[Hilo Oficial] F1 06

1, 2
F1 06

Imagen

* GENERO: Conduccion, Velocidad
* DESARROLLADOR: Studio Liverpool
* DISTRIBUIDOR: Sony C.E.
* LANZAMIENTO: 26 Julio
* MODO AD-HOC: 8 Jugadores
* MODO ONLINE: 2 a 16 Jugadores
* TEXTOS - VOCES: Castellano
* TAMAÑO PARTIDA GUARDADA: 544 KB
* P.V.P. RECOMENDADO: 49,99 euros
* PAGINA WEB: http://www.playstation-f1.com/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues abro el hilo oficial de este juegazo que sale mañana, para ir comentando en el todo lo relacionado con el juego.
Cuando lo tenga en mi poder, y vaya investigando todo lo que tiene, intentare hacer una pequeña review XD

Salu2!
En dos palabras "Impresionante" Estoy deseando de que llegue a mis manos para poder disfrutarlo, la verdad es que tiene una pinta buenisima, pero ya tenemos muchas ganas de echarle el guante probarlo y darle caña....

Salu2
Se haze esperar el jodiooooooooooooooooooooooo.......haber q tal son las partidas online.
Saludos a tod@s [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno, el primer avance es que al menos las carreras parece que durarán más de 3 vueltas. A ver si tiene algo de simulación, aunque eso ya está mucho más complicado.
Sheenmue escribió:Bueno, el primer avance es que al menos las carreras parece que durarán más de 3 vueltas. A ver si tiene algo de simulación, aunque eso ya está mucho más complicado.

Menos mal, porque en el anterior era un martirio. Vuelta de salida, la de en medio y fin [+risas]
todo es acostumbrarse, pero no han encogido un poco el coche?? porque hay mas cosas en la pantalla nsoe, tiene buena pinta, esperando tenerlo buff q ganas
josm87 escribió:todo es acostumbrarse, pero no han encogido un poco el coche?? porque hay mas cosas en la pantalla nsoe, tiene buena pinta, esperando tenerlo buff q ganas

Hombre, date cuenta que no es lo mismo que PS2. Aqui tienen que meter a varios coches y un decorado en una pantalla de 480 x 272.

Pero segun he leido en varios analisis, los coches estan perfectamente reproducidos y el juego va super fluido [oki]

Salu2!
Se podra subir marxas?Eske a mi m mola eso de tokarlas.Parece mas real.
me an dicho q se pude jugar online los de la psp con los q tengan la play 2, o sea q tu con tu psp puedes estar jugando al formula 1 online con otros q esten jugando online en la play 2, si eso es cierto tiene q ser una pasada.
Es cierto maico, teniendo cualquiera de las 2 versiones puedes jugar online con los que tengan la otra version y a la inversa, podremos pikarnos con los que esten jugando a la version de Ps2, y los que esten jugando al de Ps2 con los usuarios del de piespi [sonrisa] , que ganas le tengo, espero que cumpla lo que dicen en cuanto a las novedades y demas.

Mañana saldremos de dudas, habra que ir pensando en hacer kedadas en el online jujuju, tiene q ser la bomba.
Graficamente mediocre, tiene una pintaza a los Grand Prix de N64 que tira pa'tras
Pues anda que el 2005 tambien se cebaron con los graficos, este es de SONY UK así que me imagino que las texturas in game estén mas logradas y la jugabilidad mejor....

Ya lo del ONLINE ni te cuento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si lo han mejorado respecto al anterior, que no era nada del otro mundo, pero bien que me vicié :)

Nos vemos en el online
He leido por ahí que habrá Safety car, alguien lo puede confirmar?Joder si hay safety car me tiro por la ventana
El mensajero me lo esta´tryendo a casita [inlove] [inlove]
Va a salir dentor de 40 minutos jaja estoy muerto por probarlo mañana a primera hora estoy alli para recojerlo [666]
LoKoPsP escribió:[angelito] y ami..........

[beer]

Y a mi xD. [beer]

Un saludo.
Dios, que envidia que me dais.... [+furioso]

Tendre que esperar a mañana, aunque el gangs of london sacian mis ansias de F1 XD
Ojala no sea otra vez con 3 miserables vueltas. Ah, y menos arcade que el primero. Me gustaria que fuese un pelin mas "lento", porque el primero me parecio demasiado exagerado, no me gusto nada.
Wenas!

Yo lo he catado hace un ratito y la verdad es que está muy pero que muy bien, han mejorado bastante al anterior. Tenia que probarlo antes de dormir!!!!

Un saludo
en el de psp hay online??

en el de ps2 parece que no hay, a no ser que haya un segundo dusco.

saludos
¿Cuánto ocupa en la memory stick?

Saludos.
poyo escribió:¿Cuánto ocupa en la memory stick?

Saludos.

Eso eso!! si el otro era una mierda y ocupaba 600 megas.. este ya ni me lo imagino.(Ojala me equivoke)
EDITADO: El hilo va a cerrarse. Sabeis perfectamente que nada de copias que no sean de seguridad y realizadas por el propio usuario.
Una pregunta para quienes habéis jugado con el UMD, ¿os ha pedido actualizar el firm a 2.71? Tengo 1.5 y desde luego no querría actualizarlo si pillo el UMD.

¡Gracias!
EDITADO: Luego os quejais de los baneos.
Pues he leido comentarios de varias personas que ya lo estan juando y coinciden enque "no encuentran el modo online ".........eso me da muy mala espina y me hace pensar si no habran hecho como con el budokai que lo anunciaron a golpe de bombo y platiyo y al final todos como locos buscándolo y no traia online......¬¬'
El de ps2 no trae online??? entonces a que he estado jugando estos ultimos meses de vez en cuando????
Creo que Zack_VII se refiere a la versión de PSP.
Ayrton escribió:Creo que Zack_VII se refiere a la versión de PSP.

Obviamente [maszz]

Són solo comentarios que he leido, pero me parece muy raro que más de 5 personas no ENCUENTREN el online.....ya que no estamos hablando de un personaje secreto de un tekken xD sino de un modo de juego.....no creo que sea algo que haya que "buscar" en exceso....o tiene o no tiene.

A ver si alguien de eol nos saca de dudas.
El F1 2006 de PS2 no trae online, ya está confirmado por varios foristas, así que lo lógico es que este de PSP tampoco lo traiga.

Después de todo el bombo que se le ha dado en MULTITUD de publicaciones a este rollo, cuando menos debería caerle un buen paquete ($$$) a Sony por PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
No tiene modo online en la version para psp.........lo tengo desde esta misma mañana,e buscao y nada.no tiene.He optado x llamara a sony y los q tienen alli tampoko tiene online,dioosssssss q putada!!!!una x las cosas q me e pillado el dichoso juego es x el online.
acepto mi error yo he estado jugando online pero al f1 2005

asi que tendras razon
Pues vaya una mierda !!! Una o mejor dixo lo mejor ke iva a tener esta version era el modo online para competir contra los de PS2 y ahora resulta que no tiene... cawento cawento
Creedence, ¿te pidió actualizar el firm a 2.71 al poner el UMD por primera vez?
ajajaja zack eres DIOS ! macuerdo q hace poco m dijiste: ya veremos eso dl online... jajaja

la verdad q m importa poco el online ya q no tengo WIFI pero vamos me parece publi engañosa + anuncio dl alonso con psp con pantalla anti reflejos :) jaja

pd: lo q me costo el año pasao el f1 arcade sirve para jugar a este sin pagarlo :)

pd2: simula algo? XDDDD
Ayrton,tengo actualizada la version asta la ultima tio,asi q no me pidio nada,me tengoq marchar al gym,pero ahora cuando vuelva miro en el librillo si dice algo de q actualizacion tener,pero me temo q te pedira la actualizacion.Eso de no tener modo online me jode vivo...
Además no te creas que rectifican

la página de producto de game.es escribió:¡Vuelve el mejor juego de Formula 1! Ésta vez con un novedoso modo on-line, incluyendo todos los coches y los equipos del mundial de F1 así como sus circuitos y todos los pilotos actuales. Con las voces de Antonio Lobato y Fernando Alonso entre otros, el realismo y la sensación de velocidad en éste juego están asegurados.

Hasta ahora todas las descripciones de producto que he visto en línea ponen el juego en línea. Vaya timo.
Si dicen que lleva on-line tendra que llevarlo.. no me puedo creer que sean capaces de semejante timo.. eso seria denunciable. Quiero pensar que el modo on-line haya que "desbloquearlo" ganando algun gran premio o algo.. eso espero, porque sino,, mare mia, mare mia!!!
Pues segun pone en el avance de meristation se puede leer....
F106 será la primera ocasión en que un juego de consola de sobremesa y uno portátil van a tener juego on-line cruzado. Es decir, que los usuarios de PSP y PS2 van a poder correr juntos en la misma carrera, siendo la primera vez en la historia que se incluye esta opción.

Asi que me temo,o que han metido la pata hasta el fondo,o que nos han tomado el pelo de mala manera...

Saludos
Siconino escribió:Pues segun pone en el avance de meristation se puede leer....

Asi que me temo,o que han metido la pata hasta el fondo,o que nos han tomado el pelo de mala manera...

Saludos

Meristation? Los que decian que budokai traia online, los que decian que untold legends 2 tendria musicas personalizadas como GTA? o tal vez la meristation que decia que en Battlefront 2 habia mapas desbloqueables? cawento Una fuente muy fiable sin duda [noop] .

Respecto a las demás fuentes de información, como la propia revista playstation2 revista oficial, que me parece triste que no se enteren ni de sus propios juegos.....o se ha cometido un error a escala mundial xD o tal vez sea desbloqueable, cosa que me pareceria rara...... . En cualquier caso en las instrucciones o el mismo juego debe aparecer, sea desbloqueable o no, si posee modo infraestructure o no(en la carátula trasera, el simbolito de la infraestructure vamos).
Debo decir yo que lo tengo, recien comprado, que en la caratula trasera solo vienen los simbolos de 1 player y 640kb de memory stick, y en las instrucciones tampoco viene nada de modo online, ni de compartir juego ni nada, solo en la primera pagina como informacion general para los juegos que lo traen.
Me parece increible la manera en la que Sony o la compañia del juego nos haya estafado de tal manera....esto...se podria denunciar por Publicidad engañosa o algo ¿? xD
Having escribió:Debo decir yo que lo tengo, recien comprado, que en la caratula trasera solo vienen los simbolos de 1 player y 640kb de memory stick, y en las instrucciones tampoco viene nada de modo online, ni de compartir juego ni nada, solo en la primera pagina como informacion general para los juegos que lo traen.

jajajajajaja eso es buenisimo, porque entonces quiere decir que no tiene ni wifi ad-hoc!!!!! vamos que el juego solo és single player [buaaj] que cosa más triste a estas alturas......en fin, sony sigue en su linea [+risas]
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Un juego de cohces que ni siquiera tiene multijugadoradhoc, vaya timo:(:(:(:(, por lo demas a mi me parece mejor que el anterior.
no tiene ni eso cruzado para jugar ps2 vs psp? Pffff...como todo esto sea verdad.. como coño han podido hacerlo..
Alguien se une a la campaña de "Denunciemos a sony por publicidad engañosa"???

Me los cargo!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
71 respuestas
1, 2