Yo lo dejaré para el PC xq se me queda tieso el monedero, entre Killzone 2 y el Street Fighter IV ya es demasiado gasto, pero vamos, de alguna forma no me lo perderé, no es puntero graficamente , tiene sus cosas, efectos de luces buenos, suciedad en los extreriores, no parecen estar mal las físicas, mola lo del vagon de metro volcandose, bastante impresionante, me recordó a cuando vuelan el camion en el El Caballero Oscuro
, los enemigos son capullos ehh!! puse la demo en el normal y se movian de forma impredecible y se cubrían bien, bastante mas inteligentes que los de un COD me parecieron; el apartado sonoro magnifico, de lo mejor con Metal gear y Dead Space, quizás lo mejor del juego.
Ahora vamos con otro asunto, parece que el juego quiere meter un variacion, en el mismo shooter hacer otro diferente que nada tiene que ver con lo que estabas jugando, me refiero a la parte del mecha, a algunos puristas del primer FEAR alomejor les escuece, técnicamente cuando pillas el mecha el juego se luce , con buenas fisicas explosiones, humo, partículas...muy decente, pero sinceramente, ahora destacaré lo que mas mola... la primera parte , la de los pasillos...la escuela, jugue con las luces apagadas y los cascos 5.1 y viendo esos poltergueist los sonidos, gritos, las apariciones de la jodida niña esa delante los morros, aunque mas que la niña Salma parecia SAMARA!! la de The Ring
, estaba deseando terminar la demo y era el principio, mal lo pase bufff, que nervioso estaba, no avanzaba miraba en todas direcciones viendo si venia alguien xq lo parece
,y encima a veces si vienen, sustos por doquier gracias al apartado sonoro que como dije es de matricula.
Como detalle en la demo se me fue el sonido de los disparos y la musica en un aparte de la demo, no se si forma parte del juego y la ambientación, era un poco raro la verdad.
En fin, yo creo que es un juego muy decente.