Hola a todos he cambiado el juego en GAME y me ocurre el mismo CUTRE-PORT
en una PS3 SLIM de 320GB (la que se compraba en el carrefour con el Assasim Creed 2)
y una Samsumg Full-Hd de 22" y tambien comprobado en una PS3 Fat 60 GB con un samsumg 20" igual de mal
Uaaann q bueno eso del Windows a prueba de fallos ja,ja. Ya me da risa todo aquel q me diga q en una PS3 el F1 2011 se ve de escandalo, claro? con un par de petardos en el cuerpo, hasta los zebras de la 2 se ven sin rayas,ja.
11.000 y pico de visitas, mi pueblo entero con bebes y abuelos jugando al SUPER CUTRE PORT de, como es? Codebugmaster? Anda q se han lucido mas q un maricon en una feria, es una expresión hecha pa q no se ofenda nadie, ni los de codemaster por engañarnos tan deliberadamente se están quedando tan agusto como me estoy quedando ahora al escribir estas palabras.
Bueno, me gustaría seguir ríendome de to el q diga: PO YO EN MI PLAY SE VE DE LUJO. Eah! A jugar a los coches choques en el modo online y a los bugguis en Mónaco, pq parece q van montados en una cuna de lo q se mecen pa los lados, eso no lo he visto en mi vida.
Y lo del SC, me meo de risa, tiene a caer una bomba y hacer un cráter de 10 metros pa ver el coche,ja, de risa, eso se llama F1
Q los morros son de fibra de carbono y no de acero con titanio, joder, una cosa es dura y otra q te embistan y corran mas q tu pq no tienen carga aerodinámica, con el porculo q han dado los dos últimos meses con la física y cinemática de los coches, pero seré tonto, me ponen un coche q se ve mejor q a donde lo hacen, saltando una chicanee y meneandose un poco y me corro de gusta.
Un saludo q me enrollo y me van a freír diciendo q en su XBOX O PC DE ULTIMA GENERACION DE 2000€, el juego se ve bueno, pero ESTAMOS EN UN TEMA DE PS3.
VA DIRIGIDO A TODOS MIS COMPAÑEROS DE INRITACIONES Y LOS OCULISTAS DE ESTE PAÍS Q SEGURO Q TIENEN ACCIONES EN CODEBUGMASTES, VA POR USTEDES.