[Hilo Oficial] F1 06

1, 2
Tampoco és tan extraño:

- DBZ Shin budokay: Anunciado con online hasta el mismo dia de su lanzamiento--->MENTIRA.

- PES5: Anunaciado con online y liga master hasta el mismo dia del lanzamiento---> MENTIRA.

- NBA LIVE 2006: Anunaciado con online, que si salió, pero solo en la versión usa; en la eur nanai.

- Tekken: Anunciado tambien con online, que lo tiene, pero solo para gilipoyeces xD no para luchar que és lo que interesaba y lo que se anunció.

- Monster Hunter: Que lo tiene si, solo en japón xD.

Y si nos salimos del online y hablamos de opciones y modos de juego anunciados, que luego no fueron, podemos estar hablando de la mitad del catálogo xD. Vamos que és una tónica que viene siendo frecuente en psp, por eso yo no me creia nada cawento
ese una verguenza que no lo traiga peor aun es mas verguenza que nadie aun haya salido a dar una explicacion.

solo queda la esperanza que este oculto el modo online aunq lo dudo pq en la caja de ps2 y psp en ningun lado pone online
NADIE CONTEXTA A ALGO MUY IMPORTANTE PIDE ACTUALIZAR A 2.71???
Creo q alguien lo preguntaba antes, si pide actualizar a 2.71.
Ya lo he probado, y en efecto, no trae ni siquiera para jugar dos psp's.
Jur...

Aviso a navegantes: Si no se cumplen las normas, habrá baneos.

avav, a la próxima expulsado del foro.

Un saludo.
Que norma se ha saltado y quien ¿? please...
Jur...

Sabeis perfectamente que EOL sólo da soporte a copias de seguridad, realizadas por el propio usuario.

Pues avav en su mensaje comentaba cómo le había mandado un enlace torrent a otro miembro por privado.

Aún más: este es el foro de juegos, y no se permite hablar de copias de seguridad... y hay comentarios sobre el tamaño de isos y demás a lo largo del hilo.

Un saludo.
Entonces este F1 06 no tiene modo online??? [buuuaaaa]

Pero si decían que tenía online!!! :-(
vaya genna...
con eso lo digo todo.

edito: exar un ojo a esta pagina, y leer el comentario del juego, pone un novedoso modo online...

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043649

ay k ser .............. pa ser tan timador.
sony me esta empezando a tocar los cojones.
lo primero que me jodio fue lo de ps3 k en EEUU vale igual k aki solo k alli son dolares y aki euros, y despues la subio, y ara esto el tema del online, k cabrones
en breves voy a probar el juego y vere si tiene online o no.

Quiero comprobarlo personalmente, porque si es verdad lo que dice la gente, es para meterles a Sony una denuncia!!!

Exijo modo online!!!!! [enfa]
Ferdopa escribió:Jur...

Aviso a navegantes: Si no se cumplen las normas, habrá baneos.

avav, a la próxima expulsado del foro.

Un saludo.

Lo siento, no sabia nada no volvera a pasar un saludo y enhorabuena por el foro, ahora borro mi respuesta..

Saludos
petitiononline para quejarnos ya!!!

Qué asco me está empezando a dar Sony... [+furioso] [+furioso]
Angrod escribió:en breves voy a probar el juego y vere si tiene online o no.

Quiero comprobarlo personalmente, porque si es verdad lo que dice la gente, es para meterles a Sony una denuncia!!!

Exijo modo online!!!!! [enfa]

Aunque parezca increíble no lo tiene. Yo tampoco me lo acababa de creer cuando la gente lo decía pero nada. El resto del juego lo han mejorado, especialmente en modos de juego (el modo trayectoria tiene buena pinta), y el control del coche ya no es tan arcade, aunque está lejos de parecer real. Los sonidos son [lapota] . Hay que tener mucha imaginación para creerse que llevas un F1 además de que los comentarios no se que pintan porque yo solo los he oído cuando empieza la carrera (no he jugado a ningún F1 de PS2, será que no estaba acostumbrado a oir esto). La sensación de velocidad en las rectas largas como en Hockenheim son pura ciencia ficción (parece que pasa el tiempo y tú estás parado). Los gráficos, no están mal, pero en mi opinión lejos de la calidad de por ejemplo el Race Driver. Este juego no pasa de 7, y encima con la decepción del online era para bajarle la nota a 6.
por leeido a todos y resumiendo... una mierda pues nada ellos se lo pierden 45 leuros que me ahorro, otro año sera.... (y llevo 2 esperando)
pues sigue esperando, pero asentao.

edito: acabo de probarlo y para mi es mejor el del 2005.
Y la conectividad entre las versiones de PSP y PS2 eso si que esta? Es que vamos a ver dijeron que los usuarios de PS2 y PSP podían competir juntos en modo online.

Tengo ya el juego , voy a mirar si tiene el modo online porque es indignante si no lo tiene.
no tiene ni te molestes tio.
juaniko18ct escribió:no tiene ni te molestes tio.

Es verdad tio, no lo tiene!!!!

Lo dicho, para meterles un paquete a los de Sony.
[noop] [noop] [noop]
si jajajjajaja el pakete es el k nos an metio a nosotros jajaja.
etara aora el jefe de sony riendose de nosotros mientras el se folla a una geisha.
me rio por no llorar
juaniko18ct escribió:si jajajjajaja el pakete es el k nos an metio a nosotros jajaja.
etara aora el jefe de sony riendose de nosotros mientras el se folla a una geisha.
me rio por no llorar

paquete a nosotros?? solo a los que hayan pagado 50 € por el juego xD
Jur...

Se acabó.

Algunos miembros parecen no entender que:

1- Este es el hilo de juegos, nada de Copias de seguridad.

2- Comentarios como paquete a nosotros?? solo a los que hayan pagado 50 € por el juego xD van contra las normas, ya que para tener una copia de seguridad es necesario tener el juego original y realizar el propio miembro la copia del juego.

Así que hilo cerrado.

Un saludo.
71 respuestas
1, 2