› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alfonsotm escribió:Después de leer todos los comentarios me decidí a comprar el juego, ¿Por qué? ¿Tal vez estoy loco? Puede ser. Llevaba desde el verano que me compré la PS3 esperando este juego. Al poner el juego pensé: "Estos del foro son unos exagerados, no está tan mal. Son unos gráficos muy simplones, pero no es para tanto".
Después de mi primera tarde de juego me retracto en lo pensado. Son los peores gráficos que he visto en un fórmula uno desde hace... uff.. mucho tiempo. Y lo peor no es eso, porque los juegos con malos gráficos siempre fueron mis favoritos... siempre que haya jugabilidad!! Es que incluso en algunos lugares o cuando hay muchos coches el juego SALTA!! Imperdonable en un juego de PS3.
Por lo menos, aún tengo GT5 y BURNOUT PARADISE para disfrutar de la conducción. De este.. sólo me queda esperar que realmente tenga una solución con actualizaciones, ya sea de PS3 o de CODEMASTER, pero que la haya!!
Woqr escribió:
Nota: por cierto por decir lo que he dicho aquí un tal wijar o algo así, me ha baneado del foro oficial de sony ja ja ja es flipante lo frikis que son algunos con tal de defender lo indefendible, si el tal wijar lee esto mejor que se lo haga mirar ja ja ja y que ya le tienen que pagar los de sony por hacer el ridículo que hace a diario escribiendo publi - reportajes para codemasters y sony ja ja ja
tenebrosh escribió:Buenas,
Me lo acaban de regalar, junto con el volante de Ferrari.
No está mal, para alguien que no suele ser de "juegos de coches".
Mi problema es que no hay manera de subir de 3ª velocidad, 160km/h
¿Alguien me puede echar un cable?
Gracias
salvinec escribió:Mi conclusión definitiva tras muchas pruebas:
Los gráficos son una basura en todas las PS3.
¿Por qué hay gente que se niega a reconocerlo o simplemente no sé dan cuenta de ello?
La clave está en la televisión. Creedme. He puesto varios circuitos y he ido cambiando ajustes de brillo, contraste, luz de fondo, y he dado con unos ajustes para mi Bravia con los que, sí bien es cierto que en Melbourne da sensación de oscuridad, en Singapur no sé aprecian en absoluto la pésima calidad de los neumáticos.
Asi se me veía a mi:
australia, se veía medio decente.
singapur, broma de mal gusto.
Si tengo tiempor os subiré una foto de Singapur con los nuevos ajustes.
Probad y me comentais.
Un saludo!