[Hilo Oficial]F.E.A.R. 2: Project Origin

Solo digo una cosa, LO HAN VUELTO A HACER.

Gráficos??? A parte de que gráficamente cumple bastante bien el estandar de esta generación, el que vaya a buscar solamente gráficos en un juego como FEAR mejor se dedique al ping pong.
La ambientación, con 5 minutos jugados a la demo es absolutamente brutal, aun me duran los escalofrios por la espalda.
A ver como evoluciona la historia, porque como sea como la del primero estamos ante un JUEGAZO.
Solo se que el otro dia me meti un susto jugando que salte de la silla y todo...bfffff.
Yo eh probado la demo y me ha encantado este juego. Generalmente es brutal en todo.

Los graficos estan muy bien, claro que no es killzone 2 pero si que cumple. El ambiente que tiene, esta muy conseguido donde te pone los pelos de punta. Ademas se ha mejorado muchisimo el tema de los sustos y cosas paranormales de tal manera que acojonan mucho mas xDDD lo bueno es que te quitan daño. No es como antes que pasaban, daban el susto y ya ta, ni te hacian nada. En el fear 2, van a por ti, tonces hace que este mas en tension.

La jugabilidad me ha parecido buena, las clases de armas etc. El efecto gore y la sangre que sale a chorros, esta muy brutal eso xD Sobretodo petar a los enemigos con el franco xDD y poder usar mesas, armarios, etc como cobertura.
La nueva incorporacion de llebar un robot, es sublime. Vas petando a trozos a los enemigos y las paredes de las casas y es increible.

Y bueno el argumento, creo que estara a la altura del primero.
El sonido es muy bueno, en cada momento te acompaña y te pone los pelos de punta.

Nose, pero para mi es una mejora grande en todo del primer juego. Mucha mas accion, mas historia, mas escenas chokantes, mas sustos, mas tension etc etc.

Asi que este juego caera xDD

-------
Lo que nose puede comparar el FEAR 2 con el killzone 2 porque son argumentos diferentes. Si que los 2 juegos son shooters de accion pero uno se ambiente mas en terror y otro pos mas al estilo cod con historias diferentes.
Ademas que haber, killzone 2 lleba 1000 años en desarrollo y es un caso especial. Ya veremos que tal sera en historia.
Pasa lo mismo que el FFXIII. 1000 años de desarrollo y tendra unos graficos flipantes, mucho mas que el lost odyssey, PERO ya veremos si el FFXIII tendra una historia tan wena o mejor que el LO, porque lo dudo.... xD

Claro que llama mas killzone 2 por el hype, pero el fear 2 tambien es un buen juego. Ademas lo de la demo solo es 5% del juego.
Tras jugar a la demo no hay mucho que decir. El que no le guste, que se ponga a jugar a la comba porque es brutal. Me esperaba mucho menos de lo que me he encontrado. Es impresionante. Ya era hora de que jugase a una demo y me quedase en plan: dios mio, este cae. Estoy muy satisfecho. Un abrazo.
¿Habéis jugado al uno? Porque a penas cambia nada. Eso no es necesariamente malo, pero es que es casi como una expansión con detalles gráficos nuevos.

Está bien, sí. Esperemos que al final le den un final a la historia.
vamega escribió:Tras jugar a la demo no hay mucho que decir. El que no le guste, que se ponga a jugar a la comba porque es brutal. Me esperaba mucho menos de lo que me he encontrado. Es impresionante. Ya era hora de que jugase a una demo y me quedase en plan: dios mio, este cae. Estoy muy satisfecho. Un abrazo.

Estoy totalmente de acuerdo, no me esperaba que fuera tan bueno, ahora mismo me estoy pasando el 1 y me esta encantando, pero tenia el temor de que la fueran a cagar en este, pero todo lo contrario. para mi la impresion que me ha dejado la demo es inmejorable. Este cae XD

Salu2!
Yo lo dejaré para el PC xq se me queda tieso el monedero, entre Killzone 2 y el Street Fighter IV ya es demasiado gasto, pero vamos, de alguna forma no me lo perderé, no es puntero graficamente , tiene sus cosas, efectos de luces buenos, suciedad en los extreriores, no parecen estar mal las físicas, mola lo del vagon de metro volcandose, bastante impresionante, me recordó a cuando vuelan el camion en el El Caballero Oscuro [+risas] , los enemigos son capullos ehh!! puse la demo en el normal y se movian de forma impredecible y se cubrían bien, bastante mas inteligentes que los de un COD me parecieron; el apartado sonoro magnifico, de lo mejor con Metal gear y Dead Space, quizás lo mejor del juego.

Ahora vamos con otro asunto, parece que el juego quiere meter un variacion, en el mismo shooter hacer otro diferente que nada tiene que ver con lo que estabas jugando, me refiero a la parte del mecha, a algunos puristas del primer FEAR alomejor les escuece, técnicamente cuando pillas el mecha el juego se luce , con buenas fisicas explosiones, humo, partículas...muy decente, pero sinceramente, ahora destacaré lo que mas mola... la primera parte , la de los pasillos...la escuela, jugue con las luces apagadas y los cascos 5.1 y viendo esos poltergueist los sonidos, gritos, las apariciones de la jodida niña esa delante los morros, aunque mas que la niña Salma parecia SAMARA!! la de The Ring [qmparto] , estaba deseando terminar la demo y era el principio, mal lo pase bufff, que nervioso estaba, no avanzaba miraba en todas direcciones viendo si venia alguien xq lo parece :Ð ,y encima a veces si vienen, sustos por doquier gracias al apartado sonoro que como dije es de matricula.

Como detalle en la demo se me fue el sonido de los disparos y la musica en un aparte de la demo, no se si forma parte del juego y la ambientación, era un poco raro la verdad.

En fin, yo creo que es un juego muy decente.
Habia oido hablar mucho del primer juego pero lo unico que conocia eran algunas fotos donde salia una niña al estilo de la peli "The Ring". Hoy al ver la demo pues me he lanzao y la primera impresion ha sido bestial. Una ambientacion que ni silent hill (weno, quiza me haya colao ;P), efectos de luces y sonidos que te ponen los pelos de punta, apariciones sin venir a cuento que te hace dar un respingo y gastar alguna que otra bala, los graficos me han parecido bastante buenos, pero eso, que lo principal que destacaria seria la ambientacion. La verdad es que este tipo de juegos no me gustan mucho ya que para tener sustos solo tengo que ir a los examenes de la fac. [carcajad] yo juego para pasarlo bien y no para estar apestiñao en la silla sin querer avanzar no vaya a ser que me salga algo, y eso que me pasao 4 residents y 3 silents, pero es que este es el primer juego que me pone literalmente los pelos de punta. Pero para el que le guste pasar miedo y llevarse sustos este es juego.

PD: no hago mas que imaginar a mi hermano de 32 años jugando a este juego escondio detras de la mesa y diciendole tacos a todo el que sale en la pantalla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
St. Anger escribió:¿Habéis jugado al uno? Porque a penas cambia nada. Eso no es necesariamente malo, pero es que es casi como una expansión con detalles gráficos nuevos.

Yo si que jugue al 1. Pero aunque se le parezca, hay bastantes mejoras. Pasa lo mismo que el Gears of war 2. Apenas cambia nada con el 1. Sigue la misma pauta pero con mejores momentos, mejor acabado grafico, mas jugabilidad, nuevas armas etc y es un juegazo del copon.
Y lo mismo pasa con el FEAR 2. La misma pauta que el 1 pero mejorado en todo. Es mas intenso desde mi punto de vista.
Consola HD xbox360(Es la que tiene el tío ;) )

Imagen
Aunque dudo que se vea tan chungo

PC version:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me ha gustado bastante la demo. Al primero no he jugado. Me ha gustado mucho la ambientacion pero con el robot ya se me ha ido la pinza. Es lo que mas me ha gustado.
St. Anger escribió:¿Habéis jugado al uno? Porque a penas cambia nada. Eso no es necesariamente malo, pero es que es casi como una expansión con detalles gráficos nuevos.

Yo, como uno al que le gustó mucho FEAR, no esperaba más de lo que tú dices para la segunda parte.

Mientras se mantengan... Lo importante es el argumento y como lo cuentan.

El final del 1 era LOL xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bueno tras jugar a la Demo decir que la ambientacion sigue siendo BRUTAL y el apartado grafico esta bastante renovado, pero tiene unas caidillas de framerate que no me gustan un pelo para un FPS.
Impresionante... la parte del colegio ha sido brutal, yo ya no sabía para dónde ir, me salían fantasmas o lo que fueran, y el autobús... ??? Ha sido brutal verlo caer junto con el sonido... [flipa] [flipa]

En fin, Monolith ha colmado mi Hype, estaba justificado aún habiendo visto sólo vídeos e imágenes.

Monolith... [oki]

Saludos!!!!!!!!
La ambientacion esta muy bien, pero el sitema de apuntar no me gusto nada, si quieres matar de 2-3 disparos tienes que darle al boton de apuntar, pero si disparas desde la cintura, aunque estes al lado necestias mas disparos. Muy buen acabado tecnico y mala jugabilidad.

No creo que compre este juego, teniendo COD, GOW, KZ2, L4D y R2.

Me alegro de que la gente le haya gustado.
No me quiero ver en la necesidad de insultar a quien dijo que esta segunda parte no daba miedo ¬¬...
Es que yo con los auriculares FULL y a las 3:00 de la mañana solo en el cuarto, casi me dan unos ataques al corazon.
El colegio donde iniciamos está horriiiiible, salen cosas de todos lados, sangre, mucha sangre
. Es como ver el mismo FEAR de hace 4 años, pero mejorado 10 veces, mejores graficos(de verdad estan MUY buenos), mejor ambientacion, mas TERROR(digan lo que digan) y los combates son un solo "trepa que sube".
Es mas de lo que esperaba tambien, yo sabia que iva a ser bueno, pero s excelente.
Hay detalles que le empañan un poco, me está pegando unos LLLagazos(con L mayuscula) que me parecen muy raros, el juego siempre me ronda los 50-60, pero caen bastante hasta el punto de que pareciese que el juego se va a parar. Y como a otros usuarios, en momentos se me pausa como por 2 segundos, supondré que ha de ser carga de nivel, pero lo estoy viendo muy seguido..
Ah, tambien tube broncas con el teclado, pareciese como si se trabaran los botones, se hace un poco torpe en combates, no sé porqué.No he tenido esos problemas con otros juegos, ojalá todo eso se solucione para la version final.
110% recomendado para amantes de shooters y fanes del FEAR, Alma da mas miedo que nunk ak.. [risita]
Supongo que estos... "errores", xD, sean porque es una "beta", en la versión final DEBEN estar más que subsanados.

Saludos!!!

PD: Por cierto... he vuelto a jugar "esa parte", xDDD, y... no quería, mi subconsciente me decía que no, que no quiere volver a pasar miedo, xDDD!
Lo de los gráficos está gracioso. Aparece un exclusivo con graficos mediocres-buenos como es Resistance 2 y a todos nos parecen brutales y un juego espectacular. Sin embargo si el juego a tratar es multiplataforma parece que esto para muchos hace que lo vean con otros ojos... Pese a tener mejores graficos que Resistance 2, cuando a este lo alababan, ahora Fear 2 no se ve tan bien...

Un saludo.
Calita, espero tu análisis fervientemente, ^^! [poraki] [fumando]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Uncie escribió:Calita, espero tu análisis fervientemente, ^^! [poraki] [fumando]

Hasta esta tarde, nada.

Por cierto, en primer lugar me parece acertadísimo el comentario de Auron41 sobre como "nos ha importado una mierda" los gráficos de Resistance 2 y se critica el apartado gráfico de este FEAR 2 (que es MUY superior a R2, sobre todo a nivel de efectos).

También es sorprendente la constante comparación con Killzone 2, un juego que lleva casi 5 años gestándose, sin límite de plazo, sin límite de recursos, con un estudio dedicado en exclusiva a su desarrollo. En fin...............

Ay el kirshonnnnnn y sush peaso políngonossssssss
calita escribió:el apartado gráfico de este FEAR 2 (que es MUY superior a R2, sobre todo a nivel de efectos)

WTF!!! xD
forekandebisi escribió:
calita escribió:el apartado gráfico de este FEAR 2 (que es MUY superior a R2, sobre todo a nivel de efectos)

WTF!!! xD

A mi no me lo ha parecido pero bueno, estan a la par, desde pi punto de vista R2 algo superior, o al menos a mi me gusta mas como luce.
Soy yo el unico que piensa que el resistance 2 tiene unos graficos MALISIMOS........sobre todo cuando subes en un ascensor parece que estas jugando en una ps2.
Por dios este fear2 en el apartado grafico le dal mil patadas al rs2 y incluso diria que el fear 1 en el apartado de efectos se come al rs2.
Para mi la demo me ha encantado este tipo de juegos me gustan mucho, he probado la demo en las dos consolas y no dire nada para que no me digais troll y esas cosas, esperare a ver por donde sale todo. Por cierte la demo del fear 2 la tengo hace una semana por el Qore.

saludos.
No me ha gustado, la verdad. Estos juegos son mejor para PC.
En la consola, marean. Los gráficos se veían bien, pero no compares con R2, por favor.
Saludos.
A mi tampoco me ha gustado la demo, pero habrá que probar el juego final, muchos juegos no me molaron la demo como Motorstorm 2 o el Burnout PAradise y luego estaban muy xulos...

Yo jugué al primero en PC, y creo que se veía mejor que este... no se, tendría que volver a ponerme el primero..
lmrafa escribió:...incluso diria que el fear 1 en el apartado de efectos se come al rs2...

Sinceramente, algunos me alucináis.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
aena escribió:
lmrafa escribió:...incluso diria que el fear 1 en el apartado de efectos se come al rs2...

La verdad es que ese comentario está un poco fuera de sitio, FEAR 1 es un juego de 2006 y poco puede hacer técnicamente frente a un lanzamiento de finales de 2008 como Resistance 2.
aena escribió:

Jajaja hombre eso es verdad, el fear uno gráficamente deja muchísimo que desear, debemos saber que es un juego que ya tenia su tiempecito, sin embargo esta entrega, si habeis jugado a la demo, ya veis como luce. De todos modos también he leido comentarios por ahi que me dejan traspuesto, pues critican la inteligencia artificial del fear uno. Señores, yo no se vosotros, pero aun sigue siendo de la mejor I.A que he visto. Los enemigos te flanquean, tiran el mobiliario para cubrirse...no se fue junto con su ambientación lo que consiguió que me dejase muy satisfecho. Creo que los que han criticado ese apartado no han jugado al juego, o bien creen que una buena inteligencia artificial es la del resistance dos, en el cual las quimeras se exan literalmente encima tuya tal como me ocurria a mí hace un porrón de años con el mítico doom XD. Un abrazo.
calita escribió:
aena escribió:

La verdad es que ese comentario está un poco fuera de sitio, FEAR 1 es un juego de 2006 y poco puede hacer técnicamente frente a un lanzamiento de finales de 2008 como Resistance 2.

Lo que esta fuera de lugar es comparar el rs2 on el fear2. A mi el rs2 me defraudo muchisimo en el apartado de grafico.
En el fear 1 cuando pones la camara lenta las explosiones y la metralla se ven muy bien, eso en el rs2 no lo he visto.
Esto es un hilo del fear 2 y ya esta la gente comparandolo con el resistance 2 y seguramente con el killzone2, solo con juegos exlusivos de ps3, como este es multi pos no nos parece tan bueno.
Que seria del fear2 si fues exclusivo de ps3????? seguramente que mas de uno que ha dicho que no le ha gustado diria que es una maravilla.
Esperar a ver el Resident evil 5, a ver si tambien se dice que no es para tanto.
Te dire mas el resistance 2 me parece un juego del 2007 principios del 2008 y hay juegos que son mucho mejores graficamente que el rs2 en esas fechas.

saludos.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Si R2 con "esos graficos" es tan chulo y adictivo, quiere decir q exceptuando ese aspecto secundario (q es secundario, porq yo me pase MGS1 hace unos meses y m encanto), es muy superior en todos los demas aspectos...

Ej: GOW tiene mas graficos q RFOM, vale, pero online son 6 vs 40 jugadores [360º]
Es una pena que F.E.A.R. 2 no haya disfrutado del marketing viral tan brutal de juegos como Killzone 2 u otros... pero mejor así... más sorpresa, ^^!

En el F.E.A.R. original puedo ponerlo todo a full, pero sí... quizá no es que sea un "no va más" gráficamente... pero cumple muy bien, sobre todo en el apartado de Slow Motion, es un placer.

Saludos!!
Uncie escribió:Es una pena que F.E.A.R. 2 no haya disfrutado del marketing viral tan brutal de juegos como Killzone 2 u otros... pero mejor así... más sorpresa, ^^!

En el F.E.A.R. original puedo ponerlo todo a full, pero sí... quizá no es que sea un "no va más" gráficamente... pero cumple muy bien, sobre todo en el apartado de Slow Motion, es un placer.

Saludos!!

Yo me estoy pasando otra vez el Fear 1 y estoy disfrutanto igual que el primer dia que me lo pase ejejejeje y espero que con la segunda parte que ya me he pasado la demo 5 o 6 veces me pase lo mismo que con la primera. He disfrutado mucho mas jugando al fear que a los resistance.

saludos.
Como se comparan de mal algunos juegos; [carcajad] ..no es correcto comparar un juego donde los escenarios son enormes, con enemigos colosales y en momentos con cantidades que superan las decenas, más explosiones, disparos, daños en algunas cosas del escenario; contra un juego que se desarrolla la mayoría de tiempo en pasillos o en salones y donde los enemigos no llegan ni a la media docena y en donde no existe prácticamente explosiones, y no existe enemigos gigantes ...hombre es injusto para ambos juegos hacer esas comparaciones.
Fear es un juego que es llamativo por su historia y ambientación, por que sus gráficos en consola no es lo de más; uno podría criticar ese aspecto, que al ser un juego con escenarios encerrados no aprovechen mejor los recursos gráficos de las consolas, pero mientras los otros aspectos del juego sobresalgan, que importa.

Saludos
dios que cague man dao algunas cosas: voy yo tan feliz palante vigilando las esquinas y me da por mirar patras y veo una especie de golum le apunto y desaparece luego me le encuentro mas alante pasa lo mismo pero esta vez le revente vivo xD
recomiendo jugar con las luces apagadas persianas bajadas volumen a tope y solito en casa xD
Lo que no tiene sentido es compara juegos, en general. Estamos hablando de grandisimos juegos en los que todos aportan cosas muy buenas. FEAR 2 aporta esa ambientación, Resistance 2 esa sensación de enormidad, y Killzone 2.... bueno, ese es de otra galaxia.
Lo que quiero decir que para alabar las virtudes de uno, no hace falta menospreciar a otro, lo importante es que podemos disfrutar de todos ellos.
lo he probado y....

el Movimiento del Personaje es clavado al del Condenmend 2, despues mucha accion y varios "sustos" en el colegio, aun asi no me hizo mucha gracia me gusto mas el 1 (disfrute mas de la demo del 1 que de este), otro punto negativo es que Graficamente no lo veo pa tanto... que en las imagenes y videos lo veia mejor y el agua espero que para la final se lo curren por que parece un plastillo azul en el suelo y por ultimo ¿a vosotros os peto el sonido en la demo? a mi si, antes de llegar al trazado final de la demo se me peta el sonido de vez en cuando y solo escuxo los disparos de los enemigos los mios no suenan.

aun asi no digo que sea un mal juego por que es ta wapo el juego pero me gusto mas el 1. (Comparando demos ya que el juego completo no lo he probado aun)

de todas formas si lo juego sera... por que se lo pilla mi ermano para 360 XD XD ya que el si es fan de esta compañia (Fear, condemnend, condemnent 2 y fear 2 tambien caera)
marvicdigital escribió:Como se comparan de mal algunos juegos; [carcajad] ..no es correcto comparar un juego donde los escenarios son enormes, con enemigos colosales y en momentos con cantidades que superan las decenas, más explosiones, disparos, daños en algunas cosas del escenario; contra un juego que se desarrolla la mayoría de tiempo en pasillos o en salones y donde los enemigos no llegan ni a la media docena y en donde no existe prácticamente explosiones, y no existe enemigos gigantes ...hombre es injusto para ambos juegos hacer esas comparaciones.
Fear es un juego que es llamativo por su historia y ambientación, por que sus gráficos en consola no es lo de más; uno podría criticar ese aspecto, que al ser un juego con escenarios encerrados no aprovechen mejor los recursos gráficos de las consolas, pero mientras los otros aspectos del juego sobresalgan, que importa.

Saludos

Perdona que lo diga pero...

Un aplauso. [oki]

Saludos.
Yo tengo al primer FEAR en un pedestal, pero esta demo me acaba de dejar un poco frio por un par de cosillas que no me acaban de entrar. Supongo que en el juego nos dejaran cambiar y/o personalizar el control, porque eso de activar el tiempo bala con el triangulo cuando disparas con R2 lo veo un poco ortopedico, sabiendo que en el primer FEAR lo activabas con L1 y con R2 disparabas, que iba de lujo. Otra cosa seria la parte del mecha, que no acabo de entender qué hace alli, cuando esa parte podrian haber hecho los tiroteos muy intensos cubriendote por los coches y las esquinas. Y por ultimo, que es eso de que cuando tienes activado el tiempo bala los enemigos brillen? Es por esa especie de "visor" que tiene el protagonista? ¬_¬
Por lo demas bien, los momentos de tension estan muy conseguidos y los tiroteos mantienen la esencia del primer FEAR XD
A mi me ha gustado mucho la demo, si tiene efectos que Resistance 2 no tiene, como la iluminacion sobre todo, este es mas sucion, hay mas polvo y particulas, aunque Resistance 2 losigo viendo un shooter mas evolucionado, con mucho mas trafico en pantalla, el shooter que mas trafico tiene hasta ahora en ps3, y con enemigos algunos enormes, Fear 2 se mueve tb por entornos mucho mas cerrados incluso cuando sales al exterior.
Yo me pasado la demo 3 veces xDDD I need more F.E.A.R 2
A ver señores, seamos objetivos..
No pueden decir que tiene malos graficos el jueguini, claro que si lo comparan con juegos de años y años de desarrollo, va a haber un margen; Por esa razon no deberian hablar mal de edte juegazo.
A parte de eso, han esuchado las voces de los replicantes?? es la misma que el 1, incluso la musica dentro de la biblioteca del colegio es la misma
Quien me diga que no da miedo estar en ese colegio escuchando "cosas", es un troll..
Que alguien me saque de mi ignorancia, las demos son BETAS?? o son una minima parte de producto final, no he probado muchas demos. [buenazo]
Hibiki-naruto escribió:...... y por ultimo ¿a vosotros os peto el sonido en la demo? a mi si, antes de llegar al trazado final de la demo se me peta el sonido de vez en cuando y solo escuxo los disparos de los enemigos los mios no suenan.

Si. A mi también se me peto el sonido y no volvió hasta que me mataron y continué.
Es una demo, será un fallito.
Para que un juego aproveche a tope el hardware sobre el que funciona, debe ser programado exclusivamente sobré el mismo. En los títulos multiplataforma, es muy difícil que gasten recursos en 2 equipos independientes, por lo que sera dificil encontrar un multiplataforma tan bueno como un exclusivo de la plataforma que sea.
Saludos.
A mi me ha parecido una demo cojonuda, otro para la saca! Aunque framerate no me ha sido muy estable la verdad...ha alguno mas le ha pasado que se travase un poco? Espero que ese problema este solucionado en la version final.

Salu2.Tr0Y
Es lo que habia comentado yo antes tb, que el sonido se habia ido, solo se escuchabn los fx
maxhack está baneado por "Troll"
La demo me mareaaaa. No lo he aguantado, casi me da epilepsia de tanto flash al final de la demo. [+risas] Joder he quedado mareado y medio ciego. [buuuaaaa]
no puedo parar de jugar a la demo xDD

aunque la parte del robot... sigue sin gustarme demasiado xD
Hola a todos. Una preguntilla para los que teneis el primer Fear. Lo he visto baratito en un gamestop y habia pensado pillarlo. Lo recomendais pillar ahora que va a salir la secuela, para enterarme un poco de la historia??? el tema grafico y eso, no me importa, tiene sus añitos, pero no es problema.
Por cierto, la version ps3 salio bien parada en el port???? es por saber que version pillar.
Saludos
Straik escribió:Hola a todos. Una preguntilla para los que teneis el primer Fear. Lo he visto baratito en un gamestop y habia pensado pillarlo. Lo recomendais pillar ahora que va a salir la secuela, para enterarme un poco de la historia??? el tema grafico y eso, no me importa, tiene sus añitos, pero no es problema.
Por cierto, la version ps3 salio bien parada en el port???? es por saber que version pillar.
Saludos

El port no fue malo, en Ps3 no lo se pero en XBOX360 el juego le habian quitado fases que en la version de PC si estaban pero en PS3 no lo se, de todas formas el juego te gustara. Pillatelo!!

[bye]
yo el 1 lo tengo pa pc, yo me pillaria la version esa con las expansiones (sale barato creo) i... yo de ti no jugaria al 2 si no has jugado al 1 :D
ShinMegami escribió:yo el 1 lo tengo pa pc, yo me pillaria la version esa con las expansiones (sale barato creo) i... yo de ti no jugaria al 2 si no has jugado al 1 :D

Exacto, xDDD, esto es como si jugaras al Mgs 4 sin haber tenido contacto alguno con los anteriores.

Pruébalo y no te decepcionará. [sonrisa]

Saludos!

PD: Una ida de olla de Monolith relacionada con F.E.A.R. y Armacham... xDDDDDDDD!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

http://www.armacham.com/ y http://www.projectorigincommunity.com/forum/showthread.php?t=4252
1072 respuestas