Ya estabas respondido sobre esto. La demo se corresponde a una versión previa a la finalización del juego.
calita escribió:

Ya estabas respondido sobre esto. La demo se corresponde a una versión previa a la finalización del juego.

Ya pero hay demos que son IGUALES que el producto final (Uncharted)
nachobarro escribió:
calita escribió:

Ya pero hay demos que son IGUALES que el producto final (Uncharted)

Yo no hablo de otras demos, hablo de ésta demo.

El juego tuvo demo publicada en Qore el día 13, días antes de que el juego fuese gold (día 27). Además la demo debe testarse y aprobarse antes de publicarse el contenido, por lo que podríamos decir que la demo tranquilamente corresponde al estado del juego en noviembre-diciembre (de hecho para esa fecha estaba planificada la demo y luego se atrasó).

Es decir, entre la versión demo y el juego terminado han pasado semanas.

¿más tranquilo ahora?
Si calita, gracias XD

Aunque espero las opiniones de la gente que se lo pille, para ver si a solucionado los pqueños bugs del sonido y el framerate.

BuFF que complicadillo esoty entre este y el SFIV. Fijo que caen los dos de imporatcion [risita]
5 nuevos videos en IGN:

-Laser
-Nail Gun
-Combat comparison
-Rocket Launcher
-Slow motion

Todos aquí: http://media.ps3.ign.com/media/812/812588/vids_1.html

Y respondiendo a las inquietudes de nachobarro:

Fotos de las sesiones de testeo durante diciembre y enero:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tranquilo calita que me fio ee XD
Gracias calita, por toda la información que nos brindas, ^^! [ginyo] [sonrisa]

Quiero JUGAR YA!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
Uncie escribió:Gracias calita, por toda la información que nos brindas, ^^! [ginyo] [sonrisa]

Saludos.

Básicamente habría que estar agradecido a la enorme cobertura informativa que IGN ha brindado a este juego. Propio de un gran lanzamiento, con blog individual, entrevistas, etc.

Solo así ha podido llenarse este hilo de información tan curiosa como estas fotos de la fase de testeo.

Espero que os haya gustado porque el seguimiento está apunto de acabar con el lanzamiento; lo cual, no es una mala noticia, verdad?
Si IGN, ha echo, eso... Nos viene un JUEGAZO
calita escribió:
Uncie escribió:Gracias calita, por toda la información que nos brindas, ^^! [ginyo] [sonrisa]

Saludos.

Básicamente habría que estar agradecido a la enorme cobertura informativa que IGN ha brindado a este juego. Propio de un gran lanzamiento, con blog individual, entrevistas, etc.

Solo así ha podido llenarse este hilo de información tan curiosa como estas fotos de la fase de testeo.

Espero que os haya gustado porque el seguimiento está apunto de acabar con el lanzamiento; lo cual, no es una mala noticia, verdad?

Woow!!! Me abrumas, sí que se ha tomado en serio Ign F.E.A.R. 2!! [amor]

Saludos!
Nueva web lanzada antes del lanzamiento:

Necesitais ser mayores de edad para acceder

http://www.testyourfear.com/es
joer menudo vicio llevo con la novia en la web esa que has dao calita aver quien aguanta mas en la prueba de velocidad xDD
Muy bueno el video de lanzamiento, lo espero con mas ansias...
Tambien el site aquel para hacer las pruebas, sta gracioso.
Pues, la verdad..... este va a ser un bombaaaazo señores [360º]
Saludos dsd Panamá
Flipante esa firma Camus.
Miniviciao@ escribió:Flipante esa firma Camus.

Gracias mi hermano :cool: XD
Hola!!!!!

Sinceramente... qué es lo que hace interesante la historia de F.E.A.R.?

Y... a partir de qué momento o intervalo se os empezó a poner interesante el juego?

Saludos!!
Uncie escribió:Hola!!!!!

Sinceramente... qué es lo que hace interesante la historia de F.E.A.R.?

Y... a partir de qué momento o intervalo se os empezó a poner interesante el juego?

Saludos!!

Supongo que FEAR resulta satisfactorio por esa combinación entre acción y suspense perfectamente equilibrada. Ese climax de tensión en cada esquina y pasillo de sus escenarios. Una vez creado ese envoltorio, lo aderezas con una trama sobre una conspiración basada en ingeniería genética, top secret absoluta, lo bañas de incidente catastrófico que implica la llegada de un comando especial que además pertenece a una división de encuentros paranormales.....es sencillamente perfecta la trama.

Respecto al momento: Oh sí, amo la saga FEAR. Probablemente me cautivó desde leer las siglas del nombre: First Encounter Assault Recon. Lo flipas.

Pero el momento de punto de inflexión se produce tras la misión introductoria, cuando empiezas a ser consciente de tu verdadera misión.

Obviamente no puedo detallar nada, por aquellos que no hayan jugado a la primera parte.
Madre mía, este juego es de esos en los que avanzo pasito a pasito, vamos así me he pasado la demo xD. La ambientación es brutal, cuando vi una linterna moviendose sola por los pasillos y esas filas de taquillas saltando, flipé. En jugabilidad tampoco está nada mal, gráficamente no es tampoco demasiado destacable, pero cumple de sobra.

Una cosa que me ha cortao un poco el rollito ha sido el sistema de apuntado, me ha costado mucho apuntar la verdad...hay juegos que esto no lo tienen bien implementado del todo y entonces te acuerdas del ratón xD, pero bueno.
Uff, mirá que a pesar de que el juego no destaca precisamente por ser lo mas innovador q hay, es uno de los juegos con trama-historia-hilo de accion, que mejor se entrelazan. El juego te atrapa bastante y siempre(aunq quisieras dejar de lado el juego por temor a un infarto) quieres saber que hay tras la otra puerta. A mi me atrapó mas que nada
en el momento en que vas por unas cañerias o algo asi, y te aparce la carajita esa en 4 patas
; de alli en adelate me doy cuenta que no solo es un juego de PURA acción, sino que mezcla e inserta terror en altas dosis...
Soy fan de Doom, el 3 me dió sustos tambien, pero FEAR es otra materia. XD
A los que no han jugado el 1, les invito a jugarselo; Aun tenemos algunos dias para adquirir la joya, e insisto, un juego no debe ser CRYSIS(¬¬ tengo que usarlo, xq es el icono de la perfeccion segun "algunas" personas) gráficamente, hemos olvidado que los juegos no tienen que ser simuladores de la realidad para divertirnos?? Se supone que en un videojuego, has de hacer cosas que no podrias en la realidad, vamos chicos, ya basta de eso, y a disfrutar las cosas buenas de esta generacion de tecnologia [360º] .
Este shooter esta de putisima madre, lo que me toca las narices es que salga precisamente ahora, este mes es una ruina pal bolsillo voy a tener que esperar pa viciarlo, y eso que no hay catálogo [jaja] [jaja]
Acabo de estar probando la demo en el salón con todo apagado y el 5.1 sonando detras de la oreja y he de decir que acojona a base de bien :-?
Gráficamente es bastante flojo para lo que hay a estas alturas, mezcla texturas y efectos bastante logrados con algunas dignas de PS2, pero bueno, no le hace falta para ser un gran juego. La sensación de estar dentro del juego, la angustia por no saber lo que pasará delante tuya, hace que no te pares a pensar en los gráficos. Muy bueno.
El único problema serio que le veo, que es un shooter, estoy saturado, pero habrá que ver si se le puede hacer un hueco.
Interensantísimo posteo de Monolith en su blog en IGN:

http://blogs.ign.com/Monolith_Productio ... 05/111994/

Cuenta como se creo la demo con un equipo de desarrollo propio. Un desarrollo exclusivo, simplemente para ofrecer una pincelada de lo que será el juego final.
TAN SÓLO UNA PINCELADA... ??? [mad] Oooh

ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES POR JUGAR LA VERSIÓN FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sati] [sati]
Uncie escribió:TAN SÓLO UNA PINCELADA... ??? [mad] Oooh

ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES POR JUGAR LA VERSIÓN FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sati] [sati]

Buajajaja. XD XD XD [ginyo]
Stamos igual, pero tu lo dijiiste con mas gracia. Interesante la nota, gracias.
..."The demo will just give you a tiny little taste of what the full game offers--a morsel of tasty goodness, an appetizer if you will. The full meal is in the full game, and if you liked the demo, you’ll really like the full game. We know FEAR one got a little stale; the environments got a bit repetitive. I’m there with you, I feel your pain. This time, though, it’s different. Your friends in the World Art department really focused on making FEAR 2 look and feel awesome."...

seudo traduccion XD : El demo te dará una pequeña probadita de lo que el juego completo ofrece...; Los entornos en Fear 1 se hacian un poco repetitivos, en eso estoy con ustedes, siento su dolor :cool: , esta vez es diferente, sus amigos del departamento del "arte del entorno" realmente se enfocaron en hacer que FEAR 2 se vea y se sienta impresionante...
Mas o menos va asi la traduccion, :-| ahi tenemos respuesta a una inquietud general de los gamers.
fear siempre me ha gustado...pero quiero saber si a alguien mas le pasa ,,,,que la demo me va a tirones! .

Saludos
chicobaby escribió:fear siempre me ha gustado...pero quiero saber si a alguien mas le pasa ,,,,que la demo me va a tirones! .

Saludos

Tranquilo compadre, eres otro de los MUCHOS que tenemos el mismo problema, bien se sabe que no es falta de grafica,de lo contrario el juego te iria siempre por debajo de 25 fps, pero se mantiene en 60-100 por ratos...
Parece que la demos ha sido tema a parte con el juego, esperemos mejorias en este aspecto. Muy buena la demo no?
Hola, el fear 2 de importacion de UK esta en español? Gracias.
jaumecgr escribió:Hola, el fear 2 de importacion de UK esta en español? Gracias.

El juego sale el 13 de febrero. Cuando esté en la calle podremos saberlo.
trokox escribió:Nuevos video MP del juego,ya me direis.

http://www.gametrailers.com/player/45135.html

http://www.gametrailers.com/player/45137.html

Saludos

Gracias por los videos, vamos señores, se viene un juegazooooo.
Lo digo y lo repito, va a ser uno de los mejores juegos del 2009 XD .
Alguien me puede decir cuanto dinero se invirtió en este juego?? no mas, para tner una idea.
camus2388 escribió:
trokox escribió:Nuevos video MP del juego,ya me direis.

http://www.gametrailers.com/player/45135.html

http://www.gametrailers.com/player/45137.html

Saludos

Gracias por los videos, vamos señores, se viene un juegazooooo.
Lo digo y lo repito, va a ser uno de los mejores juegos del 2009 XD .
Alguien me puede decir cuanto dinero se invirtió en este juego?? no mas, para tner una idea.

Creo que lo he comprado por 30 libras +- en UK.

Por cierto, me encanta ese matiz iberoamericano de tu español.
Soy el único al que la demo le falla el sonido ???

EL juego pinta tremendamente espectacular. Lo que no se todavia si caerá en PC o PS3, porque los shooters con mando.... [nop] [nop] [nop]

Creo que lo he comprado por 30 libras +- en UK.

Por cierto, me encanta ese matiz iberoamericano de tu español.

creo??
pues si no lo sabes tu?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD:como la versión UK esté en español va a ser un precio irresistible,ya nos diras calita [risita]
1072 respuestas