[Hilo Oficial]F.E.A.R. 2: Project Origin

atascadoooo:

Como coño hago que la tia que esta encerrada en la oficina de seguridad salga, y deje de gritar: "Fuera de aqui", "Dejame en Paz" :-? :-? :-? :-?
Pasa de esa tía, ve al ascensor y dale al botón. Prepárate para la fiesta, jejeje.
Golondrino escribió:Pasa de esa tía, ve al ascensor y dale al botón. Prepárate para la fiesta, jejeje.

[+risas] [carcajad] [+risas] cierto xDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Golondrino escribió:Pasa de esa tía, ve al ascensor y dale al botón. Prepárate para la fiesta, jejeje.

Para dar indicaciones usa spoiler sobre todo si él los ha usado en la pregunta.
Responderme una pregunta:

Es más líneal que F.E.A.R. 1?

Saludos.
Gracias por los Spoilers campeon. [buaaj]
Ei tiosss que tal, ya lo teneis?, guapo como en la demo?? XD
Según Meri el juego es una mierda. [burla3]

Pero sabéis por qué... ? PORQUE EL JUEGO ES REPETITIVO!!!!

Pero KillZone 2 no... no es para nada repetitivo... qué hago yo en el post de F.E.A.R. 2... ? Tendríamos que estar todos apoyando KillZone 2 por favor...

:Ð

EN FIN... Un saludo...
Segun 3d juegos, :-? tambien s una adreim...
Viva la época de los vendidos... Meri, 3DJuegos... [triston]
Uncie escribió:Responderme una pregunta:

Saludos.

ni tu ni nadie hagais caso de los analisis vergonzosos de algunas webs,incluso 3djuegos,web de la que soy completamente fiel y donde hacen notas serias y con sentido,hasta ahi he salido defraudado,un 7'8!!
no hagais caso,por dios,ayer me pase medio juego y es el mejor shooter que he jugado en mi vida,la campaña es espectacular,los combates tan directos,la ambientacion,los graficos,la banda sonora y los efectos,buen online...INCREIBLE...compraoslo por vuestra vieja,he jugado a killzone 2,a cod 4 y 5,a gears of war 1 y 2,y no se ni cual mas decir ya....a todos los grandes shooters que hay,me he pasado todos los que he dicho menos el killzone logicamente,y...el mejor sin duda...FEAR 2!!!
y ahora,respondiendo a tu pregunta,de lineal nada,es un shooter igual que otro cualquiera,pero este es espectacular en cada combate,es divertidisimo co mayusculas,y hay algunos momentos de verdadero panico,alguna vez he tenido que parar de jugar porque no podia seguir adelante...ya he dicho todo lo que puedo decir..
compraoslo!! las revistas han jugado a un juego muy diferente...

De paso le dejo mi nota:9'5,y la nota minima que deberia haber recibido seria un 9,y no llega al 8,penosas las revistas,si ya tenemos al fear 2 de ps3 el numero uno superventas de GAME,y lleva 2 dias...
balu1791 escribió:

Saludos.

ni tu ni nadie hagais caso de los analisis vergonzosos de algunas webs,incluso 3djuegos,web de la que soy completamente fiel y donde hacen notas serias y con sentido,hasta ahi he salido defraudado,un 7'8!!
no hagais caso,por dios,ayer me pase medio juego y...es el mejor shooter que he jugado en mi vida,la campaña es espectacular,los combates tan directos,la ambientacion,los graficos,la banda sonora y los efectos...INCREIBLE...yo no digo mas...compraoslo por vuestra vieja,he jugado a killzone 2,a cod 4 y 5,a gears of war 1 y 2,y no se ni cual mas decir ya....a todos los grandes shooters que hay,me he pasado todos los que he dicho menos el killzone logicamente,y...el mejor sin duda...FEAR 2!!!
y ahora,respondiendo a tu pregunta,de lineal nada,es un shooter igual que otro cualquiera,pero este es espectacular en cada combate,es divertidisimo co mayusculas,y hay algunos momentos de verdadero panico,alguna vez he tenido que parar de jugar porque no podia seguir adelante...ya he dicho todo lo que puedo decir..

Gracias, espero probarlo algún día ya que estoy sin pasta...

Es para denunciar que haya tanto PUTO POCO RESPETO a la hora de analizar los juegos, vaya par de ignorantes los que hacen los análisis...

En fin, saludos...
Uncie escribió:
balu1791 escribió:

Saludos.

no hagais caso,por dios,ayer me pase medio juego y...es el mejor shooter que he jugado en mi vida,la campaña es espectacular,los combates tan directos,la ambientacion,los graficos,la banda sonora y los efectos...INCREIBLE...yo no digo mas...compraoslo por vuestra vieja,he jugado a killzone 2,a cod 4 y 5,a gears of war 1 y 2,y no se ni cual mas decir ya....a todos los grandes shooters que hay,me he pasado todos los que he dicho menos el killzone logicamente,y...el mejor sin duda...FEAR 2!!!

Gracias, espero probarlo algún día ya que estoy sin pasta...

Es para denunciar que haya tanto PUTO POCO RESPETO a la hora de analizar los juegos, vaya par de ignorantes los que hacen los análisis...

En fin, saludos...

Así se habla :cool: .
No se imaginan la pega que he tenido con alguno lectores de 3d juegos, me parece DE VERDADERA VERGUENZA esos analisis. Gracias por tu opinion balu1791, veo que aun quedamos personas cuerdas por acá. XD
Pues a mi me ha parecido un gran juego pero no para llegar a los comentarios de camus2388 o balu1791.

Que si que es un buen juego eso es indudable pero no tiene nada que sea increhible.

Creo que dentro de los juegos de ambientacion de miedo si es unico y lo mejor que te puedes hechar en cara (para mi mejor que dead space) pero solo por el miedecillo y eso.

Para mi un juego de 8 u 8'5 pero poco mas. Cumple en todos sus apartados como se espera. Porcierto sorprendente modo online (ni imaginava k pudiese tener esa modalidad) bien dotado de opciones y modos pero que "chochea" (almenos de momento... tarda en hacer las partidas, una vez terminada vuelve al menu del juego.... hay lag u cosas raras....)
Bueno, la verdad estoy convencido de que juego de 10 no es. Sería la perfeccion hecha software XD , pero de que cumple, CUMPLE!! Y seguro mas que un grocero 7.5 o 7.8 no?
Ademas, que juego puedo darse el lujo de decir que es un 10 nato?? Ninguno llega a los estandares que deberia exigir un 10 en toda regla, 10 Graficos, 10 sonido, 10 jugabilidad, 10 tecnologia...
Que nadie me diga que si lo hay, xq eso s falso :p :p .
Solo pido que se reconozca la buena labor que lleva este jueguecillo. :cool:
Cristray escribió:Pues a mi me ha parecido un gran juego pero no para llegar a los comentarios de camus2388 o balu1791.

Que si que es un buen juego eso es indudable pero no tiene nada que sea increhible.

Creo que dentro de los juegos de ambientacion de miedo si es unico y lo mejor que te puedes hechar en cara (para mi mejor que dead space) pero solo por el miedecillo y eso.

Para mi un juego de 8 u 8'5 pero poco mas. Cumple en todos sus apartados como se espera. Porcierto sorprendente modo online (ni imaginava k pudiese tener esa modalidad) bien dotado de opciones y modos pero que "chochea" (almenos de momento... tarda en hacer las partidas, una vez terminada vuelve al menu del juego.... hay lag u cosas raras....)

Pues entonces qué nota le pondrías a KillZone 2... ?

Saludos.
pues coincido con los demas users que dicen que este juego merece la pena si o si.. y no entiendo las notas que se les ha dado obviamente... sera por que no ha pasado por caja como otros juegos con su publicidad.. pero vamos digamos que destaca en muchas cosas como han mencionado anteriormente.. y desde luego no me arrepiento para nada de la compra.. todo lo contrario.. me alegro de estar jugando a este juego y de todo lo que me esta ofreciendo..

no tiene comparacion jugar con un buen sistema de sonido, una tele en condiciones y casi a oscuras...

vamos.... TOTALMENTE RECOMENDABLE SU COMPRA! incluso con los que hay y los que van a salir...
Joder, con estos comentarios me estais sacando de dudas y dan ganas de ir a comprárselo ahora mismo. Me confirmais que el modo online es bueno?
Lo he jugado estoy casi al final y lo he probado en PC y olvidaos de los complots de toda la prensa y esas sectas anti-juegos que parece que decis que hay el juego es un juego de 7,5 y de 8,5 en PC
8'7 en la review de GameTrailers. Sus defectos las mismas tonterías de siempre: Pasillero (pero menos que el 1 ¿?¿?), continuista y repetitivo.

Quien no afloja pasta en las reviews...
AuRoN41 escribió:8'7 en la review de GameTrailers. Sus defectos las mismas tonterías de siempre: Pasillero (pero menos que el 1 ¿?¿?), continuista y repetitivo.

Es curioso como se critica la linealidad en algunos títulos y en otros no.

Los únicos FPS no lineales en el mercado son Battlefield BC y Far Cry 2, el resto COD4, COD5, Killzone, FEAR, Resistance 1y2, son todos lineales y "pasilleros" independientemente de la anchura de los pasillos.

Pero en fin, en algunos está mejor visto que en otros.

También se criticó a God Of War II por se "continuista" respecto a la primera parte. Menudo defecto.

Repetitivo? Sí, como todos los juegos en el mercado excepto Little Big Planet, Fallout 3 y Oblivion, la mayoría de los juegos repiten su esquema hasta la saciedad.
calita escribió:
AuRoN41 escribió:8'7 en la review de GameTrailers. Sus defectos las mismas tonterías de siempre: Pasillero (pero menos que el 1 ¿?¿?), continuista y repetitivo.

Es curioso como se critica la linealidad en algunos títulos y en otros no.

Los únicos FPS no lineales en el mercado son Battlefield BC y Far Cry 2, el resto COD4, COD5, Killzone, FEAR, Resistance 1y2, son todos lineales y "pasilleros" independientemente de la anchura de los pasillos.

Pero en fin, en algunos está mejor visto que en otros.

También se criticó a God Of War II por se "continuista" respecto a la primera parte. Menudo defecto.

Repetitivo? Sí, como todos los juegos en el mercado excepto Little Big Planet, Fallout 3 y Oblivion, la mayoría de los juegos repiten su esquema hasta la saciedad.

Déjalos, si la gente ya no sabe lo que quiere... [comor?] [+risas]
Pues si, de verdad hay una conspiración a mi parecer XD . Lo culpan de lineal, y los 40 shooters que tengo lo son, sacando a los STALKER(y aun estos te guia por el camino q debes ir, a su manera), al Fallout 3 y al FarCry 2. Ya decia yo, si la formula del FEAR 1 cautivó, xq cambiarla??
Ademas, si quieren innovacion, no quieren "mas de lo mismo", comprense Mirror Edge [360º] ...
Saben, creo q de verdad este no aflojó dinero a las revistas digitales(webs) para que lo evaluaran como se debia. :cool:
Saludos desde Panamá.
camus2388 escribió:Pues si, de verdad hay una conspiración a mi parecer XD . Lo culpan de lineal, y los 40 shooters que tengo lo son, sacando a los STALKER(y aun estos te guia por el camino q debes ir, a su manera), al Fallout 3 y al FarCry 2. Ya decia yo, si la formula del FEAR 1 cautivó, xq cambiarla??
Ademas, si quieren innovacion, no quieren "mas de lo mismo", comprense Mirror Edge [360º] ...
Saben, creo q de verdad este no aflojó dinero a las revistas digitales(webs) para que lo evaluaran como se debia. :cool:
Saludos desde Panamá.

O lo que es lo mismo, no se arrodilló, ^^!
exacto.. pero vamos de poco sirve ese review que han echo pues los que estamos probando el producto decimos con la boca bien llena ES UN BUEN PRODUCTO y eso es lo que vale .. que me tenga enganchado pasando sustillos y que siga pensando que es un dinero bien gastado.
reynoldor escribió:exacto.. pero vamos de poco sirve ese review que han echo pues los que estamos probando el producto decimos con la boca bien llena ES UN BUEN PRODUCTO y eso es lo que vale .. que me tenga enganchado pasando sustillos y que siga pensando que es un dinero bien gastado.

Jajaja, vale amigo. Cierto Uncie, de verdad esto es monopolio verdad?
No sabia que esto se podia dar... Q cosasssss [+risas]
camus2388 escribió:
reynoldor escribió:exacto.. pero vamos de poco sirve ese review que han echo pues los que estamos probando el producto decimos con la boca bien llena ES UN BUEN PRODUCTO y eso es lo que vale .. que me tenga enganchado pasando sustillos y que siga pensando que es un dinero bien gastado.

emm no entiendo lo que quieres decir eh xD pero vamos si te refieres a por que me gusta fear 2 , sigo pensando que es bueno.
reynoldor escribió:
camus2388 escribió:

emm no entiendo lo que quieres decir eh xD pero vamos si te refieres a por que me gusta fear 2 , sigo pensando que es bueno.

Claro que si, perdona mi léxico incomprensible.Soy latino.. XD
Sin duda Alma cautiva a cualquiera.
Para la gente que aun dude: Es un juego de 9.

Totalmente recomendable, con trofeos y buen online, que más quereis?

Repetitivo? lineal? Puede,como todos,pero para alguien que disfrute los shooter no es ningun problema,los que lo tachan de eso no les gustan los shooter, asique pasando de esas opiniones.

Un saludo.
..."Repetitivo? lineal? Puede,como todos,pero para alguien que disfrute los shooter no es ningun problema,los que lo tachan de eso no les gustan los shooter, asique pasando de esas opiniones."...
+1000 XD [360º]
si si desde luego juegazo, ahora a las 8 de la tarde he decidido darme un descanso .. uff que tension jugando.. de verdad no hay placer mayor que poner fuertecillo el home cinema, lo justo que los vecinos no llamen a la policia o mi madre me lanze una zapatilla , poner el cuarto oscurito y entre susto y susto la sensacion de querer lanzar el mando del rebote que pilla uno xD

la sensacion de agobio , por lo menos para mi , esta genial conseguida... no me esperaba pero para nada que los enemigos tuvieran x moviemientos.. he visto hacer de todo sacar el arma sin mirar, reptar entre unas tuberias a ver si no lo veia, etc etc etc vamos una locura... ya si aparte nos ponemos en que te van metiendo en la historia a saco desde el principio , encontrandote documentos que te van desvelando cosas, etc y que su ambientacion, etc es maravillosa pues ale tenemos un gran juego.

por cierto ese tiempo bala.. ufff como se puede disfrutar tanto... de verdad aqui no estamos para convercer a nadie mas que a uno mismo y lo importante es si el producto te ha gustado o no.. a mi si..

x cierto obviamente fear 2 no ha tenido x publicidad, etc ... pero acaso la necesita teniendo una primera parte que personalmente en pc triunfo y muchisimo? pues al mundo de la ps3 ya llego tarde en relacion cuando salio en pc.. pero desde luego se nota que no han pasado por el aro de pagar a ciertas revistas digitales y asi se lo pagan.. pero es lo de menos.. y mas sabiendo el criterio que tienen muchas de ellas... asi que sinceramente solo queda disfrutarlo.

el online lo he probado un poquito, pero poquito.. por lo que lei en el manual se sube de nivel y se desbloquean cosas, supongo que armas.. y nada lo que yo probe nada de lag y bueno estabamos 2 equipos y teniamos que robar no se q en la base contraria xD pero hay mas modos de juego online..
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Quiero q ygue yaaaa, que hype por este juego, de verdad.
Si vieran los comentarios que estoy leyendo en algunas paginas de algunos otros lectores descontentos por las malas notas impuestas.
JUEGAZO!!
Tengo este juego desde ayer, y no me arrepiento de la compra, sólo puedo definirlo como juegazo por lo poco que he probado, una compra obligada para cualquier amante de los shoters. El modo online es bastante aceptable, mas de lo que esperaba, no llega a ser como cod5, pero está bastante bien y muy completo. Si podeis, poneros unos buenos auriculares y flipareis, los efectos de sonido son muy buenos. Mi nota es de un 8.5 en adelante.
Los que tengais la version de ps3 os va la imagen fluida? es que cuando juego me da la impresion que va a 10 fps
Roocky668 escribió:Los que tengais la version de ps3 os va la imagen fluida? es que cuando juego me da la impresion que va a 10 fps

Es por el Blur, y si, va fluido
Roocky668 escribió:Los que tengais la version de ps3 os va la imagen fluida? es que cuando juego me da la impresion que va a 10 fps

Unicamente se ralentiza un poco cuando salva partida, pero no llega a ser molesto.
Como te cargas a la unidad de armadura mecanica? he cerrau unas valvulas y me ha aparecio la makinona esa
mikeslamer escribió:Como te cargas a la unidad de armadura mecanica? he cerrau unas valvulas y me ha aparecio la makinona esa

Usa los spoilers
Hoy me an regalado el juego y la verdad es que me esta gustando pero mi problema es que no entiendo nada de la historia xDDD.
SPoiler sobre duda del argumentO:

E leido la informacion del primer hilo y me voy aclarando pero tengo una duda: segun voy por el hospital aveces veo la imagen de la chica ( que si no me equivoco es alma), e llegado a un punto que de repente unos bichos han atacado a los soldados enemigos mientras yo estaba como en una maquina ¿ Ese ataque sucede en realidad o es una alucinacion del protagonista?
saludos!
Haz el favor de utilizar spoilers para hablar de acontecimientos del juego.
mikeslamer escribió:
Como te cargas a la unidad de armadura mecanica? he cerrau unas valvulas y me ha aparecio la makinona esa

Metele a saco con granadas y con la metralleta, aunque veas un escudo de vez en cuando se le va de tantos balazos, momento que tienes que aprovechar para lanzarle toda tu artillería.Cuando veas que va soltando humo y rayos es que lo estás haciendo bien.Ten paciencia que con éste sistema cae tarde o temprano.
Repetitivo? Sí, como todos los juegos en el mercado excepto Little Big Planet, Fallout 3 y Oblivion, la mayoría de los juegos repiten su esquema hasta la saciedad

Que te guste un shooter no quiere decir que no se pueda opinar  mal sobre uno, es mas, si te gustan con mas motivo ves los defectos, PARA MI fear2 es, encontrarte con un enemigo, tiempo bala, disparar a la cabeza, y asi todo el juego.
Este juego no se puede catalogar de survival ni mucho menos y es que la publicidad tambien te da a entender que con este juego te vas a cagar por la patilla cuando lo que pasa es que te aburres de siempre los mismos "sustos" previsibles.
No es lo mismo repetir el esquema en un entorno abierto (farcry2) porque tienes mil maneras de entretenerte, mirar casas, acechar... o matar a un enemigo de muchas maneras en un entorno pasillero (biosock) que tambien quieras que no te entretiene pero si quitas libertad y maneras distintas de matar a los enemigos empieza la monotonia.
Lion_omega escribió:
Repetitivo? Sí, como todos los juegos en el mercado excepto Little Big Planet, Fallout 3 y Oblivion, la mayoría de los juegos repiten su esquema hasta la saciedad

Que te guste un shooter no quiere decir que no se pueda opinar  mal sobre uno, es mas, si te gustan con mas motivo ves los defectos, PARA MI fear2 es, encontrarte con un enemigo, tiempo bala, disparar a la cabeza, y asi todo el juego.
Este juego no se puede catalogar de survival ni mucho menos y es que la publicidad tambien te da a entender que con este juego te vas a cagar por la patilla cuando lo que pasa es que te aburres de siempre los mismos "sustos" previsibles.
No es lo mismo repetir el esquema en un entorno abierto (farcry2) porque tienes mil maneras de entretenerte, mirar casas, acechar... o matar a un enemigo de muchas maneras en un entorno pasillero (biosock) que tambien quieras que no te entretiene pero si quitas libertad y maneras distintas de matar a los enemigos empieza la monotonia.

Estoy en desacuerdo contigo. Me parece que la mayoria de la gente sabe q esperarse de este juego, "por eso lo compran".La formula ganadora de FEAR se ve potenciada aqui y a los fans de FEAR, y tambien a la mayoria de los fans de los shooters, pues, les gusta.
Si eres de los que busca en cada juego que sale, algo "nuevo", pues, vamos mal. Como decia en otro post, si quieres algo "nuevo" y q salga de lo repetitivono (no es el caso del 98% de los shooters), compra Mirror Edge. :-|
Ponte a ver un poco, todos los grandes shooters, la mayoria tienen algo en comun.
EL gran CoD4 no es el simbolo de innovacion y salto de lo repetitivo precisamente, y Ojo q s 1 JUEGAZO tmb.
Sin animos de pelear amigo [risita] Saludos desde Panamá.
juegazo, pero juegazo juegazo eh, me baje la demo en ps3 pero lo estoy jugando en pc (bastante mejor graficamente por cierto) y tiene algunos detalles que me estan dejando [Alaa!] los efectos de luces, las particulas de las explosiones, el lanzallamas ... no es killzone2 pero esta cerca eh. Habeis llegado a la pantalla que te metes en un robot de esos? Vaya pasada!! Explosiones, desmembramientos, camara termica de lujo, destrozos por doquier... [tadoramo]
El fear1 era bastante mas linear y siempre en interiores, pero en este sales bastante mas al exterior y los escenarios estan muy curraos, y weno el tiempo bala ya pa que contaros... jeje, estoy disfrutando como no lo hice con el resistance 2 por ejemplo. [plas]
desde esta tarde que lo tengo

joder pensaba que no me acojonaria, pero voy jugando a trompicones por si me meten un susto de golpe....
ya solo el primer susto del juego ya me he muerto..puto 5.1....
Menudo juegazo!! Al fin me ygó XD
Los graficos no son nada de otro mundo, pero stan SUPER BIEN, la ambientacion es buenisima, n fin, para q decir mas XD , es FEAR señores, pero enormemente POTENCIADO. Han visto el agua?? fenomenal.
Sin embargo, tengo una duda chicos. Es posible poner el juego con voces en ingles y textos en español?
EDIT:Bueno, me puse a buscar y halle la forma de cambiar las voces al ingles con textos al español.Yo no los hice, solo los recopilé y les hice un paquete por si a alguien le sirve. Dentro indicaciones.
http://www.mediafire.com/?jizjjdz4ezn
Dios, me estáis poniéndo los dientes LARGOS!!!!!!!!!!!!!! ^^

Me alegro que siga el mismo espíritu de F.E.A.R., esa es la diferencia entre Monolith y los que hicieron las expansiones... [amor]

Saludos

PD: Veo que no me equivoque con F.E.A.R. 2, el motivo de no poner mis impresiones... estoy totalmente sin un PUTO duro, y estoy aguantandome con Mass Effect para no bajarlo de internet... DAME TU FUERZA PEGASO!!!!!! [carcajad]

camus2388 escribió:
Lion_omega escribió:

Estoy en desacuerdo contigo. Me parece que la mayoria de la gente sabe q esperarse de este juego, "por eso lo compran".La formula ganadora de FEAR se ve potenciada aqui y a los fans de FEAR, y tambien a la mayoria de los fans de los shooters, pues, les gusta.
Si eres de los que busca en cada juego que sale, algo "nuevo", pues, vamos mal. Como decia en otro post, si quieres algo "nuevo" y q salga de lo repetitivono (no es el caso del 98% de los shooters), compra Mirror Edge. :-|
Ponte a ver un poco, todos los grandes shooters, la mayoria tienen algo en comun.
EL gran CoD4 no es el simbolo de innovacion y salto de lo repetitivo precisamente, y Ojo q s 1 JUEGAZO tmb.
Sin animos de pelear amigo [risita] Saludos desde Panamá.

Amén.
La verda es que lo mejor que puedo decir es.. si te gusta el terror y pegar tiros ( de una manera un tanto vieja escuela) te va a gustar fijo, y en algunos momento si juegas bien a oscuras y subes el 5.1 a saco vas a botar del sofa... aun no me lo he pasado pero parece que logra mantener la tension en la trama en todo momento...

los graficos muy normales, la ambientacion cojonuda y un buen sonido... quizas no pueda pelear con los grandes pero si es juego de 8.5 de nota para mi...

lo dicho si te gustan los juegos de terror y los de accion aqui tienes un buen vicio
Me ha llegado hoy de blahdvd, pero veremos cuando lo juego porque tengo 5 juegos sin empezar todavia
1072 respuestas