[Hilo Oficial] F1 2011 - TENGO UNOS GRÁFICOS DE...

1, 2, 3
Me estais asustando, aparcaré la idea de pillarme el F1 de momento a la espera de una solución...
Después de leer todos los comentarios me decidí a comprar el juego, ¿Por qué? ¿Tal vez estoy loco? Puede ser. Llevaba desde el verano que me compré la PS3 esperando este juego. Al poner el juego pensé: "Estos del foro son unos exagerados, no está tan mal. Son unos gráficos muy simplones, pero no es para tanto".

Después de mi primera tarde de juego me retracto en lo pensado. Son los peores gráficos que he visto en un fórmula uno desde hace... uff.. mucho tiempo. Y lo peor no es eso, porque los juegos con malos gráficos siempre fueron mis favoritos... siempre que haya jugabilidad!! Es que incluso en algunos lugares o cuando hay muchos coches el juego SALTA!! Imperdonable en un juego de PS3.

Por lo menos, aún tengo GT5 y BURNOUT PARADISE para disfrutar de la conducción. De este.. sólo me queda esperar que realmente tenga una solución con actualizaciones, ya sea de PS3 o de CODEMASTER, pero que la haya!!
alfonsotm escribió:Después de leer todos los comentarios me decidí a comprar el juego, ¿Por qué? ¿Tal vez estoy loco? Puede ser. Llevaba desde el verano que me compré la PS3 esperando este juego. Al poner el juego pensé: "Estos del foro son unos exagerados, no está tan mal. Son unos gráficos muy simplones, pero no es para tanto".

Después de mi primera tarde de juego me retracto en lo pensado. Son los peores gráficos que he visto en un fórmula uno desde hace... uff.. mucho tiempo. Y lo peor no es eso, porque los juegos con malos gráficos siempre fueron mis favoritos... siempre que haya jugabilidad!! Es que incluso en algunos lugares o cuando hay muchos coches el juego SALTA!! Imperdonable en un juego de PS3.

Por lo menos, aún tengo GT5 y BURNOUT PARADISE para disfrutar de la conducción. De este.. sólo me queda esperar que realmente tenga una solución con actualizaciones, ya sea de PS3 o de CODEMASTER, pero que la haya!!

+111111111111
Bueno os dejo mi análisis.

De las 3 imágenes de la primera página, a mi se me veía como la segunda es decir "tirando a bien", nada que ver con la primera que es de coña, no obstante mi problema no era de gráficos, con los que podría haber "vivido" sin demasiados problemas (insisto con los gráficos de la primera imagen, me hubiera cortado las venas directamente), no señores, mi problema no era ese mi problema era la RALENTIZACION del juego la CAIDA DE FRAMES escandalosa y desesperante que en ocasiones hasta era molesta.

Y hablo en pasado porque hace ya una semana me cambié a XBOX dado que no soportaba dichas ralentizaciones, y no estaba dispuesto a esperar a navidades por un parche que no se si llegaría o no.

Ahora os digo que en XBOX se ve muchísimo mejor mucho más nítido, texturas colores etc etc, pero sobre todo es que no he sufrido ni una sola ralentizacion ni on line ni off line, y el juego es muchísimo más fluido y sólido, y da impresion de un juego que lo han finalizado.

Muchos pensareis que estoy chalado cambiar la ps3 por la xbox, pero después de una semana he de decir que estoy encantado, no se si es paranoia mía o no, pero hasta el Fifa 12 se ve mejor en la xbox, parece que los gráficos y colores están más definidos.

En fin esto último no me lo tomeis en cuenta (lo del Fifa) pero lo del F1 2011 es un hecho plausible.

Muy bueno este hilo, porque realmente ayuda a entender los problemas que hay en la play con este juego, y sobre todo deja bien claro que no es una invención de unos pocos (entre los que me encontraba) la chapuza que han hecho con la versión de Play.

Lo curioso de todo es que parece que yo soy el único que sufría dicha bajada de frames, no se si es que la gente estaba super cabreada con los gráficos que no notaba la bajada de frames o que, pero curiosamente en un review en Meristation ya advertían que la versíon de Play 3 sufría de dicho problema (que es lo que yo tenía).

Suerte con los parches venideros, a ver si hacen algo, lo digo muy en serio

(por cierto el cambio de la play a la xbox con el F1 me ha salido por 60 euros).

Nota: por cierto por decir lo que he dicho aquí un tal wijar o algo así, me ha baneado del foro oficial de sony ja ja ja es flipante lo frikis que son algunos con tal de defender lo indefendible, si el tal wijar lee esto mejor que se lo haga mirar ja ja ja y que ya le tienen que pagar los de sony por hacer el ridículo que hace a diario escribiendo publi - reportajes para codemasters y sony ja ja ja
Battlefield y Fone11 se me ven mal, problema de Sony? de codemaster?

Pienso que los dos tienen algo que mejorar en los próximos parches...
Woqr escribió:
Nota: por cierto por decir lo que he dicho aquí un tal wijar o algo así, me ha baneado del foro oficial de sony ja ja ja es flipante lo frikis que son algunos con tal de defender lo indefendible, si el tal wijar lee esto mejor que se lo haga mirar ja ja ja y que ya le tienen que pagar los de sony por hacer el ridículo que hace a diario escribiendo publi - reportajes para codemasters y sony ja ja ja

Imagen
Buenas,

Me lo acaban de regalar, junto con el volante de Ferrari.
No está mal, para alguien que no suele ser de "juegos de coches".
Mi problema es que no hay manera de subir de 3ª velocidad, 160km/h
¿Alguien me puede echar un cable?

Gracias
tenebrosh escribió:Buenas,

Me lo acaban de regalar, junto con el volante de Ferrari.
No está mal, para alguien que no suele ser de "juegos de coches".
Mi problema es que no hay manera de subir de 3ª velocidad, 160km/h
¿Alguien me puede echar un cable?

Gracias

Cosa muy rara, ponlo automático a ver...

Nota: GRID le da mil vueltas a este F1 2011, misma empresa, ?¿¿?distintos testeadores, estudio???¿
Mi conclusión definitiva tras muchas pruebas:

Los gráficos son una basura en todas las PS3.

¿Por qué hay gente que se niega a reconocerlo o simplemente no sé dan cuenta de ello?

La clave está en la televisión. Creedme. He puesto varios circuitos y he ido cambiando ajustes de brillo, contraste, luz de fondo, y he dado con unos ajustes para mi Bravia con los que, sí bien es cierto que en Melbourne da sensación de oscuridad, en Singapur no sé aprecian en absoluto la pésima calidad de los neumáticos.

Asi se me veía a mi:

Imagen

australia, se veía medio decente.

Imagen

singapur, broma de mal gusto.

Si tengo tiempor os subiré una foto de Singapur con los nuevos ajustes.

Probad y me comentais.

Un saludo!
salvinec escribió:Mi conclusión definitiva tras muchas pruebas:

Los gráficos son una basura en todas las PS3.

¿Por qué hay gente que se niega a reconocerlo o simplemente no sé dan cuenta de ello?

La clave está en la televisión. Creedme. He puesto varios circuitos y he ido cambiando ajustes de brillo, contraste, luz de fondo, y he dado con unos ajustes para mi Bravia con los que, sí bien es cierto que en Melbourne da sensación de oscuridad, en Singapur no sé aprecian en absoluto la pésima calidad de los neumáticos.

Asi se me veía a mi:

australia, se veía medio decente.

singapur, broma de mal gusto.

Si tengo tiempor os subiré una foto de Singapur con los nuevos ajustes.

Probad y me comentais.

Un saludo!

Yo creo que el tema está en la "limitación" de la PS3. Me refiero a que la primera imagen se ve muy bien, por lo menos a mi entender, mientras que la otra, cuando tienes que meter que si brillos, reflejos, y más detalles, pues se reducen la resolución para que se pueda mover todo.

Yo no tengo el juego todavía pero creo he observado que cuando corres un gran premio con lluvia el nivel gráfico baja considerablemente para mover todo en la pantalla, mientras que una carrera en el mismo circuito y con sol, se ve mejor gráficamente hablando, me refiero que no se produce esa caida en gráficos (no me refiero a que la lluvia no te deja ver, me riediero a que el efecto de la lluvia y todas las inclemencias del tiempo, al dejar de existir es como que se suprime un cuello de botella para la información gráfica que se puede dedicar en un 100% a los detalles del circuito.

Por otro lado, parece que en XBOX 360 no se aprecia tanto esta realidad.

A ver si alguien puede hacer alguna prueba y comentar esto.

Mucho gas y estamos en contacto!!!
Hola, amigos.
Os puedo asegurar que en xbox se ve de lujo. Llevo corridos 9 circuitos de trayectoria y todo perfecto. Es el mejor f1 hasta la fecha en todo. Menos los errores y los bugs, pero esto espero que se solucione con el 2º parche. He jugado en la ps3 de un colega y se veia bastante bien con un Hanspree full-hd. Un tv economico pero este juego se ve parecido a xbox.
110 respuestas
1, 2, 3