Bueno, he de decir, que esta semana me he peleado con la chorba (llevo sin verla desde el lunes y tamos mu moscas) entonces, anoche me acoste a las 4 hasta los webos de jugar al "CastleVania: Harmony of Dissonance" y por causas desconocidas me he levantado a las 9... total que hace uno a las 9 de la mañana to aburrido? pos se pone a leer los foros de EOL, y claro he visto este hilo, me lo he leido entero, hasta la review de CowBoy Be-Bop, muy currada por cierto. Pues el caso es que me habeis metido unas ganas en el cuerpo de comprarme el F-Zero, que me he ido a comprar ropa, que lo tenia pensado, pero con 60 aurelios mas por si me daba la vena, ya que no tenia pensado comprarme ningun juego hasta el mes que viene o el otro y mucho menos el F-Zero... pero claro despues de ver tantas cosas bonitas, vuestros geniales diseños de las aeronaves, etc. pos me lo he pillado, despues de preguntar en las 3 tiendas de VideoJuegos de Almeria, en 2 de ellas agotado, pos me lo he comprado en la tercera (que fue en la primera que pregunté, yo venga a dar vueltas...) total que gracias a vosotros me pillao un juego buenisimo, que al principio me ha frustrado pues solo conseguia primer puesto en MuteCity, pero me he puesto a jugar despues de comer y le he cojido vicio, aunque pienso que el circuito de las arenas, el tercero jeje, es una putada, me ha parecido el mas dificil del modo zafiro/principiante, y el que mas me ha gustado ha sido el Lighting (el 4º) y el AeroPolis (el 5º) en el AeroPolis me encanta el salto que hay en una de las primeras curvas i las dos curvitas esas cerradas que con L+R se toman como la seda.... la sensacion de velocidad, bestial como habeis comentado, y la verdad, cuando no se usan turbos, parece que vayas hasta lento jajaja, que se acostumbra uno rapido a las velocidades... bueno solo comentar que he jugado con el Blue Falcon (pero de color negro) y que me he hecho la primera mision del modo historia en dificultad normal (que mi madre sa levantao de la siesta y he tenio que largarme del salon... xD) y bueno que llevo 30 billetes... que recomendais pillar naves o piezas antes?¿
Saludos y a quien se lea to el tocho de tonterias que he puesto... pos lo siento xDDDDDDD
F-Zero GX