[Hilo Oficial]F.E.A.R. 2: Project Origin

Que juegazo joder, estoy jugando a la demo pero se me oye muy mal el sonido, despues de pasar lo del autobus, se oye como entrecortado, a vosotros os pasa lo mismo??
Yo despues de hechar unas cuantas partidas a la demo he canviado de opinion y la verdad es que no me gusta mucho :/
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Maloy escribió:Que juegazo joder, estoy jugando a la demo pero se me oye muy mal el sonido, despues de pasar lo del autobus, se oye como entrecortado, a vosotros os pasa lo mismo??

Me va perfecto el sonido y alguien decía que daba tirones la imagen, pero a mí me va bien.

Me alegra que te guste.
Que extraño, ya se me volvió a recuperar el sonido :) , este juego no me había llamado la atención hasta ahora, la parte del colegio increíble me ha encantado, me parece que intentaré comprarme de segunda mano el fear 1 y luego este [carcajad], por cierto calita la demo esta en ingles no?? no me he fijado si habia una opcion de ponerlo en español.

Saludos
Maloy escribió:Que extraño, ya se me volvió a recuperar el sonido :) , este juego no me había llamado la atención hasta ahora, la parte del colegio increíble me ha encantado, me parece que intentaré comprarme de segunda mano el fear 1 y luego este [carcajad], por cierto calita la demo esta en ingles no?? no me he fijado si habia una opcion de ponerlo en español.

Saludos

Sí, está completamente en inglés. Esperemos que el juego UK venga en castellano.
Maloy escribió:Que juegazo joder, estoy jugando a la demo pero se me oye muy mal el sonido, despues de pasar lo del autobus, se oye como entrecortado, a vosotros os pasa lo mismo??

A mi no se me escuchaban los disparos, el resto de sonido ambiente sí, justo a partir del famoso autobus. El caso es que no he vuelto a recuperarlo en lo que ha durado la demo a partir de ahi.
megox escribió:

A mi no se me escuchaban los disparos, el resto de sonido ambiente sí, justo a partir del famoso autobus. El caso es que no he vuelto a recuperarlo en lo que ha durado la demo a partir de ahi.

A mi me paso lo mismo, pero un poco ante de coger la servo volvio el sonido.
Mirar qué belleza...

Imagen

Me encanta esta sangre, ^^! [sonrisa]

Por cierto... quién se pillará la edición limitada?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058519

Saludos.
Después de probar la demo, me he acojonado mas que con el 1.... [+risas]
calita escribió:
Maloy escribió:Que extraño, ya se me volvió a recuperar el sonido :) , este juego no me había llamado la atención hasta ahora, la parte del colegio increíble me ha encantado, me parece que intentaré comprarme de segunda mano el fear 1 y luego este [carcajad], por cierto calita la demo esta en ingles no?? no me he fijado si habia una opcion de ponerlo en español.

Saludos

Sí, está completamente en inglés. Esperemos que el juego UK venga en castellano.

yo lo e pedido en sendit, seguro que estara en multi5? :S oh, i sendit es de fiar? :S
Joder, cuanta globulina roja XD
la edicion limitada es unicamente para pc no??? porque si saliese para ps3 yo seria uno de los que la compraria
ShinMegami escribió:
calita escribió:

Saludos

yo lo e pedido en sendit, seguro que estara en multi5? :S oh, i sendit es de fiar? :S

Nunca lo he oído... xD
la demo me ha gustado, es como yo me esperaba el juego...
que susto me pegue cuando vi el charco de agua y al darme la vuelta estaba la puñetera...
Uncie escribió:Mirar qué belleza...

Imagen

Saludos.

Como haces para que se te vean los FPS?? Eso no es FRAPS, o si? dime porfa
Con cuanto de brillo jugais??, he jugado casi sin brillo y acojonaba más XD
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
hombre si este es el foro de ps3 creo que estais confundidos la edicion coleccionista es para pc,pero bueno tienes la edicion coleccionista para ps3 con una taza de cafe de recuerdo,juas juas juas,increible como nos dan de lado,primero expansiones en pc y ahora solo edicion coleccionista para pc??luego sale mas caro pa ps3 y vamos de tontos a comprarlo,en fin asi estamos con sony en europa,abandonaos
Maloy escribió:Con cuanto de brillo jugais??, he jugado casi sin brillo y acojonaba más XD

Yo el brillo lo deje como venia, y menudo cague en el cine, despues de ver el columpio XD
Joder yo os digo que con los sustos del Dead Space , ya soy inmune [carcajad]
IbersonVigo escribió:
Maloy escribió:Con cuanto de brillo jugais??, he jugado casi sin brillo y acojonaba más XD

Yo el brillo lo deje como venia, y menudo cague en el cine, despues de ver el columpio XD

Pues del brillo, si lo pones todo a la izquierda, luego una solo a la derecha juego con ese brillo...y la verdad no la he llegado a terminar nunca me ha dado tiempo [+risas] haber si cuando me dejen un ratillo la termino, pero pase eso del autobus que se te cae encima, y despues sales a la calle y ningun susto...xD me asustaba mas el FEAR 1 creo...
nachobarro escribió:Joder yo os digo que con los sustos del Dead Space , ya soy inmune [carcajad]

10 minutos de este me han acojonado mas que todo el Dead Space.
Estoy volviendo a pasarme el FEAR para recolocarme en la historia antes de adquirir el 2... Dios que grande es, que recuerdos.
AuRoN41 escribió:Estoy volviendo a pasarme el FEAR para recolocarme en la historia antes de adquirir el 2... Dios que grande es, que recuerdos.

Pues si es un juegazo solo que a veces me desespera cuando no paran de salir soldados y soldados...al final me rayo!! xD
camus2388 escribió:
Uncie escribió:Mirar qué belleza...

Imagen

Saludos.

Como haces para que se te vean los FPS?? Eso no es FRAPS, o si? dime porfa

La captura no es mía, es del foro oficial, xDD! Y sí, es con el Fraps a excepción de ésta vez que no tengo ni idea de qué programa será... , ^^! [sonrisa]
Solamente soy yo el que pensaba que el hilo era de la demo de PC?? o muchos otros han estado posteando sobre la demo de PC tambien?? :p
fuentessaez escribió:hombre si este es el foro de ps3 creo que estais confundidos la edicion coleccionista es para pc,pero bueno tienes la edicion coleccionista para ps3 con una taza de cafe de recuerdo,juas juas juas,increible como nos dan de lado,primero expansiones en pc y ahora solo edicion coleccionista para pc??luego sale mas caro pa ps3 y vamos de tontos a comprarlo,en fin asi estamos con sony en europa,abandonaos

no te equivoques para ps3 no hay edicion coleccionista con taza de cafe, eso es solo si lo compras en GAME, no porque sea ninguna edicion coleccionista
El demo ha tenido muy buena pinta y el juego kreo ke sera buenisimo
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
peko no se si tas dao cuenta que era sarcasmo,haciendo referencia a que en ps3 apenas te sacan colecciones de un par de juegos y cuando lo sacan,¡¡zaaca!!...100 pavos,no soy muuuy de colecciones pero pa dos juegos que me encantan (uncharted y fear) yo estaria dispuesto a comprar la edicion coleccionista,pero vamos una taza....
la demo esta genial la verdad. lo mejor es cuando vas andando, no se oye nada, se mueve un poco la pantalla y dices bah! no sera nada, te giras y tienes a una mujer fantasma de esas, dioss que susto el mando casi va al suelo XD XD
Se puede jugar bien al 2 sin haber probado el 1 o se sigue la historia?
superponsoda escribió:Se puede jugar bien al 2 sin haber probado el 1 o se sigue la historia?

Hombre pues teniendo en cuenta que este empieza donde acabó el uno te recomiendo que lo juegues, porque sino no tiene mucha gracia. Sería como jugar al resistance dos sin haber jugado al uno. Venga un abrazo.
hola a todos!! mi pregunta es si a vosotros tambien os salen los bordes negros al estilo cinemascope en esta demo porque es la primera vez que lo veo, ademas me la he bajado en la xbox y no los lleva. he probado las 14 demos que tengo y no les salen las franjas negras, las he probado por si se me hubiera desconfigurado la ps3 y en este juego si.......os a ocurrido a alguno lo mismo?

saludos!!

p.d: mi monitor es 19´panoramico.
Info de IGN, el juego ya está terminado:

http://pc.ign.com/articles/948/948387p1.html

Por tanto, no tenemos retrasos y lo tendremos en la primera quincena de febrero.

Bien.
calita escribió:Info de IGN, el juego ya está terminado:

Por tanto, no tenemos retrasos y lo tendremos en la primera quincena de febrero.

Bien.

Dicen algo de fallos solucionados de la demo, u otros problemas solucionados?
nachobarro escribió:

Bien.

La demo es una demo, y como tal no representa nunca el contenido final del producto terminado.

Monolith ha presentado una demo jugable de una versión previa a la finalización del juego.

La demo de FIFA no representaba al juego final, la demo de Burnout Paradise tampoco, la demo de Bioshock idem, y así un laaaaaaargooooo etc.
Esperare a tu analisis para hacerme con el juego (version final) para ver sino tiene bugs y cortes de sonido, caidas fe fps
nachobarro escribió:Esperare a tu analisis para hacerme con el juego (version final) para ver sino tiene bugs y cortes de sonido, caidas fe fps

No te fíes de mí, soy un perro traidor.
calita escribió:
nachobarro escribió:Esperare a tu analisis para hacerme con el juego (version final) para ver sino tiene bugs y cortes de sonido, caidas fe fps

No te fíes de mí, soy un perro traidor.

no creo... }:/
Nuevo video - Intel briefing:

http://ps3.ign.com/dor/objects/812588/f ... 12709.html

EDITO: Absténgase de verlo los que no hayan jugado a la primera parte y quieran hacerlo.
calita escribió:
nachobarro escribió:

Bien.

La demo es una demo, y como tal no representa nunca el contenido final del producto terminado.

Monolith ha presentado una demo jugable de una versión previa a la finalización del juego.

La demo de FIFA no representaba al juego final, la demo de Burnout Paradise tampoco, la demo de Bioshock idem, y así un laaaaaaargooooo etc.

Amen!!. ,que asi sea. Nunca habia probado demos, este es mi primero :cool: .
Ya se viene el juegazo, un must-have para aquellos fanes del FEAR por los años 2005 XD , y xq no, para los q no lo han jugado nunk, no deja de ser bueno.
Yo sólo digo que como todo el juego sea como la zona de los colegios... lo va a jugar su madre...

xDDDDDDDD.

Excelente, estoy deseando tenerlo en mis manos!!!
Uncie escribió:Yo sólo digo que como todo el juego sea como la zona de los colegios... lo va a jugar su madre...

xDDDDDDDD.

Excelente, estoy deseando tenerlo en mis manos!!!

:cool: , yo estoy deseando tenerlo instalado en el disco duro...
Ahhh, se me hacen largos los dias sin Alma... :o
Ya la he jugado y su ambientación me dejado alucinado.... Tanto ruido tenebroso, los gritos, la sangre, las luces (espectacular), etc... Seguramente supere a su predecesor con creces.

Pero en cuanto al juego en sí, me ha dejado algo frío. Los gráficos, esperaba mas de ellos; La parte que vas en el super-robot ese no veía nada del campo de batalla, ni enemigos ni nada, demasiado borroso todo en general (y eso que tengo 50" de tv je je je).....

Claro que como bien decís, pocas demos han llegado a hacer justicia al juego final, como el Uncharted, que la demo era mas sosa que nada y el juego fue fabuloso.

Además qué coño, FEAR es FEAR. Para un shooter bueno, sigo jugando al COD4.

Compra asegurada.
nanderas escribió:Ya la he jugado y su ambientación me dejado alucinado.... Tanto ruido tenebroso, los gritos, la sangre, las luces (espectacular), etc... Seguramente supere a su predecesor con creces.

Pero en cuanto al juego en sí, me ha dejado algo frío. Los gráficos, esperaba mas de ellos; La parte que vas en el super-robot ese no veía nada del campo de batalla, ni enemigos ni nada, demasiado borroso todo en general (y eso que tengo 50" de tv je je je).....

Claro que como bien decís, pocas demos han llegado a hacer justicia al juego final, como el Uncharted, que la demo era mas sosa que nada y el juego fue fabuloso.

Además qué coño, FEAR es FEAR. Para un shooter bueno, sigo jugando al COD4.

Compra asegurada.

Probablemente en FEAR encuentres algo más que un shooter bueno. Es un juegazo como el que más. Un abrazo.
La Demo me ha gustado mucho! Supongo que al no esperar demasiado de el, me ha cogido por sorpresa... [Ooooo]
IMPRESIONANTE es lo que me viene a la cabeza tras pasarme la demo es una pasada y en cuanto a graficos y ambientacion soy el unico al que le recuerda a Killzone 2? es muy parecido a los videos que se han visto de el me parece una maravilla lastima que ande tan saturado de shotters, tanto resitance 2 resistance 2 y este le pasa la mano por la cara descaradamente, la unica pega que le veo es que el juego se mueve muy arrastrado a la consola le cuesta bastante moverlo.
Bueno, por ahi creo que alguien comentó un "cierto" parecido con Kill zone 2(¬¬ no s para hacer bronca), y la verdad si me parece.
Pues cuando sales al exterior bien se le parece
Lo podéis pedir por importación en Play.com(Uk):

Imagen
1072 respuestas