Uncie escribió:Responderme una pregunta:
Es más líneal que F.E.A.R. 1?
Saludos.
ni tu ni nadie hagais caso de los analisis vergonzosos de algunas webs,incluso 3djuegos,web de la que soy completamente fiel y donde hacen notas serias y con sentido,hasta ahi he salido defraudado,un 7'8!!
no hagais caso,por dios,ayer me pase medio juego y es el mejor shooter que he jugado en mi vida,la campaña es espectacular,los combates tan directos,la ambientacion,los graficos,la banda sonora y los efectos,buen online...INCREIBLE...compraoslo por vuestra vieja,he jugado a killzone 2,a cod 4 y 5,a gears of war 1 y 2,y no se ni cual mas decir ya....a todos los grandes shooters que hay,me he pasado todos los que he dicho menos el killzone logicamente,y...el mejor sin duda...FEAR 2!!!
y ahora,respondiendo a tu pregunta,de lineal nada,es un shooter igual que otro cualquiera,pero este es espectacular en cada combate,es divertidisimo co mayusculas,y hay algunos momentos de verdadero panico,alguna vez he tenido que parar de jugar porque no podia seguir adelante...ya he dicho todo lo que puedo decir..
compraoslo!! las revistas han jugado a un juego muy diferente...
De paso le dejo mi nota:9'5,y la nota minima que deberia haber recibido seria un 9,y no llega al 8,penosas las revistas,si ya tenemos al fear 2 de ps3 el numero uno superventas de GAME,y lleva 2 dias...