[Hilo Oficial] F1 2011 - TENGO UNOS GRÁFICOS DE...

1, 2, 3
señores que podemos hacer? hacemos una devuelta en masa? con razon en media Markt me lo dejaron a 39.90 si es que... y eso que tengo el backup de xbox360 pero lo compre por el online.. por cierto reservo este sitio y ahora os confirmo si tengo una chusta grande!!
A mi no se me ve tan mal como en las fotos que habéis puesto. No es que se vea perfecto (bastantes dientes de sierra y tal), pero se me ve mejor que en esas fotos. Tengo una Samsung HD ready de lo más normalita de 23' y la Slim de 120gb. A ver si lo solucionan con un parche, pero al menos a mi, no se me ve tan mal (o yo soy poco exigente...). Eso sí, el 2010 se veía bastante mejor... [snif]
McNamara escribió:A mi no se me ve tan mal como en las fotos que habéis puesto. No es que se vea perfecto (bastantes dientes de sierra y tal), pero se me ve mejor que en esas fotos. Tengo una Samsung HD ready de lo más normalita de 23' y la Slim de 120gb. A ver si lo solucionan con un parche, pero al menos a mi, no se me ve tan mal (o yo soy poco exigente...). Eso sí, el 2010 se veía bastante mejor... [snif]

Yo tengo la misma Tv que tu y se me ve fatal, lo estoy mirando ahora que estoy jugando, y si antes decia que se me veia como la primera foto, fijandome creo que tan mal no, pero de todas formas no hay por donde cogerlo, a ver si lo solucionan ya.
Sabeis si se han pronunciado al respecto o pasan olimpicamente del tema? Les ha pasado esto a mas gente fuera de España?
Lo mas gracioso de todo es que las reviews no dicen nada de la version PS3, algunos estaran untados de verdes hasta la ceja porq no se entiende de otra forma que no hagan aunq sea una mencion a la horrorsa version de PS2, digo de PS3.
Es que es lo más alucinante... Que en webs como Meristation, Vandal, etc o en revistas como Hobby, Playmania, etc no digan ni mu. Es más, que los gráficos son la leche... [snif] Están untados hasta arriba... [+furioso]
Yo tengo una ps3 slim 120Gb y una television full hd samsung 6530 y la verdad es que en esta television hay circuitos como montreal en lluvia que se ven bastante bien, incluso pare la imagen y los reflejos en el coche de hamilton y ese color plateado es bastante bueno asi como el agua reflejada en el suelo.He tenido que tocar ajustes de la television pero creo que ha merecido bastante la pena porque la imagen ha mejorado bastante.Si que es cierto que hay diversos circuitos en los que la calidad no es tan buena como en este, pero por lo que comentais a muchos se os ve mal de narices en casi todos los escenarios que es lo que me pasa en una television que tengo de 24 pulgadas de samsung pero bastante mas antigua y sin casi posibidad de tocar ajustes que la full hd del salon.
Basicamente he tocado el tono del negro que lo he llevado casi al nivel mas ocuro y el contraste dinamico que lo he puesto al nivel maximo que es el alto.Ha eso le he dado un punto mas en la opcion de detalle de sombras ( +1) y al gamma un (+2).
Monza con el ferrari y con dia soleado se deja tambien ver bastante bien, y en monaco con lluvia intensa en la parrilla de salida la imagen esta bastante decente, eso si, despues en carrera la cosa no pinta tan bien pero sinceramente es aceptable.Cierto es que un parche tendran que sacar para corregir texturas y limpiar un poco la imagen en todos sus aspectos.El año pasado creo recordar que sacaron uno para correguir el nivel de detalle de las sombras en los morros de los monoplazas y cierto es que lo corrigieron asi que supongo que en unos dias sacaran algo que solucionen ciertos problemas.
¿pero alguien lo ve como en los videos de youtube in game?

ves las reviews de las paginas y todas te ponen las mismas putas fotos de propaganda, distribuidas por codemasters, es increible esto.

Y no van a arreglar nada, aventuro, primero porque no tiene arreglo este desproposito y segundo porque se ampararán en que hay gente que lo ve bien o muy bien ¿¿??¿¿??

tiene merito si lo pensais empeorar visualmente un juego respecto al año pasado, mucho merito.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
que vendan el juego que promocionaban, y no una copia mal hecha
http://www.youtube.com/watch?v=MTOwlZEukOE

¿Alguien lo ve así? Porque a mi se me cae la baba, y luego me pongo el juego y vamos... :(
FAT 80 GB ----- SI------------Sharp Full HD------------ Muy Bien
McNamara escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MTOwlZEukOE

¿Alguien lo ve así? Porque a mi se me cae la baba, y luego me pongo el juego y vamos... :(

si, en PC. o incluso mejor

pero en la ps3 [buuuaaaa]
sinZapatillas escribió:FAT 80 GB ----- SI------------Sharp Full HD------------ Muy Bien

Que suerte tienes SinZa xD.
Slim 320GB-----------Samsung 22" Monitor--------- Como el culo, es injugable

Imagen

Sabeis si es posible que saquen parche?
Adrian tio te compadezco, eso parece de la megadrive, master system o similares.
Estamos en la PS3 con HDMI, alta definicion, Blu-ray, y que nos presenten algo como esa puta mierda de graficos... aunque los graficos en realidad no son esos, en realidad ellos han programado una cosa bien distinta, pero por vete tu a saber que fallo a algunos les salen cosas como esa. Creo que sacaran un parche, mas que nada porque si no van a perder ventas, viendo como estan los foros...

Yo la verdad es que puse lo de rango en completo y me mejoro algo, pero no se soluciona del todo, pero vamos que tampoco lo veo como tu.
Hay circuitos que mejor que otros, hablo sobre las ruedas, las ruedas de lluvia se me ven perfectas, y las de seco cuando se llenan de hierba o grava tambien perfectas, incluso cuando doy varias vueltas se ven bien, se ve que van pillando otra textura como a gastado y la cosa cambia. Cuando se ven mal es con las ruedas nuevas.
Codemaster parche pero YA.
Uno que se ha arrepentido de la compra a tiempo y se lo he devuelto a los del MM, y he podido recuperar el juego que entregué a cambio (a pesar de que se ha puesto bordes...). En fin, seguiremos con el F1 2010, que hacía su papel.
¿Por cuanto creeis que lo comprarán en game? ¿Unos 30 o algo más? Yo ya me estoy planteando venderlo. Espero no perder mucho más de los 40 que me ha costado en el Mediamarkt. Lo del juego que di, me da igual, xq no sabía como librarme del 2k7... XD XD
Bueno, vamos viendo ke no a todos se nos ve mal.
Mañana haré unas fotos. A mí incluso se ve bastante peor que a Adri. Vais a flipar en colores cuando veáis lo mío.

Espero un parche porque ahora mismo me siento estafado al máximo.
lo he probado ayer por primera vez. Como venía ya escaldado de leer los foros me he dicho...bueno joder tampoco está tan mal...al mismo tiempo que estoy escribiendo ésto ya me estoy planteando pegarle fuego a las oficinas de tangamasters...ésto no hay por dónde cogerlo, y no son sólo los gráficos...que vaya tela...es que la tan cacareada jugabilidad y control sobre el coche me parece cada vez más una mierda, con mando...tiene una falta de precisión en el giro y en el acelerador que es de pena...sobre todo si vienes de jugar a gt5. el coche no tiene peso, y los efectos del balanceo del coche en curva... qué coño es eso, si parece un buggy, no me jodas... y de la segunda curva de melbourne después de meta se ha salido TODA LA PUTA VIDA en quinta a fondo. Esto patina más que la cabeza de carmen sevilla...que es f1, los coches que más traccionan y más agarran del puto mundo joderrrr. Viendo a quien tienen de asesor no me extraña...Anthony Davidson, vete a tu casa...
P.D. llevo vendo f1 más de 20 años, tengo 34. y jugando a TODOS los juego de f1 de consola desde aquel f1 de la ps1 que decía está derramando cubos de adrenalina en ese coche!!! y ésto creo que es la mayor decepción que me he llevado nunca. Tengo sólo ps3 y es un maquinón. la culpa es de los gilipichis que no la saben programar.
y la gente se reía del f1 de sony... mil vueltas le daba a ésto...
audicito escribió:lo he probado ayer por primera vez. Como venía ya escaldado de leer los foros me he dicho...bueno joder tampoco está tan mal...al mismo tiempo que estoy escribiendo ésto ya me estoy planteando pegarle fuego a las oficinas de tangamasters...ésto no hay por dónde cogerlo, y no son sólo los gráficos...que vaya tela...es que la tan cacareada jugabilidad y control sobre el coche me parece cada vez más una mierda, con mando...tiene una falta de precisión en el giro y en el acelerador que es de pena...sobre todo si vienes de jugar a gt5. el coche no tiene peso, y los efectos del balanceo del coche en curva... qué coño es eso, si parece un buggy, no me jodas... y de la segunda curva de melbourne después de meta se ha salido TODA LA PUTA VIDA en quinta a fondo. Esto patina más que la cabeza de carmen sevilla...que es f1, los coches que más traccionan y más agarran del puto mundo joderrrr. Viendo a quien tienen de asesor no me extraña...Anthony Davidson, vete a tu casa...
P.D. llevo vendo f1 más de 20 años, tengo 34. y jugando a TODOS los juego de f1 de consola desde aquel f1 de la ps1 que decía está derramando cubos de adrenalina en ese coche!!! y ésto creo que es la mayor decepción que me he llevado nunca. Tengo sólo ps3 y es un maquinón. la culpa es de los gilipichis que no la saben programar.
y la gente se reía del f1 de sony... mil vueltas le daba a ésto...

+1

Por aquí tengo el Formula 1 '98 para la PSX por si lo kieres volver a jugar jajaja

¿Este video no es de PC? Al menos en la descripción del video sale como las características del PC...
Arregi escribió:

¿Este video no es de PC? Al menos en la descripción del video sale como las características del PC...

Eso es el rFactor (creo), no el F1 2011
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
estais aqui desplazados

los problemas postearlos en su hilo oficial
hilo_hilo-oficial-formula-uno-2011-ya-a-la-venta_1513560_s6940

que todo el mundo lo lea, aqui os van a leer 4 gatos
Esta tarde he ido a recoger el juego, pero como me he tenido que ir no he podido probarlo hasta hace poco. La verdad es que creo que he tenido "suerte" ya que no lo veo como algunas imágenes de alguno que eso si que era patético. De lo que me puedo quejar básicamente es de las texturas de los neumáticos, un poco de dientes de sierra y los alfileres que caen desde el cielo. Por lo demás creo que no lo veo tan mal como algún otro. Os pongo mis datos:
PS3 FAT 80gb / Rango completo SI / Monitor ACER LED 27" FullHD / Bien (comparado con lo que he visto por ahi)
Me falta probar con más configuraciones pero no sé si lo podré mejorar. Mañana probaré y os subiré fotos de como lo veo.
Bueno después de consultarlo con otros mods y viendo que mucha gente tiene problemas con sus tvs. Reabrimos el hilo para esos temas.

Saludos y perdonar las molestias.
pues a mi en mi hd ready de 32 pulgadas a 1080 por hdmi i se ve que te cagas,no se a los demas porque es pero a mi no veas como se ve los neumaticos las pelotillas y cuando son de lluvia no veas
pero claro en la xbox 360 en mi ps3 no lo se ya que lo tengo para la x,pero vamos no creo que haya mucha diferencia y si la hay y es tan mala como decis esto ya es un cahondeo total,no creo yo que este juego no se pueda ver igual que en xbox 360,no tiene nada que no lo puedan mover y verse igual las dos consolas
a ver si puedo echarle el guante a la verison de ps3 y comparo,pero por mi parte la de xbox 360 es muy,pero que muy buena,la de ps3 ya la vere
que es eso de rango completo??
gracias
strombest escribió:que es eso de rango completo??
gracias

una tonteria que yo en mi vida habia tocado con ningun juego y no hace nada con este porque el juego sigue igual...

pd. es una opcion de la configuracion de pantalla de la ps3
Veo esas fotos que se supone que se ven mal, y la verdad es que lo único que aprecio es que la configuración del color está extremadamente saturada.

Y eso no es culpa de Codemasters, señores. Además, cuando hay gente que ve el juego bien y otros que no, está más que claro que el juego no es.
pelayiyo escribió:
strombest escribió:que es eso de rango completo??
gracias

una tonteria que yo en mi vida habia tocado con ningun juego y no hace nada con este porque el juego sigue igual...

pd. es una opcion de la configuracion de pantalla de la ps3

Sera una tonteria para ti, porque a mi me mejora un 80%, no solo este, sino todos los juegos. Es un nuevo mundo.
St. Anger escribió:Veo esas fotos que se supone que se ven mal, y la verdad es que lo único que aprecio es que la configuración del color está extremadamente saturada.

Y eso no es culpa de Codemasters, señores. Además, cuando hay gente que ve el juego bien y otros que no, está más que claro que el juego no es.

Pongo aquí lo que puse en el hilo oficial, ya que este estaba cerrado.

A ver, el problema está en el juego, no saquemos las cosas de sitio, mi TV y PS3 son prácticamente nuevas y cualquier juego funciona perfecto, como GT5 o el mismo F1 2010, si este se ve así es que han bajado la calidad de las imágenes para adaptarlo a la PS3, es como cuando cojes un .jpg y lo transformas a .gif.

Ejemplo que acabo de hacer ahora mismo:
Imagen

Codemasters ha bajado la calidad de texturas al pasarlo de Xbox a PS3, en vez de verse correctamente las ruedas se ven a 256 colores o algo así, además de la falta de nitidez y parpadeo insufrible de las líneas, vallas, etc.

Hay gente que lo ve mejor o peor dependiendo de como tenga el brillo y contraste, pero el juego en sí está mal hecho. No hay que buscarle tres pies al gato.

Yo he estado configurando un rato la televisión y ahora veo el juego "bien", no como en la primera foto que puse, pero si ahora pongo el GT5 se ve muy oscuro, esto es porque he maquillado el juego con la configuración de la televisión, pero cuando cambio a otro juego pues ya no me vale esa configuración, la que tenía antes me valía para todos los juegos, ahora tengo una específica para este ya que la anterior tiene un correcto contraste, brillo y color para los juegos, pero en este F1 2011 sale con esos parámetros muy saturado de brillo y color, pero si me vale para el resto y no para F1 2011 quiere decir que el problema es del F1 2011, un juego debería verse bien gráficamente independientemente de la configuración de la TV, con esto me refiero a las texturas.

Espero que quede claro...
Os dejo unas capturas sacadas con la capturadora HD PVR, asi que no es tocando nada de la tele.

Las ruedas son lo peor claramente, el resto es peor que en XBOX 360 pero tampoco me importa tanto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se te ve mucho mejor que a mi al menos, y eso que tengo una television de última generación.

He de quitar el trazado incluso en algunos circuitos que aun no me conozco, porque resulta super molesto, en fin, toca resignarse... :(
idem, se te ve bastante mejor que a mi

St. Anger escribió:Veo esas fotos que se supone que se ven mal, y la verdad es que lo único que aprecio es que la configuración del color está extremadamente saturada.

nah, sigo sin comprar esa teoria, veo la tele perfecta, el plus perfecto, el resto de (inserte cantidad vergonzosamente alta) de juegos de la ps3 perfectos. Está claro que de mi "hardware" no es
A que creéis que se debe este fallo? No serán copias defectuosas verdad?
defoe escribió:A que creéis que se debe este fallo? No serán copias defectuosas verdad?

por teorias q no quede....hasta esa se ha planteado. segun el twitter de steve hood habla de algo de un problema en el control de calidad... pero no se sabe exactamente a que se refiere
Creo que es una estupidez, pero podria ser un sabotaje.
Sheppard_64 escribió:Os dejo unas capturas sacadas con la capturadora HD PVR, asi que no es tocando nada de la tele.

Las ruedas son lo peor claramente, el resto es peor que en XBOX 360 pero tampoco me importa tanto

Imagen

En esta foto en la rueda izquierda se te ven hasta los pegotes de rueda pegados, se te ve bastante bien.

Edit: Sobre la reapertura del hilo, acepto las disculpas, pero yo no me hago cargo de actualizar nada.
Y como se activa o pongo dicho rango completo
Gracia de nuevo!!
Buenas

A mi se me vé tambien como a Shepard 64, la verdad se me ve bastante bien.

Saludos
strombest escribió:Y como se activa o pongo dicho rango completo
Gracia de nuevo!!

En la barra de menu de la ps3, te vas a ajustes de pantalla, creo, y por ahi anda ese tipo de ajustes.
:) Hola a todos he cambiado el juego en GAME y me ocurre el mismo CUTRE-PORT
en una PS3 SLIM de 320GB (la que se compraba en el carrefour con el Assasim Creed 2)
y una Samsumg Full-Hd de 22" y tambien comprobado en una PS3 Fat 60 GB con un samsumg 20" igual de mal

Uaaann q bueno eso del Windows a prueba de fallos ja,ja. Ya me da risa todo aquel q me diga q en una PS3 el F1 2011 se ve de escandalo, claro? con un par de petardos en el cuerpo, hasta los zebras de la 2 se ven sin rayas,ja.
11.000 y pico de visitas, mi pueblo entero con bebes y abuelos jugando al SUPER CUTRE PORT de, como es? Codebugmaster? Anda q se han lucido mas q un maricon en una feria, es una expresión hecha pa q no se ofenda nadie, ni los de codemaster por engañarnos tan deliberadamente se están quedando tan agusto como me estoy quedando ahora al escribir estas palabras.

Bueno, me gustaría seguir ríendome de to el q diga: PO YO EN MI PLAY SE VE DE LUJO. Eah! A jugar a los coches choques en el modo online y a los bugguis en Mónaco, pq parece q van montados en una cuna de lo q se mecen pa los lados, eso no lo he visto en mi vida.
Y lo del SC, me meo de risa, tiene a caer una bomba y hacer un cráter de 10 metros pa ver el coche,ja, de risa, eso se llama F1
Q los morros son de fibra de carbono y no de acero con titanio, joder, una cosa es dura y otra q te embistan y corran mas q tu pq no tienen carga aerodinámica, con el porculo q han dado los dos últimos meses con la física y cinemática de los coches, pero seré tonto, me ponen un coche q se ve mejor q a donde lo hacen, saltando una chicanee y meneandose un poco y me corro de gusta.

Un saludo q me enrollo y me van a freír diciendo q en su XBOX O PC DE ULTIMA GENERACION DE 2000€, el juego se ve bueno, pero ESTAMOS EN UN TEMA DE PS3.
VA DIRIGIDO A TODOS MIS COMPAÑEROS DE INRITACIONES Y LOS OCULISTAS DE ESTE PAÍS Q SEGURO Q TIENEN ACCIONES EN CODEBUGMASTES, VA POR USTEDES.
Pedro_B escribió::) Hola a todos he cambiado el juego en GAME y me ocurre el mismo CUTRE-PORT
en una PS3 SLIM de 320GB (la que se compraba en el carrefour con el Assasim Creed 2)
y una Samsumg Full-Hd de 22" y tambien comprobado en una PS3 Fat 60 GB con un samsumg 20" igual de mal

Me puedes decir cuál es tu modelo de TV?
No se si tiene que ver, lo comento por que yo lo vi de primera mano.
Me compre el Uncharted 2 UK,y se veia de escandalo el juego.
Año despues, lo vendi, y me dejaron una version PAL, y al jugarlo me quede ¬_¬ se veia como el culo, en mi misma tele, pero en version distinta, no se exastamente si sera por la version PAL, pero algo hay seguro.
Id comentando los que decis que se ven mal, o bien, si son versiones de aqui, o de fuera, asi salis de dudas.
Si alguien que tenga el juego o lo vaya a tener le interesa un campeonato online, por favor que me mande un mensaje privado y le informo de todo ok? Os espero!

saludos
defoe escribió:
Pedro_B escribió::) Hola a todos he cambiado el juego en GAME y me ocurre el mismo CUTRE-PORT

Me puedes decir cuál es tu modelo de TV?

Una Samsung syngmaster 2333 hd
Socios, con la beta del battlefield está pasando algo parecido. A muchos se les ve bien, y a otros nos da muchísimos fallos gráficos.

Un forero ha dicho algo de la última actualización de la PS3. Alguien sabe algo? :-?
Parece ser que el juego esta hecho para formato o como se diga de 720ph
Los que tengan teles full hd 1080 se les vera mal, teneis que poner la configuracion en 720 ph
Antonio_racing escribió:Parece ser que el juego esta hecho para formato o como se diga de 720ph
Los que tengan teles full hd 1080 se les vera mal, teneis que poner la configuracion en 720 ph

Eso ya lo hemos probado, que hasta ahí llegamos...

un saludo
Antonio_racing escribió:Parece ser que el juego esta hecho para formato o como se diga de 720ph

Eso da igual, porque a mí por lo menos la TV me pone sóla los P maximos a los que admite el juego ; Es decir la tengo normalmente a 1080P pero al entrar a juegos que solo admiten 720P como es el caso del F1 2011, me lo pasa a 720P. Y se me ve igualmente de mal :-| :-|

Saludos.
Pues la verdad que ahora al leer lo del baterfield 3 me quedado loco..si te fijas (por lo menos ami) se me ve como el F1 de mal..igual la culpa no la tiene codemaster y la tiene SONY en la ultima actualizacion o algo.por que yo ya nose cuantas actualizaciones de nuestra negrita llevamos ya pero al final van a joder la consola.de todas maneras a la espera de respuesta por parte de sony y codemasteer..por que es una verguenza.
110 respuestas
1, 2, 3