[Hilo Oficial]F.E.A.R. 2: Project Origin

Uncie escribió:
ShinMegami escribió:yo el 1 lo tengo pa pc, yo me pillaria la version esa con las expansiones (sale barato creo) i... yo de ti no jugaria al 2 si no has jugado al 1 :D

Exacto, xDDD, esto es como si jugaras al Mgs 4 sin haber tenido contacto alguno con los anteriores.

Pruébalo y no te decepcionará. [sonrisa]

Saludos!

PD: Una ida de olla de Monolith relacionada con F.E.A.R. y Armacham... xDDDDDDDD!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

http://www.armacham.com/

fua ya ves xDDD dios que pedazo de risas xD de verdad que cuando quieren dar miedo dan miedo i cuando quiere hacer reir, xDD te ries joder, los amos
CALITA... WHERE ARE YOU?????????? I want you review... [triston]

ShinMegami escribió:
Uncie escribió:
ShinMegami escribió:yo el 1 lo tengo pa pc, yo me pillaria la version esa con las expansiones (sale barato creo) i... yo de ti no jugaria al 2 si no has jugado al 1 :D

Exacto, xDDD, esto es como si jugaras al Mgs 4 sin haber tenido contacto alguno con los anteriores.

Pruébalo y no te decepcionará. [sonrisa]

Saludos!

PD: Una ida de olla de Monolith relacionada con F.E.A.R. y Armacham... xDDDDDDDD!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

http://www.armacham.com/

fua ya ves xDDD dios que pedazo de risas xD de verdad que cuando quieren dar miedo dan miedo i cuando quiere hacer reir, xDD te ries joder, los amos

Y las tías están buenísimas!!! SOBRE TODO LA RUBIA!!!!!!!!!!!!!
ya ves.

seria original comercializar una pelotita anti estres de fear pa cuando jueges xDDDD yo me la pillaria xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
DEMO PROBADA:

Mi análisis:

-Gráficos: Hace unos días publiqué en este mismo hilo (cuando no estaba tan concurrido) que Monolith ni pretendía ni tenía recursos para hacer de FEAR 2 un megahit gráfico. Entrar a comparar un desarrollo exclusivo con 5 años de desarrollo como Killzone 2 es absurdo. Lo he leído por aquí y resulta ridículo.

Centrándome: Muy buenos efectos de luces, elevada interactividad con la física del entorno, buenos modelados de enemigos (se repetirán en el juego final hasta la saciedad); gran efecto bala y excelentes efectos FX (apariciones, deformaciones, explosiones, humos, etc).

A destacar la excelente ambientación del entorno en el que se desarrolla la demo, espero que al igual que en la primera parte el nivel en este apartado sea excelente (Monolith se las gasta muy bien creando ambientaciones tétricas: Condemned 1 y 2 son un excelente ejemplo).

Muy notable, no sobresaliente.

-Sonido: Todo está a un nivel muy alto, voces y comandos nuestros y de los enemigos, sonidos de las armas, efectos "fantasmales" (distorsión del sonido al usar el tiempo bala incluida).

A destacar los momentos paranormales donde imagen y sonido se conjuran para crear una enorme tensión: puertas que se rompen, enemigos que "aparecen", cristales rompiéndose, escenario retorciéndose.

Sobresaliente, como en la primera parte.

-Jugabilidad: FPS tradicional, con controles convencionales, no he mirado la configuración del mando por si podemos cambiarla, pero preferiría cambiar la carrera con L3 (Control COD) por el L2 (Control Resistance), mi mando y mi dedo no sufrirán, aunque en FEAR 2, iremos normalmente sin correr.

El nivel de dificultad está optimizado, la demo es un paseo para probar el juego, pero si no te cubres y actuas con un mínimo de cabeza caerás fulminado rápidamente. El nivel más difícil promete ser un reto.

La IA es realmente buena, después de comprobar la lamentable IA de los enemigos de Far Cry 2 y lo estúpidas que ha resultado ser las quimeras, FEAR 2 consigue devolvernos a la memoria que ya se habían superado los recorridos circulares de los enemigos y que estos avanzaran directamente a firmarnos un autografo. Se agradece.

Excelente, muy buen trabajo de Monolith.

-Diversión: Por encima de los gráficos, incluso por delante de algunos aspectos jugables es la capacidad de un juego para ser divertido.

FEAR 2 es como esas pelis de suspense, de sonido estridente y susto inesperado, que nos mantienen pegados a asiento y que, extrañamente, tanto disfrutamos.

La demo es satisfactoria, pero es sólo un aperitivo de lo que nos espera en el juego completo. Es ahí, donde tendremos que ver si el juego no cae en la monotonía, si es capaz de mantener la tensión pasillo a pasillo, escenario a escenario.

Excelente en la demo, esperemos que el resultado final mantenga el nivel.

-Conclusión:

FEAR ha vuelto, hacer una secuela de FEAR era muy difícil. El primer juego llegó de puntillas, nadie lo esperaba y fue el shooter más innovador y fresco en una plataforma como el PC que era la reina del género. Sacar una segunda parte de un Game of the Year como fue el original es un reto para cualquier estudio.

Monolith ha tomado nota, el juego no revoluciona la primera entrega y es que no se necesitaba hacer un juego mejor que el primero, bastaba por contar, dentro del universo de FEAR, una nueva historia bañada por toda esta aureola de suspense, tensión y terror pscológico que podía contener la primera parte.

FEAR 2, un gran juego, que como la primera parte, será valorado por unos y criticado por otros. Yo estoy en el grupo de los que valora este juego.

Gracias Monolith.
Gracias Monolith y gracias calita por tu analisis. Nada que añadir.

Juegazo.
Calita muy bien el analisis me ha gustado [oki] y es un JUEGAZO me gusto el 1 y me gusta este.
[tadoramo] [tadoramo]
Genial calita, y eso que no ha salido el juego.. :D

Que raro , ya no me dan tirones
AuRoN41 escribió:Gracias Monolith y gracias calita por tu analisis. Nada que añadir.

Juegazo.

Nada más que decir, ^^! [oki] [fumando]

Saludos!!
nachobarro escribió:[tadoramo] [tadoramo]
Genial calita, y eso que no ha salido el juego.. :D

Que raro , ya no me dan tirones

Como le hiciste?? Aun me da tirones y un framerate un poco inestable, pensar que me va 85 FPS y cae a 1 [mad] , solo dura unos 2 segundos, pero me imapacienta un poco.
Pd: Juegazo!! lo dije y lo repito; ademas, la parte del mech da un soplo nuevo, no está nada mal :p
Tras jugar a la demo, éstas son mis impresiones:

Los videos que había visto del juego eran, como sospechaba, de la versión PC, pues la demo no tiene ese acabado ni de lejos. Los gráficos están muy bien, perfectamente ambientados, especialmente los juegos de luces y sombras, así como los efectos paranormales. Los enemigos, para mi gusto, fallan bastante en este aspecto, con modelados normales y animaciones normales, dejando una sensación extraña al tener mucho más currados los escenarios.

La música está muy bien, cumple con el ambiente y parece la adecuada a este tipo de juegos.

Los controles no me han gustado. Se me ha hecho raro el cambiar el arma, así como el botón del tiempo bala... No sé, no se me ha hecho intuitivo como en otros shooters.

La ambientación es uno de los aspectos más logrados, pues consigue meterte bastante tensión mientras avanza, con el suspense de no saber qué te vas a encontrar detrás de cada esquina.

En resumen, un juego notable, aunque no sobresaliente, por lo menos a partir de la demo. En la versión final puede que las cosas sean mejores, y que la historia esté chula. Eso le daría mejor nota.

Un saludo.

PD: dejad de comparar este juego con otros. Cada uno tiene su historia, su público y su trayectoria, y no son comparables.
Xd el juego esta guapísimo valla susto que me ha dado el muy mamón ejejjeejjeje [sonrisa]

Saludos
buff yo no sé, pero a mi me ha convencido la demo, este cae fijo, me gustó sobre todo las armas y que bien se dispara, efectos,sonidoy demas, ademas de lo del terror que soy fan..
Demo probada. La ambientación es muy buena, a la altura de la primera parte, si vas tranquilamente jugando estás como inquieto con esos sonidos que vas escuchando. Los efectos de iluminación son bastante buenos también. Ahora, el nivel gráfico, para mi, decepcionante. A este juego le va a pesar muy mucho la inminente salida del Killzone 2...

Yo lo jugaré, pero en PC, que se ve mucho más nítido y sin tirones.

S2.
Manic escribió:Demo probada. La ambientación es muy buena, a la altura de la primera parte, si vas tranquilamente jugando estás como inquieto con esos sonidos que vas escuchando. Los efectos de iluminación son bastante buenos también. Ahora, el nivel gráfico, para mi, decepcionante. A este juego le va a pesar muy mucho la inminente salida del Killzone 2...

S2.

Si vamoss, decepcionante, y el Resistance es peor graficamente que este , y la gente le pone 9/10 en graficos.

No me jodais
nachobarro escribió:
Manic escribió:Demo probada. La ambientación es muy buena, a la altura de la primera parte, si vas tranquilamente jugando estás como inquieto con esos sonidos que vas escuchando. Los efectos de iluminación son bastante buenos también. Ahora, el nivel gráfico, para mi, decepcionante. A este juego le va a pesar muy mucho la inminente salida del Killzone 2...

S2.

Si vamoss, decepcionante, y el Resistance es peor graficamente que este , y la gente le pone 9/10 en graficos.

No me jodais

Es que tienen que ser como los de Crysis para que sean "buenos"... xD

No entiendo a qué viene tanta queja con los gráficos... a mí me parecen brutales, sobre todo tratándose de Monolith y el motor Lith creo que es... es decir, creado por ellos mismos, es excelente que ellos se lo guisen y se lo coman.

Saludos.
nachobarro escribió:

S2.

No me jodais

Pues eso digo yo, no es que sea peor, porque no lo es, pero es diferente. Eso sí, la gente demasiado entusiasta está con killzone2, cuando la primera entrega, a mi parecer, tampoco fue un juego fuera de serie. En fin, que lo importante es que por la demo, han conseguido mantener la esencia de F.E.A.R y mejorar respecto al anterior una animalá XD. Un abrazo.
nachobarro escribió:

S2.

No me jodais

Pues si, yo tambien he pensado lo mismo, la gente está criticando su apartado gráfico, y para mi está como mínimo a mismo nivel del rs2, al que la gente le da un 9/10...No es que esté criticando al rs2, pero es que siempre pasa que algunos juegos que se miran con lupa y otros si embargo se hace la vista gorda XD. Bueno, yo sigo diciendo que este juego sin venir como un must have cumple con creces, y tiene un tono diferente a todos los shooters del mercado(que no son pocos). Este cae fijo. Salu2!
Yo probaré después la demo, pero creo que lo jugaré finalmente en PC... cuando me lo compre, claro xD
soy el unico al k le cortan los dientes de sierra? ya se k es una demo,pero... y tengo la configuracion correcta,k de esto controlo un poco,el tema de la nitidez,pues creo k sera a posta,pero graficamente lo veo muy pobre para estar a las alturas k estamos,al control le falta precision,a mi me cuesta apuntar bastante,espero k sea cuestion de practica,la ambientacion,he de decir k me mantuvo en tension desde el primer momento,y eso me encanto,un saludo gente,es solo mi opinion, [bye]
loganroemers está baneado por "troll"
Hay gente que no sabe precisamente la clase de valoracion grafica que hay que hacer a todos los juegos, todos se dejan llevar por los gustos y prejuicios.
Mucho troll diciendo que crysis la polla que el gears la puta ostia que el mass efect el rey, los juego y..... anda mentirosos, especialmente el temita del crysis que es un timo del bueno [poraki]

Por eso el juego lo juzgo yo mismo [chulito]
Tenía ilusión por este juego, pero tras probar la demo, no se, quedé un poco decepcionado. Con el potencial que seguro que tiene esa trama argumental, y le meten un aspecto gráfico muy muy corriente... no nos engañemos, los gráficos no lo son todo pero, aportan muchísimo.. y como tenga bajadas de frame en su versión final, mal asunto, pues eso resta muchos puntos de jugabilidad, al menos a mi parecer.

A este Fear2 le metes un desarrollo técnico similar al del Dead Space (juego que me viene a la mente por ser shooter + terror + ambiente claustrofobico, etc.) y te queda un pepinazo que le hace sombra al mismo killzone2
mikel1 escribió:soy el unico al k le cortan los dientes de sierra? ya se k es una demo,pero... y tengo la configuracion correcta,k de esto controlo un poco,el tema de la nitidez,pues creo k sera a posta,pero graficamente lo veo muy pobre para estar a las alturas k estamos,al control le falta precision,a mi me cuesta apuntar bastante,espero k sea cuestion de practica,la ambientacion,he de decir k me mantuvo en tension desde el primer momento,y eso me encanto,un saludo gente,es solo mi opinion, [bye]

yo no habia jugado a ningun fear para ps3 i rapidamente me acostumbre i los mataba desegida a los soldados
Parece que como se diga que el juego, gráficamente, no es nada del otro mundo la gente se ofende... pues es lo que hay. Nadie discute que vaya a ser un gran juego, pero el apartado gráfico es muy flojo.

Sin acritud.

S2.
Manic escribió:Parece que como se diga que el juego, gráficamente, no es nada del otro mundo la gente se ofende... pues es lo que hay. Nadie discute que vaya a ser un gran juego, pero el apartado gráfico es muy flojo.

Sin acritud.

S2.

Eso mismo comento yo en el hilo de Resistance 2 y por poco no salgo vivo.
AuRoN41 escribió:
Manic escribió:Parece que como se diga que el juego, gráficamente, no es nada del otro mundo la gente se ofende... pues es lo que hay. Nadie discute que vaya a ser un gran juego, pero el apartado gráfico es muy flojo.

Sin acritud.

S2.

TAmpoco exageremos, es bueno, notable , o llega al nivel de KIllzone, pero vamos si este es malo, tendriamos que desechar la mitad del catalogo por graficos (el resistance tiene unos graficos cutriiiiiiiiiiiiiiiiisimos, ami qu no me digan efectos ni pollas, que el COD 4 tiene mejores graficso y es mas viejo)
nachobarro escribió:
AuRoN41 escribió:

Sin acritud.

S2.

TAmpoco exageremos, es bueno, notable , o llega al nivel de KIllzone, pero vamos si este es malo, tendriamos que desechar la mitad del catalogo por graficos (el resistance tiene unos graficos cutriiiiiiiiiiiiiiiiisimos, ami qu no me digan efectos ni pollas, que el COD 4 tiene mejores graficso y es mas viejo)

Tu Calla Nachobarro , vete a jugar a la castaña del World at world, ahh!!! pero se puede? XD XD XD [666]
Miniviciao@ escribió:Tu Calla Nachobarro , vete a jugar a la castaña del World at world, ahh!!! pero se puede?

Pues yo juego bastante bien... ;) En serio, nuse que problemas le veis, solo alguna partidila con mal anfitrion pero sales y pillas otra. Ademas no me mola nada el onliine del R2, mazo caotico, preifero con menos gente...

Perdon por el OFF
nachobarro escribió:
Miniviciao@ escribió:Tu Calla Nachobarro , vete a jugar a la castaña del World at world, ahh!!! pero se puede?

Pues yo juego bastante bien... ;) En serio, nuse que problemas le veis, solo alguna partidila con mal anfitrion pero sales y pillas otra. Ademas no me mola nada el onliine del R2, mazo caotico, preifero con menos gente...

Perdon por el OFF

Pues en R2 tb se juega con menos gente, hay partidas de 10 , el modo escaramuza no es nada coatico, el de duelo(todos contra todos) si es lo mas caotico que pueda existir, tu vete mentalizando pal Killzone 2 , que a todos los fenomenos que jugasteis a la beta en el hilo oficial, os vamos a dar pal pelo los del Clan Eol [qmparto] [qmparto] eso que escuche de alguno que por haberla jugado van a machacar, está por ver jejej, 3 semanitas con el juego pa pillar nivel y estalla la guerra XD
Miniviciao@ escribió:
nachobarro escribió:

Perdon por el OFF

Pues en R2 tb se juega con menos gente, hay partidas de 10 , el modo escaramuza no es nada coatico, el de duelo(todos contra todos) si es lo mas caotico que pueda existir, tu vete mentalizando pal Killzone 2 , que a todos los fenomenos que jugasteis a la beta en el hilo oficial, os vamos a dar pal pelo los del Clan Eol [qmparto] [qmparto] eso que escuche de alguno que por haberla jugado van a machacar, está por ver jejej, 3 semanitas con el juego pa pillar nivel y estalla la guerra XD

JUas , ya lo tengo reservado [sati] [sati]

A todo esto, que te parece el FEAR2?
nachobarro escribió:
JUas , ya lo tengo reservado [sati] [sati]

A todo esto, que te parece el FEAR2?

Bueno , me ha gustado mucho, sobre todo la primera parte en la escuela, me puso muy nervioso, es un juego muy bueno, pero no me llega el presupuesto XD xq tb quiero el Killzone 2 y el Street Fighter, voy a tener que jugarlo en PC [666] a mi desde luego me ha gustado mucho, tb xq me tiran mucho estos shooters que dan cangelo [sonrisa] este año esta jodido decidirse por juegos, salen demasiados.
Sinceramente la parte con fantasmas... es sublime... ni por asomo me imaginaba algo así, sobre todo porque parece que es una zona fija... maldita por decirlo de alguna manera... como si no fuera a desaparecer y todo el que pasara por ahí "luchará" contra los fantasmas, sería brutalmente brutal que tuviera libertad de ir donde quisieras, vale, sí, mucho S.T.A.L.K.E.R., pero... no sé qué decir... si esperaba la demo como agua de mayo... ahora estoy pensando hasta en reservar la edición limitada de Game... esta demo ha cumplido totalmente mis expectativas y ha visto devuelta la confianza que tenía con Monolith, estaba 100% seguro de que nos ofrecerían algo MUCHO mejor que F.E.A.R., el cual es sólo superado por S.T.A.L.K.E.R., no sé si por historia ya que las dos están excelentes, sino por el factor miedo, poder tener libertad total, además... la catástrofe en la que está basada cuando vi el documental de Íker Jiménez me dejó... es como si empatizara con las víctimas y eso Gsc lo han hecho perfecto, la ambientación es... única.

Pues eso, un saludo.
Que chulo es el Stalker, el primero claro, me gusto una barbaridad.
Es curiosos como algunos que ponen el grito en el cielo cuando se compara con Killzone 2, a la inversa no dudan en compararlo con Resistance.
En fin, lo que no tiene sentido, como he dicho antes, es comparalo con juego alguno, cada uno aporta lo suyo.
e hecho un prepedido del juego en sendit k me sale por 30 i piko libras/euros.. es de fiar la web? :S
he jugado a la demo y menuda maravilla
Vandroy escribió:Es curiosos como algunos que ponen el grito en el cielo cuando se compara con Killzone 2
En fin, lo que no tiene sentido, como he dicho antes, es comparalo con juego alguno, cada uno aporta lo suyo.

Ya te digo, ademas xq vamos a tener que comparar todo con Killzone 2, que pasa, vamos a tirar todo a la basura? es que no hay tio, ahi han metido muchoooooo dinero, por eso es lo que es, y claro pa ver juegos de esa calidad, pos tiene que ser los estudios propios que tb metan pasta en otros proyectos como God Of War, o que que Guerrilla preste su motor grafico a todo Dios como se hacen esas cosas en ps3 etc etc, con tiempo se hará digo yo, o eso esperamos todos, espero ver mejores cosas que Killzone 2, yo soy uno de los que no tengo dudas que el God of war le va dar una patada en el culo.
Vandroy escribió:Es curiosos como algunos que ponen el grito en el cielo cuando se compara con Killzone 2, a la inversa no dudan en compararlo con Resistance.

Lo curioso es que jamás pueda hablarse de un juego de manera individual, siempre está la puñetera comparación con otro juego con el que no tiene nada que ver (o que hacer) o la comparativa entre plataformas.

Ni en el hilo de Fallout, Bioshock, FEAR, Operation Flashpoint o cualquier otro juego multi hemos podido hablar con tranquilidad de lo que tenemos entre manos.
Perdon pero, vosotros conseguis disparar en la demo los coj....?

L2 apuntar R2 disparar, les doy pero nada, no hace nada, solo consigo golpear y matar a los enemigos con "O"

pero que c.Ñ..?

Un shoter en el que no se puede disparar? adonde vamos a parar? la culpa de zp
rage__wolf escribió:Perdon pero, vosotros conseguis disparar en la demo los coj....?

L2 apuntar R2 disparar, les doy pero nada, no hace nada, solo consigo golpear y matar a los enemigos con "O"

pero que c.Ñ..?

Un shoter en el que no se puede disparar? adonde vamos a parar? la culpa de zp

[carcajad] [carcajad]

Si usas un mando de PS2 con el adaptador tienes que apretar MUY fuerte pa que valla, en cambio con uno de PS3 normal y corriente va perfecto.

Eso del adaptador a que se debe?
no no,si yo uso mi buen sixasis, y te juro que hace todo menos apuntar y disparar y recargar que sera porque esta el cargador lleno, he pasado la parte del autobus que cuelga tengo tres armas y tengo que matar a todos a base de ostias XD, juego el demo en normal y me chafa este asunto porque pinta muy bien, pero es que pasar miedo y no poder disparar es lo mas aterrante que me ha pasao nunca!!
Felicitación navideña por parte de Monolith... un poco tarde esos sí, xD!

Mejor calidad:

http://www.projectorigincommunity.com/DeathmatchWonderland

Saludos!

PD: Sinceramente son únicos... tienen un gran sentido del humor, sobre todo Dave Matthews!
hay algun teclado o raton especializado para jugar al fear? es que me haria mas ilusion jugarlo con teclado i raton... =( xD
Pues si, un teclado de esos que tienen teclas y un raton con forma de raton!? :-| :-| :cool:
Pues amigo, no hay que jugarlo con NADA especial, solo las ganas y un buen corazon para que no se te pare [360º]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
calita escribió:
Vandroy escribió:Es curiosos como algunos que ponen el grito en el cielo cuando se compara con Killzone 2, a la inversa no dudan en compararlo con Resistance.

Lo curioso es que jamás pueda hablarse de un juego de manera individual, siempre está la puñetera comparación con otro juego con el que no tiene nada que ver (o que hacer) o la comparativa entre plataformas.

Ni en el hilo de Fallout, Bioshock, FEAR, Operation Flashpoint o cualquier otro juego multi hemos podido hablar con tranquilidad de lo que tenemos entre manos.

Es completamente normal, los que tenemos varias consolas debemos asegurarnos en que plataforma esta mas trabajado el titulo. No pretenderas que tiremos una moneda al aire no?
Y si me mandas a multiplataforma, te dire que si has visto alli algun hilo oficial de algun juego.
camus2388 escribió:Pues si, un teclado de esos que tienen teclas y un raton con forma de raton!? :-| :-| :cool:
Pues amigo, no hay que jugarlo con NADA especial, solo las ganas y un buen corazon para que no se te pare [360º]

es que yo tengo un raton lo pongo i en el menu de la play i todo funcion pero en los juegos no :S
josele69 escribió:
calita escribió:

Es completamente normal, los que tenemos varias consolas debemos asegurarnos en que plataforma esta mas trabajado el titulo. No pretenderas que tiremos una moneda al aire no?
Y si me mandas a multiplataforma, te dire que si has visto alli algun hilo oficial de algun juego.

Yo no te voy a mandar a ningún sitio, pero el hilo lo creé en el foro de PS3 para hablar de la versión PS3.

Para hablar del de 360 hay un hilo en su foro y supongo que habrá otro en el de PC.

No creo que sea tan complicado respetar eso. Porque en el foro de PS3 los que entramos mayoritariamente estamos interesados en nuestra consola y sus juegos.

Si el hilo pierde su sentido, con comparaciones que aquí no proceden multiplataforma, igual que lo creé, me lo cargo del tirón y lo borro.
es que yo tengo un raton lo pongo i en el menu de la play i todo funcion pero en los juegos no :S[/quote]
Otro de los grandes misterios de la informatica no? q extraño de verdad.
calita escribió:Es completamente normal, los que tenemos varias consolas debemos asegurarnos en que plataforma esta mas trabajado el titulo. No pretenderas que tiremos una moneda al aire no?

Yo no te voy a mandar a ningún sitio, pero el hilo lo creé en el foro de PS3 para hablar de la versión PS3.

Para hablar del de 360 hay un hilo en su foro y supongo que habrá otro en el de PC.

No creo que sea tan complicado respetar eso. Porque en el foro de PS3 los que entramos mayoritariamente estamos interesados en nuestra consola y sus juegos.

Si el hilo pierde su sentido, con comparaciones que aquí no proceden multiplataforma, igual que lo creé, me lo cargo del tirón y lo borro.[/quote]
Yo he pasado un mal rato bastante majo en la escuela... mucho más inquietante y angustiante que la demo de la primera parte...

Ahora bien, lo del tema de apuntar, no le he cogido el hilo a la sensibilidad de la seta para apuntar bien... todo será cuestión de practicar, pero la verdad es que por lo demás me ha dejado un buen sabor de boca.
calita escribió:

Totalmente deacuerdo, pero si esta mal compararlo con Killzone, igual de mal esta compararlo con Resistance.
1072 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222