Buenas, pues na ke me gutaria dejar mis impresiones por aki xDDD, el viernes le encarge a la piva ke me mirase el Fzero en el Mail a ver si con suerte les kedaba alguno, pues na como ke se llevo ella el ultimo ke tenian
. Este fin de semana a sio duro para mi relacion j0asj0as, resumen desde el viernes a las 22h hasta ahora mismo habre jugao mas de 35 horas al Fzero xDDDDD. Weno al tema xDDD, en las copas solo me keda pasarme la ultima en Expert y claro ya tengo desblokeado el Master... pero de momento no hay huevos xDD. En las contrarreloj me he hecho records de vuelta y totales de todas las pistas, cosa no mu dificil claro xDDD, en el modo historia voy por la 3ª, ke ahora a ver si me da tiempo a darle caña, tan solo me faltan por pillar 3 naves de personajes, y la fantasma la tengo pero no me llega la pasta pa pillarla, ahora la pillare xDDD. Todo esto lo he conseguido con Falcon sin tocar los valores de la nave ni nada. Nu se el vicio me ha hecho mella, pero es ke controlo la navecita con los ojos xDDDDDD, veremos ke me depara el Master... Pues si me podeis comentar algunas cosas ke haya ocultas ke no hayan sido comentadas ya. De momento tengo bastantes piezas compradas, pero no me ha dao por hacerme una nave en condiciones, porke la del Falcon carbura bien.
Respecto al juego dejo minireview xDD: pues ta claro, no es un juego, es "EL JUEGO", esta bastante claro ke ahi esta Sega porke esos coloridos tan resultones son caracteristicos como en la DC, el apartado grafico ke decir, aprovecha al maximo la GC, he leido por ahi ke incluso han tenido ke meter la nieblecilla a veces de fondo entre objetos pa no saturar la memoria de la GC, weno esta claro esta depurado en ese punto al maximo la velocidad es bestial xDDD. Respecto al sonido por lo menos pa mi gusto es lo mejor ke ahi ya ke soy seguidor del "genero" xD. La curva de dificultad es PERFECTA, kizas llega al extremo de hacerte tirar el mando contra la pared, pero eso es bueno, mas te pikas xD. Jugabilidad PUFFFFFFF, no creo ke me tope con otro juego como este en control acojonante, preciso, comodo, sencillo. Durabilidad, pues si lo pillas con las ganas ke lo he pillado yo se hara hasta corto, PERO PARA NADA ES CORTO, no se ke mas decir a sike me callo un rato xDDDDDDDD
FZERO
Amén